Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 89 Series


Historias

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -21/Ene/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=35

 


Traición, Sufrimiento y Odio New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


Sandaime Rikudo Sennin New! Por dmendez1507

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha gano su batalla contra Kaguya Otsutsuki pero pierde la vida, 3 diosas le dan la oportunidad de regresar a la vida ¿Qué hara Sasuke? ¿Aceptara la oportunidad que le ofrecen? Sasuke Harem, Violencia (¡SI HABRÁ Y MUCHA!) Sasuke OP, Fem. Itachi, Rating M (Por futuros Lemon) Por favor leanlo y diganme su opinion :D


Rotura Espacio-Temporal New! Por Thormartrueno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Jack, un simple humano, que cae en las garras de otro mundo, desorientado y con ayuda de conocidos personajes tendrá que conseguir salir de este lugar y volver a su hogar.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Dimensiones opuestas New! Por son_keiko

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cada partícula del universo está unido a algo, así como también lo estamos nosotros, cada uno de nosotros estamos formados por partículas, las cuales, forman un "algo" en el universo, una parte esencial del Todo, pero siempre tenemos algunas incógnitas, siempre buscamos un ¿porqué? De las cosas, preguntas sin resolver.

Ustedes alguna vez se han preguntado, ¿Qué hay más allá de las estrellas?..... o quizás, ¿Somos los únicos seres existentes en el universo?

¿Nunca han pensado en la posibilidad de dimensiones alternas y que ésta, en la que estamos, sea una de ellas?....

La infinita posibilidad de preguntas que muchos se han de haber planteado es incontable, e inclusive, la infinita posibilidad de respuestas a estas mismísimas preguntas.

Si te dijera, que la posibilidad de mundos alternos es casi igual a un 89% de probabilidad, ¿me creerías?, tch pero que pienso, claro que no lo harías, me tomarías como lunática ¿O no?.

Muchos investigadores han tomado casi toda su vida para encontrar las respuestas a estos enigmas que aún no se han revelado, muchos fracasaron, pocos estuvieron cerca, ninguno lo logró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O eso creían.

 

"Muchos hombres deben la grandeza de sus vidas a sus tremendas dificultades- Charles H. Spurgeon"

 

Contenido:

Capítulo 1: Salvando El Legado

Capítulo 2: La Cápsula

Capítulo 3: ¿Y Tu Nombre?

Capítulo 4: Confusión

 

 

(Resumen en próxima edición)

Aproximadamente a partir del capítulo 15 o 16 (No es muy probable, quizás antes o después) Se hablará mas sobre el universo en el que está ambientado el capítulo 1 (Lol, hice Spoiler, Sorry)


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: Shikatema

Pareja Secundaria: GaaraPan, NejiTen , etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


Conquistando al enemigo New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: ¿Qué pasaría si no recordaras que el hombre que debes matar es el mismo que alguna vez amaste?
¿Qué ocurriría si descubrieras que todo tu pasado fue borrado para que fueras una mejor espía?
¿Qué pasaría si te enamoras del enemigo?

Sakura es un agente especial de la policía secreta de Konoha, la cual tendrá como misión conquistar a uno de los integrantes de una organización criminal llamada Akatsuki, para sacar información. Poniendo en riesgo su integridad física y moral, al tener que convertirse en la amante de un asesino.
Sin embargo, ella se enterara que aquel miembro que debía conquistar había sido espía igual que ella y los había traicionado, incluso había sido entrenado con ella cuando eran niños, pero Sakura no lo recordaba.

Cuando no sabes si elegir entre lo que quieres y lo que debes ¿cual es la alternativa correcta?

Es un SasuSaku principalmente que contiene otras parejas.


Las personas en quien más creías te han engañado.

El enemigo es en verdad el amor de tu vida

Descubrir que tu pasado fue borrado.

Entregarse a una pasión solo conlleva a la muerte...

Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Porque Es Tan Cruel El Amor New! Por TiaMariGi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Goten se enamorara de Bra, desde que apenas es una bebè y Vegeta se lo prohibiera?

Cambiaran los sentimientos de Goten por la princesa?

Que siente Bra?

Goten x Bra

 

Advertencia

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Violación, Sexo Explicito.

 

Si no te gusta este tipo de material, no lo leas.

 


Volviendo a Casa.? New! Por Andii_shippu

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Matsuri una muchacha alta , guapa de 16 años y Sakura una muchacha, guapa mas baja(1.62m) de 16 años son hermanas gemelas que vivian en londres  y eran unas de las mas grandes erederas de las multimillonarias empresas "Harunos"  estas no eran muy bien tratadas, despues de que su madre murio su padre se volvio alcoholico y  en una de sus borracheras golpeo hasta dejar inconsiente  a su hija sakura e corrompio a su otra hija Matsuri, ante aquel acto las hermanas contactan a su tia Tsunade, denunciaron a su padre y se fueron a vivir con su tia a su natal cuidad en  Japon .

Al llegar a Japon su nuevo hogar la tia Tsunade decide meterlas al mejor colegio de  "Konoha" a la academia "Shinobi", donde conoseran nuevas personas, haran nuevas amistades y enemigos

****************

-hola soy matsuri, podrias decirme donde esta el Aula 4C

-disculpa tu quien eres para siquiera hablarme-  me dijo un muchacho alto, pelo rojiso,con un tatuaje rojo en su frente y  con unas extrañas ojeras alrededor de  sus ojos acuamarin

-pero tu quien diablos te crees que eres el rey de la escuela

-pues si.. eso soy asi que mejor  alejate plebeya- me dijo pasando por un lado de ella y empujandola

-bakaa...!- susurre con miedo de que me escuchara

****************

-hola soy Sakura podrias indicarme donde esta el aula 4E

-quien crees que soy tu guia- me dijo un muchacho alto de ojos negros, guapo y pelo color negro

-ufff perdon

-solo por esta vez linda- me dijo marchandose con una sonrisa arrogante

-aaaaa baka..!- le grite cuando derrepente se detuvo de caminar  se volteo , se acerco tanto a mi  que me susurro en el oido

-cuidado con quien hablas linda

me dejo helada por su tono de voz, se volteo me vio nuevamente con su sonrisa arrogante y retomo su camino.

*************

igualmente podran encontrar amor.

 


Bajo la luz de la luna llena New! Por Darkneko

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kiyoko Jin, una pequeña que nació de un amor prohibido y es la presa de unos seres obscuros que intentan desesperadamente detener la maldición que le han impuesto al más joven de su familia.


Después de que se enteraran quien era el portador de aquella sangre tan especial, no tardaron en ir por ella, un trato se hizo, una vida por la de todos en el lugar; sin embargo, quién la salvará a ella.


Kiyoko Jin tendrá que aprender a vivir en aquella familia llena de seres que están impacientes por beber de su sangre. Su dueño no solo será salvado de aquella perturbadora maldición sino que encontrará que hay más de lo que se ve a simple vista.


Su única libertad la vivirá bajo la luz de la luna llena.


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


El legado de la arena New! Por Ludna_Nassif

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Segunda temporada de Los ojos del desierto, mejor leer primero el primer fic, antes de leer este. 

Una antigua leyenda habla de un demonio de la arena que se enamoró de una de las hija de la luna. Ella fue desterrada y castigada a una vida mortal; Él dejo que su vida se apagara para volver algún día tener la oportunidad de regresar con ella.

Las arenas esconden secretos, y el clan Kaimatachi es uno de ellos. Viviendo entre dunas y siendo un clan tan antiguo como los mismos dioses, ¿qué misterios nos podrán desvelar?