Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 157 Series


Historias

La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Es AMOR New! Por Nenny Martinez

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Era amor, simplemente amor lo que le hizo quedarse en la época feudal, pero qué pasa cuando lo que creyó era amor, no era más que una simple ilusión.


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


El superhombre New! Por Sugar Writer

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Año 2018

 

"El país Lucerna se revela al mundo"


Año 2022


"La tercera guerra mundial inicia"

Año 2032



"Lucerna pierde y la guerra llega a su fin"

Año 2035



"Las personas empiezan a nacer con una nueva enfermedad, El Gobierno denomina a los enfermos como "Stains" y habla sobre conseguir una cura ¿Pero de que trata la enfermedad? Es sobre aquellas personas que nacieron una habilidad sobrehumana "



Miesha Nietzsche es un joven ruso que acaba de graduarse y ahora busca su lugar en este nuevo mundo.

[Vacantes abiertas]


Deal New! Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

Luego de leer la extraña petición de su esposo, Rin Shimizu duda de si cumplir con su última voluntad. Sin embargo, al darse cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra los recursos para ganarse la vida; decide aceptar el trato que la deja en manos del enigmático Lord Sesshomaru Shirayama.

 


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Rojo Tatuaje New! Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.


Premonicion New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

A pesar de estar juntos, Sesshomaru desposara a otra mujer que   no es Rin, ella al enterarse de esto deside irse del castillo pero cuando los años pasan, una catastrofe azota las  regiones, poniendo en peligro su vida y la de sus seres  queridos.


La Reina Roja New! Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

“EN LA ESCUELA APRENDIMOS

ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE,

el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo

y gobernaban la Tierra con amor y bondad.

Algunos dicen que son sólo leyendas,

pero yo no lo creo.

Los dioses aún nos dominan,

han descendido de las estrellas.

Y NO LES QUEDA NI UN APICE DE BONDAD.”

 

 

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, “superhumanos” con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Sakura Haruno- una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

 

 

ADDAPTACIÓN DE "LA REINA ROJA"

AUTORA: VICTORIA AVEYARD