Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

"Grises" Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Yo confieso... Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 44 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


A destiempo Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Es temido y repudiado, su reputación no le hace ni el mas mínimo honor, es conocido por ser un despiadado, ruin y mercenario, el legendario Vengador de los campos de batalla. No hay quien pueda derrotarle, enfrentarse a él es sinónimo de muerte, ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un oponente le hará ver su suerte con una vieja técnica ancestral.

 

Sakura Haruno una joven estudiante de medicina de la ciudad de Cambridge, Massachusetts, tendrá que lidiar con un hombre del  Japón antiguo... Cautivo en un siglo que no es al que pertenece, Sakura una mujer absolutamente obstinada, franca y valiente, podrá ser la salvación de Sasuke Uchiha o su perdición. 

 

 

 

*Esta historia contiene material de violencia, lenguaje vulgar, escenas explicitas con contenido sexual, recomiendo leer las anotaciones en la tabla de contenidos para que si no gustan de este tipo de contenido pasen de la historia*

 

 

Las publicaciones de esta historia se realizaran cada quince dias. Agradezco su apoyo y su paciencia. 

 

 *Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*


La Antigua Profecia Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.


Shenlong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Trinidad: El Lado Oscuro Del Visitante Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"¿poder? ¿riquezas? ¿amor?

puedo darte todo lo que quieras, la inmortalidad o el mundo entero o el amor de la mujer que te robo tu corazón.

pero... hay un precio que pagar, siempre hay un precio que pagar.

y no te preocupes, no te pido mucho, solo quiero todo lo que tienes

¿trato?"

 

estas son las palabras que en tantas ocasiones han condenado al ingenuo y al debil.

Zahir Maavara, un joven que acaba de cumplir quince años sufrira las consecuencias de un antiguo pacto.

y siendo un adolescente que ha sufrido constantes abusos.

¿que creen que hara cuando obtenga todo el poder del mundo para si mismo?

Y... ¿cual será el precio a pagar?


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Retribución Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El destino tiene giros inesperados y el karma puede volver como un boomerang… Es tiempo de venganza, es tiempo de cobrarse aquello que destruyo tu alma… Es hora de tu retribución...