Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 163 Series


Historias

Dragón Ball Xenoverse Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Regresa la leyenda, pero ahora es distinta a la que conocías.

Tu héroe favorito está en apuros así que…

¿Quieres unirte en esta aventura?

………………………………………………………………………………………………………………

La historia de la Bola de Dragón está cambiando, Freezer es ahora más fuerte, Cell es imparable y Buu es indetenible.

Zeno, un Saiyajin que fue invocado por Sheng long, tendrá como misión en arreglar el tiempo de la historia junto con Trunks pero…¿Acaso será suficiente Zeno y Trunks para detener a los villanos de Dragón ball? ¿Zeno se unirá junto a los Guerreros Z para solucionar el problema?

Varios enemigos trataran de destruir por completo la historia que con tanto sacrificio Son Goku y sus amigos trataron de proteger.

Entonces…¿Quieres unirte junto a Zeno y Trunks para salvar la historia de la Bola de Dragón?¿Quieres ayudar a Son Goku y sus amigos?¿O te volverás un enemigo?

Se necesitan Oc.

 

 


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas jamás podrían ser tan malas. 

 

Pues si pueden.

 

"He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real. 

Es mía."

 

Para Cuando Me Olvides (Sai)

/Vacantes abiertas para ocs/


DRAGNEEL. Por Natsu Jeager

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años y los magos están en declive. Natsu, débil y cansado, vive alejado de todos hasta que acepta una última misión de su maestro Makarov Dreyar: La de proteger a una joven especial, de nombre Nashi, pero conocida como la última esperanza del mundo mágico.


Lasgalen (El Hobbit) Por Merideth

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

"Una lágrima por día,un sueño cada noche,un recuerdo de por vida"

Thranduil Oropherion logró sobrevivir a la pena por la muerte de su esposa,la hermosa Gliniel Lasgalen, pero a raíz de aquella tragedia se retrajo,convirtiéndose en un ser huraño y ajeno a todo lo que ocurriese en el exterior de su reino.

Mas hay quien recuerda y espera, quien guarda y ofrece, y aunque transcurran miles de años, el destino siempre provee a cada uno con lo que merece, ya sea para bien, o para mal.

Historia basada en la novela/película "El Hobbit".

Disclaimer: ninguno de los personajes conocidos me pertenece.


SAILOR MOON ETERNITY Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Saint Seiya - Saga: CATACLISMO 2012 Por Kazeshini

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

El destino final de la humanidad ha sido definido. Diez deidades conformaron la ‘Alianza Suprema’ para reemplazar a la actual raza dominante del planeta y crear la Tierra Perfecta en el proceso. El último desafío de Atenea y sus Caballeros será detener a los representantes de los panteones egipcio, japonés, hindú, azteca, nórdico, chino, celta, inca, finlandés y romano. Una generación nueva de guerreros ha nacido en el Santuario. ¡Los Santos de Atenea son nuestra última esperanza para sobrevivir al fin del mundo! [Saint Seiya Cataclismo 2012 - Página Oficial en facebook con Artworks originales y a color - PDF Volumen I con capítulos 1-20, PDF Volumen II con capítulos 21-40, PDF Volumen III con capítulos 41-60; los tres con fichas de información de OCs]


Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

Enamorada de un... Androide (#17xLectora) Por moonash_1807

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un bizarro día de tu cotidiana vida conoces a un misterioso hombre del cual no sabes nada, él te arrastra a un viaje donde comienzas a vivir emociones que no pasaban en tu aburrido día a día. Descubres que en tu mismo mundo habitan seres llamados Sayajines, Androides asesinos y esferas que conceden deseos, encontrando amigos y en medio de todo eso tratas de descifrar el pasado que envuelve a aquel hombre mitad Máquina del cual te has enamorado.

 

[Dragon ball Fanfic]

Como no hay fanfics sobre el androide 17 he decidido publicar éste. TODOS LOS PERSONAJE DE DICHO ANIME PERTENECEN A AKIRA TORIYAMA.

FANFIC RESUBIDO POR PROBLEMAS TECNICOS XD

**POR FAVOR LEER ESTO

Detalles:

1. Esta historia la escribí como por el 2010- 12 (Ciertas cosas han cambiado de allá hasta aquí este fue mi primer "fanfic exitoso" lo publiqué en fanfic. es y por ese tiempo no habían fanfics del androide 17 como ahora; así que si alguna lectora viene desde aquel portal hasta aquí) quiero dejar claro algo: ESTO NO ES UN PLAGIO, soy la misma escritora de aquella plataforma.

2. El fanfic contendrá Lemon si el personaje del androide 17 no es de tu agrado, favor no leer.

3. Para mayor entendimiento les recomiendo verse de nuevo la saga de cell y los androides por si no la recuerdan o hace mucho que no la veían y así puedan relacionarse con #17.  Aunque por supuesto como en todo fanfiction me tomare libertades creativas.

4. Esta historia está ambientada justo al final de la saga de majin boo En el capítulo 285 es donde justo comienza este fanfic el cual lo quise hacer lo más apegado posible.

5. Tu querida lectora eres una humana normal del universo de Dragon ball sin poderes y que al principio no tenía idea de los guerreros Z.

6. La historia se narra en primera persona casi siempre para poder tener más fluidez.

7. Si alguien llegó a leer esto

 

Espero que disfruten el fanfic???

 

 


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 87 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…