Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 78 Series


Historias

The Nigth Atmosferic Por LunaRobles

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Toda la historia gira en torno a varios personajes, cada uno con una historia diferente y unica que al final los enlaza de una manera algo estupida. 

Cada uno tiene una forma de ser peculiar.

----------------------------------

Todo empieza en una aldea pequeña, una donde viven cazadores dispuestos a dar su vida para defender su hogar de la invasion de ciertos seres, estos son demonios, angeles, vampiros, licantropos y demas. 

A pesar de que hay un tratado entre estos seres para evitar una guerra, algunos no las respetaran... no permitiran que una joven sea la que tome la rienda de sus vidas, la que decida que se puede o no hacer.

---------------------------------

Por otro lado son observados por el gran dios Ophis creador de su mundo, encargado de mantener el equilibrio entre especies en caso de una nueva rebelion. 

---------------------------------

El amor, una debilidad que debe erradicarse,
el odio participe de las problematicas iniciales,
orgullo, ira, pasión y miedo. 

Todo esto influira en la vida de cada uno de ellos, para bien y para mal.


More Blood Por YanderitaGreen

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca más? Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

Beca, soy yo.

 

 He salido tarde de la universidad, está muy oscuro y sé que alguien me está siguiendo. Estoy todavía muy lejos de casa, no sé qué hacer. Noto que me persiguen, y aunque tome un atajo tardaré. Casi no me queda batería en el móvil y dentro de poco dejará de haber gente por la calle. Por favor Beca, por favor. Llámame. Ven pronto, por qué a medida que avanzo todo está más oscuro… Date prisa por favor.

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


~More Blood~ Por megume

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  ( SI te deje comida hasta que llegue  ) voy a enfadarme.

 

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


Dark Revolution Por AliceKristalrose

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

"Año 2014 tres científicos catalogados por todo el mundo como eminencias han dado una gran noticia que ha revolucionado a toda la comunidad científica, tras muchos años de investigación finalmente crearon un virus capaz de curar enfermedades terminales como el cáncer. Porsupuesto que está noticia ha traído esperanzas al mundo entero...en estos momentos miles de suministros están siendo repartidos a todos los países del globo...muchos llaman a esté increíble descubrimiento un milagro..."

Eso fue lo que creíamos en ese momento... ¿milagro?... La realidad se encargó de deformar esa palabra tan rápido que no nos dimos cuenta en que momento nuestra vida comenzó a cambiar...el momento exacto en que toda nuestra existencia se convirtió en un infierno...una eterna batalla por sobrevivir...
Aquellas personas que fueron tratadas con el virus comenzaron a mutar de forma progresiva, se transformaron en monstruos violentos y primitivos cuyo único propósito al parecer es la completa exterminación de la humanidad, su única debilidad es la luz pues a pesar de ser criaturas demasiado fuertes y mortiferas son extremadamente vulnerables a la radiación UV del sol, obligándolos a permanecer ocultos en las sombras durante el día.
La pandemia se propagó a una velocidad absurda, casi toda la población mundial fue contagiada, mientras que el resto que eran inmunes al virus fueron perseguidos y asesinados por los infectados.
Aquellos que hemos logrado sobrevivir a "ellos" durante estos dos años, nos hemos regido por tres reglas ...

*Mantenerse en movimiento durante el día.

*Nunca entrar solos a un lugar oscuro o carente de luz.

*Buscar un refugio seguro antes del anochecer...y jamás salir de él durante toda a noche...

Por qué lo único que nos protege de ellos es la luz del sol... el ocaso es sinónimo de muerte...pues durante las noches ellos salen a cazar, la oscuridad es nuestro peor enemigo, la noche nuestra debilidad...

Nuestro único propósito es sobrevivir.

Y la única opción es luchar...

¿estas list@ para la batalla?

(vacantes cerradas)


La máscara de la ignorancia Por hopelessdream

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

En un futuro no muy lejano, donde la tecnología ha sido desarrollada exponencialmente, hay organizaciones que intentan mantener la paz internacional, actuando desde las sombras.

Una chica llamada Emily Ross que vive una vida normal, siente que ella está destinada a algo más, algo diferente a lo que es considerado normal como estudiar, trabajar, casarse, tener hijos y morir...

Ella se adentrará en ese mundo al conocer la doble vida que tenían sus padres y se dará cuenta que muchas personas a su alrededor han estado viviendo en ese mundo desde mucho antes de ella siquiera imaginarlo.

Su camino no será fácil, conseguirá retos y obstáculos que serán todo un desafío en su corta vida de 21 años, amor, peleas, mentiras, muerte...


Traición, Sufrimiento y Odio Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


My love Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Me llamo Sesshomaru Taisho, tengo 23 años. He sido criado rodeado de muerte. Mi madre es la hija de un sicario y mi padre es un narcotraficante muy poderoso y temido de Europa, Inu Taisho, mejor conocido como "La muerte". 

 

Soy una maquina de matar, un asesino a sangre fría, un cazador... De mi madre heredé su astucia y valentía, de mi padre su fuerza e inteligencia. He tenido todo en mi vida, lujos, mujeres y sobre todo mucho dinero, todo menos amor y cariño. 

 

Me dicen "El diablo". El próximo trabajo que mi padre me asignó será secuestrar a una joven de 18 años, Kagome, la primogénita de nuestro peor enemigo, Naraku. El plan es simple, secuestrar a la joven y sino recibimos lo que pedimos matarla, algo que seria sumamente fácil para mi, pero entre mis planes no se encontraba una chica, Rin... Mi dulce Rin, una pequeña dulce e inocente.

 

Llego por casualidad a mi vida, una hermosa casualidad, pero ¿Se Quedara? En el mundo en qué vivo ¿Existe el amor?


El diamante renaciente. Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


Élite Sin Corona Por Didier de Brieft

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un Gran escuadron se ve implicado en serios problemas cuando van de regreso de una mision, todo iba bien hasta que se cruzaron en el camino de peronas indeseables entonces el país los toma como traidores a la nacion.

¿Donde iran acabar estos soldados?

¡DESCUBRELO!


Brighter Day Por Namelesshill

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Arkerion es un planeta lleno de magia y maravillas, el donde habitan criaturas de todos los tipos, pero la mas especial de todas, son los Arkane. El orgullo de la diosa Freya. 

En ese bello planeta, habita Laure, una arkane veinteañera que con la excepcion de ser una princesa, era una joven normal como cualquier otra. Tenia una vida normal, hasta que empieza a tener una serie de pesadillas que cambiarian su vida para siempre.

Casi meses despues, el caos se desata en Arkerion como hace 20 años atras. Los demonios suben a la tierra, hambrientos de almas dulces para el abismo.

El destino de Arkerion ahora queda en manos de Laure, mientras que una serie de secretos son revelados.

¿Lograra Laure salvar a Arkerion? 

Por que no lo averiguamos juntos...