Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

Serie king 6 : the life y death of Sasuke Uchiha parte 2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha , alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos verdes e incluso un pelo más rosa.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.

Saku no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Un final es lo que ella se dice a sí misma que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Sasuke Uchiha , terminar NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Saku.

Pacto con mi hermanastro New! Por Rinoa

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Raquel es una chica de 17 años que ama el amor entre hombres. Su vida consiste en leer mangas yaoi, alejada de los temas sociales. Un día su padre la sorprende presentándole su nueva pareja y su hijo, Francisco. Los dos comienzan a vivir en su casa, en contra de los deseos de ella. Cuando parecía que las cosas se estaban calmando, una noche Raquel descubre el gran secreto de Fran. Su hermanastro era gay y eso la excitaba. ¿Qué pasara cuando él descubra que nuestra protagonista lo ha estado espiando desde entonces?


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 12

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Divina Conveniencia New! Por Summer24

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Rin pierde la memoria luego de que un auto la arrollara, al despertar parece que todo está bien hasta que su mejor amiga Kagome y su esposo Sesshomaru al notificarle de su embarazo descubren que ha olvidado todo lo ocurrido en los últimos dos años.

Sesshomaru un reconocido abogado se resigna a perder a su esposa luego de que esta le dice que tiene más de tres meses viviendo con otro hombre pero al enterarse que su esposa tiene una amnesia parcial decide utilizarlo a su favor para volver a estar con ella aun cuando el otro hombre afirma ser el padre del niño.

 


The Deal New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Sakura Haruno por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Sasuke Uchiha siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una pelirosa sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Sasuke se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Sakura que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

HISTORIA SASUSAKU

 


Saga friend-zone #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


Serie 1 :Bad love New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: #Sakura#

Estaba encaprichada con Sasuke Uchiha en el momento en que vino dando tumbos por la ventana de mi hermano hace cinco años.

Incluso magullado y ensangrentado, él era el chico más hermoso que había visto en mi vida.

No podríamos estar juntos.

Yo era demasiado joven y él era demasiado intocable.

Estaba demasiado preocupado, y yo era demasiado ingenua.

Pero el corazón es rebelde, y el mío decidió que no le importaban esas cosas.

A medida que fui creciendo, el coqueteo inofensivo se convirtió en momentos robados en rincones oscuros.

Hasta que un día, se fue sin dejar rastro.

Ahora, tres años después, ha vuelto.

Desalmado y cruel.

Él es el mejor amigo de mi hermano. La peor pesadilla de mis padres.

Debería odiarlo.

Pero como un Mal Hábito, no puedo renunciar a él.

#Sasuke #

Me sentí atraído a Sakura Haruno desde la primera vez que me miró con estrellas en sus grandes ojos verdes.

Ella era solo una niña, nada más que codos y rodillas, pero era la criatura más hermosa que jamás había visto.

Nunca podríamos estar juntos.

Era demasiado viejo y ella estaba demasiado fuera de los límites.

Ella era demasiado buena y yo estaba demasiado jodido.

Finalmente, la tentación se convirtió en demasiado para resistir.

Arriesgué todo por un beso y ella me traicionó.

Han pasado tres años y me veo obligado a volver a verla, pero ahora está toda madura.

Ella es la hermanita de mi mejor amigo. Mi. Ruina.

La odio por lo que hizo.

Pero ella siempre ha sido mi droga de elección.

Cyborg Seduction #1: Ardiendo hasta la Chispa New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es una adaptación que hare del anime Naruto, cosa que espero sea de su agrado, utilizare de la saga el primer libro de la serie de Cyborg Seduction de la autora Laurann Dohner. 

 

Prologo

Sasuke es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto. Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Sakura a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades. Sakura se siente inmediatamente atraída por Sasuke, fascinada por su atractivo seductor.

El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión. Sakura no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede Sasuke amarla? Sakura está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


Saga de Libros: "PÍDEME LO QUE QUIERAS" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Traigo otra adpatacion del anime de Naruto, tomando como tal de la saga Pideme lo que quieras de la autora Megan Maxwell. 

Nota Importante: Esta adaptacion es de alto contenido sexual, por lo que no me responsabilizo por aquellos que aun sean participes de la lectura.

 

SIPNOSIS DEL PRIMER LIBRO

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Sasuke Uchiha, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Akatsuki. En la oficina central de Madrid, conoce a Sakura, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Sakura sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Sasuke comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 159 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's