Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 148 Series


Historias

Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)


It´s time to question. New! Por ZKenway

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

Ya son dos semanas desde que Inuyasha no regresa por mi, realmente no sé sí pueda regresar por mi cuenta, todo ese tiempo en el que me protegió, ¿dónde quedaba eso ahora? Demonios Inuyasha, donde sea que estés, ¡abajo!

Un ruido sordo se escuchó fuera de la ventana de la chica, alguien había caído de cara al suelo, tal como el plateado hanyu lo hacía; de un saltó salió de entre sus sábanas y observó lo inimaginable.

-¿Sesshomaru?


Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


Take Me New! Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 190 Comentarios
Resumen:

Él, ella, un contrato y un secuestro

Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.

Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.

Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?

Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.

Lo prohibido es lo más tentador.

¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?

"Tómate"

es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición. 

 

Sigueme!

Instagram:    https://www.instagram.com/abbeey1998/

Twitter:        https://mobile.twitter.com/account

 

Para más información sobre mis actuales y futuras obras visita:

https://meiling17.wixsite.com/mundomei

 


La danza de las Mariposas New! Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


LIE New! Por ViolettSkellington

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Ví a alguien a través del espejo, al otro lado de la clase, con medio cuerpo escondido tras una pared, pero observando. No podía ser. Ese pelo rubio ceniza, cara angulada... Podría saber que está cerca incluso sin verle. Era él. Jimin."


Mathing Heat/ Compañero * ADAPTACIÓN * New! Por Amy Yumi

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Lucy es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.   Natsu es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Lucy como su compañera, pero Natsu no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Lucy, él no se acoplara con ella.   Pero ninguno de los dos se esperaba que Laxus le ordene a Natsu protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Lucy decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Natsu no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.      

 

 

 

La historia es de Laurann Dohner. 

Es de la saga de Mete Set, el primero libro, compañero. 

Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima       

 

 

 

La historia es Nalu c:  Espero les guste. 


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Saint Seiya: The Lost Canvas. »Light and darkness. New! Por _MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Erebos, Dios de la Oscuridad, despertó y consumió el universo; sin embargo, la única luz de la esperanza fue enviada al pasado de un mundo alterno para derrotarlo antes de que despierte.

Alba, la única hija de la actual reencarnación de la Diosa Athena, Saori Kido y el asesino de Dioses, Seiya de Sagitario, ¿logrará realizar su pesada misión?

---Disclaimer:
Saint Seiya © Masami Kurumada
Saint Seiya: The Lost Canvas © Shiori Teshirogi

NO copiar. | NO resubir. | Fanfic original escrito por MIA WARDEN.