Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 99 Series


Historias

En brazos del Ángel Por Zeingerk

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ella era una joven inocente, no creyó que luego de un fin de semana perfecto la tragedia inundaría su vida.


Sakura no sabe ni siquiera lo que es con exactitud, ¿por qué ella entre millones? ¿Por qué nadie le da respuestas claras? Poco a poco se ve ahogada por una marea de verdades, que le corroen el alma hasta el punto donde todo se quiebra, donde nada existe, donde te aferras desesperadamente a una tarea o orden para que tu mente no vague libremente en aquel montón de recuerdos completamente indeseados.


Sakura se encuentra completamente sola. O eso cree ella, ignorando el hecho de que su compañero está a su lado, con esa mirada que parece llamarla a gritos para descubrir qué secretos guarda. Y así será por la eternidad, sin importar lo que suceda, sin importar que ella conserve sus sentimientos por aquel repulsivo humano.


 


Sasosaku.


Grises Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


Fairy Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...


Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension Por Lephisto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Inicio, desarrollo y desenlace de la travesia de dos legendarios heroes que despiertan en un mundo que es desconocido para ellos, un largo camino en el que conoceran a criaturas interesantes, nuevos compañeros, enemigos y varias batallas hasta librar el desenlace contra el acerrimo rival para poner fin a esto y buscar una forma de volver a sus hogares.


S a v e M e - BTS Por NellySeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

HOSEOK VS JIN.

Aun tengo en mi mente la imagen de tu sonrisa...
Linda, resplandeciente y llena de alegría....
Cierro los ojos y puedo imaginarte a mi lado... Sin embargo, me es claro notar que no estas aquí.
Te extraño... quisiera poder abrazarte de nuevo...

Recuerdo el cobijo de tu compañía, ahora no hay nadie que pueda ayudarme.
Se que te lastime y te prometo que no fue mi intención. Aquí aprendí que no existe nadie mas en este mundo con un corazón tan puro como el tuyo...

Mi amado... Mi ángel guardián... Por favor... SALVAME!


Fuego Blanco:La Antorcha de Hierro Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hemos esperado siglos para saldar nuestras cuentas pendientes, ¿de verdad crees que lo logren? Si me lo preguntas son las criaturas más patéticas que pudiste elegir.

—Es cierto, no te lo pregunte, por esa razón son los más indicados, la ambición, el amor y el miedo pueden ser las mejores motivaciones si sabes usarlas a tu favor.

 

Magos, eruditos, peligrosos criminales, bravos guerreros, criaturas maldecidas y seres desterrados son solo algunos de los que se verán involucrados en la apuesta de un par de antiguos  y poderosos camaradas  que decidirán de una vez por todas cual voluntad prevalecerá.


sickly › kim taehyung. Por neverislate

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tenías razón. ¿Por qué el mundo me exige estar arrepentido? — Kim Taehyung.

©Historia Original.
Contenido (muy) explícito.
No apto para personas sensibles.
NO es un "imagina".
Leer bajo su propia responsabilidad.

Que lo disfruten.

**También en Wattpad: https://my.w.tt/VsVBDcsUmO


Unchained ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


Amor Y Guerra Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 204 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.