Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 98 Series


Historias

Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Los novios - NaruHina -OneShot New! Por YUE_HYUGA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nadie da fe de cómo, una mañana chocaron dos miradas: azul y gris. No hubo ni chispa, ni llama, ni incendio después de aquel cruce, que apenas si pudo hacer palpitar las alas del pajarillo fiel testigo de lo acontecido.

Sin embargo, desde entonces, ella acortaba sus pasos frente a la casa del alfarero y, tímidamente, buscaba a aquel al que quería mirar.

-----Adaptación------

LOS NOVIOS

–Francisco Rojas González–


Love live, nueva generación New! Por Ioseas

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años, ahora la nueva generación de u's se enfrentara a un problema similar y buscaran salvar la escuela, envueltas en aventuras, ¿sera qué lo lograran?


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 180 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Demons New! Por hinata teikoku

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Ella nunca había estado en una guerra, pero estaba dando todo lo que podía, para su des fortuna ella no era tan fuerte como los “nuevos sennins” y que ahora los tres estaban al borde de la muerte. No sabía como había sucedido, ni como llego a ello, solo sabía que hace unos segundo una enorme roca le había caído encima destrozando la mayoría de sus huesos de la espalda y que Ino la estaba ayudando para curarla, pero sabía perfectamente que ella moriría en ese mismo instante hasta que esa voz apareció en su cabeza, no sabía quién era ni que quería exactamente, pero sabía que ella podía detener tanta masacre.

Hinata hace un trato con un demonio con tal de acabar la guerra sin imaginarse las consecuencias, regresar al pasado y cambiarlo todo no sera fácil, lo que creía conocer cambiara por completo, y nuevos poderes estaran a su alcance.

 

Naruhina

posible sasusaku

persoanjes de road to ninja

spoiler


El portador de la oscuridad New! Por Mega

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kuro Ogomine es un estudiante normal de 16 años. Sin embargo, en su mundo habitan personas con una infinidad de poderes: los portadores.
En la actualidad muchos portadores ocultan sus poderes y viven una vida normal... mas esa paz no tardará en desaparecer y junto a Derek, su mejor amigo, deberá dejar atrás su vida como estudiante y combatir contra el Sector Delta y un extraño joven que busca capturarlos: Shiro.


Venenoso placer New! Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Ser torturada por el placer en manos de aquel chiquillo era algo que jamás esperó. Menos cuando se trataba del despreciable hijo de su futuro marido.

AloisXHannah.

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


El amor nunca muere New! Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Erase una Vez en Termina New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

La tierra de termina tiene serios problemas

 

Uno es que la luna parece haber cobrado vida y se acerca amenazante a ellos con una terrorífica mueca de ira y demencia

Otro es que al parecer el causante es un pequeño truan que gusta de jugar con magia negra

Y el tercero y no menos importante,esta recibiendo visitas de extranjeros que si bien pueden ayudar a resolver las cosas tambien podrían empeorarlas