Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

En Medio de la Sangre New! Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

En una noche de verano en la que caía una fuerte lluvia, Kiara Sanders, destrozada y humillada por la chica que la traicionó y desea vengarse, conoce a un misterioso joven rumano llamado Vlad. Él tras saber de su desgracia, ofrece ayudarla a vengarse. Solo pide una cosa a cambio; hacerle el amor y hacerla solamente suya.

A partir de esa noche, la vida mortal de Kiara cambia por completo, ya que, Vlad es nada menos que un vampiro. Hijo del Conde Drácula. 

Tras saber eso, Kiara abandona su vida humana para permanecer al lado de ese vampiro y hacer lo que desee hacer junto a él, sin leyes ni impedimentos. 

Su vida humana termina, para empezar una mucho más larga y feliz.

 

ATENCIÓN: Los tres primeros capítulos han sido correjidos y renovados. Recomiendo encarecidamente releerlos para poder seguir lo que vendrá ahora.


Amantes (JBF) New! Por Hollie F

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de haber vivido la vida que tantos desean y haber cometido los errores que todos evitan, no creyó que pudiera empeorar más su vida. Hasta que su fortaleza le fue arrebatada y se encontró de nuevo cara a cara con aquellos ojos mieles, pero ahora declarándole la guerra.

[-Si me enamoro esa será mi primera debilidad a explotar. -] 

Fue la razón por la cual ella oculto su corazón, todo a causa de los Alpont.  

Alejada de su familia por seguridad y un pasado abrumador, termina viviendo junto a un Verasdo. La familia más cercana y mano derecha de sus enemigos. ¿Funcionará aquel dicho que dice: "Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca" o puede fracasar?

En una guerra con más de un frente. Descuidarse puede significar perderlo todo. Bajou mismo techo, un hombre & una mujer, con una sola regla por ambos bandos: No dejarse llevar por la lujuria o ser seducido por algo más fuerte...

Ella es sinónimo de problemas, un ave cubierta de fuego & Él, el adonis de una noche, la personificación de su pasado y presente


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Cerezos color cobre (Corazón de Melón) New! Por Adelaida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 Adelaida (Sucrette) llega la instituto Sweet Amoris con algo de tristeza tras ser expulsada de su anterior liceo, y con ello, abandonar a sus amigas y proyectos. En este nuevo ambiente, tendrá no sólo la posibilidad de experimentar algún que otro romance, sino de sanar las heridas que su pasado trajo y también de conocer el "lado b" de varios de sus nuevos compañeros y decidir (o no) involucrarse y ayudar.

  Te invitamos a experimentar una historia distinta; una historia en donde Sucrette también puede tener secretos y un pasado triste, una historia de romance pero también de luchas, una historia en donde Sucrette ya no se dejará pasar a llevar ni acatará todas las órdenes que se les de.


Reaper's #2: Legacy New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Brand me!Márcame! New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

 Portada: 

http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/2017113023430011987_1512083006322.jpgM

Mafuyu Nakagura es una hermosa chica de preparatoria con un extraño y levemente tétrico carácter...desde muy pequeña su hobby fué coleccionar muñecas dollfie y también tener el gusto de indagar en cosas siniestras...sin embargo...no sabe que pronto todo éste mundillo lúgubre que ella ama se volverá una pesadilla viviente que hará de su vida un inmenso infierno...descubrirá cosas muy macabras a lo largo de éste nuevo camino tortuoso que cambiará su vida para siempre.

Disclaimer: LOS PERSONAJES DE TOKYO GHOUL Y SU UNIVERSO ORIGINAL PERTENECEN A SU FASCINANTE CREADOR, ISHIDA SUI SAMA.

 

NO PLAGIEN MI FANFIC ES DURO PODER ESCRIBIRLO, NO SOY LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS PERO SE QUE TOMA  MUCHO TRABAJO Y VARIAS HORAS DE CONCENTRACIÓN, ASI QUE GENTE QUE DE VERDAD APRECIE NUESTRO TRABAJO COMO ESCRITORES DIGAN ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Y REPORTEN CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO, OS LO AGREDECERIA DE CORAZON.

SÚPER IMPORTANTE!!!

EL FIC HA SIDO ACTUALIZADO PARCIALMENTE YA QUE HAN HABIDO ALGUNOS CAMBIOS QUE HE TENIDO QUE HACER, HA SURGIDO DE IMPREVISTO Y ME HE VISTO OBLIGADA HACERLO, SIENTO LA MOLESTIA DE NO PODER ACTUALIZAR MÁS A MENUDO, ÉSTOS PROBLEMAS ME HAN ROBADO EL TIEMPO Y LAS IDEAS...DE NUEVO ME DISCULPO DE ANTE MANO! 

 


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 96 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


Los Asesinos de Eostia New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: TODOS LOS PERSONAJES DE ASSASIN'S CREED Y KUROINU NO ME PERTENECEN. DISFRUTEN DEL CAPITULO.

mueren en cada destino esperado en su mundo. pero después de la muerte hay una reencarnación en el otro mundo. reencarnarse en un elfo, humano y cualquiera de las razas se convierten en asesinos profesionales en busca de justicia. 800 años despues. Vault el lider de los Kuronu hace un trato con un maestro de los templario que trabaja en las sombras. los asesinos deciden olvidarse la paz y empezar el nuevo asesinato.