Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 137 Series


Historias

Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 158 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


La paradoja de una puta moralista New! Por Kunkunnya

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una duda: 


¿La moral es corrompible?


... No entró solamente él a mi cuerpo, entraron todos aquellos en los que él entró y entraron en él...


Tu eres mi contrato. New! Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura e Ino, son un par de amigas que, han llenado sus vidas de locuras. Lo que no saben, es que pronto vivirán la experiencia más alucinante de sus vidas, cuando sus ídolos visiten su ciudad natal. Los querían conocer, pero no contaban con que, para llegar hasta ellos deberían pasar uno que otro obstáculo. Sin embargo, estaban dispuestas a todo por estar, aunque fuera cinco minutos cerca de ellos.

 

Todo inició por querer una inocente foto de ellos, pero se eso terminó con una noche llena de lujuria y desenfreno. ¿Qué pasaría si tu amor platónico musical, te invitara a una experiencia íntima cargada de pasión y lujuria? ¿Qué, está allí al alcance de tu mano a solo un contrato de distancia? Esto es lo que le ocurre a Sakura e Ino.

 

Lo que no se imaginaba es que después de aquella tórrida noche vivida con Sasuke, él se iría, llevándose parte de su corazón. Sin embargo, no contaba con que lo volvería a ver unos años después. Aquella pasión desbordante que los llevó al abismo, no había disminuido. Entre ellos, siguió tan presente como cuando era adolescente. Ahora deberá escoger entre seguir su corazón o entregárselo al único hombre que la hizo vibrar de todas las formas posibles o dejarlo ir… De nuevo.


Salvada New! Por The Pink Panther

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 175 Comentarios
Resumen:

Hinata dejo atras una vida de malos tratos con su familia cuando se escapo de casa con sus amigas del alma Sakura e Ino. Ahora las tres mantienen un pequeño negocio a flote, todo esta bien, pero Hinata siempre ha sentido que algo le faltaba a su vida. 

Eso cambia el dia que decide salir a correr al parque cerca de su casa, donde se encuentra a un Despampanante rubio que con solo una mirada la hace sentir deseada. 

Sin embargo, debido a su timidez no se atreve a dar el paso final para conocerlo, el tampoco lo hace, el tiempo para y ellos tiene una especie de ritual, donde no se hablan, pero se ven. Pero... cuando un dia Hinata casi es asaltada sexualmente todo eso cambia. 

Lo que no sospecha es que el hombre de sus sueños oculta un secreto oscuro debajo de su piel. 

 

Lenguaje explicito/sexual/grafico

 

 

Del capitulo 26 al 31 SasuSaku.

El resto de la historia NaruHina


TU ERES MI CONTRATO New! Por Camalalita

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura e Ino, son un par de amigas que, han llenado sus vidas de locuras.


Lo que no saben, es que pronto vivirán la experiencia más alucinante de sus vidas, cuando sus ídolos visiten su ciudad natal.


Todo inició por querer una inocente foto de ellos, pero se eso terminó con una noche llena de lujuria y desenfreno.


¿Qué pasaría si tu amor platónico musical, te invitara a una experiencia íntima cargada de pasión y lujuria? ¿Qué, está allí al alcance de tu mano a solo un contrato de distancia?


Esto es lo que le ocurre a Sakura e Ino.


Lo que no se imaginaba es que después de aquella tórrida noche vivida con Sasuke, él se iría, llevándose parte de su corazón. Sin embargo, no contaba con que lo volvería a ver unos años después.


Aquella pasión desbordante que los llevó al abismo, no había disminuido. Entre ellos, siguió tan presente como cuando era adolescente.


Ahora deberá escoger entre seguir su corazón o entregárselo al único hombre que la hizo vibrar de todas las formas posibles o dejarlo ir… De nuevo.


Reaper's Property New! Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke -Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal yque el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere -En casa, en público, en su motocicleta... Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.

 

Adaptación.


Tú mi pasión prohibida New! Por Amapol

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta Historia trata de una pasión, un romance que se descontrola entre Goku y Bulma en los momentos en que Vegeta la rechaza por su orgullo...

Qué pasará cuando Vegeta se de cuenta de lo que está perdiendo y que pasará con Goku cuando sienta que ya no puede estar sin Bulma? les advierto que sera una historia bien explicita, tendrá alto contenido erótico, drama y algunas cosas crudas.

 


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 67 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Segunda Oportunidad New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Amor. Muchos dicen que es solo un estado mental. Otros, que es real y muchos otros que es una pérdida de tiempo.

Pero.... que pasaría si encuentras a tu verdadero amor, tu alma gemela y lo hechas a perder.

¿crees que la vida sera indulgente? ¿que te permitirá ser feliz otra vez? Ó ¿tendras que vivir con eso toda la vida?

Esta es una historia donde el sentimiento por el otro es mas fuerte que cualquier barrera fabricada por el hombre. Donde no importa el tiempo, distancia o incluso el pasado.

Nosotros somos los dueños de nuestro destino, formamos el camino que cruzamos en la Vida y sólo nosotros somos capases de entregarnos a la felicidad o a la angustia. Debemos tomar decisiones y cargar con las responsabilidades de estas. Pero... A caso... ¿la visa te da una segunda oportunidad?