Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 155 Series


Historias

El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 174 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

1ª Parte (Surge la Chispa): Cap 1 - 15.

2ª Parte (El Pasado de Rin): Cap 16 - 25

3ª Parte (El Mundo de los Demonios): Cap 26 - X

...

 

Capítulo de la semana:

    -Cap 35: Muda Promesa. New


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross [COMPLETA] New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tres historias de amor que comienzan en diferentes puntos de la galaxia culminan juntas en medio de una intrincada trama de secretos, mentiras y muerte que rodean a una pequeña Colonia de recicladores anclada cerca de las ruinas de un gigantesco campo de batalla alienigena. Novela basada en Macross con Personajes Originales.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, Tabaco y/o Alcohol. 


La Reacción del Mundo New! Por Hattori Hanzo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi trabajo es un Fanfic de la obra Overlord de Mayurama sensei, el cual nos lleva a un final alterno despues de los eventos del Vol 12 de la obra original, mostrando la reacción de todos los abitantes de este nuevo mundo que han recibido los favores del Rey Hechicero    


Deal New! Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Luego de leer la extraña petición de su esposo, Rin Shimizu duda de si cumplir con su última voluntad. Sin embargo, al darse cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra los recursos para ganarse la vida; decide aceptar el trato que la deja en manos del enigmático Lord Sesshomaru Shirayama.

 


Madre de Dragones New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 35 Comentarios
Resumen:

Rin a crecido y sigue viviendo en la aldea de la anciana Kaede, luego de un tiempo conoce a alguien que le cuenta la verdad sobre su vida y sobre quien es realmente. Sesshomaru ah dejado de visitarla hace tiempo dejandola casi en el olvido pero luego se dara cuenta de su error.

Un Trono que sera ocupado despues de muchos años, un conflicto por la paz entre humanos y yukais y una posible guerra es lo que los hace reencontrarse.

¿Quien es Rin realmente, que hara Sesshomaru al enterarse de eso y peor aun que desicion tomara si tiene que ir a la guerra en contra de ella?

El resumen no se me da pero bueno espero que les guste!.

 


Rec 1.0 New! Por Androgirl X

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

No dejare que se queden sin castigo, todos pagaran por sus crimenes.

 

*Historia Basada En Los Comic's De Rec*

Advertencia...

Si Eres Una Persona Sencible No Entres


Rojo Tatuaje New! Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Nadando en ríos de sangre New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

No puedo saber cómo ni cuando será mi último día, no puedo prometerte que me quedaré a tu lado, ni que te protegeré. Una semilla fue plantada en mí y la venenosa flor ha comenzado a crecer. No sé cuando florecerá, pero por favor... Pase lo que pase, prométeme que seguirás con tu vida y que vivirás por mí. Espero que el día en el que me vaya sea todavía lejano, pero por si acaso, todas las noches le pediré a la vida un día más. *AVISO: Este fanfic contiene cambios en hechos históricos*

(Okita Souji (IE))