Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 79 Series


Historias

¡PON TU AMOR A PRUEBA! Por bigbang

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Rukia e Ichigo son un ¿amoroso? matrimonio. No todos los cuentos en final feliz terminan.


Anhelo de ti Por andy_lagos

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Olivia Armstrong "Livie" ah crecido bajo el manto sobre protector de el club de motociclistas los Black Demons y su padre más que celoso es él presidente del club para variar tiene un hermano que también estaba encargado de alejar a cualquier chico que se acercara demasiado, la primera y ultima vez que había sido besada nada había ido bien para el pobre chico que tuvo más que dos ojos morados y los dientes delanteros de fuera así que ahora los chicos se mantenían lejos de ella, pero no todo estaba perdido había mantenido sus ojos en uno de los hermanos del club más que un hermano el mejor amigo de su hermano Alex un tipo del que ni el club ni Alex ni su padre iban a sospechar. 

  Max Harrison sabía que Livie estaba prohibida, lo sabía desde siempre ella era la hermanita de su mejor amigo y la hija del maldito prez pero cuando sus caminos se cruzan en la noche del baile de graduación de Livie él simplemente toma lo que siempre había deseado porque ya sabes lo que dicen "Lo prohibido se vuelto una tentación" y después de esa noche él simplemente no puede mantenerse lejos de Olivia.   


A decir verdad Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

Algo sucedió.

Cuando sucedió, Esteban Linte, un muchacho de 24 años, trabajaba y estudiaba a conciencia para mantener a sus hermanos.

Cuando sucedió, Daniel, su hermano, solo tenía 10 años. Dany no es un chico común, desde niño ha sufrido un desorden que nadie sabe si considerar un "retraso" o un "adelanto", algunos lo consideran estúpido... Otros, BRILLANTE.

Cuando sucedió, Sydney, su hermana, era tan solo un bebé de 2 años, no hacía mucho pero ya era querida por muchos.

Fueron separados por 5 AÑOS.

¿Qué sucede cuando se encuentran?

Ya nada volverá a ser igual.


Rec 1.0 Por Androgirl X

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

No dejare que se queden sin castigo, todos pagaran por sus crimenes.

 

*Historia Basada En Los Comic's De Rec*

Advertencia...

Si Eres Una Persona Sencible No Entres


Diario de una vida rara Por Ayano-chan

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Dayann es una chica algo fuera de lo comun pero con una vida muy normal y monotona, pero todo cambia un día cuando ella y su madre Sara encuentran una canasta afuera de la casa de la primera, con lo que no contaban era que el contenido de la canasta cambiaria la vida de Dayann completamente

 

 

 

Soy nueva en esto asi que denle una oportunidad a mi historia onegaii


Kaskada Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

El deber patriotico es algo muy importante, sobre todo para aquellos que mandan los destinos de Kaskada. Cuando el deber te llama, tu debes responder, para defender la patria de cualquier enemigo, todo debe darse por ella. Esto no seria un problema si no fuera porque a los 15 años debes cambiar el mundo. 

Normalmente, cuando se vive en un estado despotico de tendencias fascista, todo se ve desde algun rebelde al sistema, pero...¿Y si fueran los Dictadores quienes contaran su historia? La historia comienza  Cuando por acción del mayor atentado terrorista de la historia conocida dos de los nietos del emperador, de los últimos de la lista de sucecion imperial, deben tomar el poder de su nacion. En el trono no solo descubrirán la dificultad de llevar las riendas del destino de miles de millones de personas,si no que también se darán cuenta de que hasta el más bondadoso ser humano es incapaz de mantener una convicción.

 Así que Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 




Viri Revolution Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


La canción de Hela Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un pueblo que parece alejado de la mano de Dios, existió alguna vez una familia de tres. Muy pocos recuerdan los gritos, muy pocos olvidan los muertos, muy pocos duermen tranquilos.

Y muy pocos escucharan su voz, pero no necesita ser escuchada por que “ellos” son su portavoz.

Que los gritos se escuchen fuertes y claros, como lo fueron una vez, que sus rostros destrozados y con expresiones infernarles, maldiciendo tu nombre te hagan reír, porque este es tu juego…

Porque ellos son tus juguetes, y tu pequeña serás su juez. Juega con ellos cuanto quieras, juega con ellos hasta que dejen de respirar, hasta que sus cuerpos sean pedazos y no quede nada más… que solo trozos de carne y charcos de sangre para recordar.

¿Quieres escuchar su canción?

Nota: todos los nombres, lugares y leyendas aqui descritas son fruto de mi imaginacion, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. La historia es originalmente mia.

Sin nada mas que aclarar, espero que disfruten la lectura.

 


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


Arte y Cosmos Por AriaCrateris

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.