Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

The Deal New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Sakura Haruno por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Sasuke Uchiha siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una pelirosa sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Sasuke se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Sakura que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

HISTORIA SASUSAKU

 


Saga friend-zone #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 159 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


La Propuesta New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

Prologo

Entonces los ojos del Daiyoukai se estrecharon -“Te ofrezco cien mil millones de dólares y la espada Tessaiga, por dos meses con tu esposa”-y reclino con pesadez su cuerpo en el sofá, esperando una respuesta

-“¡Debes estar bromeando!”- Inuyasha gruño entre dientes apretando los puños.

-“Yo no bromeo hermanito ¿Aceptas o no?”

“No, no, no debes decir que no”- pensaba con desesperación, al ver la duda en su esposo-¡Inuyasha!

-“Lo siento Aome...”

...


¿Es el infierno...o sera el cielo?,¿Lucy Hearfilia o...Kyota Hearfilia? New! Por Andy Scarlet

Clasificación: Mayores de edad • 154 Comentarios
Resumen:

la vida de lucy nunca fue facil, desde muy pequeña perdio a sus padres, pasando de un palacio, a una humilde casa, toda su infancia la vivio con su maid virgo quien siempre la cuido y amo como a una hija, pero la vida le tiene preparada otra sorpresa

su madre dejo una carta especificando que en preparatoria deberia ir al internado fairy tail solo que ay un pequeño problema...

DEBE IR COMO UN CHICO

¿que aventuras le espera a lucy? o mas bien a ¿kyota?,¿podra sobrevivir una chica en un ambiente varonil?

les invito a leer mi nuevo fic

parejas: Nalu,Nali (por la trama) Jerza,Gale Gruvia Miraxus y muchas mas

 


Saga Vanir 4. El libro de Sasuke. New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

 

 

 

No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

 

 

 

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.

 

 

 

Los dioses se la juegan al todo o nada.

 

 

 

 Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro 4 de la Saga Vanir: El libro de Gabriel.

 

~~SxS~~


Jura que no sientes nada por mí New! Por Chibiwinry

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

Sara es una chica común y corriente que va a la preparatoria Orange Star. Vive con sus padres y su hermano mayor en una pequeña casa en las afueras de la ciudad Satán. Tiene amigos, hobbies y actividades extraescolares como cualquiera. Hasta tiene novio, Trunks, el segundo chico más popular de la escuela. Su vida pareciera un sueño, excepto por una cosa, su mejor amigo de toda la vida: Goten.

Él, un mujeriego empedernido, quiso a Sara desde el primer momento en que la vió en Jardín de Niños, pero nunca tuvo chances, Sara siempre lo vio como un amigo, llegando a ser su mejor amigo con el tiempo. Tal vez por eso Goten se volvió un mujeriego, al no poder estar con la chica que realmente quería. En fin, todo iba bien en la vida de Goten ya que Sara nunca había estado de novia, hasta parecía no importarle ese tema. Pero... en 1° de preparatoria Sara conoce a Trunks, el mejor amigo de Goten que vivía en el oeste y que ella nunca había conocido, y parece tener un particular interés en él. Así es como la rabia de Goten se desata y comienzan los problemas...


Saiyan & Shinobi New! Por Kratos_D

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Y si el GT terminaba diferente? si Shen Long no revivia a Goku? Quien puede pensar en esa situación, Vegeta lo logro... él junto a Bulma lograron enviar a su hija junto a su mejor amiga al pasado o eso creyeron... En el camino se encuentran a un explorador, el cual Bra lo considera un idiota y Pan lo empieza a ver como un hermano. Sin suministros solo tienen una opcion, ser ninjas.


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)


Purificando Demonios New! Por Aliday Schiffer

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

“Ten cuidado, Mary. Los demonios son embusteros y traicioneros. Harán lo que sea por matarte, incluso intentarán hacerte amarlos. Pero no caigas en su trampa o lo pagarás con sangre”. Sabiendo todo eso bien, Lady se pregunta: ¿Cómo carajos Vergil fue capaz de desvanecer todo su buen juicio en tan poco tiempo? Él, siendo tan frío. Tan orgulloso. Tan volátil. Y tan… herido.

 

 ‹ Vergil x Lady ›.

 

Disclaimer:

 

Devil May Cry © CAPCOM

 

Purificando Demonios © Adilay Fanficker