Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 148 Series


Historias

Anormal New! Por KitsuWR

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Que pasarias si fueras la unica persona sin poderes en una sociedad que gira en torno a poderes


Faro de esperanza New! Por Yhiu

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para un farolero como Gohan, el mar solía arrojar muchas cosas a la costa, jamás pensó que una de cosas fuera una atractiva mujer. Videl tenía una belleza excepcional, algo que ni siquiera podía ocultar tras su luto de viuda. Y las magulladuras de su cuerpo daban fe de los oscuros secretos que había tratado de sumergir bajo las olas.


Tuya por accidente New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]


Fuera de este mundo, literalmente New! Por Yhiu

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Morgan adora el universo de Dragon Ball y en especial a Goten cuando era pequeño. Goten, el adolescente, está cansado de las chicas de su escuela y le pide a Shenlong alguien que lo adore fuera de mundo. El deseo se cumple y Morgan cae en los brazos de un Goten crecido, justo como menos lo soporta. Ahora deben convivir hasta que las esferas funcionen de nuevo. ¿Sobrevivirán el uno al otro por seis meses?


La última esperanza (Reylo) New! Por IsavellaCarpe

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(Atención, SPOILERS) Este fic continúa "Los últimos Jedi".
Tras la batalla en el planeta Crait , lo que queda de La Resistencia huye en el Halcón Milenario, y La nueva orden, con el Líder Supremo Kylo Ren al mando, se repliega. Rey se convertirá entonces en la última esperanza de Leia Organa, tanto para salvar a la Galaxia como a su hijo Ben de las garras del lado oscuro de la Fuerza. Kylo y Rey seguirán compartiendo la conexión que inició Snoke, sin poder esconderse el uno del otro ni evitarlo, lo que les llevará a conocerse mejor y cambiar el destino.


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


SAILOR MOON ETERNITY New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Mi Querida Inu New! Por Paula666

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Un encuentro con un extraño animal pone al Santuario de cabeza...aunque no todo es lo que parece.

Los Santos Dorados se verán envueltos en situaciones raras y divertidas.

Pero el mal no descansa, el peligro acecha y hay que prepararse para la batalla.

Tal vez entre toda esta locura...surja el amor.

Descargo de Responsabilidad: Inuyasha y Saint Seiya The Lost Canvas no son obras de mi autoría. Rumiko Takahashi y Shiori Teshirogi son sus respectivas dueñas :')


dos youkai por el amor de una humana New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 177 Comentarios
Resumen:

cuando sesshomaru deja de visitar a rin, se reencuentra con su amor del pasado, cuando rinse da cuenta que el la dejo por ella, trata de suiciarse pero un suceso inesperado alguien la salva , el trata de enamorarla cuando ella decide olvidarse de su amo bonito y hacer su vida con su salvador sesshomaru vuleve y trata de recuperarla

 

bueno este fanfic hara a una rin de caracter nuevo (detesto que la hagan llorona) tambien lo que mas detesto es que dejen los fanfic a medio palo, asi que no pasara igual con este, hare todo lo posaible por terminarlo, venga y pasen a leer mi fanfic eh !!!


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 61 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


TODO CAMBIO New! Por Lorena22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Entraste a mi vida  cuando más te necesitaba. Desde que te conocí, algo cambio en mí. Nos hicimos amigos poco a poco, mi cómplice te hacías. La amistad entre nuestros padres tal vez influyo, pero después de 10 años de conocerte me di cuenta que estaba enamorada de ti.  No sé cuándo empezó este sentimiento, tal vez fue cuando me empezaste a defender de las burlas en la escuela o cuando empezaste a pasar más tiempo conmigo. Tal vez algún día te fijes en mí y me dejes de ver como una amiga. Aunque… por mi aspecto espero lograrlo pronto.

Sakura Kinomoto, ¿esta destina a ser feliz o a sufrir?


Morfina New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El dolor quemaba su cuerpo y su alma; mientras la morfina calmaba un dolor el otro aumentaba pero...que dolía mas el alma o el cuerpo, el cuerpo o el alma como saber que dolía mas que mataba mataba menos, que morfina necesitaba en realidad.


 -por mas dolor que me cause 


por mas que me queme, tengo una meta y la cumpliré aunque muera tratando 


-si lo se y esa es llegar a paris 


-no-le sonrei-ya no 


-entonces cual es ?


-esa es-me acerque a él y le tome el rostro con mis manos-que me ames, aunque sea una noche-le dije antes de posar mis labios en los de él 


estoy muriendo cada segundo como todos, todos se acercan cada segundo a la muerte, la única diferencia es que yo no avanzo un paso a la vez, doy de 5 a 10 


la morfina calma el dolor agonizante que eso implica, lo calma, lo sesa mas no lo quita hay dolor en mí alma, también en mi cuerpo la morfina lo calma pero cuando se acabe......no se que dolerá mas 


 


mini-historia 


 


Decisiones de dolor New! Por YuiHernan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

"SU PRIMER AMOR"

Sakura visita a su mejor amigo, Naruto. Donde conoce a un azabache que le pone de cabeza su mundo.

"SU PRIMERA DESILUSIÓN"

Pero el dolor de la traición de Uchiha es mas fuerte que el amor, inocencia y pureza de la joven Haruno.

Sakura dolida por el engaño del moreno comienza a tomar un camino erroneo, que la llevara a decear tomar venganza ante todo, sin importarle nada ni nadie ella decidida llegaría hasta las ultimas consecuencias.

"EL AMOR VERDADERO"

Destruyéndo una familia y hasta su vida misma, una pequeña luz de esperanza nace para la pelirosa a pesar de todo lo ocurrido, no creyó que su salvación seria aquel pelirrojo de ojos cafés.