Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 161 Series


Historias

no me preguntes New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-


Cofia engrasada New! Por real_fresita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando tu más grande sueño te hace entrar a la realidad cruelmente, es cuando la vida duele.

 

Andrea, enfermera profesional experimentada en el amor, aún no entiende muchas cosas del mundo. Quien la hace duramente aterrizar es aquel médico de sus fantasías, cuando le hace entender que todo lo que ella quiere no necesariamente puede ser realidad.

 

Worsnop, dicho médico, con muchos problemas del pasado, casado, con hijo, metido en negocios ilícitos y un dolor de cabeza nuevo: La enfermera.

 

Alessandro, aquel ángel salvador de la vida, dándole sabor y vida a la historia de Andrea donde parecía no tener esperanza en el amor, él la hace volver a creer.

 


El contrato New! Por zurdanena

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha se caso con la hija del matrimonio Haruno solo por intereses familiares.

¿Cómo se desencadenará su amor? 

¿Qué clases de tropiezos tendrán?


Entre el amor y el trono New! Por Zira

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Lo que empezó como un simple capricho puede convertirse en algo muy peligroso. ¿Hasta dónde será capaz de llegar la ambición de una joven Saiyan por alcanzar una vida de lujos?. Venganza, deseo, traición... se entremezclan en las intrigas palaciegas donde nada ni nadie puede escapar.

Un fanfic sobre la madre del príncipe de los Saiyans.


Lasgalen (El Hobbit) New! Por Merideth

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

"Una lágrima por día,un sueño cada noche,un recuerdo de por vida"

Thranduil Oropherion logró sobrevivir a la pena por la muerte de su esposa,la hermosa Gliniel Lasgalen, pero a raíz de aquella tragedia se retrajo,convirtiéndose en un ser huraño y ajeno a todo lo que ocurriese en el exterior de su reino.

Mas hay quien recuerda y espera, quien guarda y ofrece, y aunque transcurran miles de años, el destino siempre provee a cada uno con lo que merece, ya sea para bien, o para mal.

Historia basada en la novela/película "El Hobbit".

Disclaimer: ninguno de los personajes conocidos me pertenece.


La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO


SOLEDAD THE BLACK AND WHITE ROAD ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

NAMIKAZE NARUTO SIEMPRE FUE IGNORADO POR SUS PADRES QUIENES NUNCA LE MOSTRARON NADA DE CARIÑO O APARECIO DEBIDO A ESO EL SE ALEJO PERO APESAR DE ESO QUIERE A SU HERMANA MENOR NARUKO

LAS MALAS DECISIONES HARAN QUE NARUTO CAMINE EN LA OSCURIDAD Y COMETA MUCHOS ERRORES

QUE SERA DE NARUTO SIGUE A NARUTO EN SOLEDAD ANIME


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 130 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)