Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 64 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Quien entiende a las mujeres New! Por Rebeca-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mujeres, quien las entiende. Pero ciertamente no se arrepentian de ello.


adicto a ti New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

tal vez era su perfume, o tal vez eran sus besos 

tal vez era su voz o tal vez sus caricias 

tal vez era lo prohibido o tal vez solo porque era divertido 

lo unico que se es que tal vez desde un principio 

estuve enamorado como un niño 


Filthy English New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 42 Comentarios
Resumen: Un jugador británico muy caliente...

Una chica abandonada...

Una noche de identidades equivocadas...

Dos semanas antes de su boda, el prometido de Sakura Haruno la abandona más rápido que una chica de hermandad sobre tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad Whitman.

No planeaba asistir a una mascarada. Seguro que no planeaba despertarse junto al devastadoramente hermoso y desnudo Sasuke Uchiha, el británico chico malo que rompio su corazón tres años atrás. Además, no tiene idea de cómo adquirieron tatuajes a juego.

Una vez que vuelven a Whitman juntos, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres.

Pero es difícil hacerlo cuando viven en la misma casa...

Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.

* Una moderna historia de amor inspirada en Romeo y Julieta *

** nadie muere en el transcurso de esta historia **

A los pies de Kathryne Keyron - Ragnarok Online New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

La maga de la muerte obliga a un desventurado a adorar sus pies, Fanfic del videojuego ragnarok online


The king without a kingdom. New! Por Tizona

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia Ichiruki basada en la batalla contra los arrancar, contendrá episodios lemon, también de acción y palabras fuertes. Aunque mi primer objetivo es la relación Ichiruki, intentaré explorar otras relaciones (Ulquihime por ejemplo...). Espero que me déis muchas criticas constructivas y por supuesto que os guste!.


El amor todo lo puede New! Por ArideyLC

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

Naomi Valk, una joven universitaria a punto de graduarse de literatura romántica, suele parecer independiente, valiente y lista, pero no es así, al menos es lista, es una persona que carece de carácter.

Ha estado enamorada Nicolás, un chico de curso superior que ella desde hace meses, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella, en un impulso le declara que lo ama y que quiere salir con el. Y claramente su respuesta la deja al punto de lágrimas ¡le dijo que si!

 Aunque todos conocen a ese chico como el bad-boy de la universidad, aun así Naomi no puede evitar amarlo. ¿Se quedara con él a pesar de su horrible personalidad? ¿Lo aceptara a pesar de sus constantes humillaciones?

 

Nicolás Reiner estudia robótica, y es mejor conocido como el bad- boy de la universidad, los rumores dicen que es un rompecorazones de primer nivel, nunca sale con alguna mujer seriamente solo la usa para divertirse y la deja, completamente sádico, si te metes con el prepárate para tener una vida de miseria. Aunque los rumores se han suavizado desde que comenzó a salir con Naomi.

Tras la penosa declaración de la chica, acepta salir con ella solo para “divertirse” haciéndole la vida miserable, humillándola incluso en vista de muchos, para él, si para el eso es divertirse.

Aunque igualmente todo cambiara cuando empieza a sentirse bien con la presencia de Naomi. Y pese a la personalidad de Nicolás los problemas en la relación no serán causa de el sino de todo lo que naomise niega a soltar,  y Nicolás no sabiendo cómo tratarla estará a punto de perderla. ¿Qué hará para que ella se quede a su lado?

El amor todo lo sufre y todo lo puede.

Pero seguir al  corazón es un eterno engaño, caprichoso, egoísta, fatal.

Si quieres conocer la historia de estos chicos te invito a leer.

Historia registrada en Safe Creative.


En este mundo solo los dos New! Por caseyjanai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Año 3XXX

Parte de la humanidad ha evolucionado, se les conoce como los devoradores. Carnívoros que prefieren carne humana sobre las demás, son más fuertes, más rápidos, pueden esconder su presencia y sus dientes son afilados. A simple vista no son diferentes de otras personas, pero los humanos no evolucionados debieron amurallarse para que no los atacaran. Ahora viven en paz alejados de los peligrosos devoradores, incluso comenzaron un experimento para poder convivir con ellos, aunque ya los utilizaban para conquistar terreno solo eran armas no considerados personas.

Ezra es parte de este experimento y comienza a vivir con Alessia, una hermosa devoradora que para nada parece una.  La aburrida pero segura vida de Ezra comienza a cambiar.

-----

 

Este fic se llamaba "Podría comerte" pero decidí re editarlo.