Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 145 Series


Historias

A los pies de Aludra - Chain Chronicles New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Aludra, la maga universal de Chain Chronicles descubrira la debilidad de Aram, el protagonista del anime, una que es muy peculiar


La mejor noche de nuestra vida New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Darien Chiba ex gigoló y dueño en la actualidad de la mayor cadena de clubes nocturnos de la ciudad.

Serena Tsukino escitora de novelas románticas de gran éxito a la que le gusta el anonimato.

¿Cómo conseguirá el destino juntarlos? ¿Tendrán algo en común? ¿Llegarán a enamorarse? ¿Podrán juntos llenar ese vacío en su corazón?

Contiene lemon, la historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative. Los personajes que utilizo son de Naoko Takeuchi, Matsuri Hino y Seiko Nagatsu.

 


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


La Propuesta New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Prologo

Entonces los ojos del Daiyoukai se estrecharon -“Te ofrezco cien mil millones de dólares y la espada Tessaiga, por dos meses con tu esposa”-y reclino con pesadez su cuerpo en el sofá, esperando una respuesta

-“¡Debes estar bromeando!”- Inuyasha gruño entre dientes apretando los puños.

-“Yo no bromeo hermanito ¿Aceptas o no?”

“No, no, no debes decir que no”- pensaba con desesperación, al ver la duda en su esposo-¡Inuyasha!

-“Lo siento Aome...”

...


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


Friendzone: El club de los mejores amigos New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dicen que cuando gustas de una persona, la peor que te pueden decir es que eres su mejor amigo, se dice que una vez caes en esa casilla en el juego que todos llamamos vida, las probabilidades de que salgas de ahí son del 0.001%, e incluso hay una etiqueta peor, que pocos se atreven a mencionar, por miedo que les causa, la cual es “te veo como una o un hermano” esa oración es un irrefutable “Fatality” como en el juego de “Mortal Kombat”  pero para tu corazón, hay quienes tienen pesadillas en las noches imaginando a su “Crush” diciendo esas palabras, ¿Qué? ¿Qué es eso que acabo de escuchar? ¿Acaso? ¿Es tu corazón rompiéndose? Jajajajaja si ya escuchaste alguna de esas frases, lamento decírtelo estas en la “Friendzone”

Pero no es la misma historia para todos, no amigos, claro que no, aquellos que pertenece al 0.001%   se levantan victoriosos de esa maldita zona obscura, la grandiosidad de su a saña, los convierte inmediatamente en héroes sin capa, dignos del reconocimiento de los mismos dioses.

¿Acaso te estas riendo? ¿Podría ser qué? ¿Eres uno de esos dioses?  De esos que han alcanzado el olimpo sin quebrantarse,  realmente eres uno de esos seres celestiales que son considerados leyendas, aquellos que una vez fueron arrastrados por su “Crush”  a esa zona obscura considerado un abismo infernal, saliendo ileso, para después hundir con tus propias manos a tu “Ex-Crush” Amigo si es así, tienes mis respetos, pero creo que he empezado a irme por las ramas y he olvidado el objetivo inicial de esta presentación.

¡Sean bienvenidos al club de los mejores amigos! Una historia original donde viviremos las aventuras y desventuras de cuatro chicos, que con asistencia de una chica algo extraña que tratara de inmiscuirse en su vida privada y hará todo lo posible para ayudarlos a salir  de la “Friendzone”  haciendo uso de su gran experiencia en romance y citas, mayormente adquirida de mangas Shojo y novelas visuales, y de lo poco o mucho que aprendido de la convivencia con sus 7 hermanos mayores. Todo a cambio de que ellos la ayuden a convertirse en la hermosa protagonista de manga shojo que siempre quiso ser.

Sera que aun con todos sus esfuerzos  podrán salir de aquel abismo, sin morir en el intento

Sean parte de esta divertida comedia romántica y siéntanse libre de participar en la toma de decisiones de los personajes, mediante votos por opciones que aparecerán al final del capítulo.

¿Ready? ¡Go!


Tu me perteneces. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

 

No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Sakura Haruno, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre.

Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Sakura afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Sasuke Uchiha tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar.

Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.


ÁNGEL FORAJIDO. ( ADAPTACIÓN) New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rin se encaprichó de sesshomaru desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos ambar que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Rin sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero sesshomaru tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Rin siente por él y que amenazará con separarlos.
Es un ángel.
Por mucho que sesshomaru le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, rin es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente sesshomaru cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, sesshomaru no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por rin, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin sesshomaru y naraku descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz sesshomaru de detener a los culpables para que no vayan tras kikyo y rin? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?


Esta es una adaptación del libro her Ángel de Felicity heanton.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son propiedad de rumiko Takashi..

100% lemon


Sasuke & Sakura New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz Sakura Haruno de dieciocho años está en una misión de olvidar su pasado. Una vez, ella amó ser la Reina del Flirteo, amaba jugar duro, y eventualmente, ser atrapada. Ahora, ella no puede conseguir suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos, excepto por Sasuke Uchiha.

Sasuke no es como los chicos que ella conoció. Es un dios nórdico de veinte años con un acento extraño, o al menos esa es la mejor descripción de Sakura de él. La mayoría de las veces, cuando están, literalmente, luchando como perros y gatos, ella prefiere imaginarlo como el gorila pelinegro, tiene una boca mal hablada que la llama una banshee, una enana y cada otro feo apodo que viene de su sucia mente, sale de su camino ser rudo con Sakura y, mejor que todo, él odia a las chicas.

Ambos Sasuke y Sakura cargan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por esconder.

Cada uno, se encuentran aliados improbables, una forma de mantenerse aparte de todos los demás y, más importante, de nunca enamorarse otra vez.

Sin embargo cuando no están en las gargantas del otro Sasuke y Sakura no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Mientras los besos superan los siseos, hay una pregunta que es cada vez más difícil de ignorar para los dos.

¿Es tiempo de arriesgar sus corazones otra vez?