Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 161 Series


Historias

The Dark Light Of Day y Dark Needs New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 70 Comentarios
Resumen: Sakura ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.

Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.

Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Sakura es dejada con preguntas, y nada más.

Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Sasuke, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios.

Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.

Sakura y Sasuke deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.

Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Sakura & Sasuke contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

:::::::*::::::::*:::::::*:::::::*:::::::::*:::::::*:::::::*:::::::*:::::::::*

Segundo libro:

Dark Needs

“Un asesinato por venganza es el mejor tipo de asesinato. ¿Pero un asesinato por venganza por tu familia, con el permiso de tu mujer? Ese es el límite de lo erótico." ??”Sasuke, The Dark Light of Day.

Sasuke ha vuelto a casa para ver a Sakura después de violentamente deshacerse del hombre que casi destruyó a su familia. Con sangre, literalmente, todavía en sus manos, de la única cosa que la mente de Sasuke está al tanto es de la mujer que ama.

Dark Needs es la secuela corta de The Dark Light of Day y no tendrá mucho sentido a menos que estés familiarizado con la historia de Sakura y de Sasuke en The Dark Light of Day.

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 153 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


tu concepto de amor New! Por sol25fan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

PROLOGO.

Que sus conceptos de sentimientos se parecen

Pero por alguna razón para el amor es diferente

Que las emociones básicas son predecibles

Pero con el amor no y todo se vuelve susceptible

 

¿Entonces podrá existir un concepto de amor que se aplique a todos? Y si es así:

 

¿Qué me digan qué es el amor?

¿Si en realidad tiene definición?

No hay mentes iguales… ni dolor

Ven y dame tu concepto de amor.

 

 

 


Lighery New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (ya no hay)


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Princesa Juliana - Libro 1 New! Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA


Deal New! Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Rin Shimizu es una joven viuda que se ve inmersa en una situación complicada al tener que decidir entre continuar con los pocos recursos que le quedan para sobrevivir; o aceptar el trato, última voluntad de su esposo, que la dejaría en manos del enigmático Lord del Oeste: Sesshomaru Shirayama.

 °~°~°

–Me pidió que ustedes quedaran a mi cargo cuando él ya no estuviera. De esa forma saldaría el pago.

Rin entornó los ojos. Se sentía aturdida, algo no encajaba.

– ¿A cambio de qué? –Le preguntó con recelo–. ¿Qué ganaría usted con eso?

Sesshomaru se tardó en responder.

–A ti. Tú eres el pago.

 

 


El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 285 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

1ª Parte (Surge la Chispa): Cap 1 - 15.

2ª Parte (El Pasado de Rin): Cap 16 - 25.

3ª Parte (El Mundo de los Demonios): Cap 26 - 35.

4ª Parte (El Espejo de Sangre): Cap 36 - 41

5ª Parte (La Reunión de los Lores): Cap 42 - X

...

 

Capítulo(s) de la semana:

    -Cap 47: La reunión de los Lores (Parte 6): Dulce Tormento. New


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!