Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 141 Series


Historias

ACTITUD PROVOCADORA New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: La agente Sakura Haruno debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. Sasuke Uchiha, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.

Aunque Sakura ha estudiado a conciencia el currículo de Uchiha, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sakura tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Uchiha se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Real New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ??”pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para la para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

EH VUELTOOOO PERRRAS New! Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


With you #2:Torn From You New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sas, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.

Muerta de hambre.

Golpeada.

Estaba sola y luchando para sobrevivir.

Cuando oí la voz de Sas, pensé que estaba allí para salvarme.

Me equivoqué.

*ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años.

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


SESSIONS INTERRUPTED New! Por Artemisa Diosa de la caza

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Problemas de bebida ??”

Problemas de ira ??”

Asuntos de relación ??”

Mujeriego ??”

Mandato judicial ??”

 

Soy Sasuke Uchiha... No estoy en desacuerdo de que la terapia sería

Beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella

Terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis

Demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su

Boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.

La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas

Sesiones. Ella no sabía con quién estaba tratando. Me gustaría rodear la

Mesa más rápido de lo que podría deletrear F-*-L-L-A-M-E.

 

 

Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje,

Contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales. Termina tocándose pensando que esta solo pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casí inofensivo, Christian se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...