Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 113 Series


Historias

¿Sólo amigos? New! Por IsaNeko289

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Una chica común y corriente...

Un chico nuevo en el instituto...

Toda esta historia se inició solo por algo en común 

-¿Lograremos algo con esto? 

-Tal vez... 

-¿Y si no funciona? 

-Funcionará, te lo aseguro 

-Si no funciona no quiero que cambie nada entre nosotros ¿vale? 

-Por supuesto

 


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


:.< ESCUDO > .: Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Sakura toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Sakura son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.

 

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.

 

 

Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Sasuke había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.

 

 

 

Serie Nuevo Mundo 1. Escudo 


*:.>LORN.:/Adaptación SasuSaku/: New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 107 Comentarios
Resumen:

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Sakura. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Sakura. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.

 

Por ello, a Sakura se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Sasuke por encontrar algún día una compañera no es una opción.

 

Con el malvado líder de su Clan, Danzou Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Sakura pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.

 

Sasuke tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Danzou desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Sasuke nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Sakura es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.

 

Ahora, él hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que ella sea ejecutada bajo la ley de su Clan. Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Sasuke va a cambiar todas las reglas para Sakura... o morirá intentándolo.

 

 

Notas: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.  Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.


Destino New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

"Sintió como su cuerpo se paralizaba por momentos. Colgó la llamada rezando para que se fuera al no oír ningún sonido. Sus pulsaciones se aceleraban. Quería gritar pero no sabía cómo hacerlo. Esa bestia se lanzaría sobre ella antes de que pudiera girarse para huir.

     Del gruñido pasó a un grito desgarrador. La de ojos verdes dio un tremendo respingo. Tenía miedo. Terror. Estaba indefensa y asustada. De pronto, vio como esa cosa se lanzaba hacia ella con la boca abierta, dispuesto a arrancarle lo que fuese de un bocado..."

 

One Piece (AU) Ace x OC

 


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA PARA EL LECTOR: Los capítulos de esta historia son largos, por lo que sólo es recomendable para aquellos acostumbrados a la lectura. Esto lo hice así ya que yo acostumbró a leer libros largos. La extensión de cada capítulo ronda 10 o 15 hojas de Word. Esperó sea de su agradó. 

La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo. 

 1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)

Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.

2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)

Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.

3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 

Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.

4) Arco, 2 parte: Misiones: (Capitulo, Lago de los Muertos, pertenece a este arco en adelante. Los anteriores los volvere a subir y acomodar en el orden correspondiente.)

Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.

5) Arco del Pasado 2:

El Segador está de regreso como protagonista de esta historia. Secretos, dudas y misterios finalmente resueltos en este Arco.

6) ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

7) ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


.:¡¡¡ Darkness *0* (Adaptacion SasuSaku) !!!:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 40 Comentarios
Resumen:

 

El jefe de Sakura quiere suciedad sobre la ONE. Es enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.

 

Sasuke admira el valor de Sakura, pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Sasuke teme perder el control­lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.

 

Sakura nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Sasuke.

 

💋💋💋 

Sasuke estaba encima de Sakura, apretando su cuerpo caliente contra el suyo, aunque se apoyó en un lado para no aplastarla con su peso.

 

…."No te muevas" Sus labios estaban encima de los de ella. "Yo haré todo el movimiento."

 

Sakura quería besarle y se quedó mirando fijamente su boca.

 

….."Nada de eso tampoco." dijo con voz ronca, Sakura vio la determinación su mirada. "Estuviste de acuerdo mis condiciones."

 

….."Eso no es justo."

 

….."Nunca dije que lo sería."

 

Sasuke la penetró poco a poco y ella gimió, lo que sentía era increíble. Envolvió las piernas alrededor de sus caderas, abrazándolo y acercándolo más, puesto que era la única manera en que podía agarrarse a él.

 

Sasuke puso una mano a cada lado de su cara y le acarició el rostro, Sakura se giró para darle acceso a su cuello y él la mordió. El fuerte mordisco no le hirió la piel se sentía muy bien, Sakura apretó las piernas y se movió, animándole a hacer lo mismo.

 

….."Eres peligrosa, pequeña gatita."

 

  💋💋💋

 

^-^  d84;a039; Esta historia esta tambien Wattpad, link: https://www.wattpad.com/370104865-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-darkness-0-adaptacion-sasusaku-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-capitulo-1

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


Mi reflejo New! Por Saber

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Las personas suelen vivir con máscaras, una para cada ocasión, una para cada sentimiento no dicho.
Sin embargo, buscamos a quien derrumbe la barrera. A veces suele ser... la persona más parecida a ti...tu reflejo.

RivaMika y otras parejas más

Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama


REBEL CROSS New! Por tifa14look

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

naruto,sasuke y shikamaru sueñas con ser una banda unica por lo que deciden que su grupo no solo sean integrantes chicos si no tambien chicas, pero lo que no se imaginaban que sera como una montaña rusa.

musicas, diversion, amor y sobre todo pasados... que acompañaran a los tres el resto de sus dias de idols 

¿podran dejar atras todo lo que han pasado y seguir adelante?

o

¿seguiran con aquel recuerdo?

ven y acompaña a esta divertida historia musical donde tu seras el mas grande testigo de este grupo

-hey dobe a quien mierda le hablas?

-joder dejame en paz maldito teme que no ves que estoy presentando?

-que problematico... -sin mas shikamaru pone en la pantalla Rebel cross-

 


Los Saiyayin no buscan belleza, buscan coraje New! Por Pan 4 ever

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Trunks un orgullos principe del Planeta Vegeta, Pan una terricola adolescente, que es diferente a las demas.

Trunks llegara a la tierra porque el planeta Vegeta fue destruido, Pan lo encontrara y le enseñara a comportarse cono lo que es el un adolescente, le quitara el orgullo y su soberbia, para que se de cuenta que en la tieera, no se hace lo mismo que en su planeta.

Podra Trunks encajar en la sociedad, y enamorarse de Pan.

Una historia TruPan fuera de lo comun, pasen, lean y descubran, que tipo de mujeres buscan los Saiyayain.


Blind - Through Your Eyes (Trupan) New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Un nublado pasado la atormenta... a pesar de eso ella quiere seguir adelante demostrando sonrisas, aunque por dentro estaba rota ...  él llego a su vida como un rayo de luz, le hizo cambiar de parecer, para ella todo aquel amor era demasiado perfecto... aunque solo estuviese jugando con ella.

 

Trunks solo quería salvar la reputación de su familia, solamente por eso acepto aquella cruel apuesta,  sin pensar que terminaría perdidamente enamorado de la “Ciega”... 


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 438 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 


De Mujeriego a enamorado New! Por Pan 4 ever

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Gohan, un licenciado en relaciones publicas, con muy altos conocimientos, buen aspecto fisico y...¿Mujeriego? porque un hombre con tan excelentes vistudes tiene que ser asi.

Videl, La nueva recepcionista de La Corporacion Capsula, y proxima conquista de Gohan, pero ella sabe como controlar, a los hombres asi.

A Gohan le costara mucho ganarse la atencion de Videl, y tendra que ganarsela de a poquitos, pero de poquitos en poquitos, es se quedara ¿Enamorado? podra un mujeriego quedarse enamorado.

Descubran si Gohan logra enamorse y quitarse lo Mujeriego, pasen lean y descubranlo.


Los guardianes de Destrom protectores de la luna New! Por Maryhyuga

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

 

Las tragedias son cosas que pueden unir demasiado a las personas convirtiéndose en una familia y a pesar de que el tiempo los separa esa amistad sigue existente.

 

Una guerra con seres que creían no existían se aproxima, a aquellos que el tiempo los separo los une de vuelta para proteger aquello que tanto quieren, aquello que los unió como familia y aquello que los saco de aquel infierno en el que se encontraban perdidos

 

Hay acontecimientos que te demuestran en quien puedes confiar ciegamente y a quienes jamás debes de darle la espalda

---------------------------------------

Ellos la aman con locura y ella siente lo mismo por ambos, a pesar de ser tan diferentes han luchado por ese amor por mucho tiempo y a pesar del que dirán jamás retrocederán a aquel amor, ellos no disolvieron su amistad por aquella mujer a pesar de que en algún momento eso casi pasaba, ella los ama a ambos y ellos a ella, ella los salvo y ellos querían protegerla y asi lo arian.

El tiempo puede ser cruel pero ellos no se rendirán ante cualquier adversidad ellos lucharan…

 

….

 

# –…  como pueden compartir a la misma mujer dijo algo molesta

# –Yudi lo que hagamos nosotros solo es asunto nuestro dijo un poco serio

Yudi –pero ella tarde o temprano dejara de ser humana…

# –y eso que, ella nos ama y nosotros a ella eso no cambiara dijo serio en eso la chica se dio la vuelta y se fue bastante molesta

….

 

Ellos la aman con locura y ella les corresponde, el tiempo los separo ya una vez de forma violenta y ellos no permitirán que eso vuelva a pasar, ellos saben que habrá quienes no vean esa relación sana o natural y abra quienes intentaran romperla y separarlos, pero ellos no lo permitirán, además ellos no están solos tienen el apoyo de sus amigos, su familia 

 

 

NUEVO RESUMEN 

 

Romance, drama, peleas, misterios, rencarnaciones, angustia, muerte de personajes, magia,  lemon, viajes en el tiempo, tragedias y mas

 

Pareja principal

NARUHINASASU

SASUHINANARU

 

Entre otras como

nejiTen

shikatema

y mas

 


Zecchiru ~ゼチル~ New! Por Rexabysma Pictures

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es el siglo XXl, y una gran cantidad de personas han empezado a despertar "Poderes Extrasensoriales" o también llamados, "Poderes psíquicos" a causa de la última guerra que tomo lugar hace ya más de 60 años atrás. Akatsuki Yuuichi un joven japones de 19 años ha despertador sus habilidades como un "Esper", estuvo dos años entrenando en la organización japonesa de usuarios Esper o "O.J.U.P.".
 
Pero luego desapareció por alguna razón abandonando su vida como soldado japones. Luego de Un año de haber escapado, O.J.U.P. lo logra localizar y envía a su actual equipo Esper más poderoso el "Zecchiru".
 
¿Acaso volverá Akatsuki a trabajar para O.J.U.P.? O ¿Podrá volver a escapar de su oscuro pasado? 
 
¡Te invito a que leas esta historia llena de Comedia, Romance, un poco Ecchi y Mucha Acción!
 
¡Zecchiru! 
 
La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo.
 
Arcos de la Historia: 
 
~~SAGA DE LA ESCUELA MEDIA~~
 
01-Arco del Ataque Terrorista(01-05)

02-Arco del  Derrumbe (06-09)

03-Arco de The Normal People (10-15)

04-Arco del Estado Berseker (16-??)