Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 149 Series


Historias

Antifaz New! Por RuiizEmi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una noche de antifaz. Coincidir aquella noche no fue de los azares del destino. Cuando entro por aquella puerta no podía dejar de  pensar en lo jodidamente atractivo que era. Esos malditos pero irresistibles ojos azules son lo mas hermoso que había visto. SETO X SERENITY.


Serie king 6 : the life y death of Sasuke Uchiha parte 2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha , alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos verdes e incluso un pelo más rosa.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.

Saku no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Un final es lo que ella se dice a sí misma que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Sasuke Uchiha , terminar NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Saku.

Saga Vanir 4. El libro de Sasuke ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Temari Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.


Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.


Los dioses se la juegan al todo o nada.


 Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Quien entiende a las mujeres New! Por Rebeca-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mujeres, quien las entiende. Pero ciertamente no se arrepentian de ello.


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


¿Cómo decir te amo? New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

rin es una hermosa joven que se caracteriza por la bella sonrisa de su rostro y la dulzura de su ser.

a pesar de ser hermosa y de bella personalidad jamás se ha enamorado ni tenido un novio en sus 15 años de vida.

Pero la vida de nuestra bella protagonista ha de cambiar pronto cuando tenga que volver a la ciudad de Japón luego de vivir por 10 años en Londres.

¿por qué ha de cambiar tanto su vida solo por regresar a su país natal?

¿por que no se ha enamorado? ¿por que no sabe decirte te amo?

conocer al amor tanto la simple ilusión, lo dulce y lo soñador de amar como conocer el amor frio y pasional no es algo que ella esperase 

2 chicos un sentimiento un destino un final 

tu a quien elegirías amar 

a quien elegirias para que te enseñe ¿cómo decir te amo?

Kohaku*Rin*Sesshomaru 

resubiendo 

 


Fate/Silver Rose New! Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

En el año 2037 La asociación de magos comenzó a tener un gran flujo de nuevos miembros en el mundo de la magia, tanto fue el ingreso de nuevos talentos que se vieron obligados a crear cuatro academias de magia distribuidas en países como: Japón, Estados Unidos, Rusia, Italia y Alemania. El objetivo de estas instituciones educativas mágicas es que los jóvenes que poseen talento en las diversas magias sean capaces de controlarlas y utilizarlas para el bien de la humanidad.

 

Pero durante el año 2047 un Santo Grial apareció en la universidad Sionn ubicada en Japón, esto ocasionó que todas las universidades mágicas entraran en un conflicto para obtener el santo grial y llevarlo a sus territorios. Es por ello que cada universidad seleccionó y envió a su estudiante más capacitado para poder participar en la batalla más despiadada y sangrienta para obtener poder, gloria y prestigio a la institución que pertenecen.

Sin embargo, la lucha por el grial no solo se limita a la universidad Sionn si no a muchas partes del mundo...


El escepticismo de nuestro amor New! Por TheOrangesargent

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Desde que Sasuke volvió a marcharse de Konoha  para Sakura era casi imposible el creer que algún día el llegara a corresponder sus sentimientos. Aunque doliera, ella ya no podía perder mas el tiempo. 

Y la única manera de arrancarse  el amor que sentía por el, era el creer que verdaderamente nunca existió. a pesar de que dicho amor estaba presente desde hace mas de cien años.


El escepticismo de nuestro amor New! Por TheOrangesargent

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Desde que Sasuke volvió a marcharse de Konoha  para Sakura era casi imposible el creer que algún día el llegara a corresponder sus sentimientos. Aunque doliera, ella ya no podía perder mas el tiempo. 

Y la única manera de arrancarse  el amor que sentía por el, era el creer que verdaderamente nunca existió. a pesar de que dicho amor estaba presente desde hace mas de cien años.