Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 78 Series


Historias

La Era del Shinsengumi Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Saki Tsukimoto está perdida. En un mundo que no le pertenece, en un tiempo que no le pertenece, adquiere un don extraño y peligroso. Pero se encuentra cara a cara con quienes siempre ha admirado. Entonces su vida y la de aquellos samurai se entrelaza de manera caótica.


La Antigua Profecia Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.


Arte y Cosmos Por AriaCrateris

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.


Los Últimos de Nosotros. Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Una vez, el consejo de Fiore fue la entidad más fuerte de Earthland, al haber construido una poderosa arma con una muy peligrosa capacidad destructiva. Muchas redes de traficantes intentaron obtener el arma para sí mismos, sin ningún éxito. Hasta Tártaros, quienes sometieron al Consejo con facilidad. Sin embargo, un grupo de soldados, conocidos como Los Dragones, fueron los únicos capaces de prestar pelea ante Tártaros.

 

Al final, y tras un violento derramamiento de sangre, Las nueve puertas del demonio asesinaron a todos los Dragones.

 

Ahora, en el gremio más problemático de Magnolia, continúan en silencio los únicos que juraron venganza. 

 

El obligado a ser un demonio, la única descendiente, el que permaneció solo, la imparable, el de la doble vida, la de noble bondad, el que protege desde las sombras, la de única lealtad, el férreo guerrero, la de gran virtud, el único sobreviviente, y la demonio. 

 

Apenas sobreviviendo de un lugar a otro por todo Fiore, ellos aprenderán por las malas que el camino escogido es oscuro, traicionero y lleno de inmensos secretos, cuya salida comprometería no sólo sus propias vidas, sino también de aquellos a quienes aman.

 

NaLu - Gruvia - Jerza - Gale - Miraxus - Mesty

 

REDITADO.


Luna Carmesí Por Kamio Mitsuki-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Otra pato aventura de Kamio Mitsuki, esta vez en el universo de Death note

comedia, juegos, crimen, descubran que les depara en esta historia.

;)


EH VUELTOOOO PERRRAS Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


Cadenas Por Nallely_Fer

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

Ella tomó una mala decisión y no puede escapar de su futuro, si lo hace su familia sufrirá, las cadenas de ese sujeto le harán sangrar las muñecas. 

 

AÑO DE CREACIÓN: 2016

No se permite la divulgación de esta historia sin mi autorización. 

 

INUXKAG

Personajes no me pertenecen. 


La hija del Diablo Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


Hielo y fuego Por Adramelech

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Contiene yandere y amor posesivo.

Sara se ha vuelto a perder buscando recursos para reabastecer su mercancia, y es en este momento que se topa con un Draconiano, un dragón que camina a dos patas, el cual la invita a su hogar junto a su hermano. Es aquí donde ambos se dan cuenta de que quieren a la misma persona, lo que los llevara al extremo.


Anhelo de ti Por andy_lagos

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Olivia Armstrong "Livie" ah crecido bajo el manto sobre protector de el club de motociclistas los Black Demons y su padre más que celoso es él presidente del club para variar tiene un hermano que también estaba encargado de alejar a cualquier chico que se acercara demasiado, la primera y ultima vez que había sido besada nada había ido bien para el pobre chico que tuvo más que dos ojos morados y los dientes delanteros de fuera así que ahora los chicos se mantenían lejos de ella, pero no todo estaba perdido había mantenido sus ojos en uno de los hermanos del club más que un hermano el mejor amigo de su hermano Alex un tipo del que ni el club ni Alex ni su padre iban a sospechar. 

  Max Harrison sabía que Livie estaba prohibida, lo sabía desde siempre ella era la hermanita de su mejor amigo y la hija del maldito prez pero cuando sus caminos se cruzan en la noche del baile de graduación de Livie él simplemente toma lo que siempre había deseado porque ya sabes lo que dicen "Lo prohibido se vuelto una tentación" y después de esa noche él simplemente no puede mantenerse lejos de Olivia.