Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 148 Series


Historias

72 horas... Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

esta oscuro como llegue aquí tengo miedo donde donde esta la luz donde 

-tu novio es muy importante y lo mejor es que te ama por mas oculta que te trato de tener si en 72 horas no paga no te volvera a ver 

-porque lo hacen porque

-es mas personal querida lamento que te involucrara en esto pero eres su único punto dedil 

-malvados 

 a veces conocemos el amor en las circunstancias mas extrañas pero nadie puede negar que cuando te enamoras nace tu mayor debilidad la cual habrán personas que van a intentar pisotear solo para dañar a aquellos que son su rival o enemigo

-hola 

-hola sesshomaru taisho

-quien habla

-a la persona que mas daño le has hecho y ahora se vengará 

-tonterías dime tu nombre o colgare 

-mejor te digo otro nombre rin heiwa 

-que?

y cuando tu única debilidad es encontrada puedes estar seguro que estará en riesgo

-solo tienes 72 horas 

 


War Of Dimensions Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Danmachi Por Akarui_san

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Historia ambientada en el mundo de DANMACHI.

En ella describo las vivencias de Lei Kung, un aventurero que tocó lo único que estaba prohibido en su mundo y por ello perdió a la mujer que amaba, obteniendo en su lugar una espada. Ahora se dirigirá hacia Orario donde conocerá a los protagonistas de la serie y creará una amistad un poco complicada con ellos.


Equipo 11: Shippuden Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


LUST: INCESTO Y TRAICIÓN Por Schriftsteller

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

LUST: Una historia alterna de Konoha

     Esta historia de Amor se desarrollará en el mundo original creado por el mangaka, Masashi Kishimoto, pero con algunos cambios cronológicos. Los personajes protagonistas de este FanFic, también sufrirán variaciones en cuanto a su edad, comportamiento, pareja, procedencia y familia. Cabe mensionar que esta historia es de mi total autoría, no obstante, cada uno de los personajes utilizados pertenecen al mangaba antes mencionado.

     No está demás decir qué, el contenido de esta historia puede dañar la sensibilidad de algunas personas, por lo tanto, sugiero que solo personas dispuestas (ó muy pervertidas como yo) a leer historias que exploran de manera explícita, temas cómo; el incesto, el sexo, la traición y la infidelidad, procedan a leer. Pero si esta advertencia te vale, entonces espero que lo disfrutes.

SINOPSIS:

     Un año ha pasado desde que se dio fin a la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobia, desatada por Madara Uchiha. Los 5 grandes países viven en paz y armonía, o al menos eso intentan. La aldea de la Hoja, ubicada en el País de Fuego, a prosperado mucho, convirtiéndose en la aldea más pacífica y segura de todas. Todos los aldeanos le agradecen este gran avance al Minato Namikaze, mejor conocido cómo; El Cuarto Hokage, líder supremo de la Aldea y reconocido por todo el mundo, al igual que su familia, conformada por su esposa, Kushina Namikaze, su hija menor Sakura Namikaze y su hijo mayor, Naruto Uzumaki. Todos muy queridos por haber cumplido roles importantes en la guerra. Una Familia ejemplar, una familia feliz, o eso es lo que se ve desde la superficie.

     La Paz no es eterna, y el Caos es impaciente. La Soledad y el Deseo actuarán como combustible para corromper la moral de los miembros de la familia, quienes se verán atormentados por los fantasmas de sus pecados pasados. La Mentira y el Odio serán el comienzo de una serie de sucesos caóticos que atentarán contra la integridad familiar y la dignidad de sus integrantes. Quienes también corromperán todo lo que les rodea.


LA HISTORIA DETRÁS DE LA SONRISA Por kunoichi alis27

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez amaste y odiaste tanto a alguien...
Igualmente yo, lo ame y odie demasiado.
Mas no me arrepiento de nada. De haberlo amado y que el me decepcionara.
Ya que gracias a eso, te pude conocer a ti.
Por esa razón le debo miles de gracias, por que el me ayudo a encontrar a mi pareja destinada.
-------------------------------------------------------------------------
Chio es una joven pueblerina del reino Elian, abandonada por su madre por cuestiones políticas y no teniendo padre, aprendió a vivir como huérfana, hasta que la adoptan una familia noble como el reemplazo de la recién fallecida hija de estos nobles, Mie, en esos momentos no queriendo aceptar que es usada como un reemplazo conoce al hijo de uno de los sirvientes, Matt.
¿Como terminara esta historia...?


Meet me halfway Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

 

No puedo ir más lejos de aquí.

Te deseo tanto, es mi mayor deseo

Pase mi tiempo solo pensando en ti, pensando en ti

Cada día. Si, extrañándote

Y todas esas cosas que solíamos hacer

ey chica, ¿Que paso? solíamos ser tu y yo

Encuentrame a mitad del camino, en la frontera

Que es ahí donde estaré esperándote

Estaré pendiente noche y día

Llevo mi corazón hasta el límite y es aquí donde me quedo

No puedo ir más lejos de aquí

 

Chica viajo alrededor del mundo, incluso navego los siete mares

Cruzare el universo, iré a otras galaxias

Solo dime dónde quieres, solo dime donde deseas reunirte.

Yo me navegaré a mí mismo, me llevaré hasta donde quieras.

Porque chica, te quiero ahora, ahora

Viajo de arriba para abajo

Te quiero tener conmigo, como cada día

Te amo siempre de la misma manera.

 

 

Sarada Uchiha nunca imaginó que a tan corta edad tendía que tomar elecciones que le costara más que su vida.

Empezar de nuevo cada día y tratar de recordar porque olvidaba las cosas constantemente, ella imaginó que podía existir un mundo mucho mejor fuera de esos ladrillos redondos, pero no tenía el valor de enfrentarse a la reina, o a la gente de su pueblo.

Las personas como ella no tenían derecho a opinar, esas personas que no tenían habilidad alguna y que solo servían para mantener el orden, para obedecer órdenes y seguir con la rutina que se les había otorgado.

Sarada sabe que hay algo más haya de aquellos muros, la curiosidad de Sarada crece lentamente igual que su nuevo carácter y temperamento.

Ella no puede quedarse ahí sin hacer nada, ella no puede quedarse simplemente a ver como todos siguen ordenes por miedo a perder su vida, ella simplemente no puede ser una más. Algo dentro de ella le dice que no puede ser así, ella no se siente bien consigo, ella siente que es algo más.

¿Qué pasa cuando tu mundo es una mentira en constante movimiento?

¿Qué pasa cuando olvidas quien eres, cuando te pierdes en el camino?

Sarada se hacía estas preguntas constantemente, ella no era ella, ella podía ser mucho más.

Un día, arrepentida de sus elecciones, comienza un nuevo camino, tratar de recuperar lo perdido, encontrar nuevas respuestas y encontrar su identidad.

 

Boruto

Nunca imagino la gran responsabilidad que eran las palabras, hasta que tuvo que decirlas.

Resignado a que perdió todo, comienza una nueva batalla por recuperarlo.

Perdió a su hermana debido a un descuido.

Perdió a sus padres debido a su miedo.

Perdió a su reino debido a su ineptitud y cobardía.

Boruto tuvo que tomar una elección, tomar la vida de la persona a la que amaba y ahora tiene que hacerse responsable de sus actos.

Arrepentido por sus elecciones, comienza a ganar batallas y conquistar pueblos para acabar con aquellos que lo obligaron a hacer eso.

En una de sus batallas, recuerda a aquella persona a la que daba por muerta, pero Boruto sabe, que los sentimientos no pueden matarse, por más que se les apuñale.

 

Sarada pasaba de ser una mujer independiente a una mujer dependiente, Boruto por otro lado, paso de ser alguien que lo tenía todo a alguien que lo perdió todo.

Lo más triste era soportar ver a la persona que amas enamorarse de alguien más que no seas tú, a pesar que esa persona sabe que te ama.

Boruto tendrá que soportar ver a Sarada renacer, Sarada tendrá que aprender nuevamente las cosas que ya sabía, en busca de un camino por encontrar la verdad, ¿Recordará quién era? ¿Recordará a la persona a quién amó?


Dragon Ball: Saiyan Reborn Por MrManu00

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Tras el final del torneo del poder, Goku y Vegeta viajan al planeta de Bills a fin de aumentar su poder. Sin embargo, son expulsados debido a su falta de compañerismo. Después de eso, los dos sayajines abandonan la Tierra, mientras que el dios de la destrucción ha de enfrentarse a un enemigo al parecer más fuerte que él y Wiss. El desarrollo de la historia puede variar enormemente. 

 

-Se agradecen comentarios-


Seguir a la Razón o al Instinto Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Fantasias al Anochecer Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora.  Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.   

El destino cruel condenó a Naruto Uzumaki a habitar por siempre el mundo de  las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía.

Pero Hinata  tenía intención de decidir su propio destino... 


Brighter Day Por Namelesshill

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Arkerion es un planeta lleno de magia y maravillas, el donde habitan criaturas de todos los tipos, pero la mas especial de todas, son los Arkane. El orgullo de la diosa Freya. 

En ese bello planeta, habita Laure, una arkane veinteañera que con la excepcion de ser una princesa, era una joven normal como cualquier otra. Tenia una vida normal, hasta que empieza a tener una serie de pesadillas que cambiarian su vida para siempre.

Casi meses despues, el caos se desata en Arkerion como hace 20 años atras. Los demonios suben a la tierra, hambrientos de almas dulces para el abismo.

El destino de Arkerion ahora queda en manos de Laure, mientras que una serie de secretos son revelados.

¿Lograra Laure salvar a Arkerion? 

Por que no lo averiguamos juntos...


TOM RIDDLE AÑOS EN HOGWARTS Por Michelle Tsukino

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

TOM RIDDLE DESCUBRE QUE ES UN MAGO, UN TAL ALBUS DUMBLEDORE LO VISITA EN EL ORFANATO DONDE VIVE Y LE ENTREGA LA CARTA PARA EL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA, EL JOVEN TOM DE 11 AÑOS PIENSA QUE ES UNA BROMA DE SUS COMPAÑEROS, ASÍ QUE ES FRIO CON ALBUS Y DECIDE AVERIGUAR POR SI SOLO SI ESTO ES POSIBLE......

TOM DESCUBRE EL MUNDO MÁGICO CON GUSTO, PERO SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO SON MALOS Y SARCASTICOS CON EL DEBIDO A SU PROCEDENCIA, NINGUNO ACREDITA QUE EL FORME PARTE DE LA CASA SLYTHERIN LAS BROMAS PENSADAS LO CONDUCEN A JURAR VENGANZA, ASÍ QUE PRONTO COMIENZA A BUSCAR INDICIOS DE SUS RAÍCES, SIN SABER QUE SE CONVERTIRÁ EN EL MAGO MÁS TEMIDO DE LA HISTORIA MÁGICA. 


Chica mitad Demonio-lobo Por Aurora Taisho Higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi, una chica mitad demonio-lobo estaba a punto de cumplir sus 15 años, sabiendo que en ese día tan especial conocería por primera vez el “mundo” del cual provenía su padre Reiven Higurashi, el líder del clan de los lobos del territorio Shigatsu.

Pero lo que no sabía era que en cuanto pisara ese territorio estaría envuelta más de lo que ya estaba en muchas aventuras y descubrimientos, tendrá muchos momentos de dudas y en los que su mente no entenderá absolutamente nada pero podrá superarlo con ayuda de su familia, su mejor amiga de la infancia Sango, una de las cinco poderosas perlas Shikon y un Hanyou con el cual se encontrará y se ¿Enamorará?

Pacen y denle una oportunidad a uno de mis primeros fics, espero que sea de su agrado! 


Kirintaru and the worlds Por timberrap12

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

es un chico normal que un dia es atropellado por un coche misterioso despierta en un lugar raro escapa y se encuentra con 2 personas que lo ayudaran y le explicaran todo. pd: la historia cada ves voy a intertarla a haserla mejor el capitulo 1 es de explicacion lo bueno viene despues. PD2:esta serie a pártir del cap 6 tiene ya harcore como ejemplo le arranca el corazon o algo asi.