Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 162 Series


Historias

Yo confieso... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)


Cronicas de Slenderman New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Desapariciones misteriosas, avistamientos de un extraño ser en los bosques, personas que se sienten perseguidas en todo momentos, noches sin poder concebir el sueño ante la incertidumbre de los sonidos provenientes de cualquier lado, sombras que se pasean de un lado a otro, siluetas que parecen burlarse de ti.

¿Qué es eso? ¿Acaso es un hombre?... ¿Porque es tan alto? ¿Por qué viste un traje? ¿Por qué su piel es tan pálida? ¿Dónde están sus ojos?  ¿Qué hay en su espalda? ¿Por qué me sigue a todos lados?

La criatura misteriosa seguirá a todas sus víctimas hasta hacerlas caer en la desesperación.

Nadie cree lo que dices, no puede existir una persona como él, nadie te está siguiendo, todo está en tu imaginación, ahora duérmete y deja de mirar al bosque.

Todos los niños tratan de correr…Para él es parte de la diversión…Vestido con traje y corbata….Seguro todos moriremos.


La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


Trinidad: El Lado Oscuro Del Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"¿poder? ¿riquezas? ¿amor?

puedo darte todo lo que quieras, la inmortalidad o el mundo entero o el amor de la mujer que te robo tu corazón.

pero... hay un precio que pagar, siempre hay un precio que pagar.

y no te preocupes, no te pido mucho, solo quiero todo lo que tienes

¿trato?"

 

estas son las palabras que en tantas ocasiones han condenado al ingenuo y al debil.

Zahir Maavara, un joven que acaba de cumplir quince años sufrira las consecuencias de un antiguo pacto.

y siendo un adolescente que ha sufrido constantes abusos.

¿que creen que hara cuando obtenga todo el poder del mundo para si mismo?

Y... ¿cual será el precio a pagar?


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 46, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Fairy New! Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...


Pasado, Recuerdos Encuentros New! Por nefertiry

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de la batalla contra Dartz regresa la calma pero un evento inesperado aparese un mago misterioso aparese y esta va tras los hermanos kaiba que relación tiene este mago con ellos.

usare algunos personajes de una pelicula "la momia regresa"

 


Phoenix Academy New! Por Bishamon_Veena

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Vine  por la música, al igual que los demás. Fuí solo una estudiante más. 

Solo queríamos un futuro. Entonces pasó...

Nuestros caminos se volvieron a topar, solo que esta vez, con piedras en el camino...

 

(Rose. ANNA inspi' NANA (Black Stones))

When I was darkness at that time Fureteru kuchibiru 
(No había más que oscuridad)

Heya no katasumi de I cry
(mis labios temblaban sin parar, sola en mi pieza lloraba)

:::::::::::::::::::

-¿Y que buscas de nuestra academia?

-Libertad... y una banda-

::::::::::::::::::

Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
(cuanto más me acerque, con más heridas quedé)

Yaburareta yakusoku hurt me
(debes cumplir lo que prometes)

:::::::::::::::::

-¿Pasa algo?-

-Lo siento, son tus ojos... siento que los he visto antes-

::::::::::::::::

Nobody can save me
(nadie puede salvarme)  

Kamisama hitotsu dake
(y solo a Dios le pediré)  

Tomete saku you na my love
(que a este amor no lo desgarre más)  

:::::::::::::::::  

-muse (musa)-  

-T-tú... ¿cómo...?-  

-¿Quién lo diría? que la persona que más odio...-  

-¡Para!-  

:::::::::::::::  

I need your love. I'm a broken rose.
(necesito tu amor, soy una rosa rota)  

Maichiru kanashimi your song
(en mi cabeza siempre escucho tu canción)  

Ibasho nai kodoku na my life 
(me recuerda que no tengo salvación)  

::::::::::::::::  

-Eres como una musa-  

-¿Senpai?-  

-Haré que tu voz sea solo mía-  

:::::::::::::::  

I need your love. I'm a broken rose.
(........)  

Oh baby, help me from frozen pain
(oh bebe, salvame de este dolor congelado )  

:::::::::::::::  

-No puedes borrar el pasado nena-

  -Pero sí cambiar el futuro.  

:::::::::::::::  

With your smile, your eyes,
(con tu sonrisa, con tus ojos)
 

::::::::::::::  

-No te dejere ir... no otra vez-  

::::::::::::::  

-.... ¡And sing me, just for me!- (y cantame solo a mí)  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

Intentar ser el mejor en una academia de artistas no es solo el primero de sus problemas: 

Examen final

Vida social

Amor

Adolecencia 

Sexo

Infidelidad

Envidia

Traición

Y, por si fuera poco, un mal acecha la gran academia de musica, danza, arte y atcuación. Y todo eso paso tras la llegada de los nuevos alumnos. Aquellos que fueron aceptados por tener un talento digno de una beca de prestigio.

++++++++++++++  

Cupo de Oc Lleno. 

Denle una oportunidad ;)

++++++++++++++  

--------------------------------------------------