Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 103 Series


Historias

#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Amadeus Por LDGV

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

En medio de un conflicto diplomático, Gohan es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico pero, trágicamente, descubrirá que está atrapado en un mar de conspiraciones, planes secretos y hermosas mujeres asesinas. Con ello, entendería que se encontraba en una Guerra Fría. Universo Alternativo. Capítulos: 25 [En progreso]

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí el capítulo 12, 15, 18, 20, 23 y 25 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Starlight Symphony Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Tócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completamente sola el me busco... fue por mi... aunque ahora que me tiene a su lado... me trata como un mueble mas. Fui a buscarla... tenia toda la intención de jamas dejarla ir... pero... ahora... me odio a mi mismo y lo único que puedo hacer... es atarla con mis canciones... nunca se ira de mi lado... se que no debo hacerlo y menos con lo que me pasa... pero es que... Realmente la amo... Rin


La venganza Por LorecespedesV

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Uchiha Naruto, Sasuke y Neji, se enteran de que su hermana menor Mitsuki mantiene una relacion con Asuma Senju, un empresario muy importante de Houston,esposo de Kurenai Senju con quien tiene tres hermosas hijas Hinata, Sakura y Ten Ten.

El amor de Mitsuki y Asuma termina en tragedia, provocando la muerte de los dos.

Con ayuda de Tsunade, los 3 hermanos logran entrar a la casa Senju para vengarse por la muerte de su hermana, pero quedaran atrapados  en su propia vengaza enamorandose de las  hermanas Senju.

¿Podra el amor vencer al odio de estas dos familias?

 


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 173 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Blind Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Historia Antigua de las Grandes Guerras Santas. La Batalla contra Ares Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho, mucho tiempo cientos de años la tierra una vez mas fue amenazada por un poderoso enemigo. Athena,  detesta las armas sin embargo esta guerra santa es diferente a cualquier otra pues el gran dios de la guerra ha llegado con sus 4 batallones: Flama, Fuego, Miedo y destrucción. Marchando orgullosos e imponentes los guerreros mas poderosos, crueles y sanguinarios los Berserkers. Una historia donde conoceremos las vidas pasadas de nuestros héroes develando el por que de ciertas paradojas del destino todo en el marco de la mas violenta batalla que los santos de Athena hayan librado jasmàs.


Gordita Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Me tomó por sorpresa. Nunca esperé verla después de tanto tiempo.

Se trataba de un día cualquiera en la universidad cuando volví a verla. Aunque, en un principio, se trataba de un afecto de amistad, con el tiempo fue creciendo un sentimiento más... complejo, que había vivido una vez y que acabó mal. Ahora vuelvo a experimentarlo y no creo poder ignorar.

Pero claro, hay terceros que obstaculizarán el camino a, lo que sería, una de las personas más importantes de mi vida que conocí.


El mundo Duel Terminal Por Keishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Brionarc, Gungnir y Trishula.

Estos son los nombres de aquellos dragones legendarios capaces de sembrar caos, muerte y destrucción.

Brionarc y Gungnir son dragones pacíficos con un poder devastador, a diferencia de Trishula, quien es el dragón más poderoso de los tres, con un poder tan abrumador capaz de acabar con toda la vida en el planeta. Sophia, Diosa creadora del universo decide sellar a estos tres legendarios dragones bajo el cuidado de una tribu humana, los Ice Barrier.

Sophia decide hacer esto ya que el poder de los dragones era tan inmensamente abrumador, que representaba un gran peligro para el planeta.


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía.