Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 103 Series


Historias

Batman Family: Legacy Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias. [Linea Alterna]


The Guardian Por Mangekyou

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Buriza Erumasu, también conocida como "B", es una joven harta del maltrato de su familia, que decide matar a sus compañeros de clases. Pero en el intento, es capturada por la policía y condenada a muerte, pero su vida no termina, de hecho apenas empieza...


El día que llegaste a mí Por Helen_Martinelli

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen: Sesshomaru siempre ha sido un chico frío y calculador, resentido con el mundo y con su familia. Su carencia de sentimientos lo ha llevado a permanecer en la soledad de su pequeño universo, pero... ¿Qué pasará cuando una dulce niña de ojos chocolate y grandes heridas abiertas se cruce en su camino? ¿Volverá a preferir estar solo?

Universo alterno.

SesshomaruxRin y posible InuyashaxKagome.

Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 162 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Amantes Por deya-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Amantes son los que se aman, eso es obvio. Ellos no eran amantes. ¿Por qué Kurosaki Ichigo insistía en ponerle un nombre? ¿Por qué insistía en no dejarla en paz? Maldita sea, iba a volverla loca. El tenía que tomar una decisión y debía ser alejarse de ella. Orihime estaba bien con su vida, su relación. Tenía planes de formar una familia con grimmjow y Kurosaki seguro tenía los mismos planes con su novia. Debía tenerlos ¿Verdad? Maldito sea el día que peleo con grimmjow y terminaron Maldita sea Tatsuki por haberla convencido de ir a esa fiesta Maldito sea Ichigo por haber estado ahí Y maldita sea ella por haberse ido con el. ¿Acaso había una peor opción? Maldicion. Ellos no eran amantes. Amantes son los que se ama ¡ y ellos no se amaban! ... ¿Verdad?


Kintsukuroi Por LiulielWiedii

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser fuerte? ¿Es tener poder para someter a tus enemigos? ¿Es tener la tenacidad para superar todos los obstáculos? ¿Es tener la templanza para no flaquear ante la tristeza más amarga? Mi debilidad es tan grande que apenas puedo soportarla. Me pregunto cómo he sobrevivido a pesar de ser tan débil. Sobrevivir a pesar de la debilidad ¿No es eso una especie de fuerza?


Déjà Vu Por Elhueyl

Clasificación: Mayores de edad • 163 Comentarios
Resumen:

Ella cree que su vida es perfecta, pero aún así, espera algo más, aunque no sabe con certeza qué.

¿Alguna vez soñaste insistentemente con una persona que no conocías...?

De pronto los sueños comienzan a enseñarle su destino.

¿Alguna vez sentiste, con sólo ver a una persona, que ya la conocías de antes?

Y la aparición de ese «alguien» que cambió por completo su vida.

Si pudieras reencarnar... ¿seguirías eligiendo las mismas cosas?

 

***Actualmente pausado***


Encargándome de otro mundo Por franco642

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

luego de ser rescatado por una diosa y ante las palabras de "debes hacerte cargo de tu nuevo deber" nuestro protagonista tendrá como objetivo la creación y gestión de un mundo que el desee construir, para ello recibirá consejos y ayuda de una I.A que lo acompañara en su meta de construir un mundo de fantasía.


D.Gray-Man: Realidades Por Elhueyl

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

One-shoots alternativos de D.Gray-Man.

#1 Dulce Mariposa: AllenXLenalee

#2 Pulpo: AllenXLenalee

#3 Desobediente: AllenXLenalee

#4 Noche #597: Lavi

#5 El error: LaviXLenaleeXKanda

#6 El muro: CrossXSamantha

#7 El jardín: CrossXSamantha

 

Pueden haber universos alternativos o no, diferentes parejas, todo dependiendo de lo que se me vaya ocurriendo y lo que pidan los lectores.

(voy a ir modificando el resumen en cada actualización)

 


Sensual Paranoia Por Elhueyl

Clasificación: Mayores de edad • 95 Comentarios
Resumen:

Inuyasha es un joven de casi dieciocho años con algunos problemas particulares. Sufre de paranoia. Estos episodios manejan su vida, sus acciones, su objetividad.

Sesshômaru está preocupado por su hermano, y sin conocer las raíces que originaron su estado toma una decisión que hace que la vida de Inuyasha cambie, a la vez que su propia rutina empieza a cambiar al conocer a una joven.

¿Cómo se resolverán sus conflictos?

¿Se volverán locos, o simplemente ya perdieron la cabeza?