Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 191 Series


Historias

¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 367 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Atracción electrizante New! Por Belicochas

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Un mes con el despiadado rubio... Mirajane Strauss lo había sacrificado todo por sus hermanas. Comienza a atravesar problemas económicos, necesitaba desesperadamente que la ayudaran. Mira había ocultado siempre sus sueños a sus hermanos, hasta que conoció al enigmático multimillonario Laxus Dreyar, que le hizo una oferta que podía ayudarla con sus problemas y sueños...
Laxus no tenía sueños. Tenía dinero y era apuesto así que siempre conseguía lo que quería. Al ver a la peliblanca se imaginó que le sería sencillo acostarse con Mira, ¡pero era imposible seducir a la tentadora peliblanca! Así que Laxus se entera de sus problemas y le ofrece un trato, pagarlas... a cambio de que pasase un mes en su casa y en su cama.
Muchas cosas pasarán pero podrá la muchacha sin dinero entrar en el corazón del duro empresario. tendrán que pasar muchas dificultadas pero al final lo conseguirán podrá el ser mas atento con Mira, podrá ella aceptar la rudeza de Laxus.... ¿ Que pasara con ellos al final?

 

personajes pertenecientes al creador de la serie Fairy Tail, Hiro Mahima. 

Perdonen por las posibles faltas de ortografía la ire corriegiendo poco a poco. 
.


La Princesa de Papá New! Por Shyla Ru

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Enamorarse de ella había sido lo mejor que podía haberle pasado en la vida, sin embargo la vida no siempre es justa con todos, y se había encargado de separarlos... Pero un día la suerte para Naruto cambiará, y se dará cuenta que no todo esta perdido, y tal vez, solo tal vez, ese algo pueda volverlos a reunir. 


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


El beso de un bello angel New! Por Howaito suta

Clasificación: Todos los publicos • 148 Comentarios
Resumen:

La hermosa pero súper caprichosa y engreída Rin  Thompson por tener una deuda de millones de pesos por complacer sus propios caprichos tiene dos opciones para solucionar ese pequeño problema que es  ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que ha elegido su padre para ella. Los matrimonios arreglados no suceden comúnmente ya en el mundo moderno ¿Cómo fue que Rin se metió en este embrollo?

Sesshomaru Vólkov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido y mucho menos de un esposos amoroso pues el apartara a Rin de su vida llena de comodidades y lujos.

Pero lo que no sabe este hombre es que Rin es lo horma de su zapato cuya mujer robara su corazón y no pasara mucho tiempo para que la pasión haga remontar el vuelo sin una red de protección logrando que entre ambos surja un amor que durara toda la vida.

 

 

 

 


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Tú lo quisiste asi New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 123 Comentarios
Resumen:

Tan sólo era una niña la primera vez que lo vio y fue de una forma en la que jamás pensó. Él la había defendido. Su sonrisa combinada a esos ojos negros la dejo encandilada, y a pesar de su edad se perdió en ese par de pozos negros...

 

—¿Te encuentras bien? ¿Cómo te llamas?— me dijo la misma voz de antes,  aunque ahora tenía un tono más tranquilo, calmante.

 

—Sa…kura,  si estoy… bien. —mi voz salió un poco ahogada.

 

—Bueno Sakura,  yo soy Sasuke.

 

Con el paso de los años, se fue enamorando perdidamente de él, sin embargo, el destino y una mala jugada del amor hizo que tomaran caminos diferentes...

 

-¿Podrá ese amor volver a reunirnos? o ¿El destino podrá más que nosotros al final? 

-Aún no sé la respuesta a eso... pero lo que si sé es que, como sea que acabe... será porque Nosotros lo quisimos asi...

 

 

HISTORIA REGISTRADA-OMPI, es decir, se encuentra PROTEGIDA de todo tipo de PLAGIO.

¡Respeta los derechos del autor y dí no al plagio!


Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso //SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Saku sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Sasuke, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

 

— Una mundi —declaró, medio para sí —. Y puede vernos.

 

—Claro que puedo veros —replicó Saku —. No estoy ciega, sabes.

 

—Ah, pero sí lo estás —dijo Sasuke, inclinándose para recoger su cuchillo . Simplemente no lo sabes. Se irguió —. Será mejor que salgas de aquí, si sabes lo que es bueno para ti.

 

—No voy a ir a ninguna parte —repuso Saku —. Si lo hago, le mataréis.

 

—Es cierto —admitió Sasuke— , haciendo girar el cuchillo entre los dedos —. ¿Qué te importa a ti si le mato o no? 

 

 


El amor todo lo puede New! Por ArideyLC

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

Naomi Valk es una chica de 21 años a punto de graduarse de literatura romántica, siendo sinceros a cierta vista parece una chica independiente, valiente y lista, pero no es así, al menos es lista, es una persona que carece de carácter.

Ha estado enamorada Nicolás, un chico de curso superior que ella desde hace ya más de un año, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella, en un impulso le declara al chico que lo ama y que por favor salga con ella. Y claramente su respuesta la deja al punto de lágrimas ¡le dijo que si!

 Aunque todos conocen a ese chico como el bad-boy de la universidad, aun así Naomi no puede evitar amarlo. ¿Se quedara con él a pesar de su horrible personalidad? ¿Lo aceptara a pesar de sus constantes humillaciones?

 

Nicolás Reiner un muchacho de 22 años, estudia robótica, conocido como el bad- boy de la universidad, los rumores dicen que es un rompecorazones de primer nivel, nunca sale con alguna mujer seriamente solo la usa para divertirse y la deja, completamente sádico, si te metes con el prepárate para tener una vida de miseria. Aunque los rumores se han suavizado desde que comenzó a salir con Naomi.

Tras la penosa declaración de la chica, acepta salir con ella solo para “divertirse” haciéndole la vida miserable, humillándola incluso en vista de muchos, para él, si para el eso es divertirse.

Aunque igualmente todo cambiara cuando empieza a sentirse bien con la presencia de la chica, y no sabiendo cómo tratarla estará a punto de perderla. ¿Qué hará para que ella se quede asu lado?

El amor todo lo sufre y todo lo puede.

Pero seguir al  corazón es un eterno engaño, caprichoso, egoísta, fatal.

Si quieres conocer la historia de estos chicos te invito a leer.

Historia registrada en Safe Creative.


Una loca historia.- New! Por LinKaritza

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Como no podía ser de otra manera, Inuyasha había logrado molestar a una criatura pero, esta vez, no lo pagaría con golpes o ataques. Esta vez, algo mucho mas raro ocurriría.
Ni Kaghome, ni sus amigos, incluido Kouga, terminaron de entender lo sucedido, pero había que hacer algo rápido. Si la media noche llegaba, Inuyasha estaría acabado.
¿Quien podría hacer semejante sacrificio? Pero mas importante, ¿Inuyasha dejaría que lo utilizaran de esa manera?

*Detrás de esos pequeños ojos dorados, un gran deseo se oculta*


Austria New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Markus es un niño problemático, siempre lo ha sido. Lider de un grupo y duro como él solo puede ser, comete un error terrible que cambiará su vida para siempre.

¿Qué ha hecho?

Lleno de ira, frustraciones y derrotas, el niño huye y se enfrenta solo a un mundo duro, feroz y hambriento, donde es corrompido y atacado.

¿Cómo puede la mente de un pequeño crecer hasta convertirse en un adolescente, en un mundo donde no hay respeto y el más malo y fuerte se lo lleva todo?

¿Hasta qué punto cruzará Markus el límite de lo prohibido y de lo que es considerado digno, para salirse con la suya?

Averigualo...


Slept Town ( CastroNegro ) New! Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


La Princesa esclava. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 198 Comentarios
Resumen:

Ella, una princesa guerrera, dispuesta a luchar por su libertad. 

Él, un mortal guerrero, temible para los que están en su contra, también para los que luchan a su lado. 

El reino en medio de un asedio. La princesa, vistiendo armadura, escapando a un destino incierto. El guerrero, batallando en la ciudad, bajo las ordenes de un principe. 

Ambos con un oscuro pasado, ambos sin un futuro seguro: que pasara cuando el azar junte a la princesa y al guerrero. 

 


Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.