Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 144 Series


Historias

CAMINOS UNIDOS Por nahori

Clasificación: Todos los publicos • 133 Comentarios
Resumen:

No importa el tiempo, no importa la distancia, siempre estaré a tu lado, sin importarme lo demás….

Sesshomaru y Rin se conocen en preparatoria formalizando una bella relación que a futuro llevara a su matrimonio, un matrimonio feliz hasta que un terrible accidente los separa.

TE AMO – las últimas palabras de Sesshomaru hacia a Rin (o eso creerá ella).

Un hermoso reencuentro después de años haberlo creído perdido finalmente están cara a cara.


Nueva oportunidad (Rama x Akane) Por Lucy175

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la boda fallida de Ranma y Akane se hicieron bastante cercanos. Ya no se la pasaban peleando. Ranma por fin va a decidir con que prometida se quedará.


Dulce destino. Por Hakaze_Anju

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Escuela Preparatoria Mixta de Tomoeda Melody M.
Conocida por sus estudiantes estrella que manejan instrumentos musicales & tiene voces increibles, ademas de notas muy altas.

Escuela Preparatoria Mixta de Naha Music M.
Preparatoria de Gran prestigio en Okinawa. Conocida por sus brillantes estudiantes genios & con habilidades sorprendetes en musica.

Ambas escuelas rivales pero con una solo similitud: Sus estudiantes con habilidades mágicas.

¿Qué pasará cuando estudiates de ambas preparatorias convivan juntos?

 

UPDATE!!

Acto #14: Negro y blanco.

-Tus orejas – Dijo Sakura aun recuperando el aliento.

-¿Qué? – Shaoran aún estaba algo desorientado por los cambios que había en la chica.

-Las puntas de tus orejas son blancas, como la nieve.

A Shaoran se le escapo una sonrisa. La chica estaba en su forma más pura y más salvaje al mismo tiempo.

-Y las tuyas negras – Y sin más volvió a besarla, más salvaje, con más necesidad, con más urgencia.


La venganza Por LorecespedesV

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Uchiha Naruto, Sasuke y Neji, se enteran de que su hermana menor Mitsuki mantiene una relacion con Asuma Senju, un empresario muy importante de Houston,esposo de Kurenai Senju con quien tiene tres hermosas hijas Hinata, Sakura y Ten Ten.

El amor de Mitsuki y Asuma termina en tragedia, provocando la muerte de los dos.

Con ayuda de Tsunade, los 3 hermanos logran entrar a la casa Senju para vengarse por la muerte de su hermana, pero quedaran atrapados  en su propia vengaza enamorandose de las  hermanas Senju.

¿Podra el amor vencer al odio de estas dos familias?

 


Sombras del pasado Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia se situa hace 320 años, Makoto Fujimoto era un joven y apuesto capitan del Gotei 13, quien se enamora de una chica perteneciente al prestigiado clan Shiba pero para su desgracia aquella mujer comprometida en un matrimonio arreglado por su clan para casarse con Kibari Shiba, quien es el mejor amigo de Makoto. 


Sombras del pasado Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia se situa hace 320 años, Makoto Fujimoto era un joven y apuesto capitan del Gotei 13, quien se enamora de una chica perteneciente al prestigiado clan Shiba pero para su desgracia aquella mujer comprometida en un matrimonio arreglado por su clan para casarse con Kibari Shiba, quien es el mejor amigo de Makoto. 


Magi n'chaos Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cal es una adolescente que trabaja en el Faraoise Beag, un club de música que recibe a reconocidos artistas para ofrecer conciertos exclusivos, un trabajo por el cual todos morirían, excepto ella, pues la música no le hace sentir nada, siempre la ha percibido cómo ruido estático.

Cierto día se presenta Zerek, un excéntrico cantante con aires de grandeza que le hara estremecerse, su voz le enloquece y provoca lo que la música jamás pudo.

Un fatal acontecimientos los tendrá atados en una relación de altibajos, el se pone cada vez más cortante y misterioso, mientras que ella al tratar de ayudarlo desata la temible magia del ischaotric.


las valjayas Por salamandra

Clasificación: No menores de 13 años • 230 Comentarios
Resumen:

sakura tenten hinata  ino y temari son princesas guerreras fuertes hermosas e indomitas por tales motivos fueron escogidas por el m,as selecto grupo de guerreros para ser sus esposas pero lo cruel sera lograr que ellas acepten y ademas los respeten vive con ellos , la manera que lograron conquistar un salvaje corazon


Ya es tarde para decir lo siento (versión definitiva) Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La vida es una obra de teatro para Janet. Una obra de teatro en la que ella es el principal icono dramático y Aitor, el chico encargado de dirigir todo el bullying hacia ella, el cómico.

De lo que unos se ríen, es lo mismo por lo que otros lloran.

De lo que unos se quejan, es lo que mismo que otros anhelan.

Derek y Janet, dos estudiantes de último curso de bachillerato que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Derek es un popular, querido por cuantos le rodean y con una vida supuestamente perfecta. Janet es la diana de todas las burlas del instituto, humillada por cuantos se cruzan en su camino.

Ambos tienen una imagen distorsionada de la realidad, no viven en un mundo divino. No hay ángeles ni demonios, hay seres humanos que condicionan sus vidas y les hacen cambiar.

Nunca debieron de haber hablado, nunca debieron de haber desatado lo que desataron. Pero el desenlace de una obra de teatro no siempre es el esperado. Y en este caso, el destino quiso que el guión cambiase.


La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.