Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 145 Series


Historias

Jamas lo imagine New! Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


Al calor de la tormenta New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1096 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Existence (ADAPTACIÓN) New! Por jessy heartfilia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Sakura esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

 

ItaSaku <3


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Rogue New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Ino descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Naturaleza de una obsesion New! Por angelcaido

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Naruto gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal.

Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Sasusaku


Tres Youkai y Una Dama New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Una noche de invierno... reciben los hermanos Taiyoukai una sorpresa que no esperaban... una con la cual sabían que no podrían lidiar... pero ese sentimiento de compasión a los demás de InuTaisho e InuYasha hicieron que la recibieran gustosos... Una bebé humana... pero Sesshoumaru no estaba muy de acuerdo de hacerlo... sin saber que ese bebé... seria su vida mas adelante


Destinado a encontrarte New! Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 66 Comentarios
Resumen:

Se que acabo de cometer una estupidez estaba por subir otro capítulo y sin querer borre la historia T-T por eso voy a volver a escribirla

Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome aquella hermosa Miko futurista que había cambiado su vida desde la traición de Kikyo, decidiendo no volver a enamorarse, pero el destino es incierto consiguiendo que con el tiempo olvide aquella promesa, sobre todo por culpa de una maga futurista de cabellos oscuros y ojos azul verdoso junto con su singular equipo que podrán su vida de cabeza.

El hilo rojo del destino es un vínculo que une a dos almas podemos tener tropiezos, e incluso pensar que no es más que una tontería y no tomarle importancia, pero este siempre estará presente sin importar lo que pase este podrá enredarse, estirarse, pero jamás romperse.