Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 155 Series


Historias

El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Lazos de odio New! Por Rini de sessh

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La sangre y linaje es lo más valioso que los youkais poseían.La grandeza de un clan y una amistad legendaria es profanada por terceros creando una separación.Lazos rotos.

 

Sin embargo, ¿qué son unos siglos de confundido odio para el amor naciente?

 

Rin y Sesshomaru se unen por sus propios beneficios sin intuir lo que se avecina tras vivir bajo el mismo techo.

 

¿Podrán ambos alejarse al cumplir el tiempo acordado?

 

El salvaje sentimiento por descubrir es lo único que cultivaran a través de el tiempo.

 

 

 


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Una segunda oportunidad New! Por dearthirlwally

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Izumi Orimoto es la famosa gimnasta elite de Italia. Ella sueña con poder ir a los Juegos olímpicos y ganar la medalla de oro para su país pero un accidente automovilístico, le quita sus sueños y alguien especial menos de un segundo.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Fairy Tail: 20 Years Later: Amnesia New! Por Erune Kanji

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El reino de Fiore. Aquí, el 20 de junio de X812 ocurrió la muerte de 14 magos por razones totalmente diferentes, entre los cuales se encontraban los 7 Dragon Slayers. Se inició una investigación policial que llegó a la conclusión de que era una simple coincidencia. Nashi Dragneel es un chico que por alguna razón cree que tiene relación con uno de los fallecidos, pero perdió su memoria cuando estaba investigando, sin razón aparente. Ahora él, junto a su hermana menor y sus amigos deben averiguar qué sucedió en realidad, mientras cumplen sus funciones normales como magos miembros del gremio más poderoso del reino: Fairy Tail.


El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 172 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

1ª Parte (Surge la Chispa): Cap 1 - 15.

2ª Parte (El Pasado de Rin): Cap 16 - 25

3ª Parte (El Mundo de los Demonios): Cap 26 - X

...

 

Capítulo de la semana:

    -Cap 35: Muda Promesa. New


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 

Vacantes para OC´s Disponibles (Toda la informacion en el Capítulo X)

 

Restan: 12 vacantes (Se solicitan OC femeninos y masculinos)


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)