Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 99 Series


Historias

El Deseo que cambio sus Vidas Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un par de meses han pasado desde la batalla que decidio el futuro del universo , Goten aburrido de que su hermano mayor lo ignore y no desee jugar con el utiliza las esferas del dragon desean que en lugar de Gohan sea Videl hija de Goku y Milk ( ya que ella siempre estaba dispuesta a jugar con el )

Aquel deseo a cambiado radicalmente la historia del universo trasformando a Videl en la Semisaiyajin encargada de derrotar a Cell y a Gohan en el hijo de Mr Satan 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744


CAMINOS CRUZADOS Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…

Naruto y Hinata - Historias cortas. Por YUE_HYUGA

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hola. Este es un pequeño compedio de historias cortas de mi pareja favorita: Naruto y Hinata. Cada capítulo es único y no tienen relación entre si.

Espero que les gusten.

***

Historias:

01: El chico del apartamento 5-12.

02: Rosas.

03: El muchacho de los ojos tristes:

Viernes tras viernes, una hermosa mujer pasa de las películas con su hermana menor, solo para que sus grises ojos se encuentren con aquellos azules y tristes ojos que la buscan en la oscuridad. Aunque sus miradas solo se encuentren algunos segundos, mientras él habla y baila con la desconocida en curso, ella sabe que corre el riesgo de que aquella atracción se convierta en cariño y su dulce y frágil corazón pague las consecuencias.


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Una historia a través de las eras Por krysta_lilim

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

CAPITULOS EDITADOS Y CORREGIDOS

"Los tiempos cambian; naciones se alzan y caen..En que momento surgieron los mitos? Quien los llevó a oídos de los hombres?Ésta es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Amor, traición, venganza, batallas. Un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo. El amor condenado desde un inicio entre una Diosa y un mortal.

Ubicada en el universo de Saint Seiya pero abordándolo desde otro punto de vista, esta historia estara agrupada en arcos o volúmenes, tal vez publique simultáneamente varios de ellos (los encontrarás en la serie homónima) contaran otros sucesos, responderan preguntas y plantaran otras, nuevos personajes y momentos a través de los siglos se harán presentes.

No se preocupen, tratare de no alterar la linea original de Kurumada, pero sí verán este universo de una forma ampliada, más dioses, mas batallas, mas romances...mas personajes, la mayoría totalmente propios.

Arco Dioses y Mortales  En la era del mito, los dioses dominaban sobre los hombres, pero los tiempos cambian y un suceso en particular cambiara el destino del Olimpo para siempre. Un mito que pocos conocen, descubierto por quien sin saberlo formara parte de el.  Ahora, una Guerra Santa diferente en la que el destino de Dioses y Mortales se hallara fuertemente entrelazado. (Finales del siglo X y principios del XII)

Arco del Renacimiento Eos se debatirá entre su ser divino y su identidad; su nombre y el nombre que conoce; entre el dominio de Zeus y su libertad. (s. XII - XIV)

Arcos de la luz y la obscuridad .... Transcurren brincando entre los siglos XVI XVIII y un siglo XXI mas adelante. La descendencia de Eos amenaza la estabilidad del Olimpo y por ello trataran de destruirles. 

Arco del pasado ... La historia olvidada sera recuperada por Eos; deberá recordar para salvarlos del destino que Zeus les ha impuesto.

Arco de Olimpia y Arco de las Eras... Batallas épicas y momentos decisivos que conducirán al desenlace de esta historia. 


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 167 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Invierno Eterno Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


• • Juego Sucio • • Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


Para Cuando Me Olvides. Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sai era un chico con la vida armada, una linda futura esposa, un comprometedor trabajo como doctor. Pero que pasa cuando de un día para otro esto desaparece. Efrentará la misteriosa muerte de un ser querido, y con ello la completa explosión con su vida.

Las cosas jamás podrían ser tan malas.

Pues si pueden.



”He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real.

Es mía.”


LETAL. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18