Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Sobre el infierno. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nosotros estamos malditos. Nacimos diferentes, deformes, nos tienen miedo.

Nos han separado de la civilización, ocultos en este falso hospital.

Nos torturan, nos causan este sufrimiento porque saben que saldrán beneficiados.

Ya no podemos continuar de esta manera. Tenemos que escapar, hallar una salida que nos lleve fuera de éste infierno.


Brand me!Márcame! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

 Portada: 

http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/2017113023430011987_1512083006322.jpgM

Mafuyu Nakagura es una hermosa chica de preparatoria con un extraño y levemente tétrico carácter...desde muy pequeña su hobby fué coleccionar muñecas dollfie y también tener el gusto de indagar en cosas siniestras...sin embargo no sabe que pronto todo éste mundillo lúgubre que ella ama se volverá una pesadilla viviente que hará de su vida un infierno... descubrirá cosas muy macabras a lo largo de un recorrido muy tortuoso durante una supervivencia agotadora.

Disclaimer: LOS PERSONAJES DE TOKYO GHOUL Y SU UNIVERSO ORIGINAL PERTENECEN A SU FASCINANTE CREADOR, ISHIDA SUI SAMA.

 

NO PLAGIEN MI FANFIC ES DURO PODER ESCRIBIRLO, NO SOY LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS PERO SE QUE TOMA  MUCHO TRABAJO Y VARIAS HORAS DE CONCENTRACIÓN, ASI QUE GENTE QUE DE VERDAD APRECIE NUESTRO TRABAJO COMO ESCRITORES DIGAN ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Y REPORTEN CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO, OS LO AGREDECERIA DE CORAZON.

SÚPER IMPORTANTE!!!

EL FIC HA SIDO ACTUALIZADO PARCIALMENTE YA QUE HAN HABIDO ALGUNOS CAMBIOS QUE HE TENIDO QUE HACER, HA SURGIDO DE IMPREVISTO Y ME HE VISTO OBLIGADA HACERLO, SIENTO LA MOLESTIA DE NO PODER ACTUALIZAR MÁS A MENUDO, ÉSTOS PROBLEMAS ME HAN ROBADO EL TIEMPO Y LAS IDEAS...DE NUEVO ME DISCULPO DE ANTE MANO! 

 


Agente del FBI Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Rin es una agente del FBI, especialista en victimas especiales, ósea, victimas del narcotráfico, violaciones, secuestros u homicidios.

Pero ahora tiene un gran problema, un problema de pelo plateado y además yakuza.

Con inmunidad diplomática.

Sesshoxrin


La guerra de la Corporación Rekenber - Ragnarok Online Por LuigiPadovano

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si bien es continuación del fanfic "El Trono de Celia Alde" en este fanfic del videojuego de Ragnarok Online no hay fetiches ni lemon por tanto es más apta para el publico general. Esta historia se centra es en la guerra del increiblemente avanzado ejercito de la República de Schwarzswald contra el Reino de Rune-Midgard, porque desde las sombras el maligno presidente de Rekenber controla la República mediante un presidente titere, siendo a efectos practicos un tirano. Por supuesto volveran a saber del alquimista Altemirich y de la warlock Caroline destacados en un campo de concentración en Payon. Ademas narra las acciones de ciudadanos de la República contra la vil Corporación Rekenber que mantiene un brutal racionamiento de viveres gobernando con mano de hierro.    ¿Terminara la tirania de Mr. Rekenber o acaso se impondra sobre todo el mundo de Midgard?. 

Notas para los que no leyeron el fic anterior

1 Rekenber desarrolllo el fusil de repetición y equipo con el a sus soldados. La granada es del tipo de los granaderos del siglo XIX. Para una corporación que hizo los experimentos de biolab o los humanoides de IA de Kiel esto seria un juego de niños

2 El cañon de 38 mm es el mismo modelo de la Alemania de la primera guerra mundial siendo jalados en el fanfic por pecos pecos. 

3 Por donde inicio la campaña de Rekenber es detallado en el fanfic del Trono de Celia, en el segundo capitulo donde tambien son presentados el alquimista Altemirich y la Warlock Caroline Volter 

4 Mr. Rekenber es un tirano totalitario, es simple se apodero de la Republica una conspiración que ya ha sido anunciada en el juego con la quest presidencial, la manera de joder una República es corromper o inhabilitar al senado como ha ocurrido en mi país. Venezuela. 

5 Las guerrillas estan conformadas principalmente por hunters de Payon y Geffen, apoyados por algunos magos. Son un fastidio para la logistica de Rekenber

6 Por alguna razon pienso que la mayoria de los profesores son excentricos. y Celia Alde actuo en el fanfic anterior como una reina sadica y tiene cautivo un mago de mascota y conejillo experimental. A ella le queda el papel. 

 7 Chen murio en el fanfic anterior. No fue nada personal solo busque mostrar que tan capaces son los grenadier de la Corporación y ademas los cuatro grenadiers fueron apoyados por un alquimista y una warlock veteranos, No habia vida para el Champión 


Tsuneni Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 72 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Blue Flame Por Antoniodel96

Clasificación: No menores de 13 años • 65 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.

Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


Blood of the pure ones Por KatherineS

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunos llaman maldicion a una vida como la de ellos, pero otros...una bendicion. Es ciertamente una solitara existencia, llena de egoismo y odio a uno mismo, pero tambien es rica en poder, en control.

Es la cruz de los sangre pura para cargar y lo cierto es que solo pocos la cargan con gusto. Pero alguien tiene que llevar el peso de la corona en su cabeza...¿quien pagara el precio?

 

 


Amor entre razas Por Agresivaaa

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 Clanes divididos por el odio...

 

Una familia dispuesta acabar con la humanidad...

 

Una guerra... 

 

Una bruja, un vampiro...

 

Cuando se trata de amar, no podemos tener control sobre nuestros sentimientos y menos, cuando eres algo sobrenatural, eso...ellos lo sabían.

 

Sasusaku


Historia Antigua de las Grandes Guerras Santas. La Batalla contra Ares Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho, mucho tiempo cientos de años la tierra una vez mas fue amenazada por un poderoso enemigo. Athena,  detesta las armas sin embargo esta guerra santa es diferente a cualquier otra pues el gran dios de la guerra ha llegado con sus 4 batallones: Flama, Fuego, Miedo y destrucción. Marchando orgullosos e imponentes los guerreros mas poderosos, crueles y sanguinarios los Berserkers. Una historia donde conoceremos las vidas pasadas de nuestros héroes develando el por que de ciertas paradojas del destino todo en el marco de la mas violenta batalla que los santos de Athena hayan librado jasmàs.


Hijo del mal Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un adolescente de nombre Zandro, descubre sus orígenes de la peor forma posible. Quien lo cuidó como su hijo acababa de morir de forma misteriosa, y su verdadero progenitor se mostró ante él.

—Amo, su padre me envía a llevarte junto a él. Lamento mi intrusión y mis malas maneras,
pero es urgente.

—Vaya hijo, tardaste mucho en llegar, empezaba a preocuparme, después de todo eres mi mejor creación, eres el único hijo mestizo que tengo. Siempre has estado solo, nadie se ha acercado a ti nunca, tenían miedo de ti, se reían y burlaban de ti. Zandro, ¿no quieres vengarte de esos insensatos? ¿no quieres demostrarles todo lo que eres capaz de hacer? ¿Perder el control hasta que supliquen tu perdón y misericordia?

Su padre era el mismísimo Satanás, el rey de los demonios. Y con su despertar demoníaco, las ansias de guerra que habían sido selladas en su interior, renacieron más fuertes que nunca.

¿Qué debería hacer? ¿Luchar por los humanos contra las criaturas sobrenaturales? ¿Dejarse corromper por su padre y ser su as bajo la manga? ¿Entrenar para matarlo? ¿Pasar de todo aquello?