Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Alma Inmortal Por Zander Ashroca

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Historia ambientada en un mundo steampunk

¿La existencia siempre ha sido aburrida?, creo que hubo un tiempo anterior al nuestro donde las cosas eran de un cierto modo más interesantes... Creo que la vida es más de lo que podemos percibir como personas
Lo extraordinario siempre se oculta a los ojos de las personas comunes y a la vez las personas son las que elijen ser comunes al no indagar y dejar de lado las preguntas que resuenan en nuestra alma. Las respuestas a esas preguntas no se encuentran escritas en libros humanos.
Mi nombre es Ciro Desdero y no tengo nada que me separe de una persona normal, excepto la voluntad de no ser una. Hasta ahora no tengo la más mínima idea de lo que estoy buscando pero estoy seguro de que este mundo tiene más para ofrecer de lo que puedo ver a simple vista.


Saga Wait for you ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 57 Comentarios
Resumen:

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Sakura Haruno, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo  para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Sasuke Uchiha es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos negros y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Sasuke está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Sakura comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Sasuke estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Wait for You, #1

 

~~Adaptación SxS~~


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1096 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Flores Sakura Por Danna194

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Lucy es una estudiante que va de regreso a casa, pero de camino pasa por el parque. En su trayectoria ve unos arboles, que le harán recordar su pasado que aún no consigue superar. 

Una historia llena de recuerdos inolvidables, momentos irremplazables y un pasado insuperable.

Recordar, vivir, experimentar. Palabras con un simple significado pero con una gran historia.

 


Dueños del Universo Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Senglong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


La Propuesta Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Prologo

Entonces los ojos del Daiyoukai se estrecharon -“Te ofrezco cien mil millones de dólares y la espada Tessaiga, por dos meses con tu esposa”-y reclino con pesadez su cuerpo en el sofá, esperando una respuesta

-“¡Debes estar bromeando!”- Inuyasha gruño entre dientes apretando los puños.

-“Yo no bromeo hermanito ¿Aceptas o no?”

“No, no, no debes decir que no”- pensaba con desesperación, al ver la duda en su esposo-¡Inuyasha!

-“Lo siento Aome...”

...


The deal Por MaruSchzimmy

Clasificación: No menores de 13 años • 878 Comentarios
Resumen:


El padre de Lucy se mete en un problema y ella se ve obligada a ayudarlo para no perder lo único que los mantiene unidos. Los Dragneel son una familia importante en el país y para desgracia de Lucy ellos son el problema en el que se ha metido su padre. Igneel y Grandine Dragneel piensan en una solución para ambos y le hacen una propuesta a Lucy: Debe mudarse a casa de su hijo y vivir con él durante 8 meses. Con tal de recuperar lo que perdieron, ¿Lucy aceptara esa propuesta o perderá la oportunidad de cambiar su vida para siempre? 

 

NO ES UNA ACTUALIZACIÓN

LEER EL AVISO


La Maldicion del Amor Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

Una maldición unió a dos familias... el rencor de una mujer enamorada traerá felicidad y desdicha a dos hermanas... 4 hermanos enamorados de ellas... una misión por cumplir... sin saber que la única misión en la vida... es entregarse al amor...