Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Incesto

Otros Resultados: 55 Series


Historias

En la cama con el Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

En la Cama con el Diablo

Los Huérfanos de Saint James 

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath*


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 38, 700 lecturas! OoO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


One shots inuyasa New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


Entre Primos New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

ese dicho que dice entre primos mas me arrimo no va mucho con los mios
deberían de ser con mis primos me hago un trio..
me encuentro sin saber que hacer pues es incesto pero ellos no me dieron ninguna opción...


Mi nombre Nightwing New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Robin ha venido a Bludhaven por ordenes de Batman, sin embargo su nueva vida dara un giro inesperado, acompañalo en esta aventura para buscar la razon por la cual Batman lo ha mandado.

 

-Aunque en digas que no es necesario, tengo que mantener las apariencias, seria extraño que no vayas a un instituto educativo-. Eso fue lo ultimo que escuche de Bruce, ahora estaba en un automóvil dirigiéndome a un nuevo colegio, le había ayudado por apenas 2 años siendo la mano derecha de Batman, el chico maravilla, Robin.

-Hemos llegado al internado joven Grayson- Dijo Alfred abriéndome la puerta del vehículo, coloco mis cosas en la acera y mire el edificio, un lugar muy lujoso si es que puedo decirlo, mire a los niños los cuales iban vestido de manera elegante, un joven de 15 que combatía el crimen, peleaba con mafiosos y locos dementes, ahora debía estar en la escuela.

-Dime la verdad Alfred, ¿Por qué Bruce me mandaría aquí? -No me molestaba en lo absoluto, pero sé que Bruce oculta las cosas, quizás mas de lo que yo quisiera.

-En ocasiones creo que el amo Bruce prefiere mantener sus asuntos un poco mas confidenciales, pero siempre tiene algo en mente, esto es algo que mando- Me entrego una caja sellada.

-Supongo que no sabes que es- Dije con sarcasmo mientras tomaba mis cosas y me iba despidiendo de Alfred. – Cuídate Alfred, dile a Bruce que no trabaje hasta tarde-

.

-Jóvenes el día de hoy tenemos por recomendación del Empresas Wayne y como pueden adivinar del mismo Bruce Wayne, les presento al joven Richard Dick Grayson. - El Profesor me presenta de la manera más vergonzosa que podía haber deseado, ahora sabia que el primer día iba ser horrible, todos me miraba con algo de envidia, como no hacerlo “Recomendado por el Gran Bruce Wayne” el príncipe de Gotham.

-Hola a todos espero que nos llevemos bien. - Tenia que mantener la calma, lo primero que pensarían es que tuve mucha suerte, “Vaya es el hijo adoptivo del Gran Bruce Wayne” siempre pensé que Bruce me había adoptado por lastima o porque muchas personas estaban ahí y sabían quién era, pero siempre hubo algo más en aquella acción de caridad, vio algo en mi y eso lo sé muy bien.

.

Después de la primera clase me subí a la parte superior de la escuela un balcón amplio, no muchos estudiantes iban debido a clases extras y otras cosas, en todo caso mi vida escolar apenas empezaba.

-Es verdad, olvide que me envió algo- Dije al recordar que Alfred me dio una caja pequeña, al abrirla esta contenía un celular, entre todo estaba el contacto de Bruce.

Probablemente el quizás, ¿pero el contestara? ¿qué me dirá? Preguntas que me hice en tan solo un momento, *Ring* el celular sonó y quien llamaba era él. Diré que me sorprendió al momento.

-Alfred me aviso que ya habías llegado al instituto, espero que adaptes rápidamente, y se muy bien que te preguntas el porque te he mandado, cuando tenias 12 años y la mafia mato a tus padres, pasaste por un momento que entendí al instante, por eso te adopte y comenzaste tu labor como Robin a los 13, sin embargo creo que sabes que hubieron rumores alrededor de mí, y no podía dar explicaciones más allá de que estabas en la mansión por protección…-

-Resumiendo un poco, me mandaste aquí para que tuviera una vida civil como la tuya, solo que como estudiante- Dije interrumpiendo a Bruce, este asintió sin más, bueno en pocas palabras no me mando para alejarme o algo por el estilo.

-Y dejando eso en claro, ¿qué hare aquí Bludhaven? - Pregunte rápidamente, se que Bruce tiene algo en mente y quería saberlo.

-Estudiar y alejarte un poco del trabajo en Gotham- De esta manera la videollamada finalizo, suspire de mala gana, decidí regresar a las clases, si Bruce quería que estudiara no había razón para no hacerlo.

- X al cuadrado-

-Se dio por Tesla y sus descubrimientos en la ciencia aplicada de la electricidad-

-Es falso-

-Correcto-

.

Las clases terminaron y tenia ganas de conocer mi departamento, una suite de lujo, vaya Bruce va enserio con esto, pero bueno sin su supervisión puedo ir ver las calles de la ciudad. Si Bruce creí que estaría todo el día como alguien normal creo que no lo pensó muy bien.

Desempaque mis cosas y después de un rato ¡NADA! Mi traje no estaba, acaso Alfred me lo había quitado, no lo dudaría, pero ahora ¿Que hare? No puedo quedarme aquí sin nada más que hacer.

-Bien entonces…- Tome una playera verde y poco a poco empecé a hacerle unas mejoras, Alfred será bueno, pero soy mejor, al final termine mi traje casero para patrullar las calles, mantenía el alias de Robin mas que nada por aprecio a esos momentos de trabajo con Batman.

Saltando de edificio entre edificio note a una banda de 6 personas en los callejones, nada sospechoso hasta que tomaron unas armas de uno contenedores de basura, corrieron rápidamente a un lugar, irónicamente usaron explosivos para volar un edificio.

- ¿Que acaso no saben el termino de robo silencioso? – Dije mientras entre en acción deje fuera de combate a uno de ellos, lance una bomba de humo y con los batarangs que lance a los focos la oscuridad reino en aquel momento.

- ¡NO PUEDE SER! ¡DISPAREN EL MURCIELAGO DEBE ESTAR AQUÍ ¡-

-No esta ves chicos- Dije mientras poco a poco dejaba inconscientes a los bandidos, dejando solo a uno que corrió despavorido al ver a sus compañeros en el suelo.

- ¡NO ES POSIBLE ESTA NO ES TU CIUDAD, DEBERIAS ESTAR CON!... -

-Pero él no está aquí- Dije dejándolo fuera de combate, lo deje amarrado junto a sus compañeros, los deje atados a un poste en la avenida de Bludhaven.

-Nada mal para ser mi primera vigilancia solo-

.

 


El superhombre New! Por Sugar Writer

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Año 2018

 

"El país Lucerna se revela al mundo"


Año 2022


"La tercera guerra mundial inicia"

Año 2032



"Lucerna pierde y la guerra llega a su fin"

Año 2035



"Las personas empiezan a nacer con una nueva enfermedad, El Gobierno denomina a los enfermos como "Stains" y habla sobre conseguir una cura ¿Pero de que trata la enfermedad? Es sobre aquellas personas que nacieron una habilidad sobrehumana "



Miesha Nietzsche es un joven ruso que acaba de graduarse y ahora busca su lugar en este nuevo mundo.

[Vacantes abiertas]


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Una adolescencia perdida New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

Mariela Caliani es una chica rara, bastante divertida pero cambiante.
Sus padres son ausentes en su vida y todo pende de su hermano mayor Axel.

No comprendida por la mayoría de sus hermanas y bastante independiente, ella
va cambiando sus maneras de ver la vida y las cosas a partir de ciertos hechos
traumáticos que le suceden, y en los que pierde su virginidad.

Empieza todo siendo muy normal, escuela, amigos, triángulos, diversión, fiestas y alcohol.

Pero con el tiempo las cosas se confunden, y Mariela tiene dos hermanos varones, uno
que puede controlar la situación, y otro que es un desastre...

Hay también otros dos chicos ajenos a la familia involucrados en la vida de esta chica,
uno, el mejor amigo de su hermano mayor, el otro, un amigo general de la familia.

Acompaña a Mariela a través de cambios drásticos, de pasar de ser una buena chica,
estudiosa, copañera, leal y respetuosa, a convertirse en desobediente, rebelde,
mal hablada y vengativa.

Y también por qué no... Podría pasar algunos límites...


Entre ordinario y sobrenatural New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.


Austria New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Markus es un niño problemático, siempre lo ha sido. Lider de un grupo y duro como él solo puede ser, comete un error terrible que cambiará su vida para siempre.

¿Qué ha hecho?

Lleno de ira, frustraciones y derrotas, el niño huye y se enfrenta solo a un mundo duro, feroz y hambriento, donde es corrompido y atacado.

¿Cómo puede la mente de un pequeño crecer hasta convertirse en un adolescente, en un mundo donde no hay respeto y el más malo y fuerte se lo lleva todo?

¿Hasta qué punto cruzará Markus el límite de lo prohibido y de lo que es considerado digno, para salirse con la suya?

Averigualo...