Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Dark Revolution Por AliceKristalrose

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

"Año 2014 tres científicos catalogados por todo el mundo como eminencias han dado una gran noticia que ha revolucionado a toda la comunidad científica, tras muchos años de investigación finalmente crearon un virus capaz de curar enfermedades terminales como el cáncer. Porsupuesto que está noticia ha traído esperanzas al mundo entero...en estos momentos miles de suministros están siendo repartidos a todos los países del globo...muchos llaman a esté increíble descubrimiento un milagro..."

Eso fue lo que creíamos en ese momento... ¿milagro?... La realidad se encargó de deformar esa palabra tan rápido que no nos dimos cuenta en que momento nuestra vida comenzó a cambiar...el momento exacto en que toda nuestra existencia se convirtió en un infierno...una eterna batalla por sobrevivir...
Aquellas personas que fueron tratadas con el virus comenzaron a mutar de forma progresiva, se transformaron en monstruos violentos y primitivos cuyo único propósito al parecer es la completa exterminación de la humanidad, su única debilidad es la luz pues a pesar de ser criaturas demasiado fuertes y mortiferas son extremadamente vulnerables a la radiación UV del sol, obligándolos a permanecer ocultos en las sombras durante el día.
La pandemia se propagó a una velocidad absurda, casi toda la población mundial fue contagiada, mientras que el resto que eran inmunes al virus fueron perseguidos y asesinados por los infectados.
Aquellos que hemos logrado sobrevivir a "ellos" durante estos dos años, nos hemos regido por tres reglas ...

*Mantenerse en movimiento durante el día.

*Nunca entrar solos a un lugar oscuro o carente de luz.

*Buscar un refugio seguro antes del anochecer...y jamás salir de él durante toda a noche...

Por qué lo único que nos protege de ellos es la luz del sol... el ocaso es sinónimo de muerte...pues durante las noches ellos salen a cazar, la oscuridad es nuestro peor enemigo, la noche nuestra debilidad...

Nuestro único propósito es sobrevivir.

Y la única opción es luchar...

¿estas list@ para la batalla?

(vacantes cerradas)


.:Dark Revolution:. Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...


Fairy Tail: 20 Years Later: Amnesia Por Erune Kanji

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

El reino de Fiore. Aquí, el 20 de junio de X812 ocurrió la muerte de 14 magos por razones totalmente diferentes, entre los cuales se encontraban los 7 Dragon Slayers. Se inició una investigación policial que llegó a la conclusión de que era una simple coincidencia. Nashi Dragneel es un chico que por alguna razón cree que tiene relación con uno de los fallecidos, pero perdió su memoria cuando estaba investigando, sin razón aparente. Ahora él, junto a su hermana menor y sus amigos deben averiguar qué sucedió en realidad, mientras cumplen sus funciones normales como magos miembros del gremio más poderoso del reino: Fairy Tail.


Corazones Unidos Por RTV147

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

El Mundo fantastico de Faity Tail no existe como tal, no hay dragones, no hay magia, no hay grandes misteriores en el mundo. 
En este mundo paralelo todos son personas normales que tiene que vivir el día a día como cualquiera de nosotros, llendo a su trabajo o escuela, esforzandose dia a día 

Pero las relaciones y personas que conocen no ha cambiado mucho, en este mundo conoceras a las misma personas pero un poco cambiadas.

Una historia de amor sobre una pareja un tanto dispareja...

Un Fanfic sobre Natsu x Erza.


La abducción de Sakura [Adaptación Sasusaku] Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

Para alguien que piensa que las rocas son mas interesantes que los hombres, la geóloga Sakura ha demostrado lo equivocada que esta. Cuando una sonda se estrella en la tierra cercana de un sitio de excavación, Sakura Haruno cree que ha alcanzado el premio gordo de su carrera de recolección de gemas al encontrar un meteoro de la vida real para agregar a su colección. Pero esto no es un simple meteorito.

Es una sonda alienígena diseñada para capturar vida; específicamente del genero femenino. Secuestrada y pues a la venta en un mercado de esclavos alienígenos. Sakura pronto descubre los placeres de ser una cautiva en los brazos del hombre alienígena más sexy que ella ha visto. Sasuke, alto comandante de los guerreros Kelon ataca una estación de esclavos solo para encontrar un pequeño tesoro humano que quiere mantener propio.

De la serie Serie Warriors of Kelon. Esta adaptacion tambien esta en Fanfiction.Net

 

Alice


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 169 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

ShikaIno. 


Creed Por MakiUchihaHaruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro Creed de Laurann Dohner. Y los personajes son de Masashi Kishimoto excepto 2 que son Maki y Ryu.

Resumen:

Sakura fue salvada de una vida llena de abusos cuando era niña, un ángel de la guarda la llevo en sus brazos y la dejo con una pareja Lycan para que la criaran como si fuera suya. Era inevitable que no desarrollara sentimientos por su salvador, el GarLycan que protege su manada. A medida que maduraba, esos sentimientos profundizaban en algo más después de pasar tanto tiempo con él, pero sólo fue rechazado por su héroe. Abatida, Sakura dejo la manada, alejándose para distanciarse del dolor. Ahora, años más tarde, su madre le ha pedido que vuelva a casa. El guardián de su manada está en necesidad ...

Sasuke es emocionalmente distante y frío. Él ha tenido que volverse de esa manera para sobrevivir a una vida dura. Su única debilidad es Sakura. Se merece una vida feliz, algo que no puede darle. Él nació como un sirviente y no se le permite tener una compañera. Pero cada 30 años entra en una noche de calor. El estrago está sobre él, y Sakura está decidida a estar allí para él. La llevará a su guarida, la encadenará y finalmente podrá tocarla ...

Sasuke y Sakura pronto descubren que su única noche de felicidad tiene consecuencias peligrosas.


Tras la sombra de un indicio Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 19 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17 y 18 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


“1”.:< Compañeros de Calor >:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 33 Comentarios
Resumen:

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!