Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 103 Series


Historias

Un último regalo de Navidad New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Navidad época del año para pasar en familia , pero para Videl solo significa recordar que su amado esposo ya no está con ella , queriendo pasar su luto con tranquilidad decide alejarse de todos para pasar las fiestas sola , pero una noticia hará que su ánimo cambien de forma radical

One shot navideño


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 157 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 24: Fragmentados.

 

RECTA FINAL.


Viri Revolution New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Traición, Sufrimiento y Odio New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Relatos cortos que tal vez tengan relación entre si (? Por Andore Montia

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un conjunto de cuentos o relatos cortos que pueden o no tener que formar parte del mismo universo o incluso del mismo multiverso.


Golden Sun: El Renacimiento Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Weyard, fue una vez un  mundo regido por la alquimia, el poder de la naturaleza misma que servía como la fuente natural de toda la vida en el planeta.

Por desgracia, semejante poder era demasiado para las manos humanas y pronto incontables desastres comenzaron a azotar las grandes civilizaciones hasta eventualmente llevarlas hasta su casi extinción.

Los cuatro clanes elementales, Marte, Venus, Júpiter y Mercurio desidieron tomar la acción mas drástica con tal de evitar su autodestrucción y sellaron el núcleo elemental de todo el poder natural, el Sol Dorado, la unificación perfecta de los cuatro elementos.

Los siglos han transcurrido desde aquellos días y bajo el conocimiento de pocos, el mundo se está acabando.

La alquimia es el poder de la naturaleza y sin este, pronto el planeta se irá reduciendo a la nada.

Pero, en los momentos de mayor horror es cuando la esperanza comienza a brillar y un grupo de individuos iniciaría una travesía para salvar a su decadente mundo.

 

Oc requeridos

 


Una pareja de tres Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Juvia Locksar no ha tenido demasiada suerte en su último año.

Después de ser expulsada injustamente del prestigioso instituto Phantom Lord, ella acaba en la academia de Fairy Tail rodeada de un montón de gente extraña e incluso aparentemente desequilibrada.

Pero lo peor de todo no es acabar en esa situación de locos que es su academia. Lo peor es que Gray Fullbuster, el medio hermano de su novio, Lyon Vastia, estudia en esa academia y de algun modo u otro le hace sentir confusa respecto a sus sentimientos.

Porque ella ama a Lyon pero ¿qué es ese sentimiento tan extraño que le hace estallar en llamas cuando el hermano pequeño se aproxima a ella?, ¿acaso es también amor?

¿Será que ella aún no ha olvidado a Gray Fullbuster, el primer chico al que declaró su amor?