Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 103 Series


Historias

Hijo del mal Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un adolescente de nombre Zandro, descubre sus orígenes de la peor forma posible. Quien lo cuidó como su hijo acababa de morir de forma misteriosa, y su verdadero progenitor se mostró ante él.

—Amo, su padre me envía a llevarte junto a él. Lamento mi intrusión y mis malas maneras,
pero es urgente.

—Vaya hijo, tardaste mucho en llegar, empezaba a preocuparme, después de todo eres mi mejor creación, eres el único hijo mestizo que tengo. Siempre has estado solo, nadie se ha acercado a ti nunca, tenían miedo de ti, se reían y burlaban de ti. Zandro, ¿no quieres vengarte de esos insensatos? ¿no quieres demostrarles todo lo que eres capaz de hacer? ¿Perder el control hasta que supliquen tu perdón y misericordia?

Su padre era el mismísimo Satanás, el rey de los demonios. Y con su despertar demoníaco, las ansias de guerra que habían sido selladas en su interior, renacieron más fuertes que nunca.

¿Qué debería hacer? ¿Luchar por los humanos contra las criaturas sobrenaturales? ¿Dejarse corromper por su padre y ser su as bajo la manga? ¿Entrenar para matarlo? ¿Pasar de todo aquello?


Stolen memories Por Pafu

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ella no recordaba su pasado. No recordaba ni siquiera donde estaba parada en ese momento. Solo dos detalles, su nombre era Sakura Uchiha, y estaba casada con el enigmatico moreno.


DIOS HA COMENZADO Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Nesesitaba sacar esta idea de mi cabeza tal vez mas adelante la desarrolle en tanto pasen todo este tugurio de fiestas de diciembre


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


ALICE FAIRY TALE Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


Amor en tiempos de guerra Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


Criminal Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Resumen: “Aléjate de él, no es bueno para ti” “Es un criminal” lo sé, mamá, pero no puedo evitarlo, él es perfecto para mi, discúlpame madre, pero me enamore de ese criminal.


Sé que te vas Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Jamas rendirse Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Cada noche recordaba el chillido de los neumaticos, el aroma nauseabundo del combustible, el sabor a oxido de su sangre. Y mil cuchillas apuñalandole la espalda baja. Seguir tan vivida la noche donde ella misma, casi lo pierde todo lo que había luchado".