Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 79 Series


Historias

Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Retribución New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

El destino tiene giros inesperados y el karma puede volver como un boomerang… Es tiempo de venganza, es tiempo de cobrarse aquello que destruyo tu alma… Es hora de tu retribución...

 


Serie king 3° : LAWLEES New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen: Sakura es remilgada y correcta.

Sask es cuero y sin ley.

Nunca funcionará entre ellos.

Es una mentira que casi creen...

Esta es la historia es de Naruto en el otro libro de king así que es una nueva historia no es la continuación de Tyrant .

Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Ookami -One-short- New! Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke es un lobo solitario de la isla de Hokkaido. Su única preocupación es ver lo que va a cazar para comer el día de mañana, pero no contaba con que se encontraría con una pequeña peli rosa, hambrienta y sucia ¿La habían abandonado en el bosque?. Sasuke no esta seguro, lo único que sabe es que esa pequeña niña puso de cabeza su mundo.

 

Esta historia tambien esta publicada en fanfiction.Net

 

Alice


THE TRAVELER New! Por gadiaz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Soy shiro yagami un estudiante normal, con una vida normal y una familia normal... hasta que ella... me lo quito todo a mi madre, mi padre y mi hermana

No mucho tiempo despues hise un trato... el mejor trato de mi vida...

-------------------------------------------------------------------

capitulos 1 y 2 en re-creacion


Dark Revolution Por AliceKristalrose

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

"Año 2014 tres científicos catalogados por todo el mundo como eminencias han dado una gran noticia que ha revolucionado a toda la comunidad científica, tras muchos años de investigación finalmente crearon un virus capaz de curar enfermedades terminales como el cáncer. Porsupuesto que está noticia ha traído esperanzas al mundo entero...en estos momentos miles de suministros están siendo repartidos a todos los países del globo...muchos llaman a esté increíble descubrimiento un milagro..."

Eso fue lo que creíamos en ese momento... ¿milagro?... La realidad se encargó de deformar esa palabra tan rápido que no nos dimos cuenta en que momento nuestra vida comenzó a cambiar...el momento exacto en que toda nuestra existencia se convirtió en un infierno...una eterna batalla por sobrevivir...
Aquellas personas que fueron tratadas con el virus comenzaron a mutar de forma progresiva, se transformaron en monstruos violentos y primitivos cuyo único propósito al parecer es la completa exterminación de la humanidad, su única debilidad es la luz pues a pesar de ser criaturas demasiado fuertes y mortiferas son extremadamente vulnerables a la radiación UV del sol, obligándolos a permanecer ocultos en las sombras durante el día.
La pandemia se propagó a una velocidad absurda, casi toda la población mundial fue contagiada, mientras que el resto que eran inmunes al virus fueron perseguidos y asesinados por los infectados.
Aquellos que hemos logrado sobrevivir a "ellos" durante estos dos años, nos hemos regido por tres reglas ...

*Mantenerse en movimiento durante el día.

*Nunca entrar solos a un lugar oscuro o carente de luz.

*Buscar un refugio seguro antes del anochecer...y jamás salir de él durante toda a noche...

Por qué lo único que nos protege de ellos es la luz del sol... el ocaso es sinónimo de muerte...pues durante las noches ellos salen a cazar, la oscuridad es nuestro peor enemigo, la noche nuestra debilidad...

Nuestro único propósito es sobrevivir.

Y la única opción es luchar...

¿estas list@ para la batalla?

(vacantes cerradas)


.:Dark Revolution:. Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Dead Magic: Lidiando con un apocalipsis zombi de manera inusual junto a mis compañeros de clase Por Berkastiel

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Resumen

 

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Gore, Lemon, Romance

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería sobrevivir a un mundo de zombis usando magia, armas y poderes salidos de un libro de fantasía como medio de defensa?

 

Desde el principio de los tiempos y del universo han existido dos entidades que son completamente opuestas y su existencia representa el equilibrio: por un lado esta una entidad que representa la luz, la armonía y la bondad: la diosa luminosa. Por otra parte está el ente opuesto a la diosa luminosa, aquel que simboliza a la oscuridad, el caos y la crueldad: el dios oscuro.

Ambos han estado en un eterno conflicto a través de los seres que habitan la tierra, en especial la raza humana, a través de la influencia, lo cual ha logrado que los humanos logren realizar grandes hazañas positivas, así como también causar muerte y destrucción a gran escala.

Esto ha sido siempre igual durante miles de eones, lo cual termino por despertar en el dios oscuro una emoción que cambiaría todo para siempre: el aburrimiento.

Movido por la nueva emoción que sentía, el dios oscuro optó por intervenir de una manera más directa para cambiar las cosas creando una maldición que convertía a los seres vivos en terroríficos monstruos no-muertos, lo cual trajo el caos y la destrucción en el mundo de una manera más rápida y directa que antes, causando que la balanza del equilibrio se inclinase por completo hacia la oscuridad.

Ante esto, la diosa luminosa no tuvo más opción que intervenir de una manera igual de directa, por lo que escogió a un grupo de chicos para otorgarles poderes y habilidades sobrenaturales, todo con el fin de convertirlos en los salvadores y devolver el equilibrio a su estado habitual.

 

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER CONTENIDO SENSIBLE PARA CIERTO PUBLICO

 

Se requieren OC´s

 

Vacantes Abiertas