Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 81 Series


Historias

¿sera el fin? o ¿un nuevo comienzo? New! Por lizeth ss

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

la humanidad puede causar su propia destruccion

sera el final

sobreviviremos

esta y mas son las preguntas que rondan en la mente de nuestros protagonistas, pero dime tu crees que podremos lograr nuestra meta??

(vacantes abiertas)


The king without a kingdom. New! Por Tizona

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia Ichiruki basada en la batalla contra los arrancar, contendrá episodios lemon, también de acción y palabras fuertes. Aunque mi primer objetivo es la relación Ichiruki, intentaré explorar otras relaciones (Ulquihime por ejemplo...). Espero que me déis muchas criticas constructivas y por supuesto que os guste!.


Blue Flame New! Por Antoniodel96

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.


Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 89 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Tiempos cruzados New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Demecirs es una joven del año 3058 capitana de un equipo de súperdotados que deben mantener La Paz y el horden.

durante una misión ella y varios miebros de su equipo tocan un objeto que los lanza a diferentes momentos del pasado y a ella en particular la envió a lo que cree es la europa medieval. Ahora ella solo cuenta con sus habilidades especiales, su tegnologia interna y ella misma. Para sobrevivir en una época tan barbara. 

una vez aquí el destino la guiará junto con Thomas príncipe actual del reino de Argus, lugar donde actualmente a caído.

como hará para sobrevivir en un mundo tan retrógrad?

como Regresará a su tiempo?

Y que consecuencias dejará atrás? 


En Medio de la Sangre New! Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

En una noche de verano en la que caía una fuerte lluvia, Kiara Sanders, destrozada y humillada por la chica que la traicionó y desea vengarse, conoce a un misterioso joven rumano llamado Vlad. Él tras saber de su desgracia, ofrece ayudarla a vengarse. Solo pide una cosa a cambio; hacerle el amor y hacerla solamente suya.

A partir de esa noche, la vida mortal de Kiara cambia por completo, ya que, Vlad es nada menos que un vampiro. Hijo del Conde Drácula. 

Tras saber eso, Kiara abandona su vida humana para permanecer al lado de ese vampiro y hacer lo que desee hacer junto a él, sin leyes ni impedimentos. 

Su vida humana termina, para empezar una mucho más larga y feliz.

 

ATENCIÓN: Los tres primeros capítulos han sido correjidos y renovados. Recomiendo encarecidamente releerlos para poder seguir lo que vendrá ahora.


Amantes (JBF) New! Por Hollie F

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de haber vivido la vida que tantos desean y haber cometido los errores que todos evitan, no creyó que pudiera empeorar más su vida. Hasta que su fortaleza le fue arrebatada y se encontró de nuevo cara a cara con aquellos ojos mieles, pero ahora declarándole la guerra.

[-Si me enamoro esa será mi primera debilidad a explotar. -] 

Fue la razón por la cual ella oculto su corazón, todo a causa de los Alpont.  

Alejada de su familia por seguridad y un pasado abrumador, termina viviendo junto a un Verasdo. La familia más cercana y mano derecha de sus enemigos. ¿Funcionará aquel dicho que dice: "Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca" o puede fracasar?

En una guerra con más de un frente. Descuidarse puede significar perderlo todo. Bajou mismo techo, un hombre & una mujer, con una sola regla por ambos bandos: No dejarse llevar por la lujuria o ser seducido por algo más fuerte...

Ella es sinónimo de problemas, un ave cubierta de fuego & Él, el adonis de una noche, la personificación de su pasado y presente


Secrets of Dimensions: Memories in Oblivion New! Por son_keiko

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En un universo paralelo, cuando se vivía en completa paz, armonía.

Hubo una cierta guerra entre los habitantes del planeta madre.

Lo cual produjo odio, entre las distintas razas que lo habitaban, se dividieron en sectores donde ninguno de la raza opuesta podría pisar el terreno.

Cada uno tenía su propio Líder, Jefe, Rey; de sus tierras, no había nada que les pudiera hacer cambiar de opinión de las diferentes ideas que cada uno tenía.

A pesar que cada raza tuviera su propio al mando, de igual forma hubieron disputas entre ellos, finalmente llegaron a un acuerdo.

Se dividieron en dos sectores: la Tierra Demoníaca, habitada por seres oscuros y todo tipo de demonios; y la Tierra de Los Dioses, habitada por seres de luz, seres que prefieren optar por el bien.

No obstante, luego de milenios en calma sin guerras, ocurrió lo inesperado...

Ambos sectores entraron en una nueva guerra, una guerra la cual ha durado y hasta ahora no termina, provocando que hubieran muertes y odio entre ambos sectores.

Hay una sóla diferencia.

Los líderes de ambos sectores tienen fuerzas unidas, hicieron una tregua sólo hasta eliminar a la razón por la cuál comenzó la guerra.

Pero la razón había desaparecido del planeta... sin dejar rastro alguno...

 

 

"Muchos hombres deben la grandeza de sus vidas a sus tremendas dificultades- Charles H. Spurgeon"

 

Contenido:

Capítulo 1: Salvando El Legado.

Capítulo 2: La Cápsula.

Capítulo 3: ¿Y Tu Nombre?

Capítulo 4: Confusión.

Capítulo 5: Disturbios.

Capítulo 6: "Circus D'Viato"

Capítulo 7: Que comience el espectáculo.

Capítulo 8: Dudas existenciales.

Capítulo 9: Almas débiles, almas corrompidas.

Capítulo 10: Corrupcion y sueños.

 

 

 

(RESUMEN Y TÍTULO EDITADO Y POSIBLEMENTE SEA EDITADO UNA TERCERA VEZ)