Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 163 Series


Historias

El Hilo Rojo del Destino Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 419 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

1ª Parte (Surge la Chispa): Cap 1 - 15.

2ª Parte (El Pasado de Rin): Cap 16 - 25.

3ª Parte (El Mundo de los Demonios): Cap 26 - 35.

4ª Parte (El Espejo de Sangre): Cap 36 - 41

5ª Parte (La Reunión de los Lores): Cap 42 - 49

6ª Parte (Miwa, Bella Paz): Cap 50 - 59

7ª Parte (Embarazo): Cap 60 - X

...

 

Capítulos del mes:

 

    -Cap 64: Muñeca de Trapo. New

    -Cap 65: La Marca del Cambio. New

    -Cap 66: (El jueves ;D). New


La leyenda de los olvidados Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
Se requieren OC's


Al di là Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

        “Gracias a mi sangre escocesa, mis padres me permiten conocer aquellos parajes tan hermosos de los que he escuchado muchas veces hablar...

                 No me malinterpretéis, me encanta Dunstaffnage ya que veo a mis hermanos Magnus y Axel y allí no me siento tan enclaustrada como en Tamworth.

        Sólo hay algo de lo que tengo realmente miedo...

                ¿Podré amar y entregarme a un hombre sin tener miedo a matarlo?”


NO ME IMPORTA QUE Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Amarach - La obscuridad Se acerca Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


Creación y Fin de las historias. Por rec64

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La creación del universo, el misterio cuyos habitantes jamás sabrán como ocurrió ni por que, a menos que el protagonista sea la misma entidad que le dio un inicio. Un universo donde miles de historias ocurren a lo largo de este, todas diferentes, con protagonistas diferentes al igual que sus objetivos y metas, pero todos bajo los ojos del ser primordial que vivió su propia historia mientras observaba las de los demás.

 

Pero había algo mas, así como hay un principio, siempre hay un fin, y con un ser creador, existe un ser destructor, dando conflictos en un ciclo sin fin.

(en este universo, todas mis historias conviven, una historia, un planeta distinto)

 

https://www.facebook.com/Descendientes-de-Celoz-564950086922945/?ref=bookmarks


Perdida en un sueño: Evanescencia. Por YuriLupinBlackRiddle

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Kira pasó la mitad de su vida perdida en su conciencia, sin abrir los ojos por un largo tiempo, hasta que algo la hizo despertar.

Lleva tres años intentando averiguar sobre su pasado, del cual no recuerda nada, y sobre la extraña e inquietante presencia que la ha acompañado desde siempre en su interior. Ha sido rechazada y temida en la aldea sin saber nunca el por qué. Tan misteriosa resulta ella para las personas de Konoha como lo es para sí misma.

¿De dónde viene? ¿Por qué siente una extraña paz cuando está con cierto rubio testarudo? ¿Por qué no puede ni siquiera evocar el rostro de su hermana?

¿Quién es ella?

 

 

Esta es la corrección de Perdida en un sueño (también publicada aquí con mi perfil).

Para esta historia se necesitan OC´s, más adelante dejo los requisitos necesarios.

Los personajes pertenecen a sus respectivos autores y a Masashi Kishimoto.


Viktor Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


El misterio en el armario Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Solo una ordinaria pieza de madera", no dejaba de repetirse eso una y otra vez, a cada dia, cada hora... Algo picaba su corazón cada vez mas, la misma llamada de alerta una tras otra: "Sabes que eso no es cierto. Y tu esposa y tu hija tambien lo saben"

Especial de noche de brujas