Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

Purificando Demonios New! Por Aliday Schiffer

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

“Ten cuidado, Mary. Los demonios son embusteros y traicioneros. Harán lo que sea por matarte, incluso intentarán hacerte amarlos. Pero no caigas en su trampa o lo pagarás con sangre”. Sabiendo todo eso bien, Lady se pregunta: ¿Cómo carajos Vergil fue capaz de desvanecer todo su buen juicio en tan poco tiempo? Él, siendo tan frío. Tan orgulloso. Tan volátil. Y tan… herido.

 

 ‹ Vergil x Lady ›.

 

Disclaimer:

 

Devil May Cry © CAPCOM

 

Purificando Demonios © Adilay Fanficker


Show de Preguntas y Retos para DBZ New! Por Ritzia 12

Clasificación: No menores de 13 años • 82 Comentarios
Resumen:

Holiwis , soy Ritzia y soy nueva, asi q decidi hacer un fic de DBZ XD


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 153 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 188 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Transformandote New! Por Mili Dark

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

En este mundo normal ella lo encuentra en desepcion y hace que su vida gire 365 grados, él un hombre normal, pero con vida distinta, ella una mujer de alto rango fuerte y decidida, ve su sufrimiento y hace que su vida cobre sentido y le da un nuevo proposito, servirle. Parece mala, pero salva personas, pronto su enemigo la atacará ... después de tanto tiempo. 


sesshomaru y rin Sol y luna New! Por songa

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Lord sesshomaru, rey de las tierras del Oeste y su protegida rin. Sesshomaru siempre ah visto a rin como su protegida pero al ver el cambio de niña a una hermosa mujer tal vez cambie de parecer y rin dejara de verlo como su amo, un sentimiento extraño surge entre los dos pero sera capaz sesshomaru de aceptar su destino al lado de rin? o seguira su orgullo de yokai?


Cambio inesperado New! Por Steelded

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Conan frustrado por el fracaso en un caso decide indagar sobre el asesino encontrando que tiene relación con Kaito Kid el ladron que no pudo atrapar y que no ha aparecido en 1 año decidiendo investigar la verdadera identidad de Kid encontrando una verdad dolorosa.


Aunque no me creas, te amo New! Por yaribeln

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra ninja quedó en el pasado y la paz se desata en Konoha, al menos para los demás pero no para ella.
Ino tendrá que vivir con el tormento de haberse enamorado de aquel cabeza hueca, no lo creía este no era su tipo de hombre, no para nada.
Mientras que él, sólo tiene ojos para Sakura, pero de un momento a otro algo pasa con aquella rubia de ojos tan claros como los suyos.
NaruIno


Sálvame de la Soledad New! Por Catherine

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Kagome es una famosa cantante que frente a las cámaras y el público logra mostrarse amable, hermosa y extrovertida.

Luego de ser víctima de un secuestro, del que logra salir casi ilesa, su representante se ve obligado a contratar seguridad las 24 horas.

Inuyasha, su nuevo guardaespaldas poco a poco comenzará a conocerla y a ver su verdadera personalidad altanera y caprichosa.  

¿Podrá la joven estrella mantener la distancia entre ambos o sus recurrentes alucinaciones terminarán corrompiendo su fortaleza?    

 

—     Ve acostumbrándote a Inuyasha, porque a partir de ahora será tu sombra.

—     Tenía mucho miedo. — Confesó mientras las lágrimas aparecían en sus ojos.

—     Lo siento. Déjame ver si entiendo, estás preocupada porque tienes alucinaciones eróticas con tu guardaespaldas.

—     ¿Kagome? —Preguntó sin entender lo que la joven cantante hacía.

 

Las cosas entre ambos han cambiado. Lograron acercar sus cuerpos pero sus corazones luchan una batalla constante. Un nuevo amor se interpone entre ambos. Deseo o compromiso. ¿Qué será más fuerte?


Taking Connor New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen: Hay un estereotipo de cómo se ve un criminal condenado en público.

Sasuke Uchiha se ajustaba a este.

Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Naruto hablaba de él.

Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.

Había prometido recoger a Sasuke en prisión, donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Naruto murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Sasuke a casa sería mi último espectáculo de gratitud. Naruto nunca reveló porqué Sasuke mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.

Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Sasuke, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.

Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…

Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Sasuke. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.

Sasuke no ardería sólo.

Lo salvaría.