Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 141 Series


Historias

De Miel a Hiel Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei era una amorosa, dulce y tierna esposa y madre... pero por algún motivo, ella se ha vuelto todo lo opuesto a eso. ¿Que va a pasar con su esposo y su hija? ¿Qué fue lo que le habrá ocurrido como para transformarse en alguien egoísta e insensible? Interrogantes que buscan una respuesta.
Una serie de eventos se desarrollan, los cuales amenazan seriamente con alejar a Rei definitivamente de su familia. ¿Logrará ella darse cuenta a tiempo de todo el daño que hace o será demasiado tarde?

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK Playmore y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Tortura Por bryan jose

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra inicia en la mafias, una organización se lanza con la victoria, pero que pasara cuando el objectivo es controlar el viejo continente caéra todo o las complicaciones empezaran. 

Oscuridad era todo lo que veía donde estaba, cuanto tiempo llevaba, que pasaba podría salir. 

torturas mas torturas. 


Marea Roja Por bryan jose

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La universidad ees sumamente complicada, estudiar y llevar una trabajo no es facil

Y si ha esto le unimos los problemos que un bella joven de 17 años pueden tener cuando dos jovenes tratan de ganar su corazon.

Acompaña a jaro en esta complicado triangulo donde debera elegir cual es el amor de su vida.

Bryan y Gianni peleaban en la fina del campeonato mma ninguno deseaba perder debian ser contricnates en los diferentes ambitos, amor, estudios y negocios y ahora en su jobit.

La historia de amor donde uno debera perder y otro ganar que pasara si ninguno esta dispuesto a perder el corazon de esta hermosa joven.

Jaro- complicada es la vida deberia volver al momento donde no tenia a dos hombres con intenciones de enamorarme.

Lo peor es que no sabia cual de los dos amaba los dos le movian el corazon y tenia sentimientos estaba con uno extrañaba al otro y por con siguiente todo se volvia complicado en su mente.

Gianni ella debe ser mia la ame desde que la vi su primera vez fue conmigo y su corazon late fuertemente al tenerme cerca.

Bryan- estuvo con el al yo tener que atender algunos cosas fuera del pais ella me ama es obivio q no ha olvida nuestras citas donde la comia a besos y recorria su bello cuerpo


Shin Megami Tensei: Remnants Por Skeith

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El mundo se ha acabado, nada queda más que un desierto desolado y sin vida.


Los humanos se han extinguido y en esta tierra desolada por demonios y divinidades paganas, dios ha abandonado su creación.


Sin embargo, posibilidades de renacimiento están al alcance de la mano y, siendo los últimos humanos, se nos ha dado el derecho de crear.


Angeles, demonios o seres mitológicos, todos desean por la destrucción o creación.


Y tú, ¿Qué deseas?


 


Se buscan OCs


Sumisa de tres minotauros Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura trabajaba para Malik como empleada de hogar, entraba y salía de la mansión cuando quería, mientras que no le molestara demasiado a él no le importaba, hasta que llegaron los señores minotauros, tres imbéciles que llenan la casa de preservativos y le ponen un horario absurdo lleno de exigencias. Pero lo malo llega cuando incumple las normas del mundo de los cambiantes, junto a una amiga se adentra en uno de los locales secretos donde ellos tres la encontraran y arrastraran hacia un mundo de placer, pero alguien los vigila y quieren arrebatársela.


tu te lo buscaste Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

« – OK - digo intentando mantener la calma, sin lograrlo. - Así que no sólo sabes todo acerca de mi vida sexual, después de pasar ese tiempo juntos en esa maldita cabaña de lámina, sino que también conoces mi peso, la talla de mis sostenes, mi grupo sanguíneo, el nombre de mis novios, la marca de mi píldora anticonceptiva... ¿Y qué más?

– Bueno... Tu problema de mareo, el color de tus bragas, tu comida favorita, y el sueldo en tu cuenta bancaria - responde sin reírse. Además de otras cosas.

Tengo un repentino deseo de estrangularlo, pero considerando nuestros respectivos tamaños, me conformo con soltar todas las groserías posibles maldiciendo a mi padre y su necesidad vital de controlar, dominar, etiquetar, gobernar y poseer todo. ¡Ese maniático controlador tiene un archivo sobre su propia hija!

– De hecho, mentí en cuanto al color de tus bragas - agrega como si nada. - No estaba en el archivo. Sólo te vi las nalgas esta mañana, cuando saltaste salvajemente de la cajuela con las cobijas alrededor del cuello… »


Can't Help Falling in Love Por Yuufuku Hamasaki

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Can't Help Falling in Love (No puedo evitar cayendome de amor)

 

Daisuke un joven de 17 años dedicado a sacar a su madre y a su hermana después de que su padre los abandono cuando tenía 8 años y su madre enfermara cuando tuvo 15 ¿Su trabajo actual? es un HOST en un club, trabaja siendo menor de edad pero se las arreglo, cosas pasan en su vida escolar y en su trabajo....pero ¿Podría ser que cuando uno se enamora verdaderamente da todo por esa persona?... ¿No podrá evitar cayendo de amor?

 

Obra Registrada en Safecreative bajo el codigo;

1405040795609

 

 

DI NO AL PLAGIO!!

 

 

espero y sea de su agrado :)


Tuya por accidente Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 162 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]


One shots inuyasa Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


Reducida a cenizas Por Adramelech

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(Dragón posesivo x humana)

Lissa ha tenido una vida dura, pero luego de mucho trabajo ha conseguido establecerse como una de las mejores curanderas de su ciudad, para su infortunio cierto dragón necesita más que solo sus servicios.