Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 79 Series


Historias

Kenningar Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ester Chifflet para quitarle carga laboral a su hermano mayor, Elian; acepta el trabajo que le ofrecieron a su familia dentro de una asociacion neutral que busca dentro de un caotico inicio del siglo XX repleto de guerras crear armonia entre el grupo de naciones europeas que dan fondos para su funcionamiento, mientras recolectan informacion e intervienen en asuntos que podrian formar nuevos conflictos entre naciones.

 

 

 

Esta historia hecho con mucho amor para todos los del fandom de DGM, los cuales luego de tanto caos tuvieron que abondar dicho fandom.


Fairy Tail: 20 Years Later: Amnesia Por Erune Kanji

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

El reino de Fiore. Aquí, el 20 de junio de X812 ocurrió la muerte de 14 magos por razones totalmente diferentes, entre los cuales se encontraban los 7 Dragon Slayers. Se inició una investigación policial que llegó a la conclusión de que era una simple coincidencia. Nashi Dragneel es un chico que por alguna razón cree que tiene relación con uno de los fallecidos, pero perdió su memoria cuando estaba investigando, sin razón aparente. Ahora él, junto a su hermana menor y sus amigos deben averiguar qué sucedió en realidad, mientras cumplen sus funciones normales como magos miembros del gremio más poderoso del reino: Fairy Tail.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 172 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 175 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 169 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


El guerrero de la Luna Por Blue Arcangel

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en las afueras de Teselia, una niña perdió su pokemon, una Sylveon que vagó sin rumbo hasta encontrarse en una ruta olvidada por el hombre. Justo cuando iba a ser atacada por pokemon salvajes venenosos, un Umbreon aparece. Este Umbreon hará lo que sea para que Sylveon encuentre a su familia, pero se encontrará en medio del conflicto del Equipo Plasma Negro y muchos viejos amigos y enemigos. Lo que depare el destino para este pequeño pokemon, no será nada agradable.

 


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Todo lo hago por ti. Por andy_lagos

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Anna siempre habia soñado con ser libre, siempre habia soñado ser mas que una pequeña gatita, como su amo solia llamarla todo el tiempo pero sabia que sus sueños no eran mas que eso...hasta que aparecio el, su cabello rojo como el fuego y sus ojos llenos de ira la envolvieron en una paz que jamas habia conocido y entonces el la reclamo como suya pero lo que Anna no se esperaba es que de nuevo iba a ser una prisionera, prisionera de su heroe, prisionera del asfixiante amor que el le juraba...de nuevo habia perdido su libertad.
Alex armstrong es el hijo de el presidente del club de motociclistas los Black Demons, el siempre ha tenido lo quiere cuando lo quiere y sabia muy bien el efecto que causaba en las mujeres con sus increibles ojos azules y una sonrisa del millon, nunca ninguna mujer se habia resistido a el, siempre habia tenido a la que queria y ahora queria a la bonita e inocente mujer del loco presidente de los Fallen angels, pero el problema era ese el hombre era un psicopata y meterse con la mujer del tipo era una clara declaracion de guerra, eso y que su papa le habia dicho que se mantuviese alejado de la chica pero el no podia ella lo atraia como un iman y estaba dispuesto a romper cualquier regla por una sola noche con ella.
Esta no es una historia de amor tierna y rosa es caotica, llena de dolor, traumas, depravacion y obsesiones enfermas  pero el amor de dos personas puede lidear con lo peor que la humanidad puede ofrecer.

   


Traición, Sufrimiento y Odio Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension Por Lephisto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Inicio, desarrollo y desenlace de la travesia de dos legendarios heroes que despiertan en un mundo que es desconocido para ellos, un largo camino en el que conoceran a criaturas interesantes, nuevos compañeros, enemigos y varias batallas hasta librar el desenlace contra el acerrimo rival para poner fin a esto y buscar una forma de volver a sus hogares.