Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 161 Series


Historias

FAIRY HUNTER New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 70 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTIFILIA ES UNA JOVEN HUNTER DEL GREMIO FAIRY TAIL ELLA SE UNIO A EL CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR AL HUNTER LEGENDARIO NATSU DRAGNELL

NATSU DRAGNELL UN HUNTER LEGENDARIO HA VIVIDO MILES DE BATALLAS JUNTO A SUS NAKAMA DE FAIRY TAIL ACTUALMENTE SU PARADERO ES DESCONOCIDO

ACOMPAÑEN A LAYLA EN FAIRY HUNTER


La venganza New! Por LorecespedesV

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Uchiha Naruto, Sasuke y Neji, se enteran de que su hermana menor Mitsuki mantiene una relacion con Asuma Senju, un empresario muy importante de Houston,esposo de Kurenai Senju con quien tiene tres hermosas hijas Hinata, Sakura y Ten Ten.

El amor de Mitsuki y Asuma termina en tragedia, provocando la muerte de los dos.

Con ayuda de Tsunade, los 3 hermanos logran entrar a la casa Senju para vengarse por la muerte de su hermana, pero quedaran atrapados  en su propia vengaza enamorandose de las  hermanas Senju.

¿Podra el amor vencer al odio de estas dos familias?

 


Tocar Fondo. New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella estaba enferma, estaba tocando cada vez más el fondo de su vida después de haberlo perdido a él, ahora estaba hasta los huesos y solo le quedaba una alternativa, ir a vivir a esa casa de rehabilitación con cinco personas completamente desconocidas pero con sus mismos problemas. Solo tenía dos salidas, salvarse y vivir feliz o dejarse llevar y perder todo lo que le quedaba.

-          Ella me dejó por ser un monstruo- dijo él mientras observaba las estrellas en el cielo.

-          En ese caso yo también lo soy- proclamó ella mientras se acostaba al lado del chico a ver las estrellas.

-          Tal vez todos somos monstruos, Sakura- Anuncio el chico volteando su vista para ver a la chica acostada a su lado.


Amor entre razas New! Por Agresivaaa

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 Clanes divididos por el odio...

 

Una familia dispuesta acabar con la humanidad...

 

Una guerra... 

 

Una bruja, un vampiro...

 

Cuando se trata de amar, no podemos tener control sobre nuestros sentimientos y menos, cuando eres algo sobrenatural, eso...ellos lo sabían.

 

Sasusaku


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 173 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 397 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Historia Antigua de las Grandes Guerras Santas. La Batalla contra Ares New! Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho, mucho tiempo cientos de años la tierra una vez mas fue amenazada por un poderoso enemigo. Athena,  detesta las armas sin embargo esta guerra santa es diferente a cualquier otra pues el gran dios de la guerra ha llegado con sus 4 batallones: Flama, Fuego, Miedo y destrucción. Marchando orgullosos e imponentes los guerreros mas poderosos, crueles y sanguinarios los Berserkers. Una historia donde conoceremos las vidas pasadas de nuestros héroes develando el por que de ciertas paradojas del destino todo en el marco de la mas violenta batalla que los santos de Athena hayan librado jasmàs.


Memorias de un asesino New! Por aleatorio9

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Obligado a llevar una doble vida desde su niñez, por fin podrá contar sus secretos a las personas que ama.

Acompaña al protagonista mientras cuenta la historia de su vida.


por amor a mi hermana New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki,tiene una hermosa relacion con su hermana karin,son como todos los hermanos,que se discuten,conversan se cuentan sus secretos,pero todo cambia cuando karin se enferma,un problema renal severo hace que tenga que someterse a dialisis pero al parecer la unica cura para ella es una transplante de rñón,naruto,hara todo lo posible por ayudar a su hermana demostrando que el amor entre hermanos es mas fuerte 


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía.