Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 195 Series


Historias

Infected World New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aún recuerdo los días del ayer, cuando yo y mis amigos hacíamos lo nuestro, zonas de guerra, seguridad y ese tipo de cosas, ya saben la vida del mercenario, no esperábamos lo mucho que nuestras vidas cambiarían esa noche, nuestras vidas y las de todos.


No sabemos qué fue lo que paso, todo se salió de control tan rápido que apenas pudimos reaccionar.


Todo se volvió negro en un instante, negro y rojo.


Los que antes eran nuestros compañeros ahora nos atacan, abandonaron su humanidad y se convirtieron en bestias, abandonaron la voluntad del raciocinio y se guían ahora solo por instinto, mandíbulas que muerden y desgarran.


Las hordas infectadas de antiguos humanos invaden las ciudades, pueblos y carreteras. Arrasan con todo a su paso y no dejan anda atrás.


¿Qué se puede hacer contra un  enemigo tan numeroso, que no teme, que no se cansa, que nunca duerme y tiene un apetito feroz? ¿Morir?


Estamos aquí, y eso es lo que importa, habrá que sobrevivir a toda costa, no existe otra opción, nos mantendremos juntos y fuertes ante esto, ayudaremos al necesitado y ejecutaremos al agresor, la única ley que existe ahora, es la del más fuerte. Esto es Infected World.


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 2058. Una ordinaria misión de inspección se convierte de pronto en una seguidilla de intrigas y extraños accidentes que envuelven a los habitantes de una pequeña colonia de recicladores y amenaza con desestabilizar el precario armisticio entre Zentradis y Humanos a lo largo de toda la galaxia. Historia y personajes originales ambientada en el Universo Macross.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, tabaco y/o Alcohol. 


Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: Todos los publicos • 70 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 

HAY VACANTES DE PERSONAJES.


El puzzle de las quimeras New! Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 165 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


En el Olimpo New! Por Hitsugaya rina

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Hades: Ambicioso del poder, condenado a estar en el infierno encargandose las almas desgraciadas que llegan. No soporta estar aqui condenado, no soporta ser el que esta abajo de todos los demas dioses; el tendra el olimpo, el sera el que este arriba de todos.

Asi decidido empieza una guerra por el olimpo, angeles, demonios y hasta la propia humanidad involucrada en esto. Entre todos los humanos uno sobresale, el mas valiente de todos convence a los demas de apoyar a los dioses y asi juntos derrotan a hades sellandolo pero a costa los dioses son sellados con el; una profecia que el mismo creo en donde dice que regresara obligar a Athena a crear otra.

Un descendiente de ese hombre que ayudo a los dioses a pelear, con la marca de una estrella nacera para asi ponerle fin a la larga lucha con hades.

¿Y tu? ¿Lucharas?

¿Y porque lo haras?

 

Bienvenidos OC`S


Objective and victim New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Me llamo Scarlett Sánchez Sabater y soy sicaria profesional, aunque durante un tiempo adoptaré la identidad falsa de Lavinia Varese para acercarme a mí objetivo.
Mi misión es investigar a Dylan Miller, el nuevo representante de una de las empresas más ricas del mundo, deshacerme de cualquiera que quiera establecer negocios con él y conseguir que se trabaje con nosotros.
Soy una profesional, la mejor de entre todos mis compañeros, por eso he sido elegida para realizar esta misión, nada difícil para mí.
Lo que no me esperaba era encontrarme con varios contratiempos en mi camino que harían que mi misión cambiase completamente y me viera envuelta en un gran conflicto tanto profesional como interior.

Night Raid New! Por Madame Cold Blood

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

.

.

A Ñ O- 2 0 3 2 (34)

-Hola mi nombre es Senju Hashirama, soy parte de la division científica, este año los avances tecnologicos planeados se estan dando a conocer a la sociedad, la respuesta es grata. Pero Hoy mi compañero y yo estudiaremos un extraño virus al que llamamos.....................


A Ñ O- 2 0 4 2 (44)

-....El ser que se muto a muerto por el virus, no sin antes infectar a tres de mis colegas... y a mi mismo... poco he escuchado del exterior, tal parece que hubo un fenomeno climatográfico que esta aterrorizando a la........

A Ñ O- 2 0 4 8 (50)

-......Mis colegas han muerto, venas negras, demensia, desarrollo de un instinto asesino......tal parece que este virus incrementa de sobre manera tus 5 sentidos, desarrollando uno sexto e incrementa la habilidad de la fuerza y resistencia inmunologica......... creo es Viernes, nacio mi nieta............... mis compañeros se estan regenerando despues de atacarles en el sector de pruebas biologicas, no hay manera de pararles

 

A Ñ O- 2 0 5 8 (60)
-...............................................Al final solo estamos madara y yo.................... No se por qué envejesco tan lento...............

 

A Ñ O- 2 0 7 3 (75)
-Las ciudades futuristas ya estan habitadas por la humanidad, lo que conocíamos ya no existe.........................El virus creo mutantes, no, monstruos horribles....................Itogami y Tokio son las dos superpotecias de japón que aún siguen en pie...........

 

A Ñ O- 2 0 7 5 (77)

-No se cuanto sufrio la humanidad..............Escuche de un segundo golpe a la tierra del 62 y me parecen que los denominaron O L A S, dicen que eso y el virus destruyo todo.......................Lo siento mi amada Tsuna, solo te vi una vez........ Si estas viendo esto en un futuro...........No confies en el ahora............El es..............-

(LO SIENTO MUCHO, LA TRANSMISIÓN SE HA CORTADO)

 

-Kuso- exclamo golpeando la mesa

 

 

*~~~~*

 


Todos dependen del moderno AHORA, la tecnología, los armamentos....Piensan que el gran gobierno los preotege, pero él mismo oculta la historia y la existencia de ciertos seres, no se sabe nada anterior al año 2 0 6 2, con A N B U y el F E A T (fuerzas especializadas anti terrorismo) se protegen las nuevas civilizaciones, pero nada los depara para cuendo un SOS proviene de la antigua Tokio...la ahora ciudad fantasma. Pero no es su principal preocupación, Night Raid, un grupo revelde en contra del sistema SIBILA, con el único poposito de derrocarlo junto a su gobierno, se rumorea que son criminales latentes, un grupo de genios que jamás se había visto.

.

.

-No dejaremos que nos mientan, trabajaremos desde las sombras en contra del gobierno....Eso es Night Raid, el grupo rebelde que desmentira a la gran capital...nosotros traeremos la paz a la tierra- bocifero la líder del grupo revelde

.

.

-Nadie sabe quiénes son, por qué lo hacen... pero tengan en cuenta que cualquier afiliación a ellos es pena de muerte- amenazo Ibiki Morino- Night Raid es posiblemente el factor de una posible guerra-

 


*~~~~*


Cupo de Oc cerrado

.

.

.

Basado levemente en psycho-pass


dos youkai por el amor de una humana New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 174 Comentarios
Resumen:

cuando sesshomaru deja de visitar a rin, se reencuentra con su amor del pasado, cuando rinse da cuenta que el la dejo por ella, trata de suiciarse pero un suceso inesperado alguien la salva , el trata de enamorarla cuando ella decide olvidarse de su amo bonito y hacer su vida con su salvador sesshomaru vuleve y trata de recuperarla

 

bueno este fanfic hara a una rin de caracter nuevo (detesto que la hagan llorona) tambien lo que mas detesto es que dejen los fanfic a medio palo, asi que no pasara igual con este, hare todo lo posaible por terminarlo, venga y pasen a leer mi fanfic eh !!!


MARVEL: Blacklight New! Por LordZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Adéntrate en este CrossOver entre el universo Marvel y el universo de Prototype.

Un gran evento está por desencadenarse tras una sombría visión que alerta sobre la llegada de un misterioso enemigo que traerá consigo un terrible futuro. Y qué relación guarda con la repentina invasión de HYDRA que amenaza a la gran ciudad de New York, Liderada por Cráneo Rojo y su misterioso grupo de supersoldados llamado "Skull Raiders", generados a partir de un extraño suero nombrado Blacklight.


Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 177 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Sinónimo de Reencuentro New! Por Cielo Celeste

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Misteriosamente Naruto Uzumaki y Shion Moryo ambos de 17 años desaparecieron sin dejar rastro, sus amigos y compañeros los buscaron por todas partes pero al no encontrar ninguna pista  poco a poco volvieron a sus vidas normales y tranquilas, aunque se quedaron con un gran vacío en el corazón.

 

Cuatro años después de la misteriosa desaparición, Hinata Hyuga vuelve a encontrarse inesperadamente con Naruto Uzumaki y con Shion Moryo. El problema es que ninguno de los dos la reconoce, o eso está por verse. 


Fantasias al Anochecer New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora.  Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.   

El destino cruel condenó a Naruto Uzumaki a habitar por siempre el mundo de  las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía.

Pero Hinata  tenía intención de decidir su propio destino... 


El portal maldito New! Por Cross

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las invesigaciones paranormales son temas de debate muy serio, ¿que tan reales pueden llegar a ser las mismas? 

En ciertos aspectos es todo un enigma, pero ¿Qué pasa cuando de ser un juego o una supersticion pasa a la mas cruda y sangrienta realidad?

Nathan, nuestro protagonista es responsable de escribir articulos desenmascarando fraudes y usandolos en beneficio de su propia revista, joven e intrepido, lleno de conocimiento y escepticismo, está a punto de descubrir que no lo ha visto todo.

La investigacion del caso lo lleva a Baron Town, un pueblo donde hay inexplicables desapariciones asociadas a lo paranormal y es su deber investigarlas.

Esta historia combina elementos originales con la historia del creepypasta Coreano "El juego del elevador" matizando macabramente elementos de horror, suspenso y terror psicologico.

¿Que clase de intriga se encontrara al entrar en ese pueblo?

¿Lograra desentramar el misterio que rodea de peligro a esa zona?

Solo una persona que inicie el juego sabra que para terminarlo se necesitara mas que sentido comun y mucha suerte


Beyond Time New! Por princessgotobed

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando el mundo aun era divido en reinos y gobernados por reyes, resaltando entre ellos un rey, el cual no solo era temido por su gran poder e inteligencia, tampoco por sus grandes guerras ganadas y tierras conquistadas o por su crueldad.

Bajo su mando 5 grandes hermanas, conocidas como las damas negras, brujas con un gran poder capaces de todo por su amado rey, nadie conocía sus rostro, ni sus nombres, ni siquiera el rey mismo.

Debido a un accidente el amor entre el rey y una de las brujas surge, pero llena de celos y envidia otra de las brujas hace algo que no solo provoca la muerte de su hermana y la de su amado rey sino también la suya.
Pero un hechizo lo complicara todo.

¿Qué pasara ahora que los sucesos no resueltos del pasado “vayan mas allá del tiempo y se desaten en presente”?