Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 143 Series


Historias

El aroma de tu sangre New! Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Rin Hanatsuki tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar una nueva vida. No obstante, secretos de su pasado que ella desconoce la pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.


Retribución New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El destino tiene giros inesperados y el karma puede volver como un boomerang… Es tiempo de venganza, es tiempo de cobrarse aquello que destruyo tu alma… Es hora de tu retribución...

 


La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 339 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

CAPITULOS EDITADOS Y CORREGIDOS

"Los tiempos cambian; naciones se alzan y caen..En que momento surgieron los mitos? Quien los llevó a oídos de los hombres?Ésta es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Amor, traición, venganza, batallas. Un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo. El amor condenado desde un inicio entre una Diosa y un mortal.

Ubicada en el universo de Saint Seiya pero abordándolo desde otro punto de vista, esta historia estara agrupada en arcos o volúmenes, tal vez publique simultáneamente varios de ellos (los encontrarás en la serie homónima) contaran otros sucesos, responderan preguntas y plantaran otras, nuevos personajes y momentos a través de los siglos se harán presentes.

No se preocupen, tratare de no alterar la linea original de Kurumada, pero sí verán este universo de una forma ampliada, más dioses, mas batallas, mas romances...mas personajes, la mayoría totalmente propios.

Arco Dioses y Mortales  En la era del mito, los dioses dominaban sobre los hombres, pero los tiempos cambian y un suceso en particular cambiara el destino del Olimpo para siempre. Un mito que pocos conocen, descubierto por quien sin saberlo formara parte de el.  Ahora, una Guerra Santa diferente en la que el destino de Dioses y Mortales se hallara fuertemente entrelazado. (Finales del siglo X y principios del XII)

Arco del Renacimiento Eos se debatirá entre su ser divino y su identidad; su nombre y el nombre que conoce; entre el dominio de Zeus y su libertad. (s. XII - XIV)

Arcos de la luz y la obscuridad .... Transcurren brincando entre los siglos XVI XVIII y un siglo XXI mas adelante. La descendencia de Eos amenaza la estabilidad del Olimpo y por ello trataran de destruirles. 

Arco del pasado ... La historia olvidada sera recuperada por Eos; deberá recordar para salvarlos del destino que Zeus les ha impuesto.

Arco de Olimpia y Arco de las Eras... Batallas épicas y momentos decisivos que conducirán al desenlace de esta historia. 


De la Inocencia al amor New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Un multimillonario despiadado... Una inocente en peligro... ¡La
consecuencia a los nueve meses!
Cuando el magnate siciliano Darién chiva conoció a Serena tsukino, no solo deseaba su fría elegancia; seducir a serena
también impediría que su eterno enemigo pudiera aspirar a tenerla...
serena, que quería evitar como fuera que la vendieran a un desconocido, se inclinó hacia Darien. Él solo le prometió una
noche, pero sus diestras caricias le mostraron un placer al que
ella no podía resistirse.
serena se marchó cuando descubrió que solo era una marioneta
para que Darién se vengara... hasta que se encontró con una
consecuencia inesperada que la ataría toda la vida a Darién


crave New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


CAMINOS CRUZADOS New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…