Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 161 Series


Historias

UNIVERSO-19 Libro 1 New! Por Lewritter

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo paralelo al nuestro, creado por algunas grandes diferencias, (19 para ser exacto) se desarrollan y/o llevan a cabo una serie de aventuras de un conjunto de personas que a la vista de ellos no son especiales pero para su entorno son más que personas. Y este universo es llamado: UNIVERSO-19.


Rojo Tatuaje New! Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.


Roja toxicidad. New! Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Karen es el resultado de una relación incestuosa careciente de amor. Piensa poco en los demás y solo centra sus intenciones en su propio ser. Su familia es horrible, está obligada a compartir casa con personas que no comparten por completo su sangre, detesta a los suyos, pero mucho más a los que no están a su nivel. Ella se ha interesado en Drew, un científico poco ético al que le gusta experimentar con seres humanos, especialmente con su hermana pequeña, algo que en Karen despierta una atracción insana.

 Mientras tanto, Zane, su medio hermano, parece desarrollar una afección enfermiza por ella, quien por supuesto, va a tomarla para su beneficio.


Spirit War: las ciencias ocultas New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

Fran y Alex son dos hermanos, cuyas vidas cambian para siempre cuando conocen a una misteriosa chica rubia, herida y bajo la lluvia. 

Pronto esta les revelará muchos secretos relacionados con ellos y con su destino, además del secreto poder que aguarda a ser descubierto en el interior de los hermanos. El ataque de demonios y una peligrosa secta con una visión y una ideología extremista de la vida pondran en aprietos a toda la humanidad ¿Podrán salvarla?

(Escenas fuertes, violencia y ECCHI)   


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Enamorarse del Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 196 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina En emision

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Proximamente

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*


GWA New! Por Gwarrior

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras dos años de vivir como humanas normales, las vidas de las cuatro hermanas Ayakashi están a punto de cambiar al recibir una buena noticia.


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus New! Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


Saga Eagle Elite 1: Elite ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 46 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Sakura es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Konoha Elite University anuncia su lotería anual de becas, Sakura salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual…

Los estudiantes de Konoha Elite se parecen a nada que haya conocido y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Sasuke, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples.

1. No toque a Los Elegidos.

2. No mires a Los Elegidos.

3. No hable con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo?hasta que fue demasiado tarde.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…

Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rosa y ojos verdes. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.

Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~