Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 141 Series


Historias

La hija del Diablo New! Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


AMAR A UN EXTRAÑO New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen: Él fue su primer amor, el padre de su hijo? y un completo desconocido Sakura Haruno había amado y perdido al hombre de sus sueños. Doce años después ese mismo hombre volvió convertido en un agente del FBI, con la misión de investigar a su familia. Los besos de Sasuke todavía la excitaban, pero? ¿se atrevería Sakura a confiarle su corazón o a confesarle su gran secreto? A Sasuke Uchiha lo consideraban un agente renegado, un hombre buscado por la justicia y acusado de asesinato. Las apuestas no podían ser más altas? ¡hasta que Sakura le reveló que era padre! A partir de ese momento, nada podría separarlo de la mujer a la que nunca había dejado de amar, y del niño que aún tenía que conocer. Pero el destino y un vengativo asesino parecían empeñados en impedírselo?

Listón (Re-escrito) New! Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen: "Naciste para conocerme y yo nací para ti" No estamos equivocados...es este nuestro destino, ¿Cómo un trozo de tela puede causarte tantos inconvenientes? No me importa, pero no permitiré que sientas lástima por ti misma.


He editado la narrativa y ortografía de esta historia por lo que es prácticamente una historia nueva (aunque la trama es la misma). Eso ha hecho que la historia se alargara un poco haciendo necesario separar la trama en más capítulos, aún así espero que lo disfruten. 

 


El seductor_-wallbanger#1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno tiene un fantástico apartamento nuevo en San
Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos
hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una
oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de
O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos
escote y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino
mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada
gemido, golpe y ??”¿fue eso un maullido???” señalan el hecho de que no sólo
está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Sasuke Uchiha. (No, en serio, Sasuke, por favor entra).
Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared,
Sakura, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su
escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno,
resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será
enorme…

POSITIVO New! Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


MAJISHAN TV ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

LOS MAJISHAN SON PERSONAS QUE NACEN CON EL USO DE UNA ENERGIA MUY ESPECIAL LLAMADA MAGIA ELLOS VIVEN EN UN MUNDO DONDE ANDAR EN AUTO IR A LA ESCUELA VER ANIME LEER MANGA JUGAR VIDEOJUEGOS Y TENER UN TRABAJO NORMAL ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL

LOS MAJISHAN TRABAJAN EN GREMIOS DE MAJISHAN ENTRE ESOS GREMIOS MAJISHAN ESTA FAIRY TAIL CONSIDERADO EL NUMERO 1 DE TODOS LOS GREMIOS MAJISHAN DEL CONTINENTE

LA HISTORIA GIRA EN TORNO A NATSU DRAGNEEL UN JOVEN DE 14 AÑOS EL ES UN MAJISHAN DE FAIRY TAIL Y SU SUEÑO EN LA VIDA ES SER EL MEJOR MAJISHAN DEL MUNDO

OTRA PERSONA CON GRAN IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES GRAY FULLBUSTER EL ULTIMO DE CLAN FULLBUSTER VIVO EL TIENE 14 AÑOS IGUAL QUE NATSU Y TIENE COMO OBJETIVO EN LA VIDA NO VOLVER A PERDER A NADIE Y REVIVIR SU CLAN

PODRAN NATSU Y GRAY LOGRAR SUS SUEÑOS AVERIGUENLO EN MAJISHAN TV ANIME


MAJISHAN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

LOS MAJISHAN SON PERSONAS QUE NACEN CON EL USO DE UNA ENERGIA MUY ESPECIAL LLAMADA MAGIA ELLOS VIVEN EN UN MUNDO DONDE ANDAR EN AUTO IR A LA ESCUELA VER ANIME LEER MANGA JUGAR VIDEOJUEGOS Y TENER UN TRABAJO NORMAL ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL

LOS MAJISHAN TRABAJAN EN GREMIOS DE MAJISHAN ENTRE ESOS GREMIOS MAJISHAN ESTA FAIRY TAIL CONSIDERADO EL NUMERO 1 DE TODOS LOS GREMIOS MAJISHAN DEL CONTINENTE

LA HISTORIA GIRA EN TORNO A NATSU DRAGNEEL UN JOVEN DE 14 AÑOS EL ES UN MAJISHAN DE FAIRY TAIL Y SU SUEÑO EN LA VIDA ES SER EL MEJOR MAJISHAN DEL MUNDO

OTRA PERSONA CON GRAN IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES GRAY FULLBUSTER EL ULTIMO DE CLAN FULLBUSTER VIVO EL TIENE 14 AÑOS IGUAL QUE NATSU Y TIENE COMO OBJETIVO EN LA VIDA NO VOLVER A PERDER A NADIE Y REVIVIR SU CLAN

PODRAN NATSU Y GRAY LOGRAR SUS SUEÑOS AVERIGUENLO EN MAJISHAN

 

(YA HABIA PUBLICADO ANTES ESTA HISTORIA PERO PERDI LA CARPETA Y HACE UNOS DIAS LA ENCONTRE ASI QUE A QUIENES LES HALLA GUSTADO MAJISHAN AQUI VA DE NUEVO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA LES ASEGURO QUE SERA DIVERTIDA Y DE LO MAS LIGERA POSIBLE XD)


El lugar donde nos conocimos New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Ninako Kinoshita y Sayuri Uehara han estado prácticamente toda su vida juntas. Las dos con 25 años de edad vuelven a Japón después de 6 años de estudiar en el extranjero. Su vida no será la misma de la que era antes, a pesar de que sus personalidades no han cambiado ni un poco. Ninako sigue siendo frágil y tímida, mientras que Sayuri sigue siendo de carácter duro y nada flexible. Las dos vivirán en un edificio departamental cerca del trabajo de cada una, es ahí donde se encontrarán con personas del pasado. Las dos mantienen secretos, cicatrices del pasado y mucha fuerza de voluntad para seguir adelante... ¿Qué será lo que les depara el futuro a ellas dos? 


El tatuador y la florista New! Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

 

Historia corta/mini fic

 

 ¿Que pasa cuando al lado de una floristeria se instala un estudio de tatuajes?

¿Que ocurre cuando tu nuevo vecino te aterra hasta la medula con todos esos tatuajes amenazantes?

¿Que harias si aun apesar del miedo que en ti provoca no puedes evitar sentirte atraida por el?

¿Que si repentinamente deseas descubir la historia detras de cada uno de los trazos en su piel?

 

 

NaruHina


¿Eres tú? New! Por Freya_As

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

¿Es que acaso para todo el mundo simplemente importa el físico? ¿todo gira sobre eso? Pero en todo este tiempo me he preparado para estar a la "altura" que la sociedad exige, espero algún día verle la cara a todos esos malditos superficiales y enseñarles en lo que me he convertido, sobre todo darles una lección que no todo lo que importa es el físico, ya lo verán, ya lo verán-decia un joven de ojos ámbar frente a su espejo.