Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 152 Series


Historias

Flor de Noche. Amor a quemarropa Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.


Perdonanos Por Nikis98

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Syaoran lleva dos años de no comunicarse con Sakura, y Sakura lleva dos años intentando olvidarlo, pero todo se derrumba en su regreso y mucho mas cuando se entera que tiene una hermana mayor.


El Regreso Por ale1410

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Hace tiempo que entendí el significado de una vida normal, pero adivinen qué...


¡Es una gran mierda! 
Lidiar con problemas comunes y ver como mi familia se vuelve disfuncional es duro, peor aun que mi hermana gemela es peor que un grano en el culo.
En fin así era mi vida hasta que de pronto todo da un nuevo giro, trayendo consigo otra clase de problemas que en realidad son más emocionantes.
Soy Amber Stargees, si, otra Stargees y estamos de vuelta. 


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 34, 500 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


+Contigo por la eternidad+ Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Portada:http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/HELLSING.full.1637652_1512175744364.jpg

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde muchos siglos atrás, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a los ataques pero esta vez las cosas se ponen demasiado arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a esta crisis  Seras Victoria está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema ¿Qué le ocurrirá durante esta batalla?¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?

...................................................................................................

LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.

HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASHI.

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

-Alucard-personaje principal

-Seras  Victoria-personaje principal

-Integra Hellsing-personaje principal

-Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

-Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

- Walter Dornez-personaje secundario

-Alexander Anderson-personaje secundario

-Yumie Takagi- personaje esporádico

-Henkel Wolfe- personaje esporádico

-Pip Bernadotte- personaje esporádico

-Hans Gunsche-personaje esporádico

DE TRINITY BLOOD:

-Dietrich-personaje secundario

-Isaak-personaje secundario

DE CASTLEVANIA:

-Ritcher Belmont-personaje secundario

-Leon Belmont-personaje secundario

-Juste Belmont-personaje secundario

-Simon Belmont-personaje secundario

-Dracula-personaje esporádico

 PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

-Demetrius-personaje secundario

-Gin-personaje secundario

-Ishinn-personaje secundario

-Yuki-personaje secundario

-Ran-personaje esporádico

-Nyx-personaje esporádico

-Rayne-personaje esporádico

-Anna-personaje esporádico

-Caleb-personaje esporádico

-Vladimir-personaje esporádico

-Joel-personaje esporádico

-Istvan-personaje esporádico

-Dominic-personaje esporádico

-Shinwoo-personaje esporádico

-Ren Omura-personaje esporádico

-Ingrid-personaje esporádico

 

NO PLAGIEN MI HISTORIA, ES DURO PODER ESCRIBIRLA, NO SOY LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS PERO SE QUE TOMA  MUCHO TRABAJO Y VARIAS HORAS DE CONCENTRACIÓN, ASI QUE GENTE QUE DE VERDAD APRECIE NUESTRO TRABAJO COMO ESCRITORES DIGAN ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Y REPORTEN CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO, OS LO AGREDEZCO DE CORAZON.

 


La Antigua Profecia Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.


Arte y Cosmos Por AriaCrateris

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.


Escrito Con Sangre Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si tan sólo alguien hubiera hecho algo, nada de esto hubiera pasado.


Los Últimos de Nosotros. Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Una vez, el consejo de Fiore fue la entidad más fuerte de Earthland, al haber construido una poderosa arma con una muy peligrosa capacidad destructiva. Muchas redes de traficantes intentaron obtener el arma para sí mismos, sin ningún éxito. Hasta Tártaros, quienes sometieron al Consejo con facilidad. Sin embargo, un grupo de soldados, conocidos como Los Dragones, fueron los únicos capaces de prestar pelea ante Tártaros.

 

Al final, y tras un violento derramamiento de sangre, Las nueve puertas del demonio asesinaron a todos los Dragones.

 

Ahora, en el gremio más problemático de Magnolia, continúan en silencio los únicos que juraron venganza. 

 

El obligado a ser un demonio, la única descendiente, el que permaneció solo, la imparable, el de la doble vida, la de noble bondad, el que protege desde las sombras, la de única lealtad, el férreo guerrero, la de gran virtud, el único sobreviviente, y la demonio. 

 

Apenas sobreviviendo de un lugar a otro por todo Fiore, ellos aprenderán por las malas que el camino escogido es oscuro, traicionero y lleno de inmensos secretos, cuya salida comprometería no sólo sus propias vidas, sino también de aquellos a quienes aman.

 

NaLu - Gruvia - Jerza - Gale - Miraxus - Mesty

 

REDITADO.


Amor en tiempos de guerra Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha