Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 185 Series


Historias

Saga Hush Hush: Hush Hush (Adaptación SasuSaku) New! Por Starlight Dreams

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Enamorarse no estaba en los planes de Sakura Haruno. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Ino, para encontrarle una pareja. Así fue, hasta la llegada de Sasuke. Con su media sonrisa y sus ojos que parecen traspasar su interior, Sakura se siente encandilada por el, a pesar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke aparece siempre a donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Siendo imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantes, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Sasuke le hace sentir.

Porque Sakura esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede causarle la muerte.


"Carteles del mundo" New! Por kuridza100

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

PUEDEN PARTICIPAR  

  •  "Carteles del mundo"

Bueno ya algunos me conoces y no se resumir pero lo intentare  en este fanfic lo ice o más bien se me vino a la mente por el  señor de los  cielos más bien   me di una idea  de narcotraficantes 

                                ….

Como ven otros fabfic…sé que van a decir el ultimo no lo termine si lo sé pero este ya tenía tiempo  planeándolo espero y les guste

                                                                        ….

Como dice el titulo “Carteles del mundo”…Se trata de narcotraficantes pero esta vez los protagonistas no son de Latino América sino del Oriente “Japón” . Ellos vivirán Aventuras  …traiciones…venganzas… muertes …Amores  y mucho mas

Gohan X  Videl

 Tronks X Pan

Bra x Goten

Maron X  Uub

Si ustedes quieren participar solo pongan sus datos que indican

 (VACANTES)


Fuego Fatuo New! Por Lilianixa

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Nunca olvides de donde vienes ni tu misión en la vida... Estas palabras siempre han guiado la vida de Manigoldo dándole así el poder que logró convertirlo en el caballero de cáncer, ssiempre buscando pelear, siempre buscando ser más poderoso, siempre burlándose de la muerte. 

Hasta que aparece alguien que lo hace modificar su manera de ver la vida. 

Una misión que le encomendó el santuario. 

Un viaje a Venecia. 

Un personaje del pasado que le robó más que dinero. 

Y al final de todo...  Una historia muy impropia de Manigoldo que demostrará lo impredecible de la vida. 

ManigoldoXGioca

 

Side-story de El Renacer de la Rosa


Amor a la primera fotografia New! Por Aury

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Laura, una muchacha segura pero introvertida, perseverante y tenaz, amante de la fotografia, necesita nuevas musas, para entrar al concurso y optar por una beca para la universidad de artes. Todo en su mundo era justo como a ella le gustaba, tranquilo y predecedible, puesto que ella, de naturaleza amable, esquivaba los conflictos, todo los que los originaban y conllevaban, solo queriendo dedicarse a su arte, jamas penso, que una sola persona podria darle un nuevo sentido a su vida, mucho menos que todo empezaria por una simple fotografia

Franco, pasando por uno de los peores momentos de su vida, tuvo que mudarse con su tia y su familia, abandonar la vida a la que estaba acostumbrado, comenzar de cero. Inteligente y perspicaz, caballeroso y bien portado. Dispuesto a todo con tal de hacer feliz a su moribunda madre.

 

Ambos, se ven enredados en situaciones divertidas a causa de sus amigos, en las cuales poco a poco se van enamorando uno del otro sin saberlo, pero los problemas no se hacen esperar, cada uno lo afronta lo mejor que puede.

Pero hasta donde estarias dispuesto a luchar si tu vida y la de un ser querido dependiera de eso, si repentinamente todo tu mundo se sacude y no de la buena manera.

 

Inspirado en Crepusculo. Los personajes principales de esta historia estan basados en Crepusculo, podran notarse las simulitudes, sin embargo, puesto que la historia es totalmente diferente y he querido modificar a los personajes, he decidido cambiarle los nombres, sin embargo, para los efectos de las descripciones fisicas, ya saben en quien fijarse. 

Advertencias: apartir del capitulo 13 contenido adulto, lenguaje mal sonante y contenido sexual, ademas de escenas que podrian perturbar al lector, se recomienda discresion. 

Apartir del capitulo 22 tension sexual, Lemon.


CYELITY. Eillen's Chronicles. New! Por AikoHina

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"La Luz fue creada para hacerle compañía a la Oscuridad".

Eileen tiene un encuentro con el ser alado que le habla en sus sueños, comprendiendo así que los seres humanos no son los únicos que habitan en la Tierra. Con tan corta edad ella debe de hacer frente a su destino: devolver la paz a todos los reinos mágicos incluyendo el de los humanos que desde tiempos remotos el Infierno ha tratado de destruir y tener el valor suficiente cuando le revelen la identidad de la persona que está detrás de todo esto. Algunos personajes son reales... En otros simplemente echo a volar mi imaginación.


Aiko Hina/Luna Aiko.

Historia también publicada en Wattpad bajo el seudónimo de Luna Aiko.


Las herederas de Hogwarts New! Por Nahomi Yokai

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

 

 

Tiempo atrás, las cuatro casas vivían en armonía, claro, poco a poco los ideales de los demás poco a poco envenenaron sus mentes y cambiaron ésto, el odio era intenso entre algunas y otras eran más respetadas que el resto, el equilibrio no es el correcto desde entonces en las paredes de Hogwarts

- ¡La casa de la Valentía y el carisma

Donde la cobardía es rarísima

Por eso como el Sombrero Seleccionador

He de colocarte en Gryffindor!

 En otra vida, el equilibrio empeoró, para ello han nacido ellas, para volver a poner todo en su lugar, una heredera para cada casa y todas se encontraron con el que mueve el destino del mundo mágico, Alessandra, Valeria, Marya y Tina son el cambio para el destino de Harry Potter, pero ¿cómo?

- ¡Amabilidad y trabajo duro te caracterizan

Perteneces a quienes amenos se realizan

Se que con orgullo representarás y con honra

A Hufflepuff, tu hogar y nombre desde ahora!

 La verdad es un poco difícil de explicar, no tenían ni idea del mundo mágico hasta que recibieron sus cartas de ingreso a Hogwarts a los once años, cosa que no hizo mas que volverlos escepticos ante la idea de la magia...

- ¡Sabiduría y conocimiento abundan en tu interior

hija de la noble y antigua casa del águila

por eso desde hoy día te pongo en Ravenclaw

Para que guíes a quienes necesiten tu inteligencia!

 Pero claro, eso no detiene las ruedas del destino, encontrándo su camino a dicha comunidad, los cinco están determinados a cambiar los ideales que tienen los hechiceros. Pero no estarán sólos, pues se tienen el uno al otro para ayudarse.

- ¡La heredera que más representa su casa

la ambición y astucia abundan en ti

sin prejuicio te moverás sigilosa

Alessandra, alumna y descendiente de Slytherin!

 - Somos las herederas de Hogwarts, y nada ni nadie podrá detenernos


Las Guardianas New! Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

"Hola, esta va ser una novela original, pero la he puesto en todas las categorias para conseguir OC. La verdad nunca habia pedido OC pero necesito tantos personajes que es necesario. Les voy a dejar el primer capitulo para que asi sepan de que trata la historia y me den sus apreciasiones, luego lo pasare a solo ORIGINALES"

 Ese era el mensaje al inicisr el relato. Ya tengo los OC, pero si akguno quiere dejsr uno no hay problema....aunque aparecera muuuuucho despues y seran secundiarios. Solo de los principales me faltan dos OC, pero ya anunciare cuando los necesite pornquenapareceran tambien despues 

De que trata? Animense a leerlo 


blue resonant New! Por esmetrix

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: En un mundo con un virus que otorga habilidades especiales pero este fenómeno  No se a dado a conocer al mundo y las personas con el casi siempre desaparecen. Por eso las personas con el virus permanece escondidas.   Un día un tipo con el virus se volvió loco y empezó a destruir todo a su paso controlando el elemento tierra    Un joven cuya habilidad es desconocida detuvo a este hombre y despareció    1 año después las personas con el virus se dieron a conocer por todo el mundo ya mando los ZIID

 


El Beso Más Oscuro. New! Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Aunque contaba siglos de existencia, Mirajane, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Laxus, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Mirajane estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo. Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Inframundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Mirajane, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…

 

Mirajane x Laxus

 

Gajeel x Levy

 

Loke x Aries

 

 

 

Adapatación del libro The Darkest Kiss de Gena Showhalter.

 

Segunda parte de La Noche Más Oscura: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=69094

 

 


El llamado de la rosa negra New! Por kenjiru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia nueva, fresca recien salido del horno, espero que lo disfruten.

se trata de un chico, con un destino un tanto desafortunado, decide conseguir gloria, honor y fuerzas.

para proteger a la persona que ama.


Reescribiendo: demasiado tiempo, demasiado tiempo. New! Por JuviaXGray1999

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Como ya sabeis, el gremio número 1 de fiore del año X791, finalizó su reinado después de la gran batalla contra Tartaros. Tres años, desde que el mayor gremio de Fiore se alzaba en la gran ciudad de Magnolia. Tres años, que no vemos, no oímos ninguna noticia sobre casi ninguno de ellos. Sin embargo, el radar del hechicero semanal, nunca y cuando digo nunca, es NUNCA, falla. Os daremos la poca información que hemos podido recopilar. 

 

Gray Fullbuster: ¡Se unió casi de inmediato al gremio de Lamia Scale! Wow, ¿se habrá olvidado de sus compañeros? ¿O solamente necesita trabajo? Lo único que puedo decir es que se oyen campanas de boda porque, lean ésto seriamente. ESTÁ COMPROMETIDO, y no me refiero a cierta maga de pelo azul y cuerpo acuoso, si no a Mya Landscape, una prometedora maga de su nuevo gremio.

Lucy Heartifilia: Nuestra novelista favorita residente de la ciudad de Magnolia acaba de publicar su primera novela. Un poco triste pero... trata un mago de fuego acompañado de un gatito azul bastante adoreable. ¿No os suena? A mí me huele a... bueno dejemos el tema. 

Juvia Loxar: Es extraño pero esta maga, ex maga de tanto Phantom Lord como Fairy Tail, se ha alejado lo máximo posible de Fiore. El por qué no lo sabemos, sin embargo... puedo deducir que ¿por despecho? Bueno... es solo una hipótesis, sin embargo, no me preocupa demasiado

Wendy Marvell: Nuestra joven muñeca de pelo azul, se ha comvertido en la mejor estudiante de la academia de magia Sacrad, sorprendente ¿no? Pues sí, así es, Wendy Marvell, es la estrella de la más prestigiosa escuela de magia de todo el continente, y probeblemente de todo el mundo.


Un paseo para recordar New! Por Paola Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Naruto Uzumaki recuerda su último año en el instituto Konoha. Era 1958 y Naruto ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Hinata Hyuga, la hija del pastor baptista del pueblo.

Hinata era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás.

Naruto nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Hinata se convirtiera en la pareja de Naruto para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre.

Estar con Hinata le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.


Predestined New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Naruto Uzumaki, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones.

Aparentemente, Naruto no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Naruto no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Sasuke sabía desde el principio que Naruto no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele.

Sasuke sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella.

Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Electra Heart New! Por Riliane H

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

¿Que hubiera sido de mi vida si no lo hubiera conocido, si no hubiera creído en sus mentiras, si no hubiera perdonado sus engaños y que habría pasado si no me hubiera enamorado de él?  

Fuí tan tonta que caí en su engaño, puede que el me amara pero lo que me hizo no tiene perdón , jugué con el al igual que el lo hizo conmigo pero mi juego no duró mucho, porque volví a enamorarme de el.  

Cometimos los mismos crímenes y la que está pagando soy yo.  

Puede que me odie pero el nunca olvidara a este par de ojos azules.

 

Vacantes abiertas


Boruto en el Tiempo New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 383 Comentarios
Resumen:

Boruto despierta (luego de ser herido) en la oficina del Hokage pero hay algo muy diferente, el rostro de su padre no está en el Monte Hokage como debería de ser.

¿Qué es lo que está ocurriendo?.

 
Capítulo Actualizado 56: El Séptimo Hokage

Siguiente capítulo 57: Maestro vs Alumno.

 

 

 Temporada 1 

Capítulo 1 al 20

 

Temporada 2

Capítulo 21-40



Temporada 3

Capítulo 41-60

 


Temporada 4 

Próximamente.

 

 

 

Disfruten AikoHina