Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 148 Series


Historias

MY LIFE IS A DISASTER TV ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UZUMAKI NARUTO ERA DE LO MAS NORMAL Y ALGO TRISTE IR A LA ESCUELA ESTAR EN CASA NO TENER AMIGOS Y POR ALGUNA RAZON A NARUTO SU MADRE LO ODIABA

PERO LAS COSAS CAMBIARON CUANDO NARUTO CONOCIO A MILLER GRAY UN ASESINO QUE TRABAJA PARA LA FAMILIA MAS PODEROSA DE LA MAFIA 

LA OOTSUTSUKI FAMILY

DESDE QUE NARUTO CONOCIO A GRAY SU VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE AL ENTERARSE DE QUE ES EL JUUUDAIME BOSS DE LA OOTSUTSUKI FAMILY

SIGUE A NARUTO EN MY LIFE A DISASTER TV ANIME


MY LIFE IS A DISASTER New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

UZUMAKI NARUTO ES UN CHICO DE 16 AÑOS QUE VIVE EN CIUDAD KONOHA JUNTO A SU MADRE PERO TODO CAMBIA CUANDO UN HOMBRE LLEGA Y LE DICE A NARUTO QUE ES EL NUEVO JEFE DE LA FAMILIA OOTSUTSUKI PARA SER EL CAPO EN ITALIA

ADEMAS MUCHOS PROBLEMAS VENDRAN PUES SU MADRE KUSHINA MANTIENE UNA RELACION CON SU SENSEI MADARA

ACOMPAÑEN A NARUTO EN MY LIFE IS A DISASTER


FAIRY HUNTER New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 69 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTIFILIA ES UNA JOVEN HUNTER DEL GREMIO FAIRY TAIL ELLA SE UNIO A EL CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR AL HUNTER LEGENDARIO NATSU DRAGNELL

NATSU DRAGNELL UN HUNTER LEGENDARIO HA VIVIDO MILES DE BATALLAS JUNTO A SUS NAKAMA DE FAIRY TAIL ACTUALMENTE SU PARADERO ES DESCONOCIDO

ACOMPAÑEN A LAYLA EN FAIRY HUNTER


Incorrecto New! Por Sukoshi_paruta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ha estado sola desde que era un bebé. Las personas en su vida han tomado el camino equivocado, pero solo los tiene a ellos, a los ama, y seguirá. Hará lo que sea necesario para mantenerlos a salvo y seguir a su lado, aunque eso le cueste su propia vida. 


Cierra los ojos New! Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


MAJISHAN Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 86 Comentarios
Resumen:

LOS MAJISHAN SON PERSONAS QUE NACEN CON EL USO DE UNA ENERGIA MUY ESPECIAL LLAMADA MAGIA ELLOS VIVEN EN UN MUNDO DONDE ANDAR EN AUTO IR A LA ESCUELA VER ANIME LEER MANGA JUGAR VIDEOJUEGOS Y TENER UN TRABAJO NORMAL ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL

LOS MAJISHAN TRABAJAN EN GREMIOS DE MAJISHAN ENTRE ESOS GREMIOS MAJISHAN ESTA FAIRY TAIL CONSIDERADO EL NUMERO 1 DE TODOS LOS GREMIOS MAJISHAN DEL CONTINENTE

LA HISTORIA GIRA EN TORNO A NATSU DRAGNEEL UN JOVEN DE 14 AÑOS EL ES UN MAJISHAN DE FAIRY TAIL Y SU SUEÑO EN LA VIDA ES SER EL MEJOR MAJISHAN DEL MUNDO

OTRA PERSONA CON GRAN IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES GRAY FULLBUSTER EL ULTIMO DE CLAN FULLBUSTER VIVO EL TIENE 14 AÑOS IGUAL QUE NATSU Y TIENE COMO OBJETIVO EN LA VIDA NO VOLVER A PERDER A NADIE Y REVIVIR SU CLAN

PODRAN NATSU Y GRAY LOGRAR SUS SUEÑOS AVERIGUENLO EN MAJISHAN

 

(YA HABIA PUBLICADO ANTES ESTA HISTORIA PERO PERDI LA CARPETA Y HACE UNOS DIAS LA ENCONTRE ASI QUE A QUIENES LES HALLA GUSTADO MAJISHAN AQUI VA DE NUEVO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA LES ASEGURO QUE SERA DIVERTIDA Y DE LO MAS LIGERA POSIBLE XD)


El Viaje legendario Por bryan jose

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Claro,, claro digon Byron mientras, los atacaban esas criaturas oscuras, llamadas necromantes inutiles en numero reducido, pero en gran cantidad atacaban y caian como hormigas, pero realmente creo que son mucho para nosotros 5.

Mirari vio con lastima y digo somos 4 Davison cayo en la pasada, creo que murio, digo con lagrimas.

-susp dijo Paul el no murio quedo sin energias en un estado como de congeacion, parecido al de los osos de agua jjjj y ya cuando recurere su energía espiritual volvera.

-bueno como sea que vamos hacer parece que hay miles. 

- es una peleada desigual verdad mirari,

- Bueno sigamos evitemos el avance y busquemos el ingrediente.

 


A Pesar De Todo Te Amo Por Reyna_151

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Reyna Castillo es una chica malcriada, un poco fria, en ocasiones utiliza su gran belleza para conseguir lo que quiere, es egocentrica y caprichosa..... Pero todo cambia cuando lo conoce a él

Ibrahim Arango es un chico humilde, noble, terco y con una gran sed de venganza o por lo menos hasta que la conoce a ella

Dos personas con diferentes historis, diferentes formas de pensar, diferentes clases sociales, pero desde que se conocen los dos tienen el mismo sentimiento ¿Como terminaran estas dos personas?


Flor de Noche. Especiales. Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Somos cuatro chicas que sus vidas, sobre todo las amorosas, no son del todo interesantes de contar. A todas nos han ido mal y cada una tiene su pasado. Estamos hartas de ser las tontas que siempre sufren…

Lo que no esperábamos es que conocer a unos chicos, más bien hombres, que nos pillan a cientos de kilómetros de nuestros pueblos.

Por eso, hay ciertos momentos en los que nos damos cuenta de que ellos no pueden ser ellos con los que estamos unidas por el “destino”.

Cada una lucha contra sí misma y sus miedos para poder avanzar si queremos amar y ser amadas.

 


Error Por YuriLupinBlackRiddle

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Pensar que sólo había nueve bijus fue muy descuidado de parte del todo el mundo ninja. Sí, existía la mitad del Juubi, pero ¿Y la otra? ¿Qué pasó con la mitad que el hermano de Hagoromo se quedó?

Cuando la devastación comienza en el mundo ninja, todos creen que Akatsuki ya comenzó su movimiento… hasta que descubren que había otros bijus y no sólo unos cuantos, sino veinte.

Un juego de velocidad e ingenio inicia cuando los Akatsuki también se enteran.

Reunirlos a todos supondrá la victoria en la guerra para el bando que los tenga sin lugar a dudas. Tener a la Alianza Ninja, a Bee y Naruto, no les servirá de nada si no tienen más bijus.

¿Quién ganará?

 

 

SE NECESITAN OC.

Vacantes para hombres y mujeres.

 


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


Sombras Por Akashi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: "Siempre seguir de pie y nunca perder la fe"

La verdad nunca pensé decir esas palabras, no después de las desgracias que me han sucedido, con el tiempo la soledad se fue convirtiendo en mi mayor compañía o eso creía, tuve a mi lado a personas que estuvieron conmigo en todo momento pero mis ojos cegados por el odio y el rencor nunca me permitieron darme cuenta de la realidad no hasta después, hasta que fue demasiado tarde para corregir y aceptar mis errores, ahora que la vida me esta otorgando una segunda oportunidad no la pienso desperdiciar, no de nuevo...

Kami no Shihai Por Dagapi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Dyolnir es un joven con un inteligencia envidiable. Desde pequeño, se fascinó por el estudio de la mente humana y se preguntó si podría un ser humano controlar su cerebro al cien por ciento.

En una investigación propia, descubre algo que dejaría atónita a l sociedad de su época... O eso creía. Lo que el protagonista no se imaginaría nunca es el cambio que daría su vida tras este mortal descubrimiento.


Dueños del Universo Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Love & Revenge Por MeyChan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

¿ Qué harías si por los azares de la vida te vuelves a encontrar con la persona que de un día para otro desapareció por completo de tu vida? 

Recuerdos de la niñez, una promesa rota y mil preguntas habitaban la mente de Sakura al ver los frios ojos de Sasuke. Definitivamente él ya no era la misma persona que ella recordaba. 

La familia Haruno y la familia Uchiha poseen una oscura conexión ,una que Sakura jamás imaginó pero con la que desubrirá muchas cosas...

 

Sasusaku