Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 79 Series


Historias

Fuego Blanco:La Antorcha de Hierro Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hemos esperado siglos para saldar nuestras cuentas pendientes, ¿de verdad crees que lo logren? Si me lo preguntas son las criaturas más patéticas que pudiste elegir.

—Es cierto, no te lo pregunte, por esa razón son los más indicados, la ambición, el amor y el miedo pueden ser las mejores motivaciones si sabes usarlas a tu favor.

 

Magos, eruditos, peligrosos criminales, bravos guerreros, criaturas maldecidas y seres desterrados son solo algunos de los que se verán involucrados en la apuesta de un par de antiguos  y poderosos camaradas  que decidirán de una vez por todas cual voluntad prevalecerá.


EL DEMONIO Y LA BRUJA Por AngelusDrakul

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

UN GUERRERO CONDENADO POR LA ENVIDIA…
Duncan McCloud era el jefe de su clan antes de que un ser malvado lo condenara a vagar por la tierra como un demonio devorador de almas.
Ansioso por poder vengarse de él, Duncan espera la oportunidad. Y esa llega con la aparición de la que parece ser la salvación de su enemigo para no morir nunca jamás; una joven descendiente de brujos y brujas blancas, Blanca Vallés.

...Y UNA BRUJA MARCADA POR LA AVARICIA.
Blanca Vallés es una joven bruja que tenía una vida tranquila hasta que presencia la muerte de sus padres por seguidores de un ser malvado que la quiere para sacrificarla y ser inmortal. En su huida se cruza con la persona que menos esperaba obtener ayuda para sobrevivir y combatir al brujo responsable de la muerte de sus padres; el demonio Duncan.


El fabricante de varitas Por brigit_b5

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Draco Malfoy pasa los ultimos 6 años encerrado en una celda en Azkaban, cuando recupera su libertad todo ha cambiado, incluso él. Debera aceptarse a si mismo y buscar su sitio en el mundo magico si quiere tener una oportunidad con ella. Dramione


sickly › kim taehyung. Por neverislate

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tenías razón. ¿Por qué el mundo me exige estar arrepentido? — Kim Taehyung.

©Historia Original.
Contenido (muy) explícito.
No apto para personas sensibles.
NO es un "imagina".
Leer bajo su propia responsabilidad.

Que lo disfruten.

**También en Wattpad: https://my.w.tt/VsVBDcsUmO


Amor Y Guerra Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 207 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Las fuerzas especiales Ginyu Por JeiceLover

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras su derrota en el planeta Namek, los cinco miembros de las fuerzas especiales han conseguido escapar a duras penas del moribundo planeta, rumbo a un destino completamente desconocido para ellos. Una vez reunidos allí, deberán plantearse si continuar con sus vidas de mercenarios, luchando por una causa en la que siempre han creído , o por el contrario, empezar de cero y adaptarse a su nuevo entorno. Todo esto, mientras van recordando aspectos de su complejo pasado.


Una vez en un sueño Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Muchisimas gracias por estos 4 años de amor y PACIENCIA NIVEL DIOS!

XD

 


El Señor de las Lunas Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.

—También entre sus habitantes quizá  exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne

Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.

Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.


Mundos reencontrados Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:
  • la tierra ya no es el planeta que fue hace casi dos mil años estamos en el año 3975 y todo cambio los humanos son la especie más dominante, peligrosa y poderosa de la galaxia y más allá y gracias a la liga de los maestros solares conformada por muchas razas entre esta los humanos todas las razas aliadas tiene protección, de toda raza alienígena oscura hostil o conquistadora;
    Capitana Sakura Haruno: super dotada por herencia genética es un guardia solar de alto rango niña prodigio que con apenas dieciséis años se graduó de la academia con honores y se ganó la mejor nave en la galaxia, un dia sakura es convocada para asignarle una de las misiones más importantes de su vida, ir a otra galaxia no explorada y salvar una nueva raza ha sido descubierta por los Tronos, una raza de reptiles primitiva y conquistadora que acostumbra a buscar planetas robar sus riquezas, esclavizar a sus habitantes y luego quemar el planeta, ella debe ir salvar a su planeta y convertirse en la nueva embajadora de su mundo, pero no solo eso los Tronos han sido condenados a extinción por lo que si acepta tendrá como misión aniquilar a cada tronos que esté vivo.

    Sasuke príncipe del reino de Ragar está encadenado en una jaula, un ejército de demonios bajo del cielo y destruyó su reino capturaron a muchos mataron a otros y el, bueno el está capturado en lo que parece un castillo volador junto a sus hermanos y padre, todo parece estar perdido y justo cuando está a punto de rendirse una hermosa niña y un monstruo peludo acuden a su rescate, él está confundido, asustado y enojado pero sabe una sola cosa esa hermosa niña lo tiene cautivado

    sakura está atónita en su vida jamás había visto una especie tan similar a los humanos, que tuviera cola, colmillos, y garras y no solo eso un tamaño descomunal y rasgos únicos, ella no puede evitar sentir una infinita curiosidad por estos hermosos hombres mitad bestia y por alguna razon el mas grande y salvaje parece ser el que mas la atrae.

    SASUSAKU
    tal vez naruhina, Shikatema, saiino etc

    esta historia contiene lemon, lenguaje poco apropiado, muerte de personajes, y mas solo para personas de mente abiertas


Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 159 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.