Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 45 Series


Historias

¿El final de la aventura? Por MariTov26

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El final es algo inevitable,  Fairy Tail, por desgracia, no es la excepción. El comienzo de una nueva era comienza luego de un largo viaje de aventuras.Natsu aún no lo afronta, pero pronto, y con la ayuda de sus amigos, entendera por fin el inevitable...Final de una era.

La cual abre camino a nuevos héroes,  y muchas nuevas aventuras. 

Natsu al no comprender esto intenta provocar una una aventura. Lo que es curioso es que su plan funciona, mucho mejor de los que todos en el gremio querrian.


Cenizas del pasado Por Kiara68

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

-Nuevo resumen-

-Vamos a buscar el radar de las bolas del dragón-dijo Krilin a Pan y Gohan. -Espero que se salgan con los otros dos miembros-dijo Gohan preocupado.

----------------------------------

-Estás muy raro Vegeta-dijo preocupada. -No,que va-dijo este último sonriendo de lado maliciosamente.

---------------------------------

-¿Quién eres?-preguntó la nieta del salvador del mundo. -A ver si lo llegas a descubrir-dijo el ser misterioso.

----------------------------------

-¡Si tuviera la inmortalidad no estariamos así ahora!-exclamó Vegeta 2 furioso. -Demasiado tarde Vegeta,ahora probarás el sabor de mi rabia!-exclamó Frezzer.

----------------------------------

-Vaya vaya,tú eres el famoso Frezzer-dijo el Namekiano. -iPiccolo!-exclamó Gohan contento.

-----------------------------------

-Ahora acabaré contigo Vegeta 2,o mejor dicho el Vegeta traidor número 2-dijo Frezzer apuntándolo con el dedo. -Alto-dijo una voz.

---------------------------------

-iNo me pienso ir de aquí hasta que no acabe con él!-exclamó Pan furiosa. -Deja de decir estupideces,tu abuelo acabará con Frezzer y él es único que se va a quedar aquí.El planeta está a punto de ser destruido-dijo Vegeta enfurecido. -Lo que he llegado a oir sobre lo que le pasó al planeta Vegeta es muy grave,entiende Vegeta,quiero vengarme-dijo Pan con lágrimas queriendo salir de sus ojos verdes después de transformarse en super saiyajin. -Pan,lo siento,pero nos debemos ir-dijo Vegeta antes de noquearla.

---------------------------------

-Transportanos a la Tierra dejando a Frezzer en Namek-pidió Dende a Porunga.

---------------------------------

-¡Frezzer!¿Adónde vas?-interrogó Goku en estado de herido gravemente apunto de desaparecer por el deseo. -Adiós hijo de Bardock,o hasta otra-dijo Frezzer lanzando un poderoso ataque contra el planeta.

---------------------------------

-Frezzer está vivo aún...-informó Goku.Todos abrieron los ojos por el asombro. -Esto me da muy mala pinta,además de que ese maldito haya aparecido justo tan temprano-pensó Vegeta del futuro.

Este es el nuevo resumen de "Cenizas del pasado",lo que continúa el viaje de Vegeta y Pan al pasado.

Espero que les siga gustando a los que ya lo leían y a los que no,pues espero que pasen por aquí :).

 

 La historia se sitúa después en Dragon Ball Super.


Sengoku al reves Por Mari taisho

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Que pasaría si nuestros personajes favoritos fueran así

Inuyaha: sacerdote del futuro apariencia: joven recién cumplidos los 15 años ojos color negro y el pelo negro
su historia: era un estudiante normal hasta que en su cumpleaños 15, buscando a su gato buyo entro al la capilla donde está un viejo pozo y de ahí salió una mujer ciempiés lo arrastra hasta la época feudal donde encuentra a Kagome sellada en el árbol sagrado.

Kagome: es una Inu-Hanyou, peli-plateada ojos dorados
su historia: estaba enamorada de sesshomaru un sacerdote que cuidaba la shikon no tama, a causa de un engaño sesshomaru sello a kagome en el árbol sagrado, el murió después de sellarla.

Sesshomaru: sacerdote guardián de la shikon no tama. Peli-negro ojos color chocolate
Su historia: se enamoró de una Hanyou, pero por un engaño pensó que ella lo traiciono provocando que la sellara en el árbol sagrado.

Nara: villana de ojos rojos y pelo negro.
Su historia: ella nació del cuerpo de una bandida y engaño a kagome y a sesshomaru para que se pelearan entre ellos, le pudo una maldición a una familia de una monja mato a los extermidores.

Sango: peli-castaña, ojos café.
Su historia: monja que mantiene una maldición en su mano derecha, vio como su padre moría siendo absorbido por el vórtice.

Miroku: peli-azabache, ojos azul.
Su historia: exterminador de la aldea, Nara controlo a su hermano menor e hizo que atacara a todos los exterminadores que estaban en el castillo de un terrateniente, tiene un gato llamado Shippo.

Kirara: ojos verde, pelo Naranjo
Su historia: una joven Youkai zorro, que sus padres murieron en manos de hiten y maten que son hermanos relámpagos.

Kikyo: peli-plateada, ojos dorados, mirada inexpresiva, orgullosa.
Su historia: media hermana de kagome, es un Inu-yokai, Lady del oeste, viaja con su sirvienta Jane, durante una pelea con su media hermana queda muy herida y a ella se le acerca un niño que le lleva alimentos pero luego el viaja con ella.

Kyo: azabache de ojos negros siempre sonriente.
Su historia: niño de una aldea, perdió a su familia luego de un ataque de lobos, todos los aldeanos lo cuidan hasta que se dan cuenta de que el a sacado unos pescados y lo persiguen tirándole piedras y con palos.

Jane: Yokai rana
Historia: sirvienta de kikyo, siempre la acompaña con uh-ah, un dragón de dos cabezas.

Que aventura le aguarda a este grupo, sigue esta historia y descubramos.

Pst: no será exactamente igual al anime, vendrá de mi loca cabeza e imaginación


Sasusaku Time Por Irome

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Algo salio mal en la misión y ahora sin saber por qué el tiempo se ha detenido, creando una grieta temporal que los ha consumido.
Sasuke y Sakura deben encontrara la forma de volver al futuro, a su presente; donde cada uno cree que el otro lo espera.
Pero para ello primero deberán liderar con su pasado y remediar lo que su "yo" de aquel entonces causo al amor de su vida.

Esto será una historia corta que constará de máximo cuatro o cinco caps (aún no estoy segura).
Si la sinopsis es algo confusa les aclaro la idea principal.
Es un viaje en el tiempo donde ambos vuelven por separado a un momento específico del pasado.


Jugando con los tropes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Tropes son herramientas que se consideran patrones repetidos en obras. 
Si un trope es repetido muchas veces de la misma manera se puede convertir en un clíche... pero no hay porque repetirlo de una misma manera, existen muchas maneras de jugar con un trope y aquí se los mostrare.


SMvsT: El Origen Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Año 3029, había estallado una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Dark Cristal. Serena Tsukino es la líder de las Sailor Senshis y de la Resistencia, James Colt es uno de sus soldados, quien creció en un Tokio ya destrozado por los ataques. Al igual que en la primer historia, Tsukino envía a Colt al año 1978 para salvar a su madre Serenity de una Terminator programada para matarla para que no llegue a dar a luz a Serena, pero todo había cambiado. Serenity Tsukino había quedado huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Rei, una bella Terminator programada para protegerla y entrenarla en el manejo de todo tipo de armas.

Nota: Los personajes y la trama original, pertenecen a sus respectivos autores.


Nuestra Historia Por LunaIsBack

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En realidad no hay un resumen de esta historia ya que se irá desarrollando dentro de la historia misma de Naruto, pero centrándose en personajes creados por todos ustedes. (Algo así como mi anterior fic “Resurrección”)
Comenzará con una introducción (una pequeña misión) de los personajes principales y rápidamente entrará en los exámenes Chunin.
Espero que se junten bastantes personajes, ya que si no es así no podré escribir este fic.

Se necesitan OC (Requisitos en comentarios y primer capítulo de la Historia)
Algunos (espero) me recordarán, pues escribía con el pseudónimo de “LunaLuna” sin embargo perdí la contraseña… la razón por la que dejé de escribir fue por dos razones: la primera, mi computadora dejaba de funcionar a cada rato; la segunda, mis ganas de escribir simplemente desaparecieron y no creía justo ni para ustedes ni para mí escribir algo sin sentirlo.


Pan viaja al pasado Por duran-nomo

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Pan despues de enfrentarse a su padre y aparente asesinada por este regresa al pasado


Pokémon Mundo Misterioso - La desaparición de Wigglytuff Por Nero_Demon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo empieza una mañana, en el pokégremio de Exploradores, donde había desaparecido Wigglytuff. Todo esto comportará a nuestros protagonistas ir a la mayor aventura de toda su vida.


El mensaje oculto en el fondo de mis sueños Por Frifri

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Hinata estaba pensativa en su casa acerca del aspecto amoroso de su vida con ideas como “De verdad no nací para el amor…” “Los hombres de ahora se intimidan cuando una chica es más que un cuerpo bonito”

La pobre  solo había conocido experiencias dolorosas y feas en este tema así que solo se dedicaba a estudiar, además de sus hobbies claro.

Pero un día un hombre de cabellos rubios la enamoró. Era tan amable, tan perfecto, tan hermoso…. Pero lo único malo era que él vivía en sus sueños.

 Un mundo mágico donde las cuerdas de unierón para darles un mundo lleno de fantasia y realidad, ademas de un importante mensaje.