Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 162 Series


Historias

Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 21 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…

Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rosa y ojos verdes. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.

Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


El renacer del cuervo. Por Kay_arz

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Muchos piensan que con la muerte acaba la esencia de aquella persona, pero hay muchos que piensan que hay lazos tan fuertes que ni la muerte puede romper la ideología creada a partir de estos vínculos.

Un nuevo personaje ingresará a la aldea a causar un revuelo en los más experimentados, ¿qué desea? ¿Por qué utiliza la bandana de los shinobi de Konoha? ¿De dónde es?

¿Nueva ideología Akatsuki?

Esto no pinta nada bien para nadie. 

"Mamá, debemos hablar"


INUYASHA: EL SEÑOR AL QUE SIEMPRE SE DEBE OBEDECER Inu x Kag Por Frifri

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

A mis 25 años mientras caminaba un día por la calle vi a un hermoso perro blanco, un samoyedo para ser más precisos. Me acerque para verlo y acariciarlo. Al momento en que me vio se veía un poco feroz pero aun así lo toqué, este se dejó y después se colocó súper tierno así que decidí llevarlo a mi casa ya que no tenía collar y fue donde comenzaron a pasarme cosas extrañas.

Mi nuevo perro, al que llame shiro no permanecía mucho tiempo conmigo, se iba en el día y a veces aparecía en la noche. Lo cual me hizo pensar que era una especie de guardián.

El día que conoci a Shiro llegó un nuevo presidente a la empresa donde trabaja, un hombre llamado Inuyasha, de largos cabellos y de mirada fría que comenzó a hacerme la vida imposible desde el momento en que me conoció. Siempre me exigia cosas y debía cumplirlas ya que este era el trabajo que siempre había soñado y me amenazada con botarme.

Trate de evadirlo o de luchar perosiempre me advertían una cosa: Inusyasha es el señor al que siempre deberás obedecer.


Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Flor de Noche. Amor a quemarropa Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.


Un verso diferente: Sword Art Online Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace un par de años había sacado un fanfic de SAO. Pero luego desaparecí de este lugar. Hace un par de días volví a encontrarme con el fanfic en mis archivos y lo "re escribí" para una versión que yo considero mejor que la primera.

Pero eso obvio no sirve como un resumen...

Resumen de verdad:

Luego de esperar por días para obtener una copia del juego que ha estado causando furor los últimos meses, los jugadores de este mundo de realidad virtual ven sus vidas venirse cuesta abajo cuando un psicópata los atrapa en el mismo.

Dos amigos tratarán de sobrevivir a la "prisión" virtual en la que ahora se encuentran. ¿Lograrán sobrevivir intactos, en más de un sentido, hasta el final del juego?

Nota: Esto es una versión de SAO con un nuevo abanico de personajes. Así que no esperen ver a todos los personajes que aparecieron en la franquicia. Algunos se mantendrán por cuestiones argumentales.


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final Arco 5. Capítulo 81: Las caídas no son importantes. Levantarse sin rendirte, es como seguimos adelante.


Solo tu nombre Por kizer

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lucas apenas estaba recuperandose de la perdida de su amada, retomado el rumbo de su vida 

hasta que la encontro

inteligente, gentil y con un curioso parecido a su amor del pasado

sera capaz de diferenciar el pasado del presente?


FAIRY HUNTER Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 70 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTIFILIA ES UNA JOVEN HUNTER DEL GREMIO FAIRY TAIL ELLA SE UNIO A EL CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR AL HUNTER LEGENDARIO NATSU DRAGNELL

NATSU DRAGNELL UN HUNTER LEGENDARIO HA VIVIDO MILES DE BATALLAS JUNTO A SUS NAKAMA DE FAIRY TAIL ACTUALMENTE SU PARADERO ES DESCONOCIDO

ACOMPAÑEN A LAYLA EN FAIRY HUNTER