Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 78 Series


Historias

un verano poco creible...y un amor imposible Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

un grupo de viejas amigas se reunen despues de un largo tiempo de estar lejos, pero experimentaran cosas que desafiaran todo en lo que creen, su propia familia se pondra en contra....descubriran un amor por el cual valdra la pena luchar....pero hay una mala noticia...ellos ya no viven.

???:nose ize....me siento observada todo el tiempo

..................................................................................

????:oigan escuchan eso?....como es posible que se escuchen pasos .... si todos estamos aqui.....

...............................................................................

????:yo se lo que vi!!! no estoy loca

..............................................................................

????:pero...la muerte ya los separo....

...............................................................................

???:que eres? porque me te puedo ver?

---------------------------------------------------------------

????porque estas tan frio?

...............................................................................

????:no es normal!!!! te mudaras con tu tia y es mi ultima palabra!

..............................................................................

????:lo siento hija...ellos podran ayudarte

????:no estoy loca! no me mandes a un hospital psiquiatrico.

...............................................................................

ellos son fantasmas...ya no viven..... pero son el amor de tu vida...que aras cuando todos se opongan?, y la mayor pregunta...como murieron?

esta es una historia para sus oc

DEJEN LA FICHA DE SU OC!! PASEN CORAZONES!


Comenzo el apocalipsis... podras sobrevivir? Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Todo empezo un dia.....quien se lo imaginaria..... Pensamos que habian muerto, pero no fue así.....que equivocados estabamos......

????:que les pasa!?

--------------------------------------------------------------------

????:quien eres!! alejate!!!!

-------------------------------------------------------------------------

????:tenemos que salir de aqui o...moriremos

-------------------------------------------------------------------------

????: no se salvo........*conteniendo las lagrimas*

---------------------------------------------------------------------------

????:t-te m-mo-mordio..............

------------------------------------------------

???:te amo

__________________________________________

- SE NECESITAN OC! Esta es una historia oc donde ustedes son las principales,estan listos para sobrevivir?


Voces del más allá Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo.

 

Desde que se creo la tierra La Vida y La Muerte han existido en el planeta.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy un chico peculiar. Desde mi nacimiento he tenido mis característicos ojos rojos y esta habilidad de ver las almas errantes en el planeta. Soy estudiante y un humano normal durante el día pero en la noche, entre la hora en que cenicienta pierde su zapatilla y hasta las 3 de la mañana, me convierto en "Lone Däimon", el caza fantasmas. Nadie conoce mi identidad y espero que esto sea así hasta que muera rodeado de 30 gatos en una casa abandonada.

Mi vida, sin embargo, ha cambiado de la noche a la mañana, decidí transferirme de instituto pues mi vida en modo humano era un real asco, he recibido más palizas de vivos que de muertos en toda mi vida. Una vez cruce esa puerta todo lo que yo creía y amaba se convirtió en una mentira y me destrozo el corazón.

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte. 

------------------------------------------------------------

Soy Sakura Haruno y desde que nací mi vida ha sido difícil. Desde pequeña he sido diferente a los demás mi cabello, mis ojos, mi manera de pensar frente a la muerte, mi habilidad de ver fantasmas…todo diferente de los que me rodean y se alejan por temor.

Mi vida cambio cuando ingrese a esta escuela, las palizas eran más frecuentes, la repulsión más evidente y mi alma cada vez más rota ¿Qué acaso mi pecado es vivir? Solo espero que pronto se termine esta pesadilla.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

------------------------------------------------------------

Soy Naruto Uzumaki y desde que recuerdo he vivido encerrado en un manicomio. No recuerdo el suceso que me trajo aquí pero me dijeron que casi mate a una niña. Dentro de mí hay un ser que se apodera de mi cuerpo y hace cosas que a veces no puedo recordar.

Gracias a él logre escapar y ahora estoy en una escuela como un estudiante de intercambio…parece que mi vida comienza a partir de hoy y espero mejore.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

--------------------------------------------------------

Soy Hinata Hyuga, la chica más popular de la escuela, la más bonita y la que más sobresale en los estudios, soy como una reina…pero eso se desvanece al llegar a casa pues mi familia me desprecia por ser diferente, por no cumplir sus ideales.

Hace poco llego una chica a la escuela y parece que quiere quitarme lo que he logrado con tanto esfuerzo, pero no lo permitiré, no dejare que eso pase aun cuando mi conciencia me diga que lo que hago está mal.

Soy Neji Hyuga y soy el heredero de la familia, no necesitas saber más de mí, de cómo me siento, de que es lo que pienso, solo debes saber lo que yo quiero que sepas y ver lo que yo necesito que veas para satisfacer mis propia existencia.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

---------------------------------------------

Entra y averigua nuestra historia, nuestro pasado, nuestro futuro y los grandes secretos que nos rodean en compañía de esas voces del más allá.


The Legend of Zelda: The Book of Dreams Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

ULTIMOS CAPITULOS

PROLOGO + [93/93] + EPILOGO

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -18/Mar/2018-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=95

 


Star Wars - La Amenaza Jedi Por Taiyo-chan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

 

La República ha atacado una aldea de contrabandistas con la ayuda de un grupo de Jedis, matando mujeres y niños en su ofensiva, pero de entre los escombros sale una niña de rojo cabello y penetrantes ojos celestes, quien al llorar en el cuerpo muerto de su madre jura vengarla y acabar hasta con el último Jedi de la galaxia.

 

Huyendo de la carnicería republicana, Zari huye al Desierto de las Dunas, donde Lord Vail la salva de desfallecer. Sintiendo su poderoso odio la adopta como su aprendiz y empieza con su deber de guiarla por los caminos del mal y el odio, rebautizandola con el nombre de Darth Vlada.

 

Sin embargo, lo que desconoce el poderoso Lord es que los Jedis saben de la existencia del poder de la muchacha, razón por la cuál enviarán a uno de sus mejores agentes para que convenza a Vlada de unirse al lado luminoso de la Fuerza... O ser asesinada.


BROKEN - Días de Duelo Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuatro años tras la muerte de los Stand Breakers y que el apocalipsis se diera a lugar, Adam Ark cae en una estado vegetativo tras la muerte de su esposa e hijo no nato.

en todo ese tiempo ha sido cuidado en un hospital abandonado por la ultima superviviente de los Stand Breakers que se aferro a la idea de que Adam podría recuperarse algun día.

Han pasado cuatro años desde aquel día en que lo perdió todo y parece que nunca va a recuperarse de su estado de muerte mental.... pero algo comienza a cambiar... y Adam comienza a reaccionar.... sin embargo, parece que no será de la manera esperada.

Días oscuros estan por llegar, y todos van a pagar por ello.

 


Mi diario Por Lectoraxsx

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El diario cuenta la historia de Sakura Haruno...

Cada capítulo es corto... 

Advertencia: Habrá violencia, sufrimiento, desprecio y cualquier cosa que tenga correlación con esta historia.


Puntadas. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Puedes simplemente decidir en quién confías?

Cuando acabas de despertar es difícil hacerlo. Eres débil, sufres de amnesia y la única versión de tu vida se encuentra en las manos de quien dice ser tu hermano mayor; un chico joven y apuesto. Vives únicamente con él, quien parece ser serio y confiable, se preocupa por ti y siempre está al lado tuyo.

Eso esta bien, ¿cierto? Después de todo, es tu única familia. Él único que ve por ti.

Una enfermedad hace que te desmayes constantemente y despiertes sin memorias de lo ocurrido en un cierto lapso de tiempo, pero no puedes hacer nada, solo es una enfermedad, además ahí esta él para cuidarte.

Eso es, sigue con tu vida, confiando en las palabras de terceros.

Pero, ¿Y si alguien más se acerca y las versiones no coinciden?

Que difícil, tener que decidir si escucharas a tu único protector o a alguien cuya única diferencia contigo es un cubrebocas.


Infraccion Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Canticum es el sitio perfecto. Nunca les falta nada, cada miembro tiene un papel por cumplir, y palabras como "odio" y "codicia" parecen carecer de significado.
Canticum tiene como cabeza únicamente a su figura divina, a su deidad, Sempiterna. Todo se basa en ella.

Sin embargo, hasta el roble con las raíces más fuertes puede ser derrumbado. Cuando una intrusa se vuelva miembro de la sociedad, las cosas comenzaran a derribarse desde la semilla.

El amor puede ser el arma más destructiva, y un dios enamorado de un humano el detonador.


Diferentes caminos Por Manrique

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tan solo al nacer los gemelos Midoriya fueron separados por el divorcio de sus padres, el padre se llevó a la niña mientras que la madre se quedó con el niño.

Al ir creciendo ambos Hermanos no sabían de la existencia del otro, hasta que un trágico suceso hizo que se conocieran.

Fueron separados, pero la crueldad del destino los volvió a juntar aún que cada uno decidirá que el rumbo de su comino ya sea para el bien o el mal ¿Hero o Villano?

 

ESPERÓ QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 

BOKU NO HERO.