Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 74 Series


Historias

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 146 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


La hija del Diablo New! Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


No soy su Noona -tu- New! Por GOM2GUM2

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

La pérdida de Niko fue muy dolorosa para Kevin, ¿Qué le quedaba? Recordar la vez en que se conocieron... la vez en que conocieron a Mark... la vez en que la perdio por primera vez... 

 

-

 

Kevin: ¿eres de aquí? –el niño con labios color manzana acaremelada asintió- 

Mark: ¿ustedes son de aquí? –la niña negó-

Kevin: yo soy de San Francisco, Niko es peruana –sus labios color manzana acaramelada hacian un circulo perfecto, eso le causo gracia a la niña peruana-

 

-

 

Niko: ¿Cuántos años tienes? –pregunto tímidamente, ella quería saber todo de el-

Mark: nueve –ella sonreía ampliamente-

Niko: ¡eres mi oppa! –dijo emocionada, hasta tomo su mano, era más grande que la de ella-

Mark: ¿oppa? –él se notaba confundido- ¿es algo malo? –pregunto, Kevin negó-

Niko: Kevin dice que en Corea, las chicas les dicen oppa a los chicos mayores que ellas –él se quedó pensativo mientras la miraba fijamente- también se lo dicen a sus onovios y hermanos - la palabra hermanos lo dijo en un susurro, sus mejillas se pusieron rojas-

 

 

-

 

Solo le quedaba eso... recuerdos.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 2. Capítulo 28: -Especial- : El recuerdo de dos entrenadores. El origen de la batalla contra los soldados de la luz.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

ULTIMOS CAPITULOS

[90/93]

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -18/Feb/2018-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=91

 


Diario de una vida rara New! Por Ayano-chan

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Dayann es una chica algo fuera de lo comun pero con una vida muy normal y monotona, pero todo cambia un día cuando ella y su madre Sara encuentran una canasta afuera de la casa de la primera, con lo que no contaban era que el contenido de la canasta cambiaria la vida de Dayann completamente

 

 

 

Soy nueva en esto asi que denle una oportunidad a mi historia onegaii


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 70 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Amor Prohibido New! Por sabrinita

Clasificación: No menores de 13 años • 185 Comentarios
Resumen:

No habia mas mundo...solo el que ellos estaban mirando, destruido, mientras los cuerpos yacian en el suelo putrefacto.

Uno estaba al extremo de otra colina, la joven estaba con sus manos en su pecho, derramando suaves lagrimas.

mientras el, estaba mirando el horizonte, con sus alas extendidas, mientras las cenizas recorrian la tierra.

-todo...acabo ya...

Solo alguien lo saco de sus pensamientos

-ya nada queda...todo se fue...

todo ha sido en vano....

Ya no habia mas que nada en el mundo, habia fuego y llamas, pero ellos seguian ahi, mientras algunos sobrevivientes miraban a su alrededor, todo lo que quedaba.

 

No habia mas solucion...que comenzar denuevo...todo otra vez...para que todo volviese a la normalidad.

Ambos sonrieron al otro, mientras se daban la espalda.


- Debemos...dejar de vivir...por el otro...ya nada quedara...

 

Ambos dijeron esta frase, y mientras la bella angel abria sus alas, y salia hacia el paraiso, llevandose a algunas almas con ella, en ese bello manto de plumas.

 

El solamente abria el suelo con su mano, cayendo al mas fuerte fuego.

 

 PRIMERA TEMPORADA: 1 - 185

SEGUNDA TEMPORADA: 186 - ...