Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 155 Series


Historias

Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

El deber patriotico es algo muy importante, sobre todo para aquellos que mandan los destinos de Kaskada. Cuando el deber te llama, tu debes responder, para defender la patria de cualquier enemigo, todo debe darse por ella. Esto no seria un problema si no fuera porque a los 15 años debes cambiar el mundo. 

Normalmente, cuando se vive en un estado despotico de tendencias fascista, todo se ve desde algun rebelde al sistema, pero...¿Y si fueran los Dictadores quienes contaran su historia? La historia comienza  Cuando por acción del mayor atentado terrorista de la historia conocida dos de los nietos del emperador, de los últimos de la lista de sucecion imperial, deben tomar el poder de su nacion. En el trono no solo descubrirán la dificultad de llevar las riendas del destino de miles de millones de personas,si no que también se darán cuenta de que hasta el más bondadoso ser humano es incapaz de mantener una convicción.

 Así que Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 




El puzzle de las quimeras New! Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


Piezas Faltantes New! Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El planteamiento proximo a una tercera parte dentro de la guerra de exorcistas y noahs deja claro que no esta nada decidido. Nuevos integrantes para ambos bandos crean piezas para completar incertidumbres dentro la historia.

Que es la tercera parte?

Desde cuando existe?

Es un deseo de Dios esta gran discordia?

Dios... Dioses, todo es extraño de explicar en esta trama dentro de la Orden oscura. Pero en equipo todo se empieza a unificar y a tomar sentido.

 

 

ADVERTENCIA: EXISTE UN O VARIOS OC SI NO ES DE SU GUSTO EVITELO


Kennigar New! Por Liraz97

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Ester Chifflet para quitarle carga laboral a su hermano mayor, Elian; acepta el trabajo que le ofrecieron a su familia dentro de una asociacion neutral que busca dentro de un caotico inicio del siglo XX repleto de guerras crear armonia entre el grupo de naciones europeas que dan fondos para su funcionamiento, mientras recolectan informacion e intervienen en asuntos que podrian formar nuevos conflictos entre naciones.

 

 

 

Esta historia hecho con mucho amor para todos los del fandom de DGM, los cuales luego de tanto caos tuvieron que abondar dicho fandom.


PHOENIX New! Por Efira coral

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de Zhoe ,una chica que vive una  vida ajetreada entre la escuela y el trabajo.

Un dia en que sus problemas llegan al limite y esta apunto de quebrarse sin nadie quien la ayude ;aparece ante ella un extraño que le hara un propondra un trato aun mas extraño que hara que su vida de un giro completo.

 

 


Equipo 11: Shippuden New! Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


En el Olimpo New! Por Hitsugaya rina

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

Hades: Ambicioso del poder, condenado a estar en el infierno encargandose las almas desgraciadas que llegan. No soporta estar aqui condenado, no soporta ser el que esta abajo de todos los demas dioses; el tendra el olimpo, el sera el que este arriba de todos.

Asi decidido empieza una guerra por el olimpo, angeles, demonios y hasta la propia humanidad involucrada en esto. Entre todos los humanos uno sobresale, el mas valiente de todos convence a los demas de apoyar a los dioses y asi juntos derrotan a hades sellandolo pero a costa los dioses son sellados con el; una profecia que el mismo creo en donde dice que regresara obligar a Athena a crear otra.

Un descendiente de ese hombre que ayudo a los dioses a pelear, con la marca de una estrella nacera para asi ponerle fin a la larga lucha con hades.

¿Y tu? ¿Lucharas?

¿Y porque lo haras?

 

Bienvenidos OC`S


La busqueda del Zafiro Dorado New! Por Liaredfest

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Desde que nacemos nos cuentan historias en las que aparecen seres como los unicornios o las hadas, o incluso nos han contado historias de terror en la aparecían vampiros o fantasmas que no nos han dejado dormir. Pero todas ellas iban acompañadas de la advertencia de que esos seres no eran reales, pero si que lo son y viven en un lugar de nuestro mundo que todavía no hemos descubierto.

 

¿Te gustaría ser uno de ellos?

 

Se buscan personajes.


Las gemas del poder New! Por LyA

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En Nueva América, la población está dividida en cuatro facciones: tierra, aire, fuego y agua. Las personas de cada facción tienen el poder de manejar su elemento a su antojo, siempre y cuando no usen sus habilidades para desencadenar conflictos con el resto de facciones. La paz se mantiene gracias al acuerdo firmado tiempo atrás por los líderes de las facciones, que hoy en día sigue vigente y se considera la ley más importante, la que nadie puede quebrantar. Pero no todo el mundo está dispuesto a vivir bajo esa regla, sobre todo algunos de los más poderosos, que son capaces de cualquier cosa para dominar todas las facciones y hacerse con el control. 


 


¿Cuál es tu facción? 


 


Se necesitan personajes.