Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 146 Series


Historias

Un toque de rojo (Ángeles Renegados 1) Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Naruto también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Naruto ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Sakura Haruno no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino.

Cuando Sakura cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…


Trilogía de Sybil Bartel 2 : Rough Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Sasuke

No soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera soy amable.

Mis manos retorciéndose en tu cabello, mi exigencia susurrada en tu oído… soy la fantasía que desearías nunca haber tenido.

Cuando acabe contigo, cada centímetro de tu cuerpo sabrá dónde he estado.

Tu único pensamiento será el insaciable dolor entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra entre tus labios. No ansiarás más, rogaras por más. Porque no soy sólo una sonrisa engreída con unos músculos endurecidos por el ejército por los que has pagados cinco mil de los grandes… soy la experiencia que nunca olvidarás.

Una noche conmigo y sabrás exactamente por qué las mujeres me pagan para ser rudo.


#.:+ EL ES MIO +:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Doctora Swan Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Edward Cullen Senador de Seattle, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Bella Swan que trabaja con Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une? ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿ Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y descúbrelo!

 

Historia de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Stephenie Meyer.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


Doctora Tsukino Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Darien Chiba Senador de Tokio, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Serena Tsukino que trabaja como Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une?  ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y averígualo!

 

Historia totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Naoko Takeuchi.

También pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


la gran estafa Por toniball

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

ellos viven su vida apunta de trucos y artimañas, roban, estafan y timan pero no a cualquier persona buscan el ojo por ojo los corruptos son sus víctimas aquellos políticos y grandes del poder que menosprecian a la clase baja

gohan: el líder,24 años, experto en armas de fuego y artes marciales, es la cabeza y quien planea todas las operaciones, su equipo está conformado por sus dos hermanos menores, su prima  y unos amigos

goten: hermano de gohan, 21 años experto en informática, gran hacker, puede armar y desarmar aparatos tecnológicos, también es bueno con las bombas

pan: hermana menor de gohan y goten, 18 años, gimnasta agil e intrépida, maestra de los disfraces.

por otro lado ellos siguen la leyes y las hacen cumplir son un equipo swat especializado en grandes operaciones para recuperar valiosas cosas robadas y atrapar a los más hábiles y peligrosos criminales

trunks: el líder, 22 años, planea tácticas y estrategias, experto en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, no soporta perder su equipo esta conformado por su hermana menor, la hija del director de operaciones, su amigos vegeta y goku

Bra: hermana menor de trunks, experta en ninjutso, 19 años, terca y testaruda

Videl: hija de del jefe de operaciones mr sata, experta en artes marciales, orgullosa y terca

por cosas del destino ambos bandos se verán obligados a trabajar juntos  para conseguir un mismo objetivo

 

 

 


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1100 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Werewolf & Assassin Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 51 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Mi nombre Nightwing Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Robin tambien conocido como Richard Dick Grayson ha sido enviado a estudiar lejos de Gotham, sin saber porque tendra que lidear con los problemas de la nueva ciudad acompaña a Robin en sus aventuras en la diudad de Bludhaven,

 


Chistmas by Surprise Por yuki313

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría si despertaras con resaca y desnuda al lado de uno de tus amigos? ¿como tenía que seguir nuestra amistad? ¿como arreglar las cosas? Pero lo peor de todo es no poder dejar de imaginar cosas subidas de tono con su cuerpo. ¡Maldita noche que no recordaba!