Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 141 Series


Historias

Sé que te vas Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


mas allá de una mujer Por alice-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

la historia de vida y lucha de una joven a quien la vida parece castigar duramente, sin embargo, las fuerzas del universo en algún punto parecen confabular a su favor, ocurriendo cosas y hechos mas allá del entendimiento humano...


Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Fated Love You Por sayuri-yuu04

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: sakura tachibana es una modelo y actriz, típica chica carismática que tras el divorcio de sus padres se convirtió en una chica antipática y fría. pero con ayuda de su hermano sakura decide conocer el nuevo país donde quiere vivir su historia de amor.
sakura se ve envuelta en líos, con su nueva y adorable hermanastra, cuando se entera que esta le ha robado el chico de sus sueños. tantos enredos emocionales se encuentra con un chico el cual le roba el corazón desde el primer instante.
¿podrá sakura, permanecer al lado del chico misterioso?
¿podrá dejar su pasado atras?

Ni tan "PRINCESA" Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Eloise es una chica que tuvo que dejar su país para vivir una mejoría económica. Tras abandonar Venezuela, se residencia en España y, con ayuda de su mejor amiga, comienza a trabajar en la discográfica “Stelle”. Sin embargo, trabajar para Dominic Jules resulta ser una pesadilla evidente, entre su jefe y su molesta enemiga, Tanya, los días se hacen imposibles. Una fiesta, un mejor amigo gay y un vestido robado, la ayudan a conocer al encantador pero igual hijo de puta que su padre, Damián Jules, magnifico, sensual, apasionado. Eloise no pierde su zapatilla, y está segura de que no se dejará caer en manos del apuesto heredero del imperio discográfico. Porque al final del cuento, ella no es tan princesa.


Amos y Mazmorras 4. El hechizo Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Durante los cuatro años que Itachi Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Itachi, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Ino Haruno, una bruja de melena rubia y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.

Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.

Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.

Adaptación.


Mi mejor cumpleaños... Por Tsuki Nightroad

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura quien pronto cumplirá sus diecinueve años, se encuentra deprimida por aquel hueco que Sasuke dejo. Pero sin darse cuenta la cercanía y palabras de su antiguo sensei, comienza a mover algo en su corazón, el cual ella creía roto eternamente. 


Descubriendo nuestro futuro Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


¿Más que amigos? Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

¿Quién dice que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos verdaderos?

Hinata y Sasuke son dos conocidos, que por cosas de la vida comienzan a tratarse cada vez más, volviéndose más cercanos.

Todos dirían que lo lógico sería que con el tiempo terminaran enamorados, casándose y teniendo dos o tres hijos…pero ni Sasuke ni Hinata son esa clase de personas; menos ahora que el joven ha pasado la peor decepción amorosa. Ella tiene la meta de ser la mejor estudiante de su generación, lo cual no es problema para una chica con memoria fotográfica, pero las finanzas es algo que contempla mucho. Sasuke ya cuenta con cierta fama, pero eso no le basta, quiere ser el mejor abogado, y dejar atrás la sombra de un hermano mayor que parece insuperable.

Con las situaciones de la vida diaria, ellos forman un lazo único. Llevándolos a vivir desde otra perspectiva la amistad; rompiendo muchos de los tabús de lo que sí deben y no deben hacer los amigos.

Y quizá…con el paso de los años algo más.


irremediablemente ......enamorados Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 68 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?