Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 81 Series


Historias

¡Asterisk! Preparación de Caballeros Por Juan_dreamer

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Año 950 el mundo tal y como es conocido se divide en dos grandes continentes, en el occidente se vivieron demasiadas guerras, los soldados no son suficiente para asegurar la paz en el reino de Ezhantey.

Con la aparición de las artes marciales, los hombres entendieron que no era necesario un numeroso ejército para dominar pueblos, ciudades, reinos. Así comenzó la carrera por conseguir el poder, los hombres y mujeres que llegaron a probar un poco, admirados o temidos, llegaron a ser conocidos. Sin embargo los caballeros son los más resaltantes héroes que sirven al pueblo, conocidos como los humanos más fuertes.

Es así como se fundó Asterisk, la academia que convierte a seres humanos normales en poderosos caballeros al servicio del rey, eso claro si logran sobrevivir a la rigurosa academia.

Bienvenidos OC`S


Midnight Summer Dream Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Estaba sola cuando me quedé dormida. Pero alguien estaba de pie en mi habitación. 

Sigo mirando hacia atrás, parece que hay alguien observándome. 

No sé qué es lo que me sucede. Tal vez se trate solo de un sueño, un sueño de una noche de verano... O una pesadilla. 

Por favor, haz que no te vea.

 °-°-°

One-shot. Especial de terror.

 

 

 

 


Apocalypto Por xime_nah

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia está ambientada en época de la cultura maya de México y Centroamérica. Trata de cuando la existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por un ataque de una fuerza de invasores aztecas, donde los gobernantes insistían en que la clave para la prosperidad era seguir construyendo más templos y ofrecer más sacrificios humanos. Normalmente allí se veía más sacrificios de hombres que de mujeres, ya que a las mujeres le debían un mayor respeto, pero de igual forma la utilizaban como objeto. Garra Jaguar, un joven capturado para ser torturado y ser uno de los tantos sacrificados, trata de huir para evitar su posible trágico destino. Para ello esconde a su esposa embarazada y a su hijo en un profundo agujero cercano a su tribu y es capturado. Cuando recién iban camino a ser torturados se encuentran con un pueblo destruido donde están todos con una enfermedad no muy conocida (desconocida) donde una pequeña profetiza el final de cada uno de ellos y de las tribus. Garra Jaguar emprende un peligroso camino de retorno, para esto él debe luchar para sobrevivir, salvar a su familia, también para preservar su vida, sus costumbres y sobre todo su libertad. Cuando este joven hombre iba a ser asesinado por la tribu en contra, ocurrió algo, que casi le salva la vida a él y a sus compañeros de tribu, pero no, no fue así…


Apocalypto Por MrRufus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

garra-jaguar junto a su tribu se encontraban cazando un tapir  en la selva y se encuentran con otra tribu, estos querían pasar su territorio, con lo cual se intercambiaron alimentos.

cuando Garra-jaguar esta en su tribu llegan unos guerreros mayas para capturas hombres y mujeres  para ser sacrificados y venderlas como esclavas, matan al  papa Garra-jaguar con el cual el esconde el esconde a su esposo y a su hijo en un hoyo. Mientras se dirigían a la tribu maya se percataron de una aldea quemada y se encontraron una niña pequeña que les conto una profecía de la muerte de ellos.

cuando llegan a la tribu maya venden a las mujeres y los hombres son sacrificados, cuando garra-jaguar  esta apunto de ser sacrificado ocurre un eclipse solar provocando que los mayas piensen que la dios  esta satisfecha, garra-jaguar le hacen una prueba que logra escapar herido de los guerreros mayas, al final de una larga persecución cuando estaba apunto de ser atrapado por 2 guerreros maya se percataron que en la playa hay unos inmenso barcos y unas personas llegan en bote a la playa.


apocalypto Por daniielito

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

garra-jaguar junto a su tribu  se encontraban cazando un jabali en la selva y se encuentran con otra comunidad,estos querían pasar a su territorio,con lo cual se intercambiaron alimentos ,pero,garra-jaguar percibió en sus miradas el temor,su aldea  sido arrasada.

Cuando garra-jaguar está en su tribu llegan unos guerreros mayas para capturar a hombres y a mujeres para sacrificarlos y venderlas,Matan al papá de Garra-jaguar con lo cual él esconde a su esposa y a su hijo en un hoyo.

Mientras se dirigían a la tribu maya se percataron de una aldea quemada y se encontraron a una niña pequeña que les contó una profecía sobre la muerte de algunos de ellos.

Cuando llegan a la tribu maya venden a sus mujeres y los pintan de azul para ser sacrificados,cuando jarra-jaguar está a punto de ser sacrificado se oscurece el cielo provocando que los mayas piensen que kukulcán está satisfecha,Garra-jaguar logra escapar de los guerreros mayas pero ellos le persiguen provocando la muerte de algunos guerreros,al final cuando estaba a punto de ser atrapado por los 2 guerreros mayas se percatan que en la playa hay unos inmensos barcos y unas personas llegan en bote a la playa y le prestan ayudas a garra-jaguar para asi vengarse de las personas que le causaron tanto daño a su tribu.


Susanoo Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En el continente de Yu´nnai, los clanes y sectas despedazan los reinos en sus constantes guerras.

el debil perece mientras el fuerte prevalece, esta es la regla por la cual se rige este mundo.

y un hombre, se alza entre otros como un brutal asesino, pavimentando su camino en sangre y destrucción todo con tal de vivir otro día.

aquella persona sería conocido bajo muchos nombres... pero solo uno se destacaria entre todos.

Susanoo, el dios violento.


apocalypto Por maxilol2014

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

jarra-jaguar junto a su tribu  se encontraban cazando un tapir en la selva y se encuentran con otra comunidad,estos querían pasar a su territorio,con lo cual se intercambiaron alimentos ,pero,jarra-jaguar percibió en sus miradas el temor,su aldea había sido arrasada.


Cuando jarra-jaguar está en su tribu llegan unos guerreros mayas para capturar a hombres y a mujeres para sacrificarlos y venderlas,Matan al papá de Garra-jaguar con lo cual él esconde a su esposa y a su hijo en un hoyo.


Mientras se dirigían a la tribu maya se percataron de una aldea quemada y se encontraron a una niña pequeña que les contó una profecía sobre la muerte de algunos de ellos.


Cuando llegan a la tribu maya venden a sus mujeres y los pintan de azul para ser sacrificados,cuando jarra-jaguar está a punto de ser sacrificado se oscurece el cielo provocando que los mayas piensen que la deidad kukulcán está satisfecha,Garra-jaguar logra escapar de los guerreros mayas pero ellos le persiguen provocando la muerte de algunos guerreros,al final cuando estaba a punto de ser atrapado por los 2 guerreros mayas se percatan que en la playa hay unos inmensos barcos y unas personas llegan en bote a la playa.


Re: Escuadron Anti-Cultos De las Brujas Parte 1: La Llegada Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasia fueron transportado 4 personas mas conocida de cada universo alterno

Lee everett de Walking Dead

Solid Snake de Metal Gear Solid

Victor Reznov de Call of Duty 

Subaru Natsuki de Re:Zero Hara hajimeru Isekai 

Ayudaran los candidatos de Lugunica y Personas. Lucharan contra los Cultos de las Brujas. Lee se encarga de investigar los pasados de las brujas con la ayuda de Beatrice . Snake Buscar los Lugares ocultos de los cultos. Viktor Cazar las bestias salvajes de los 400 años. Subaru proteger y servir a su Futura Reina emilia. Tendran que Sobrevivir en este mundo fantasia. Luchar O Morir


Canción de cuna. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

Sus vidas se cruzarán, aunque quizá no en el momento indicado.


Roja toxicidad. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Karen es el resultado de una relación incestuosa careciente de amor. Piensa poco en los demás y solo centra sus intenciones en su propio ser. Su familia es horrible, está obligada a compartir casa con personas que no comparten por completo su sangre, detesta a los suyos, pero mucho más a los que no están a su nivel. Ella se ha interesado en Drew, un científico poco ético al que le gusta experimentar con seres humanos, especialmente con su hermana pequeña, algo que en Karen despierta una atracción insana.

 Mientras tanto, Zane, su medio hermano, parece desarrollar una afección enfermiza por ella, quien por supuesto, va a tomarla para su beneficio.