Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 162 Series


Historias

Natural New! Por sesshoxcris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rin no es una chica común. Y nunca la seria, tal vez por eso Sesshomaru la eligió.


Encargándome de otro mundo New! Por franco642

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

luego de ser rescatado por una diosa y ante las palabras de "debes hacerte cargo de tu nuevo deber" nuestro protagonista tendrá como objetivo la creación y gestión de un mundo que el desee construir, para ello recibirá consejos y ayuda de una I.A que lo acompañara en su meta de construir un mundo de fantasía.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 174 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


DRAGNEEL. New! Por Natsu Jeager

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años y los magos están en declive. Natsu, débil y cansado, vive alejado de todos hasta que acepta una última misión de su maestro Makarov Dreyar: La de proteger a una joven especial, de nombre Nashi, pero conocida como la última esperanza del mundo mágico.


Para Cuando Me Olvides New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas jamás podrían ser tan malas. 

 

Pues si pueden.

 

"He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real. 

Es mía."

 

Para Cuando Me Olvides (Sai)

/Vacantes abiertas para ocs/


Estrella Rota - Mabill New! Por deya-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Estrella fugaz que ardió tanto hasta que se consumió.

 

La brillante estrella ya no brilla más. ¿Quien te arrebató tu luz?

 

Fanfic de Gravity Falls sobre Mabel Pines y Bill Cipher


El mundo de los adeptos,oscuridad Por Tetsu18

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Los semi demonios son odiados por los humanos y utilizados por los demonios. Debido a esto, los pocos que hay han tenido que aprender a pelear desde muy jóvenes. Samuel es uno de ellos, viajará por muchos lugares, peleará con incontables enemigos que buscarán su muerte, conocerá a muchas personas... pero... la oscuridad del mundo donde vive no le concederá la paz.


Dragon Ball Super Ultimate Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de la llegada y enfrentamiento de Broly contra Goku, Vegeta y Freezer la paz reinó en la tierra, los terrícolas continuaron sus vidas con normalidad y los guerreros Z hicieron lo propio de igual manera.

Goku y Vegeta viajaron junto a Wiss y Bills hasta su planeta para continuar su entrenamiento y lograr superar los poderes destructivos de Broly, dejando la tierra en manos de Gohan quien se centraba más que nada en combatir el crimen disfrazado, Krillin el nuevo jefe de la policía, Piccoro, Trunks, Goten, #17, #18, Ten shin han, Majin Boo y Mr Satan…

La paz en un planeta tan hermoso como lo es la tierra no perdura demasiado tiempo, puesto que la ambición es grande y el ansia de poder y egoísmo existe dentro del corazón… es por eso que la tierra se convierte en el objetivo principal y base de operaciones de múltiples super villanos ansiosos de sangre.


Rosa Carmesi Por Kakhyo Persefone

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los sentimientos son algo que hacen humanos a los humanos y eso incluye a los aspirantes a Santos de Athena del siglo XVIII.

Tan jóvenes e inexpertos, algunos inocentes y otros no tanto. Las relaciones se pueden dar en todos lados, desde el campo de entrenamiento, hasta un jardín solitario lejos del Santuario.

Un secreto oculto por Sisifo ante todos, que llevara a sentir sentimientos encontrados entre los aspirantes, en especial en alguien que esta condenado a la soledad como Albafika. ¿Como relacionarse con una persona puede ocasionar tantos problemas?, ¿Cómo la muerte de un ser tan querido puede cambiar a las personas?

¿Acaso todos los hechos que confluyen en la vida de estos humanos son simples casualidades o son un detallado plan trazado por los dioses para preparar el camino a la próxima Guerra Santa?


Rosa Carmesi Por Kakhyo Persefone

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

lllll