Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 102 Series


Historias

Saga Vanir 4. El libro de Sasuke. New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

 

 

 

No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

 

 

 

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.

 

 

 

Los dioses se la juegan al todo o nada.

 

 

 

 Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro 4 de la Saga Vanir: El libro de Gabriel.

 

~~SxS~~


La pandilla de la luna New! Por ekilore

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Eres una despistada, por culpa de un GPS defectuoso y tu incapacidad de aprender las direcciones correctamente te vez envuelta en un lío de pandilla nada agradable. El chico que sostiene el arma en tu cabeza tiene un aroma a tinte de cabello, delineador negro marcado y un lunar en la nariz muy llamativo.

¡Qué cliché!

[Imagina de Jong Up del grupo B.A.P]


Saga Eagle Elite 2: Elect ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 112 Comentarios
Resumen:

¿Morirías por la persona a quien amas?

 

Sasuke Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Sakura es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Saku con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.

 

Saku Haruno ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Sasuke de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo… Pero Saku no está dispuesta a renunciar a un futuro con Sasuke, y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.

 

Al  final,  un  sacrificio  debe  ser  hecho.  Una  vida  por  una  vida.  Porque, ¿qué  mejor  manera  de  cubrir  una  multitud  de  pecados  que  con  la  sangre de  un  pecador…?

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


"Grises" New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Podría comerte New! Por caseyjanai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un futuro lejano, parte de la raza humana se han convertido en caníbales. Los demás humanos intentan vivir en paz a pesar del miedo de ser devorados y actualmente ese miedo paso a segundo plano porque han conseguido alejarlos de la civilización y dicha paz se ha vuelto una realidad El padre de Ezra lo obliga a vivir con un caníbal que fue criado en cautiverio, convencido de que ambas partes del mundo pueden convivir en armonía. "Si fueras a morir mañana ¿Qué harías?"


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos (cupos limitados)

 


SAGA: CASARSE CON UN MILONARIO New! Por Gabyhdzv

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS:

Mi primer Fanfic de mi serie favorita Magic Knight Rayeart del cuarteto Camp y basado en la saga de la escritora Jennifer Probst con el mismo nombre, cuatro historias entrelazadas de genero erótico/romántico donde nuestros personajes tendrán que contraer matrimonio y no precisamente por amor,  que tan real es el hechizo de amor verdadero hacia la madre tierra? es una ilusión?, Conseguirán su “felices para siempre”?

SINOPSIS 2 (CLEF Y MARINA) CAP. 13 AL  26

Hará satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Clef Conté debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Clef “propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Marina Riusaky si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Esmeralda, y dejará de volver loca a Marina con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad.


 Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

 SINOPSIS 3(LUCY Y LATIS) CAP. 30 AL.....

Lucy ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Clef, Latis Kailu, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA  y viene a trabajar en la nueva empresa de Clef, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Latis, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.

Latis sabe que Lucy está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Clef. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Latis es miserable y Lucy está furiosa.

Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...


La Propuesta New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Prologo

Entonces los ojos del Daiyoukai se estrecharon -“Te ofrezco cien mil millones de dólares y la espada Tessaiga, por dos meses con tu esposa”-y reclino con pesadez su cuerpo en el sofá, esperando una respuesta

-“¡Debes estar bromeando!”- Inuyasha gruño entre dientes apretando los puños.

-“Yo no bromeo hermanito ¿Aceptas o no?”

“No, no, no debes decir que no”- pensaba con desesperación, al ver la duda en su esposo-¡Inuyasha!

-“Lo siento Aome...”

...


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]