Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 88 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


El deseo que nos lleva al descontrol New! Por zathana1995

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde Kory Anders y Dick Grayson tienen una vida armada y desconocen la existencia del otro, el destino los juntará y deberán luchar contra el deseo, la pasión, la culpa y el planteo de seguir con su vida o apostar a un nuevo comienzo.

Los personajes no son de mi autoria, Esta obra es un planteo alternativo al universo normalmente conocido


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Esperando el hijo de un desconocido New! Por Megane-chan

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen: Mikaela necesitaba mucho dinero para la operación de su hermano mayor, y la única opción que le quedaba era... Vender su virginidad
Lo que nunca pensó es que de esa noche de pasión, quedaría embarazada

Reanimando la pasión 14 de febrero New! Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un nuevo dia había llegado , realmente estaba comenzando a odiar aquella rutina de todos los días , levantarse preparar el desayuno para luego quedarse sola , había perdido la pasión por su vida , ya no existía aquella intensidad de los primeros años de casados y no solo era el sexo sino que en el lado afectivo, necesitaba reanimar aquel fuego de antaño . One shot lemon


POSITIVO New! Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


BAKKU New! Por BlackMadness

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

Habiendo tantos ninjas sobresalientes, no solo de Konoha, sino de todo el continente, y ¿Sólo ellos tres podían darle batalla a un enemigo de semejante calibre?

Uchiha Madara es una leyenda que ni los cinco Kages juntos pudieron vencer.
Uchiha Obito es el autor de la masacre de su propio clan y fue "entrenado" por un shinobi de poderes colosales.

Ahora, ambos con el poder del J?bi, una combinación de los nueve Bij?s, y ¿Tan pocas personas los derrotaron?

Se entiende que fue gracias al poder que el Rikud? Sennin le dio a dos personas, pero eso fue al final. Desde el principio solo tres ninjas parecían destacar para ayudar a ganar la guerra, sólo tres de miles. . . ¿Acaso los demás eran unos inútiles?

Uno de ellos tenía al Ky?bi, el otro era un genio desde nacimiento con D?jutsus poderosos y la otra persona tenía una muy buena técnica de curación junto a una fuerza monstruosa. 
¿Sólo eso fue suficiente contra ambos Uchihas?

¿Qué hay de los demás equipos de su generación? No solo de su aldea, sino de las demás.
¿Qué hay de los maestros de equipo? Aquellos que les enseñaron todo desde el principio para que adquirieran esa enorme fuerza. 
¿Qué hay de la generación después o antes de ellos?

 

Aquí, la historia de una chica en la generación que se graduó de la Academia después del gran y reconocido Equipo 7. 
Vas a conocer a nuevos alumnos, junto a nuevos maestros.
Descubrirás secretos que no fueron revelados, y bastante drama romántico.

Le dieron fin, pero no, ellos no eran los únicos fuertes en aquella guerra.

Ni tampoco los únicos que le dieron batalla al Shinobi Legendario.

 


Conoce la historia de Hyuga Naoki, mestiza Hyuga, dispuesta a demostrar que ella sí pertenecía a su clan, contrario a lo que la mayoría le decía.


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas jamás podrían ser tan malas. 

 

Pues si pueden.

 

"He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real. 

Es mía."

 

Para Cuando Me Olvides (Sai)

/Vacantes abiertas para ocs/