Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 81 Series


Historias

.::Remember Me::. Por AliciaWhite25

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó con un simple juego de niños.

 

Un encuentro casual e inocente, que acabaría uniendo sus almas con un lazo que ni el tiempo mismo podría borrar...

 

Sin embargo; hay ocasiones en las que los obstáculos no se pueden eludir...

 

¿Serán capaces de superar las adversidades juntos?...

 

 

 

*~One Piece~*

 

[Luffy x Lectora]


Lujuria y venganza Por fisherman88

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿y si habia un ladron en el sotano de la casa de Sakura? ¿ademas de Fujitaka habia otro pretendiente de Nadeshiko? Este suceso cambiara la vida de Sakura Kinomoto con lujuria y venganza.


En La Línea Del Infierno Por sakuri chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bien dicen que todos ocultamos algo, algunos secretos son más oscuros que otros pero nadie sabrá que tan oscuros pueden llegar a ser. Jade desde bebe ha vivido con su tía Lorena, ambas por consiguiente eran muy unidas. La vida de Jade era algo complicada, más complicado que el de una adolescente normal. Ella sabía  que no era como los demás y sabía que no tenía que ver con la edad. Todo sigue su ritmo hasta que por motivos realmente necesarios descubre y conoce a sus padres y cosas aún más aterradoras. Su vida se complica aún más y se da cuenta que vivir en dos lugares y aprender de ambas vidas es muy difícil. Pero se complica más cuando le gusta más un mundo que otro. A Jade le toca aprender que debe tener siempre presente de dónde viene y las reglas que ello implica, en especial si tu madre es un Ángel y tú padre es un Ángel caído. Aquí aprenderá a vivir en la línea del infierno.


One Shot - Cada Día Por NatsuFTLucy

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ahora el mago hiperactivo, optimista y alegre de cabellos rosados tenía que sufrir las consecuencias de estar enamorado y no ser correspondido. 


Re: Zero no eiy Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

AVISO DEL AUTOR: Hola si esta leyendo este fanfic. es resubida del anterior fanfic de Re:Escuadron Anti-Cultos de la brujas. lei de vuelta y creo que pase el limite. me gustaria corregir algunos errores y añadir escenas. con el final de Epilogo no fue bastante bien con un nuevo personajes DE BORDERLAND. Asi que dentro de 24 horas eliminares los fanfic anteriores. ya que el primero de todos llego a 740 lectores. lei las estadisticas de los capitulos. en el epilogo no llegaron a Leer todo. asi que este fanfic sera distinto sin error.

ADVERTENCIA: TODOS LOS PERSONAJES SALDRAN UNO DE TWD, MGS, COD, Re:Zero. NO SON MIOS

En un mundo fantastico transportaran 4 personas con su habilidades de cada universo. un superviviente del apocalipisis zombie. un infiltrador, un desertor ruso y un joven estudiante. en este mundo habra algunas cosas buenas pero la mayoria saldra bastante que nadie saldra vivo. una persona eligio a los cuatro para hacer una tarea oculta. si ellos son capaces de sobreviviir del pasado, presente y futuro pára salvar a los seres quien les espera es la muerte. 


Fafnir Por LeoNeko

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Los Doce Dragones de Chronos, un gremio de personas que busca eliminar a sus competidores, recluta a un chico que nada tiene que ver con ellos...

Esta es la aventura de un joven que viaja a la capital de un imperio (Inspirado en la Antigua Roma) para ganar dinero para ayudar a su familia, sin embargo se ve afectado por esta guerra que no le concierne.


Lullaby. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

La bruja Lullaby se encuentra detrás de ellas, parecen ser la carnada perfecta.
Pero, ¿Para quien?

 


Policía Z Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Soy la misma autora de Policía Z y aprovechando el éxito que tiene en Fanfiction lo subiré a esta plataforma para que sea más cómodo a todos los que preferís esta interfaz.

El universo de dragon ball visto desde una policía con atribuciones mayores que el FBI o la CIA.

Gohan es el protagonista, un joven de pasado algo misterioso, corazón noble y muchos secretos que contar.

Videl, es otro de los personajes principales, una inspectora de homicidios decidida a capturar a quien asesinó a su madre durante uno de sus conciertos cuando ella solo tenía 4 años.

La historia se desarrollará a la vez que su relación como compañeros, amigos y amantes, digamos que se basa un poco en la tensión sexual reprimida.

Asesinatos, sangre, misterio, carreras ilegales, misiones de infiltración, peleas clandestinas y mucho más por descubrir, pasen, lean y disfruten.


Senglong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


La Casa Del Demonio Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Resumen: Las leyendas son ciertas y Sakura lo supo de la peor manera. Nunca desafíes un relato, porque puedes llevarte una sorpresa aterradora como Sakura y su amiga Ino.


Advertencia: Oneshot de terror, muerte de personajes. Sangre y algunas que otras descripciones te revolverán el estómago, si eres sensible a estos temas, no leas.