Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 163 Series


Historias

Dark On Me Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"No hay nada. No hay odio. No hay amor...
Solo oscuridad"

"Salvame si me convierto en mis demonios"

Un clan que se creía extinto hara renacer a su raza para hacer que su especie tenga el control, pero para eso se deberá encontrar a la "Reina Diclonius"

Soy Haruno Sakura .....

Parte de un clan aniquilado, la descendiente con el unico poder para hacer renacer a mi especie. Aniquilare a todos aquellos que se crucen en mi camino... aunque me convierta en una exiliada y una de las más buscadas de la nación del Fuego.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


FAIRY HUNTER ANIME Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTFILIA ES UNA HUNTER MAGICO DE FAIRY TAIL SU PASADO ES TRISTE Y LLENO DE SUFRIMIENTO PERO SIEMPRE TUVO UN OBJETIVO ENCONTRAR AL HUNTER MAGICO LEGENDARIO DE FAIRY TAIL NATSU DRAGNEEL

CON ESE OBJETIVO POR CUMPLIR LAYLA PARTE EN GRANDES AVENTURAS JUNTO A SUS MEJORES AMIGOS HANA DREYAR GARY FULLBUSTER Y MASATO FERNANDES HIJOS DE PODEROSOS HUNTER MAGICO

UNA HISTORIA ANTIGUA PODRA AFECTAR EL PRESENTE DE LOS HUNTER MAGICO

SIGUE A LAYLA EN FAIRY HUNTER ANIME


La partida de un Ángel Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un universo alterno, Lysandro no sobrevive al accidente de tráfico que sufre por culpa de Nina y Sucrette deberá afrontar la vida sin él. 'One-shot' inspirado en el episodio 30 de "Corazón de Melón: Instituto" y muy brevemente en el episodio 1 de "Corazón de Melón: Universidad".


Sádica...¿pasión? Por MissStorm

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 125 Comentarios
Resumen: Este FanFic es un Hisoka x Nym.

Nym ha sufrido mucho desde la niñez y tiene sed de venganza. Para cumplir sus objetivos decide hacerse cazadora. En el camino encontrará amistades entrañables y para toda la vida. Esa es la parte buena. La parte mala es que verá invertido el rol que se supone debe desempeñar, y verse convertida en la presa de un monstruo, además de su amante. ¿Acabará siendo atraída por las maldades de este hombre y participando gustosamente en su juego?

Dragon Ball: Saiyan Reborn Por MrManu00

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Tras el final del torneo del poder, Goku y Vegeta viajan al planeta de Bills a fin de aumentar su poder. Sin embargo, son expulsados debido a su falta de compañerismo. Después de eso, los dos sayajines abandonan la Tierra, mientras que el dios de la destrucción ha de enfrentarse a un enemigo al parecer más fuerte que él y Wiss. El desarrollo de la historia puede variar enormemente. 

 

-Se agradecen comentarios-


La maldición Uzumaki Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gracias al llamado de Chiyo Akasuna, el sacerdote Minato Namikaze parte a un sanatorio de un pueblo al sur de Japón, donde conoce a Kagome Higurashi, una sacerdotisa que aceptó el mismo trabajo que él, con la esperanza de saber el paradero de su hermana mayor, a quien no ha visto desde que trató de sacar a un demonio del cuerpo de una niña.

 

Hinata Hyuga.


Purificando Demonios Por Aliday Schiffer

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

“Ten cuidado, Mary. Los demonios son embusteros y traicioneros. Harán lo que sea por matarte, incluso intentarán hacerte amarlos. Pero no caigas en su trampa o lo pagarás con sangre”. Sabiendo todo eso bien, Lady se pregunta: ¿Cómo carajos Vergil fue capaz de desvanecer todo su buen juicio en tan poco tiempo? Él, siendo tan frío. Tan orgulloso. Tan volátil. Y tan… herido.

 

 ‹ Vergil x Lady ›.

 

Disclaimer:

 

Devil May Cry © CAPCOM

 

Purificando Demonios © Adilay Fanficker


Limítrofe Por Naige Wo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mst es un joven que, luego de una experiencia traumática, decide tomar el control de su vida y, eventualmente de la de la gente que lo rodea, con el fin de llevarlos hasta sus límites y terminar con ellos sin apenas influir directamente.


Deidades del Frio Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

+ICARUS KID FANFIC+

 

Por que en la tierra, todo aquello que llamamos deidades, son seres distintos o superiores a nosotros (una o ambas de esas opciones), y en grecia Zeus dominaba, pero en otras regiones habian personas diferente al poder.

Pit se le encarga una mision de busqueda fuera de el area donde Palutena puede usar su poder sin crear una guerra de niveles catastroficos entre dioses. Hades dejo algo pendiente despues de su muerte para el despistado angel, y entre nieve y hielo tendra que hayarlo sin desatar el caos.