Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 98 Series


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 4. Capítulo 52: Distintos prismas para distintas batallas. Comenzando la pesadilla en el paraíso.


BELLA POR PRIMERA VEZ New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha estaba a años luz de Sakura Haruno en lo que a experiencia sexual se refería. Aun así, su poca agraciada compañera de trabajo despertaba sus fantasías. Pero Sasuke juró mantener una distancia de seguridad para no caer en las redes de aquella provocadora sonrisa.
Huérfano desde niño, había aprendido a negarse a sí mismo todos sus sueños de juventud acerca del amor y la familia. Hasta que Sakura cambió de repente su recatada apariencia de bibliotecaria por una gracia y una belleza asombrosas. Sasuke sintió que su firme convicción de soltero se tambaleaba. No podía resistir la tentación de enseñarle todos los secretos del amor y el sexo.
Y cuando Sasuke estrechó a esta nueva Cenicienta entre sus brazos, sintió que se transformaba en su príncipe azul.

irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 68 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


El Poder De Lo salvaje New! Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El deber patriotico es algo muy importante, sobre todo para aquellos que mandan los destinos de Kaskada. Cuando el deber te llama, tu debes responder, para defender la patria de cualquier enemigo, todo debe darse por ella. Esto no seria un problema si no fuera porque a los 15 años debes cambiar el mundo. 

Normalmente, cuando se vive en un estado despotico de tendencias fascista, todo se ve desde algun rebelde al sistema, pero...¿Y si fueran los Dictadores quienes contaran su historia? La historia comienza  Cuando por acción del mayor atentado terrorista de la historia conocida dos de los nietos del emperador, de los últimos de la lista de sucecion imperial, deben tomar el poder de su nacion. En el trono no solo descubrirán la dificultad de llevar las riendas del destino de miles de millones de personas,si no que también se darán cuenta de que hasta el más bondadoso ser humano es incapaz de mantener una convicción.

 Así que Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 


Esta historia tiene elementos de la Historia de La Republica Argentina, asi que lamentablemente debo agradecer a mi pais por darme cierta inspiracion a la hora de escribir esto, gracias a los Argentinos que escribieron nuestra historia. Esta es una version "Remasterizada" de unaversion anterior de la historia.

Y por cierto...esta historia no va de amor o cosas bonitas.


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 73 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Más de 62, 700 lecturas! ¡OoO! (OMG!!)

Muchas gracias!

:3

 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


G-A-Y New! Por hinata teikoku

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

¿Como no pensar que es gay si lo encuentras en una situación "comprometedora" con su "mejor amigo" y un "colega del trabajo"? Si tal vez ella no estubiera presente en ciertas situaciones no creeria que su mejor amigo tiene ciertas "preferencias personales" - Anti Sakura, naruhina, NO ES YAOI