Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 148 Series


Historias

Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 252 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


No me dejes - No te vayas Por Reyna_151

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El: Yo no quería dejarla, pero no podía quedarme después de lo que ella me hizo, tenia que irme, aunque significara olvidarme de ella y de lo que siento, ahora que regreso, LA ODIO.
 
 
Ella: Cobarde, eso es lo que es él, un cobarde, me dejo cuando yo mas lo necesitaba, aun cuando le pedí que se quedara, demostró que yo no le importaba, ahora que regresa, LO ODIO
 
 
Un amor se reencuentra, después de separarse aun cuando se amaban, ¿porque se odian? Al verse el uno al otro se dieron cuenta de que habían cambiado pero ¿sus sentimientos también habrán cambiado?

La Miko Guerrera Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


Aventura de Tres Universos Por milo_scorpion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza como una aventura normal, de Inuyasha y sus amigos, pero pronto se daran cuenta de que lo poderes de la perla de Shikon, son mas grandes de lo que jamas imaginaron.

una historia de aventura y accion, que mezcla los universos de Inuyasha, Naruto y Saint Seiya.

¿que pasara si nustros amigos se conoces? ¿Se llevaran bien? ¿seran amigos o enemigos? ¿Que problemas enfrentaran?

acompañame a viajar por esta historia y comparte conmigo que te parece ¿estas listo para la aventura?


Mundo en blanco "Daenerys Hathaway" Por Daenerys hathaway

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Historia mágica y fantasía donde empezar a vivir se vuelve complicado y encontrar el amor es difícil...

La búsqueda por saber quién se ha comenzado.


Amos y Mazmorras 2.El torneo Por Dazuge

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Días atrás Sakura Haruno era un teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Ino, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba.

Ahora Saku es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión.

Unos días antes, el corazón de Saku estaba entero y esa libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Sasuke Uchiha, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

 

El amor es un juego de fantasía y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

2° libro de Amos y mazmorras. Adaptación


Universo-19 Por Lewritter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se dice que con cada acción o desicion que hacemos en nuestra vida creamos mundos y/o universos diferentes entre si.

Y esta es una historia que cumple, en parte, estos terminos. Siendo paralelo a una versión de esta en formato narrativa gráfica (Manga/Cómic) http://universo-19.subcultura.es/


Cleventine VII - Caos y Orden Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

* 7ª Parte de Cleventine * La KRS y la SRS conocen por fin toda la verdad sobre su misión, pero tienen que regresar a casa hasta que Yako pueda reanudarla tras el último fracaso. Mientras tratan de volver a la normalidad de sus vidas, ésta no durará ni un poco. Hatori va a iniciar su plan de caza de "iris" definitivo, con la ayuda de los Knives primarios y la alianza de Raderade Syner, y bajo los hilos de la temible Mettalise.

El caos comenzará a romper el orden de la sociedad humana y a dividirla a favor y en contra de los misteriosos "iris", pero la intervención de Naoki Katsu, con su NSR formada por millones de humanos familiares de "iris", podría ser la resistencia que la Asociación más necesita, además de un factor clave para la misión de Cleven como Jinsei. Pero antes, Cleven deberá tomar una decisión: seguir su camino sola, o formar equipo definitivo con Drasik, en todos los sentidos, para tratar de unir a todas las "creaciones especiales" y cambiar el mundo.

Por otro lado, mientras Alvion y Jean retoman su posición como desertores de sus linajes para controlar los radicales propósitos de sus antepasados, unos niños muy especiales vendrán del futuro para advertir a Mr. Donky de una nueva amenaza oculta.

 

* * * CAPÍTULO 24 (FINAL de la 7ª Parte) (20-Dic-2017) * * *


Lighery Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (cinco vacantes)


Los guardianes de Destrom protectores de la luna Por Maryhyuga

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

 

Las tragedias son cosas que pueden unir demasiado a las personas convirtiéndose en una familia y a pesar de que el tiempo los separa esa amistad sigue existente.

 

Una guerra con seres que creían no existían se aproxima, a aquellos que el tiempo los separo los une de vuelta para proteger aquello que tanto quieren, aquello que los unió como familia y aquello que los saco de aquel infierno en el que se encontraban perdidos

 

Hay acontecimientos que te demuestran en quien puedes confiar ciegamente y a quienes jamás debes de darle la espalda

---------------------------------------

Ellos la aman con locura y ella siente lo mismo por ambos, a pesar de ser tan diferentes han luchado por ese amor por mucho tiempo y a pesar del que dirán jamás retrocederán a aquel amor, ellos no disolvieron su amistad por aquella mujer a pesar de que en algún momento eso casi pasaba, ella los ama a ambos y ellos a ella, ella los salvo y ellos querían protegerla y asi lo arian.

El tiempo puede ser cruel pero ellos no se rendirán ante cualquier adversidad ellos lucharan…

 

….

 

# –…  como pueden compartir a la misma mujer dijo algo molesta

# –Yudi lo que hagamos nosotros solo es asunto nuestro dijo un poco serio

Yudi –pero ella tarde o temprano dejara de ser humana…

# –y eso que, ella nos ama y nosotros a ella eso no cambiara dijo serio en eso la chica se dio la vuelta y se fue bastante molesta

….

 

Ellos la aman con locura y ella les corresponde, el tiempo los separo ya una vez de forma violenta y ellos no permitirán que eso vuelva a pasar, ellos saben que habrá quienes no vean esa relación sana o natural y abra quienes intentaran romperla y separarlos, pero ellos no lo permitirán, además ellos no están solos tienen el apoyo de sus amigos, su familia 

 

 

NUEVO RESUMEN 

 

Romance, drama, peleas, misterios, rencarnaciones, angustia, muerte de personajes, magia,  lemon, viajes en el tiempo, tragedias y mas

 

Pareja principal

NARUHINASASU

SASUHINANARU

 

Entre otras como

nejiTen

shikatema

y mas

 


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


Diario del Perro Que Reencarno Por ASK1234

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un hombre que paso más de 40 años postrado en una cama se le ofrece la oportunidad de renacer en un mundo distinto, pero por la intromisión de un individuo desconocido su reencarnación no sale bien y termina convirtiéndose en un ¿perro?

 

Incluso así decide realizar la misión que se le encomendó a cambio de renacer en otro mundo; Como no, ser parte de un grupo de héroes. Aunque parece ser que nada sale como debía estar planeado.

 

Los reyes demonio no son lo que parece, los que debían detener todo este desastre se limpian las manos y todos los héroes parecen tener nada mas que fantasías idealistas absurdas de su misión. 

 

Todo parece mal, pero al menos, el perro espíritu-héroe conserva algunos conocimientos que su madre le trasmitió antes de morir ¿Eso es algo?.......¿No?

 

-Historia en formato de diario que originalmente es una web-novela.-


Xenogenesis. Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 115 Comentarios
Resumen:

¿Que tanto se altera una historia cuando se introduce una pequeña variable? Indra Ōtsutsuki ha reconocido el esfuerzo de su hermano Asura y aprueba el hecho de que él sea escogido como sucesor del padre de ambos, Hagoromo. No obstante hay otro peligro, uno aún más grande; pese a que ambos hermanos unieron fuerzas, cayeron muertos en batalla, no sin antes asegurarse de que nadie pudiese resucitar aquél mal que tanto se esforzaron en sellar.

Rei Yatagarasu es un niño como cualquier otro, con sueños, aspiraciones y metas. Llevado a Konoha durante la Tercera Gran Guerra Ninja, vive con la única preocupación de servir a la aldea que lo acogió cuando él más lo necesitaba. No obstante bajo su historia aparentemente buena existe una verdad mucho más siniestra y complicada de lo que se deja ver a simple vista.

Esta historia se desarrolla en el mundo shinobi presentado en la serie original, sin embargo he decidido hacer a un lado a nuestros queridos personajes para presentar todo un nuevo abanico de OCs, así como una historia completamente diferente a la tratada en el anime/manga. Algunas cosas, como clanes, aldeas, países y algunos personajes, seguirán estando presentes, pero actuando de una manera diferente. Si deseáis dejar algún OC, la ficha está en el interior.


Escuadrón de Defensa, Ofensa, Logística y Asesinato de Konoha (E. D. O. L. A. K) Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Mayores de edad • 117 Comentarios
Resumen:

Los soldados son hombres con corazas de dolor y corazones de hierro, caminando sobre la línea, cansados en los campos de batalla. Son hombres defendiendo su honor y su patria que llevan por dentro, arriesgando sus vidas en medio del peligro, todo está entre la victoria y la muerte, derramando su sangre por proteger y defender sus ideales odiados y temidos, pero sin miedo de cumplir con su deber.


Y es que cuando eres un soldado, realmente tus opciones no son muchas. Cumplir con el deber es difícil cuando el corazón está de por encima. ¿Qué haría falta para cumplir con el deber? ¿Y si decides no seguir tu deber, y arriesgarlo todo? ¿O decides continuar con la misión, a pesar de saber que si vas, morirás? Y al final, cuando pidas a gritos la muerte, porque no puedes soportarlo o porque no pudiste cumplir, ¿Qué haría falta?


Ver la muerte de frente, el trabajo preferido para la base militar más importante ubicada en Konoha. ¿Su misión? Proteger a su ciudad y a su país, ¿Con qué propósito? Defender el honor y la patria, ¿Y por qué? por adoración, pasión, y sentido de pertenencia.


Pero las guerras nunca son justas. La guerra es una masacre de gente que no se conoce, para el interés de gente que se conoce pero no se masacra. ¿Y cuando alguien quiera verlos hundidos? ¿Probando el sabor de su propia sangre al ver cómo el alma abandona su cuerpo? Justamente eso es lo que están buscando, y harán el todo por el todo hasta conseguirlo… ¿O podrán impedirlo a tiempo?


Un pequeño grupo de perfectos soldados podrían ser la última esperanza, si ellos realmente quisieran seguir las reglas.


Haruno, una oficial Teniente, la perfecta asesina. Autoproclamada una demoledora de huesos y un montón de cosas más. En misiones sólo escoge a lo mejor de lo mejor. Ino, Hinata, Tenten y Temari, que fácilmente se les puede confundir con máquinas asesinas. Compañeras de toda la vida, siempre de frente hacia el enemigo y nunca mirar hacia atrás, o al menos así era hasta que, se podría decir que encontraron un modo de ser felices, menos una.


Y es que cuando tu mejor amigo y tu mentor son enviados a una larga misión en la que no puedes interferir, sólo tienes la opción de mirar a otro lado y apretar los puños. Sakura aprendió a no sentir dolor ni ningún otro tipo de emoción al verse rodeada de lo que sería el futuro, denominado ‘Proyecto Experimental’. Vivir para servir y morir con honor, ¿Y hasta cuándo eso aplicaría? Luego de años acostumbrados a su rutina apática, ellos quizá regresen, ¿Y seguirá conservando aquella armadura de hierro?


A Naruto nunca le interesó formar parte del campo científico, así que al ser seleccionado para uno de ellos, acepta inconscientemente, sin conocer que la consecuencia sería alejarse de la persona que más quería, ¿A costa de qué? ¿Y para qué? y sin embargo, él no sería el único.


Sasuke, el mejor entrenado para seguir ordenes sin importar las consecuencias. Siempre frío, arrogante, indiferente ante lo que lo rodeaba y sin sentir emoción alguna por nada, y aun cuando nadie lo sabía, sólo gastaba su preocupación en una sola persona, aunque ésta nunca lo supiera. Se vio escogido para un proyecto y aceptó sin decir palabra.


Ajeno a lo demás, E.D.O.L.A.K. continuó con su trabajo como siempre lo ha hecho, pero como siempre hay un lado en las sombras que no se conoce. Los tres se volverán a ver, y todo volverá a la normalidad, o mejor dicho, nada volverá a la normalidad.


Un soldado no es únicamente una pieza de para matar. Viven aventuras, desenfrenos, actos de locura, deslices, tristeza, alegría, emoción, pasión, dolor, confusión y amor, no sabiendo cómo afrontarlo.


Nada volverá a la normalidad, tratarán de devolverla, pero no podrán. Lo que una vez conocieron como cierto y único, terminará convirtiéndose en desconcierto.


_ _ _ _ _ _


— ¿Es una broma? ¿Cuántos impactos de balas has tenido en las últimas 5 misiones?


—No es un impacto de bala, imbécil. Es un rozón de misil.  


_ _ _ _ _ _


—Muy bien, creo que todos ustedes ya saben lo básico, ¿Quién va a luchar contra mí?


—Yo lo haré…


_ _ _ _ _ _


—Nos mintieron. Me dijeron que tú renunciarías a tu cargo y que te irías de la base…


_ _ _ _ _ _


— ¿Qué es lo que buscan? ¿Crear soldados agresivos?


—Las guerras no se ganan con ternura, Naruto.


_ _ _ _ _ _


—Vamos, Sakura-chan ¿No le temes a las balas y le tienes miedo a una aguja?


—Es diferente.


_ _ _ _ _ _


—Habrá que probar si el experimento funcionó…


_ _ _ _ _ _


—Demente, pudo haberte matado, ¿Lo sabías?


— ¿Tú habrías dejado que me mataran?


_ _ _ _ _ _


— ¡Teme! ¡Maldito teme! Jamás creí volver a verte con vida.


_ _ _ _ _ _


—Te-tengo que irme…adiós.


— ¿Eso que vi en tu rostro fue un sonrojo, Sakura? —sonrió con satisfacción.


_ _ _ _ _ _


—Inoculación del suero al 10%...


_ _ _ _ _ _


—La próxima vez que decidas hacer algo sin consultarme, al menos ten la delicadeza de no lastimarte.


— ¿Resulta que ahora tengo que darte explicaciones de lo que hago y no hago?


— ¡Me preocupo por ti! ¿Eso no te basta?


_ _ _ _ _ _


—Ya no puedo continuar más con esto…


— ¡Él ya no está aquí! ¡Está muerto!


— ¿Crees que no lo sé?


_ _ _ _ _ _


— ¿Quién eres tú?


—Un viejo amigo de ella, y no creo que sea de tu incumbencia. No soy yo quien la lastima…


_ _ _ _ _ _


— ¿Crees que yo lo quise también? Mi misión era protegerte.


— ¡Y vaya que hiciste un buen trabajo!


_ _ _ _ _ _


—Ni siquiera lo pienses.


— ¿Por qué no?


—No voy a hacerlo contigo en un ascensor, Sasuke.


—Pero debes admitir que esa es una muy buena fantasía.


_ _ _ _ _ _


—A todas estas nunca me dijiste que…


— ¿Qué lo besé? Yo no lo quise.


—Pero no hiciste nada para impedirlo.


_ _ _ _ _ _


— ¿Creíste que yo nunca me enteraría? Y allá voy yo como una idiota creyendo que siempre podía confiar en ti, pero esperaste el momento perfecto para clavarme el puñal por detrás, ¿No?


—Lo siento…


—No tienes ni idea de lo falso y vacío que suenan esas palabras…


_ _ _ _ _ _


— ¡Eres una imbécil! ¿Vas a dejarlo ir así nada más?


—Imbécil fui al escoger quedarme con él.


_ _ _ _ _ _


—Si no sales de allí, no la recuperarás.


—Cierra la boca.


_ _ _ _ _ _


—Puedes quitarme toda la piel, cortarme, magullarme, golpearme y hasta mutilarme, pero no te diré lo que quieres saber.


— ¿Y darías tu vida por él? ¿A sabiendas de que te lastimó?


—Por supuesto, y a pesar de lastimarme, aun lo amo.


—Eso es ser masoquista, mi bella flor.


Invierno Eterno Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)