Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 89 Series


Historias

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -18/Feb/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=39

 


Electra Heart New! Por Riliane H

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

¿Que hubiera sido de mi vida si no lo hubiera conocido, si no hubiera creído en sus mentiras, si no hubiera perdonado sus engaños y que habría pasado si no me hubiera enamorado de él? 

Cometimos los mismos crímenes y la que está pagando soy yo pero eso va a cambiar.

Puede que me odie pero el nunca olvidara a este par de ojos azules.

--------------------- ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ----------------------------------

 Un juego por el poder donde los criminales más peligrosos del mundo tendrán que arriesgarlo todo para poder ganar.

Pero sólo los mejores podrán pelear por el premio.

Los traidores y soplones deben morir.

¿Te atreves a entrar?

1.- La vida en la prisión ( cap 1-6 )

Vacantes abiertas


Indefinite transplantation of 2 hearts New! Por Sindobad

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En el año 358 unos jóvenes se aventuraron en busca de un tesoro algo inusual llamado "BERSEKER" durante los sucesos ocurridos en esa batalla uno de esos jóvenes tuvo el honor de obtener este tesoro en forma de puño

 

 ¿La condición?

 

Pues para poder tener este poder se debe dar algo a cambio lo que tuvo que dar fue un intercambio entre los corazones de los jóvenes dándole por igual a la chica un "BERSEKER" el cual es el poliestireno,también acompañados por personas que también son usuarios del berseker

 

Ellos se enfrentarán a un tanto número de enemigos para poder derrocar a una organización llama (Black órders) para lograr volver a casa y ser recomendados con lo que más deseen

 

No te pierdas esta historia llena de comedia romántica y algo Gore xD 

 

1-Saga:The Black orders (2 al ???)

 


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


La Antigua Profecia New! Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.


Divinity: Re: Megalomania New! Por Synnet

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si obtuvieras poder? mas de lo que puedes manejar ¿Serias corrompido? o lograrias dominarlo.

Olimpicos (Dioses Griegos)

Aesir (Dioses Nordicos)

Taoismo (Dioses Chinos)

Induismo (En serio tengo que explicar? al que me diga si lo borro del fanfic, no es un chiste, lo hare, no me prueben)

¿Que bando escogeras? 

 

 

 

El RE es porque perdi mi cuenta de KTE que en paz descanse

 


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Inmortal New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Zack esta recluso en una sala de experimentos y lo unico que desea es morir, el problema es que él es un inmortal. Entonces  ¿podra alcansar la muerte que tanto añora?

(si, soy malo resumiendo)

 

 

PD: Historia inspirada en Ajin Semi_Human


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 137 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar aquel objeto, desconociendo que sus descendientes serían condenados por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

La vida de HanaYasha Higurashi da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor del antiguo guardían del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 16,400 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: ShikaTema

Pareja Secundaria: GaaraPan, KibaHina, SasuSaku, etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


¿Porque Es Tan Cruel El Amor? New! Por TiaMariGi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Goten se enamorara de Bra, desde que apenas es una bebé  y Vegeta se lo prohibiera?

Cambiaran los sentimientos de Goten por la princesa?

Que siente Bra?

Goten x Bra

 

Advertencia

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Violación, Sexo Explicito.

 

Si no te gusta este tipo de material, no lo leas.

 


Te vi llegar New! Por Ras1711

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

b4;a039;Te vi llegarb4;a039;

"Por que veo cosas que todavía no han ocurrido?"

"Te concedí a ti el don de la profecía porque así tú te lo has ganado"

"Ganado? Cómo?"

"Pronto lo sabrás no desesperes"

"Espera!!! No te vayas!! Te necesito!!"

"Pronto no me necesitaras solamente a mí, tranquila yo no te abandonaré eres mi oráculo siempre estaré contigo"


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


"Los necesito allá"

"Por qué nosotros? Por qué no Seiya y los demás?"

"Por que ellos vigilarán otra zona. Entiendan lo Titanes aparecerán pronto y los necesito allí"

"Haremos su voluntad mi señora Athena"

"Que Nike los lleve a la gloria mis santos"


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


Una guerra aproximándose con todas las posibilidades de perder, luego de haber muerto y resucitado otra vez les tocará enfrentar a la muerte ¿Saldrán victorioso? Todo dependerá de que tan creyentes sean de las profecías, en su camino se cruzara una elegida de Apolo la cual hará la diferencia entre la Vida y la Muerte pero ¿Y si uno de ellos se enamora de dicha oráculo? ¿Apolo estará de su lado? ¿Podrán vencer a los titanes antes de su aparición?

 

 

Nota:~Está historia es sobre es de los personajes de Saint Seiya~

 


Luchando contra mi malvado "YO" New! Por DarkLuna32

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Nadie se esperaba que Zamasu tuviera una aprendiz muy leal, y que esta al enterarse de su muerte, decide cobrar venganza. Para llevar esto a cabo, primero mata un Trunks de otra linea temporal, no sin antes apoderarse de su cuerpo.
¿Que pasará después? entren y averiguenlo.
¿La historia se repetirá como pasó con Goku Black?


La dimensión secreta de Aria. New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Aria es una chica normal a la que no le gusta relacionarse con gente,sino que prefiere pasar el tiempo en su mundo imaginario.

Un día,el cuál parecía ser idéntico al resto,podrá cumplir al fin su sueño más deseado.

 Escapar de la realidad.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA PARA EL LECTOR: Los capítulos de esta historia son largos, por lo que sólo es recomendable para aquellos acostumbrados a la lectura. Esto lo hice así ya que yo acostumbró a leer libros largos. La extensión de cada capítulo ronda 10 o 15 hojas de Word. Esperó sea de su agradó. 

La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo. 

 1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)

Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.

2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)

Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.

3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 

Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.

4) Arco, 2 parte: Misiones: (Capitulo, Lago de los Muertos, pertenece a este arco en adelante. Los anteriores los volvere a subir y acomodar en el orden correspondiente.)

Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.

5) Arco del Pasado 2:

El Segador está de regreso como protagonista de esta historia. Secretos, dudas y misterios finalmente resueltos en este Arco.

6) ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

7) ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.