Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


#ENTREGADA AL AMOR .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


#.:+ EL ES MIO +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


# * RENDICIÓN * - @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke ha deseado a Sakura durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

 

Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.

 

Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.

 

...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

...

 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final arco 4. Capítulo 69: El inevitable paso del tiempo.


El Legado de los Inmortales New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida siempre se ha guiado por las enseñanzas dejadas por mis padres, bien y mal. los dos lados de la moneda.

si una acción ha de ir en contra de la voluntad de mis señores, entonces esta mal.

si una acción complace la voluntad de estos, entonces esta bien.

¿pero que haces cuando ningun lado parece satisfacerte?

las sociedades se alzan como se derrumban, lo he visto incontables veces.

aquellos a quienes sirvo simplemente miran sin hacer nada, esperando una respuesta a un problema que nadie puede resolver.

los dos lados de la moneda, cualquiera de las decisiones que tomo, buenas o malas carecen de la respuesta a este problema, el cual nos maldice con una eternidad de desesperación y sufrimiento.

pero... digamos que lanzamos la moneda una cierta cantidad de veces... y un día... cae justo en el borde.

 

mi nombre es Grivence, alto mando de una sociedad intergalactica en decadencia, donde los humanos incontables años atrás descubrieron el secreto de la inmortalidad.

nuestra especie ha florecido más allá de lo que creíamos posible, pero a la vez encontramos un problema que podría destruirnos.

por más que buscamos parece no haber solución, sin embargo, creo que he encontrado la tercera opción, aquella que no estaba disponible hasta ahora...


Un Amor para Recordar New! Por Kunay_dlz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 


Al inicio de mi adolescencia me enteré de todo, mi condición, el mundo que le dio la espalda a mi madre… sentí rencor, furia y odio hacia todo lo que representaba mi padre, lo que lo hacía tan ‘especial’, tan perfecto. Para mi desgracia y la de ‘padre’, yo era una perfecta copia de él: pelo platinado, ojos grises, facciones aristocráticas, líder nato y derrochaba excelencia en todo.


 


Odie el Mundo Mágico.


 


Odié a mi padre.


 


Odié la magia.


 


Lujuria y venganza New! Por fisherman88

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿y si habia un ladron en el sotano de la casa de Sakura? ¿ademas de Fujitaka habia otro pretendiente de Nadeshiko? Este suceso cambiara la vida de Sakura Kinomoto con lujuria y venganza.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 40, 300 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3