Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 80 Series


Historias

Amor entre razas New! Por Agresivaaa

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

 Clanes divididos por el odio...

 

Una familia dispuesta acabar con la humanidad...

 

Una guerra... 

 

Una bruja, un vampiro...

 

Cuando se trata de amar, no podemos tener control sobre nuestros sentimientos y menos, cuando eres algo sobrenatural, eso...ellos lo sabían.

 

Sasusaku


One Shot - Cada Día New! Por NatsuFTLucy

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ahora el mago hiperactivo, optimista y alegre de cabellos rosados tenía que sufrir las consecuencias de estar enamorado y no ser correspondido. 


Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc disponibles. 


Re: Zero no eiy New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

AVISO DEL AUTOR: Hola si esta leyendo este fanfic. es resubida del anterior fanfic de Re:Escuadron Anti-Cultos de la brujas. lei de vuelta y creo que pase el limite. me gustaria corregir algunos errores y añadir escenas. con el final de Epilogo no fue bastante bien con un nuevo personajes DE BORDERLAND. Asi que dentro de 24 horas eliminares los fanfic anteriores. ya que el primero de todos llego a 740 lectores. lei las estadisticas de los capitulos. en el epilogo no llegaron a Leer todo. asi que este fanfic sera distinto sin error.

ADVERTENCIA: TODOS LOS PERSONAJES SALDRAN UNO DE TWD, MGS, COD, Re:Zero. NO SON MIOS

En un mundo fantastico transportaran 4 personas con su habilidades de cada universo. un superviviente del apocalipisis zombie. un infiltrador, un desertor ruso y un joven estudiante. en este mundo habra algunas cosas buenas pero la mayoria saldra bastante que nadie saldra vivo. una persona eligio a los cuatro para hacer una tarea oculta. si ellos son capaces de sobreviviir del pasado, presente y futuro pára salvar a los seres quien les espera es la muerte. 


Fafnir New! Por LeoNeko

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Los Doce Dragones de Chronos, un gremio de personas que busca eliminar a sus competidores, recluta a un chico que nada tiene que ver con ellos...

Esta es la aventura de un joven que viaja a la capital de un imperio (Inspirado en la Antigua Roma) para ganar dinero para ayudar a su familia, sin embargo se ve afectado por esta guerra que no le concierne.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 79 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


Lullaby. New! Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

La bruja Lullaby se encuentra detrás de ellas, parecen ser la carnada perfecta.
Pero, ¿Para quien?

 


El Legado de los Inmortales New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida siempre se ha guiado por las enseñanzas dejadas por mis padres, bien y mal. los dos lados de la moneda.

si una acción ha de ir en contra de la voluntad de mis señores, entonces esta mal.

si una acción complace la voluntad de estos, entonces esta bien.

¿pero que haces cuando ningun lado parece satisfacerte?

las sociedades se alzan como se derrumban, lo he visto incontables veces.

aquellos a quienes sirvo simplemente miran sin hacer nada, esperando una respuesta a un problema que nadie puede resolver.

los dos lados de la moneda, cualquiera de las decisiones que tomo, buenas o malas carecen de la respuesta a este problema, el cual nos maldice con una eternidad de desesperación y sufrimiento.

pero... digamos que lanzamos la moneda una cierta cantidad de veces... y un día... cae justo en el borde.

 

mi nombre es Grivence, alto mando de una sociedad intergalactica en decadencia, donde los humanos incontables años atrás descubrieron el secreto de la inmortalidad.

nuestra especie ha florecido más allá de lo que creíamos posible, pero a la vez encontramos un problema que podría destruirnos.

por más que buscamos parece no haber solución, sin embargo, creo que he encontrado la tercera opción, aquella que no estaba disponible hasta ahora...


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 5. Capítulo 73 "Especial": El ingrato camino de los pequeños.


Policía Z New! Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Soy la misma autora de Policía Z y aprovechando el éxito que tiene en Fanfiction lo subiré a esta plataforma para que sea más cómodo a todos los que preferís esta interfaz.

El universo de dragon ball visto desde una policía con atribuciones mayores que el FBI o la CIA.

Gohan es el protagonista, un joven de pasado algo misterioso, corazón noble y muchos secretos que contar.

Videl, es otro de los personajes principales, una inspectora de homicidios decidida a capturar a quien asesinó a su madre durante uno de sus conciertos cuando ella solo tenía 4 años.

La historia se desarrollará a la vez que su relación como compañeros, amigos y amantes, digamos que se basa un poco en la tensión sexual reprimida.

Asesinatos, sangre, misterio, carreras ilegales, misiones de infiltración, peleas clandestinas y mucho más por descubrir, pasen, lean y disfruten.