Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 145 Series


Historias

The Dark Light Of Day New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen: Sakura ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.

Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.

Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Sakura es dejada con preguntas, y nada más.

Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Sasuke, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios.

Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.

Sakura y Sasuke deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.

Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Sakura & Sasuke contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

#Entregada al Amor .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


Mathing Heat/ Compañero * ADAPTACIÓN * New! Por Amy Yumi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Lucy es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.   Natsu es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Lucy como su compañera, pero Natsu no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Lucy, él no se acoplara con ella.   Pero ninguno de los dos se esperaba que Laxus le ordene a Natsu protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Lucy decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Natsu no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.      

 

 

 

La historia es de Laurann Dohner. 

Es de la saga de Mete Set, el primero libro, compañero. 

Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima       

 

 

 

La historia es Nalu c:  Espero les guste. 


Boku no Hero Academia: Sindycate New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tiempos de problemas se acercan al mundo. La organización secreta de criminales y villanos, Sindycate, ha comenzado a llamar la atención con sus actos más recientes, aun cuando muchos dudan de su existencia, aquellos que se han enfrentado a su poder saber perfectamente que no son un juego, son los villanos más fuertes y despiadados.

Ahora Sindycate vuelve su mirada hacia los jóvenes aspirantes a héroes de la academia UA ¿Qué perversos planes pueden tener en mente esta organización?

Averígualo en Boku no Hero Academia: Sindycate.


Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


Ultima guerra (SASUSAKU) New! Por Kara

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Ya los años han pasado, sasuke decidio volver definitivamente a la aldea para estar con sakura y sarada, naruto tiene una mejor relacion con boruto y todo aparenta estar muy bien, pero no esperan lo que va a suceder. 


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


El Ángel de mi Vida New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Todas las personas creemos en algo… o por lo menos en alguien, pero… a veces las personas son tan necias, tercas y soberbias que no miran más allá de su nariz. ¿Qué hacer cuando creemos que tenemos todo el mundo bajo control y nos damos cuenta que una situación que nos importa esta fuera de nuestro control y de nuestro según poder?


 


Qué harías si el ángel de tu guarda, está ayudándote y cuidándote siempre… pero… también el necesita de tu ayuda


 


¿Le ayudarías?... él te ha ayudado en todo… tú le ayudarías a él?, el que con todo el amor del mundo no duda en ayudarte y en protegerte de todo mal


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.