Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 81 Series


Historias

apocalypto Por daniielito

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

garra-jaguar junto a su tribu  se encontraban cazando un jabali en la selva y se encuentran con otra comunidad,estos querían pasar a su territorio,con lo cual se intercambiaron alimentos ,pero,garra-jaguar percibió en sus miradas el temor,su aldea  sido arrasada.

Cuando garra-jaguar está en su tribu llegan unos guerreros mayas para capturar a hombres y a mujeres para sacrificarlos y venderlas,Matan al papá de Garra-jaguar con lo cual él esconde a su esposa y a su hijo en un hoyo.

Mientras se dirigían a la tribu maya se percataron de una aldea quemada y se encontraron a una niña pequeña que les contó una profecía sobre la muerte de algunos de ellos.

Cuando llegan a la tribu maya venden a sus mujeres y los pintan de azul para ser sacrificados,cuando jarra-jaguar está a punto de ser sacrificado se oscurece el cielo provocando que los mayas piensen que kukulcán está satisfecha,Garra-jaguar logra escapar de los guerreros mayas pero ellos le persiguen provocando la muerte de algunos guerreros,al final cuando estaba a punto de ser atrapado por los 2 guerreros mayas se percatan que en la playa hay unos inmensos barcos y unas personas llegan en bote a la playa y le prestan ayudas a garra-jaguar para asi vengarse de las personas que le causaron tanto daño a su tribu.


Susanoo Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En el continente de Yu´nnai, los clanes y sectas despedazan los reinos en sus constantes guerras.

el debil perece mientras el fuerte prevalece, esta es la regla por la cual se rige este mundo.

y un hombre, se alza entre otros como un brutal asesino, pavimentando su camino en sangre y destrucción todo con tal de vivir otro día.

aquella persona sería conocido bajo muchos nombres... pero solo uno se destacaria entre todos.

Susanoo, el dios violento.


apocalypto Por maxilol2014

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

jarra-jaguar junto a su tribu  se encontraban cazando un tapir en la selva y se encuentran con otra comunidad,estos querían pasar a su territorio,con lo cual se intercambiaron alimentos ,pero,jarra-jaguar percibió en sus miradas el temor,su aldea había sido arrasada.


Cuando jarra-jaguar está en su tribu llegan unos guerreros mayas para capturar a hombres y a mujeres para sacrificarlos y venderlas,Matan al papá de Garra-jaguar con lo cual él esconde a su esposa y a su hijo en un hoyo.


Mientras se dirigían a la tribu maya se percataron de una aldea quemada y se encontraron a una niña pequeña que les contó una profecía sobre la muerte de algunos de ellos.


Cuando llegan a la tribu maya venden a sus mujeres y los pintan de azul para ser sacrificados,cuando jarra-jaguar está a punto de ser sacrificado se oscurece el cielo provocando que los mayas piensen que la deidad kukulcán está satisfecha,Garra-jaguar logra escapar de los guerreros mayas pero ellos le persiguen provocando la muerte de algunos guerreros,al final cuando estaba a punto de ser atrapado por los 2 guerreros mayas se percatan que en la playa hay unos inmensos barcos y unas personas llegan en bote a la playa.


Re: Escuadron Anti-Cultos De las Brujas Parte 1: La Llegada Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasia fueron transportado 4 personas mas conocida de cada universo alterno

Lee everett de Walking Dead

Solid Snake de Metal Gear Solid

Victor Reznov de Call of Duty 

Subaru Natsuki de Re:Zero Hara hajimeru Isekai 

Ayudaran los candidatos de Lugunica y Personas. Lucharan contra los Cultos de las Brujas. Lee se encarga de investigar los pasados de las brujas con la ayuda de Beatrice . Snake Buscar los Lugares ocultos de los cultos. Viktor Cazar las bestias salvajes de los 400 años. Subaru proteger y servir a su Futura Reina emilia. Tendran que Sobrevivir en este mundo fantasia. Luchar O Morir


Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 160 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Canción de cuna. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

Sus vidas se cruzarán, aunque quizá no en el momento indicado.


La danza de las Mariposas Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


Roja toxicidad. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Karen es el resultado de una relación incestuosa careciente de amor. Piensa poco en los demás y solo centra sus intenciones en su propio ser. Su familia es horrible, está obligada a compartir casa con personas que no comparten por completo su sangre, detesta a los suyos, pero mucho más a los que no están a su nivel. Ella se ha interesado en Drew, un científico poco ético al que le gusta experimentar con seres humanos, especialmente con su hermana pequeña, algo que en Karen despierta una atracción insana.

 Mientras tanto, Zane, su medio hermano, parece desarrollar una afección enfermiza por ella, quien por supuesto, va a tomarla para su beneficio.


El clan de los muertos Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo

 

Cuentan la leyenda, que, en el Bosque del Sueño hubo grandes tragedias hace muchos años, tragedias que terminaron con la ejecución de un grupo de hermanos quienes cometieron crímenes atroces.

 

Sin embargo, se dice que su maldad de esas personas era tal que el 2do hokage debió sellar sus cenizas y espíritus en un jarrón a la mitad del bosque, sentenciados a existir eternamente entre la vida y la muerte sin poder dejar jamás ese bosque. Aun así esos seres de almas negras, pugnan todo el tiempo para liberarse, que el destino nunca permita que esos monstruos logren salir de allí, pues su venganza caerá sobre Konoha, detenerlos sería casi imposible.

 

¿Te imaginas luchar contra algo que no obedece las leyes de la naturaleza o de la realidad?


The Dark Light Of Day y Dark Needs Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 70 Comentarios
Resumen: Sakura ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.

Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.

Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Sakura es dejada con preguntas, y nada más.

Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Sasuke, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios.

Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.

Sakura y Sasuke deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.

Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Sakura & Sasuke contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

:::::::*::::::::*:::::::*:::::::*:::::::::*:::::::*:::::::*:::::::*:::::::::*

Segundo libro:

Dark Needs

“Un asesinato por venganza es el mejor tipo de asesinato. ¿Pero un asesinato por venganza por tu familia, con el permiso de tu mujer? Ese es el límite de lo erótico." ??”Sasuke, The Dark Light of Day.

Sasuke ha vuelto a casa para ver a Sakura después de violentamente deshacerse del hombre que casi destruyó a su familia. Con sangre, literalmente, todavía en sus manos, de la única cosa que la mente de Sasuke está al tanto es de la mujer que ama.

Dark Needs es la secuela corta de The Dark Light of Day y no tendrá mucho sentido a menos que estés familiarizado con la historia de Sakura y de Sasuke en The Dark Light of Day.