Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 191 Series


Historias

Real World (Segunda Parte) The Walking Dead Fanfic New! Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego del ataque zombie, los sobrevivientes estan en las afueras de Atlanta en un improvisado campamento... Hasta que alguien viene junto a Rick para cambiarle la vida a todos, en especial a Daryl Dixon.

...........................................................

-¿Daryl?- pregunta ella, el muchacho la mira y ella se extraña debido a la posición que este había tomado, abrazándola con su cabeza en el pecho, -¿Qué pasó?- preguntó haciendo una expresión de dolor, -Caímos al barranco- dijo Daryl, la chica se acomodó mejor, -¿Estás bien?- preguntó y el solo asintió con la cabeza, ella se percató que tenia la placa de policia de su padre, aun seguía mareada, -¿Te has quedado aquí todo este tiempo?- pregunta ella y Daryl solo asintió con la cabeza. Ella se acomoda mejor y lo abraza contra su pecho protectoramente, el muchacho se sorprende pero no la detiene, solo cierra los ojos, no sabía cuánto había extrañado esos abrazos.

.................................................................

Todos los viernes en fanfic.es

¡Proximamente! Fanfic de Fear The Walking Dead


Una Evans en Slytherin New! Por Lily1990

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Severus quiere retomar su amistad con Lily.  Así pues, emplea una poción con ella para hacer que quiera oír sus disculpas. Pero la poción está adulterada, Severus no lo sabe, y sucede algo inesperado...
En esta historia, Lily no le hace ni caso a James Potter.
Voldemort cae (de una manera distinta a la de las novelas de JK Rowling) pero nadie cree que esté muerto. Severus tiene mucho que ver en eso, así que unos años más tarde, tendrá que hacer algo al respecto.
Además, la hija de Lily comienza sus estudios en Hogwarts.


La manada New! Por Lalin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Konoha llega a la conclusión de que necesitan un equipo especial. Pero a mucha gente le parece horrible entrenar a unos niños para ser asesinos de elite.

 

Sin embargo varias familias ofrecen a sus hijos para formar el equipo. Un profesor quiere ser el lider.

 

La manada surge... palos, peleas, secretos... hechos..

 

¿Estarán bien los niños?


EXO y Yo New! Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

TN viviendo con 12 chicos altaneros en que podra acabar?

 

un poco de menciones de yaoi pero solo un poco

 

grupo: EXO

EN PROCESO DE CORRECCIONES


Mi vida es una cancion New! Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Son Pan,una chica de 15 años, conoce a un chico en su primer día de clases en la preparatoria,el se hace su amigo y con el paso del tiempo se enamora de el,pero como no si se trata del mismísimo Trunks Brief,el también se enamora de ella pero no se sabe que pasara con ellos.

¿TERMINARAN JUNTOS?

Pasen y lean.

Nota:La mayoria de los capítulos estarán basados en letras de canciones(no se preocupen.les gustara :D)


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


amor real New! Por marianalintaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El un youkai frio que odia a los humanos  pero solo una humana logro  tocar su corazon frio como el hielo 

Ella su humana  y perdidamente enamora de el pero sin poder decirlo


Saga Almas Tenebrosas LIBRO 1 -Los Caidos - New! Por princessgotobed

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Dios se canso.


Decepcionado y traicionado por los seres que mas amaba dios abandono a los humanos, provocando que la tierra se volviera un mundo sin orden y caos, criaturas que se creían extintas e inexistentes volvieron a la vida.


los humanos quedaron a la deriva, sin nadie a quien acudir y pedir refugio y protección fueron dominados.


Un mundo sin dios dio pase libre a las tinieblas para gobernar, y los infiernos reclamaron un nuevo lugar, alguien se sentó en el trono, alguien gobernó nuevamente, y ese alguien fue el rey del infierno, Lucifer.


Los humanos se convirtieron en esclavos, traidores de su raza y marionetas, los reinos entraron en guerra y hubieron quienes escaparon decidiendo no ser como los demás.


Entonces dios se apiado, nuevamente quiso confiar y creer y por ello envio la ultima salvacion.


El nacimiento de una niña, lo cambiara todo. Ella sera salvación o destrucción, ni siquiera dios lo sabe.


Amor, traiciones,muerte,violencia,dolor,odio,alegrías,felicidad. ¿que sera de la humanidad?, ¿que sera de la vida de esta niña?,¿ que sera del amor prohibido nacido entre dos almas desoladas?


Por que después de todo, cada quien elige su destino.


Luna New! Por Hiken

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

“La vida es como un libro. Cada día es una nueva página con aventuras que contar, cosas que aprender y cuentos para recordar.”

Un nuevo capítulo en mi vida está por comenzar, se cierra un ciclo y comienza otro, nuevas aventuras, nuevos amigos, una nueva vida, con algo oscuro quizás.


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 321 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Un error lo comete cualquiera New! Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


Esclava de los Uchiha New! Por BerthaBM

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Aveces la vida te enseña de la peor manera que amar no siempre es lo mejor, y que confiar no es un lujo que te puedes dar. Eso lo sabe muy bien Sakura.

Imagínate ser vendida a la familia mas prestigiosa, y la que cambiara su vida, la "Uchiha" para ser una esclava, pero no cualquier esclava, la esclava de SASUKE UCHIHA, uno de los solteros mas codiciados, él que a su corta edad hace suspirar a mas de una, pero su encanto no funciona en todas, y se cruzara con la mujer que lo llenara por completo, pero tendrá que aprender a no perderla, por que cuando lo haga sabrá lo que es "morir en vida".

-----------------------------------------

Aprendi de la peor manera que no se gana siendo mansa y buena.


Mi Hada Rosa New! Por Yamile_Hechicera

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

Sakura Haruno es la heredera de una importante empresa constructora de Inglaterra, hija única de padres divorciados. Sumamente sobreprotegida y de igual forma subestimada por su padre, quien solo ve en ella a una joven muy inteligente, pero vulnerable debido a su condición de hipoacusica en un mundo empresarial repleto de traiciones, frivolidades y avaricia.

Sasuke Uchiha es un joven médico muy talentoso y de renombre a pesar de su corta edad. Hijo menor del matrimonio compuesto por Mikoto y Fugaku Uchiha, sabe que pronto deberá afrontar la dirección de la empresa familiar junto con su hermano mayor Itachi Uchiha.

**

-Hola Dobe-saludo un rubio sentándose en la cafetería con una bandeja de comida. Su amigo estaba masticando un unas costillas asadas así que lo saludo con una leve inclinación de cabeza-¿Cuánto te falta para salir?-

El azabache se limpió los labios y las manos con unas servilletas, término de matizar y trago-Tenía que salir después hace media hora, pero debo cubrirle la tarde a Hatake-le comentó el moreno.

-Uh buena suerte colega-le deseo el rubio.

-Teme el que tú hayas conocido a tú novia cubriendo a Kakashi en una de sus consultas no significa que a mí me vaya a suceder lo mismo. Además…Yo ya tengo novia-

**

Sakura siempre intentaba refugiarse en un lugar apartado.

Alguien el tomo del antebrazo, la jaló para otro salón vacío y apenas iluminado.

-Me hiciste creer que no eras Sakura Haruno y encima que estabas sorda-le susurró al oído la peli rosa sintió el cálido aliento de alguien, estaba en estado de pánico sólo atinó a quedarse inmóvil, las lágrimas corrieron por sus mejillas.

**

El azabache la dio vuelta y cuando vio el terror en la mirada de la joven y sus lágrimas, sintió que algo le oprimía el corazón.

  Esa mirada, los ojos negros de Fugaku repentinamente se tornaron grises, cayó de rodillas al suelo comenzando a temblar y tapo sus oídos.

  -N…N…NOO…O-grito entre sollozos.

  El primero en reaccionar fue Itachi, se acercó a ella llamando su atención. La mirada jade de la pelirosa al principio estaba pérdida en los recuerdos, pero luego volvió al presente.

  -“Todo está bien, estas a salvo. Confía en mí. Por favor”-le pidió-“¿Confías en mí?”-pregunto.

  Ella solo asintió con la cabeza, el azabache le regalo una cálida sonrisa. Había sido un día largo, lleno de emociones, principalmente decepciones. Se aferró a lo único que le era familiar, al único que la entendía. Llevo sus brazos al cuello de Itachi y lo abrazo con fuerza. El moreno le correspondió el abrazo acariciando su espalda, tratando de aliviarla.

**  

-¡DEJA DE PENSAR EN EL DINERO MALDITA SEA!-exploto finalmente Sasuke-AL MENOS TEN LA DECENCIA O EL DECORO DE AVERIGUAR COMO SON LAS COSAS DE AMBAS PARTES, EN LUGAR DE QUEDARTE CON UNA SOLA VERSIÓN DE LOS HECHOS-

**

Sus caminos se encuentran y una vez que lo hacen, parece inevitable que terminen haciéndolo continuamente.

Tendrán muchos obstáculos en su camino que deberán superar los temores del pasado, la discriminación, el asedio de la prensa. El peor de todos, la malicia de terceros generada por celos injustificados.

Es un romance con drama, un poco de misterio y una pizca de comedia. Para hacer de esta historia una verdadera montaña rusa de emociones y sensaciones.


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


Cronicas de Slenderman New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Desapariciones misteriosas, avistamientos de un extraño ser en los bosques, personas que se sienten perseguidas en todo momentos, noches sin poder concebir el sueño ante la incertidumbre de los sonidos provenientes de cualquier lado, sombras que se  pasean de un lado a otro, siluetas que parecen burlarse de ti.

¿Qué es eso? ¿Acaso es un hombre?... ¿Porque es tan alto? ¿Por qué viste un traje? ¿Por qué su piel es tan pálida? ¿Dónde están sus ojos?  ¿Qué hay en su espalda? ¿Por qué me sigue a todos lados?

La criatura misteriosa seguirá a todas sus víctimas hasta hacerlas caer en la desesperación.

Nadie cree lo que dices, no puede existir una persona como él, nadie te está siguiendo, todo está en tu imaginación ahora duérmete.

Todos los niños tratan de correr…Para él es parte de la diversión…Vestido con traje y corbata….Seguro todos moriremos.