Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 148 Series


Historias

Saint Seiya: The Lost Canvas. »Light and darkness. New! Por _MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Erebos, Dios de la Oscuridad, despertó y consumió el universo; sin embargo, la única luz de la esperanza fue enviada al pasado de un mundo alterno para derrotarlo antes de que despierte.

Alba, la única hija de la actual reencarnación de la Diosa Athena, Saori Kido y el asesino de Dioses, Seiya de Sagitario, ¿logrará realizar su pesada misión?

---Disclaimer:
Saint Seiya © Masami Kurumada
Saint Seiya: The Lost Canvas © Shiori Teshirogi

NO copiar. | NO resubir. | Fanfic original escrito por MIA WARDEN.


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 10

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Filthy English New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen: Un jugador británico muy caliente...

Una chica abandonada...

Una noche de identidades equivocadas...

Dos semanas antes de su boda, el prometido de Sakura Haruno la abandona más rápido que una chica de hermandad sobre tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad Whitman.

No planeaba asistir a una mascarada. Seguro que no planeaba despertarse junto al devastadoramente hermoso y desnudo Sasuke Uchiha, el británico chico malo que rompio su corazón tres años atrás. Además, no tiene idea de cómo adquirieron tatuajes a juego.

Una vez que vuelven a Whitman juntos, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres.

Pero es difícil hacerlo cuando viven en la misma casa...

Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.

* Una moderna historia de amor inspirada en Romeo y Julieta *

** nadie muere en el transcurso de esta historia **

# * RENDICIÓN * - @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke ha deseado a Sakura durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

 

Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.

 

Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.

 

...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

...

 


Salvando Nuestro Amor New! Por Inesita 85

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

El amor verdadero perdura más a allá de los obstaculos y los problemas. Pero hay cosas que son dificiles de perdonar. 

SesshxRin. 


El viaje al mundo K-pop New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Katie puso su mano sobre su boca. No podía ser. De entre toda la gente. No podía ser. Dio un respiro lento, pues estaba hiperventilando. Sin mover la mano de su boca, dio una vuelta sobre sus propios talones, en cámara lenta, observando las paredes de su habitación. Cientos de posters de perfectos muchachos coreanos, perfectamente pegados y decorados con stickers, le devolvían la mirada, SEVENTEEN, NCT, EXO, TVXQ, SHINee, BTS, Big Bang, Super Junior, MONSTA X, GOT7, B.A.P., SF9, UP10TION, Stray Kids, The Boyz, NUEST, Wanna One, decenas de otros. Cientos más de recortes de noticias sobre el mundo K-pop también estaban allí. Su mesa de luz estaba abarrotada de cajas de CDs abiertos, "Don't mess up my tempo de EXO" y el segundo capítulo de "The truth of love" de TVXQ estaban en la cima de la pila. Sus almohadas estaban forradas de caritas de peluches y ternuras que había aprendido del aegyo coreano, de ver tantos shows.

Finalmente, toda la parte trasera de su cama estaba dedicada al amor de su vida, "U-Know" de TVXQ, o mejor como ella le llamaba, por su nombre de pila, Yun-ho (Yunho). Su piel tersa, ya en sus treinta, aun se conservaba como si no pudiese envejecer. El metal de sus aros decorando sus orejas perfectas. La chica lo miró intensamente, y luego, volvió su vista al monitor.

Había ganado el concurso.


BE ANIMAL New! Por BlackMadness

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Eres lo que nuestra sociedad necesita para prosperar?
¿Eres la persona a la que podemos dejar a cargo cuando los sabios más viejos ya no estén?
¿Comprendes la responsabilidad que tendrás?

No puedes dejarnos caer, tienes que mantener la torre firme.

Hallarás cosas sombrías que nuestra gente ignora, y así se han de quedar. No pretendemos que el pavor y la curiosidad nos destruyan.

¿Estás dispuesto a envolverte del blanco más puro?

No respondas, porque nosotros somos quienes concluimos si eres idóneo o no.

Prójimo perfecto, bienvenido a Teleía, la sociedad perfecta.

¿Quizás no eres lo que necesitamos?

Imprudente individuo, serás expulsado a las fauces del bárbaro exterior, forzoso a errar en Águiros, un mundo indiferente y bestial donde no es sensato estar solo.

¿Serás un perfecto humano, o un feroz animal?




https://www.wattpad.com/story/169840817-be-animal


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


Yo confieso... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 36 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


Eres mia New! Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Me ha secuestrado, se ha apoderado de mi vida y ahora le pertenezco. La mafia rusa le ha convertido en un hombre temido y respetado. Todos tienen miedo de Sasuke Volkov, excepto yo, y esto lo inquieta. Dijo que entre nosotros no podía existir el amor porque somos como el Diablo y el agua bendita. Sin embargo, cada vez que sus ojos se cruzan con los míos, el mundo cobra un nuevo sentido y esto no le gusta porque le hace sentir débil.

Si el amor puede destruir, él me destruirá. Por todas esas veces que le sonreí, por las caricias inmerecidas, por los besos puros e inocentes que le di.