Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 58 Series


Historias

Dragon Ball x Naruto: El Espiral Negro New! Por FAAELITEBroly

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Un grupo de Saiyajines del universo 21 han sido invitados junto a otros 22 universos para participar en el torneo multiversal para luchar contra los participantes mas poderosos de cada universo y conseguir el máximo premio que son 3 deseos al Dragón Polunga (Ambientado en Dragón Ball Multiverse. Con cruces de varios animes), ¿Que universo sera el ganador?... descubrelo tu mismo/a.


VIAJE A OTRO TIEMPO New! Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un viaje inesperado conectara dos mundos distintos pero a la vez muy parecidos y tal vez tambien surgira un amor, pero espera un segundo Yusei y yugi juntos en un duelo? y un nuevo personaje aparece? Lo se pesimo resumen pero denle una oportunidad


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 

Ice Castles New! Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

–Es verano.

-Aja.

-No me gusta el verano.

-Humm.

-Hace calor, el sol está tremendamente caliente, el suelo te quema los pies, nadie quiere salir, menos a medio día. Es horrible. A nadie le gusta. A mí menos.

En serio es horrible el verano y sentir todo lo anterior.

–¡Voy a morir! –le digo a Jamie y me tiro al suelo.

Y él está en su cama con aire directo y leyendo.

–Exageras demasiado –dice él sonriendo.

–Odio tener que esperar al invierno –le digo–. Aun cuando sean unos días.

–¿De verdad todos los años es lo mismo? ¿Tienes que ir al sur? –pregunta Jamie.

–Lo siento, así es todo el tiempo –le respondo.

–Pero antes te quedabas sólo cuatro meses y volvías en otoño para la primera nevada. Ahora te vas a estar allá seis meses.

Jamie deja el libro y da de vueltas en la cama.

–Es horrible. Es horrible –dice mientras sigue rodando por la cama.

–¿Y dices que yo soy el dramático? –pregunto algo avergonzado de su comportamiento.

Sophie entra al cuarto y ve a su hermano rodando por la cama, luego de hacer ella lo mismo en el suelo, se detiene cuando llega a las patas de la cama.

–Jack se va a quedar en el sur porque Prim tiene que estar en la primavera allá  –dice Sophie.

–Eh te portas bien –dice Jamie.

–Yo siempre. Me cuidas como si fueras el hermano mayor –le digo–. Recuerda que aunque sigas creciendo y yo no, tengo trescientos ocho años más que tú –lo apunto para dejarlo confirmado.

–Jack está anciano –dice Sophie.

–Ey, qué cruel –le digo–. No estoy anciano. Soy inmortal.


Sombras Tenebrosas. New! Por Hannabi77

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara, el hijo menor de la adinerada y respetuosa familia Collins, se vera envuelto en una serie de eventos trágicos, luego de haber vivido los primeros años de su vida en felicidad. Seres malignos intentaran destruirlo, atacando a su familia y al único amor de su vida.
¿Logrará este noble pelirrojo salvarlos?
Naruto, universo alterno.
GaaShiji (Gaara y Shijima) Esta ultima es un personaje canónico de la franquicia, que solo sale en la novela "Gaara Hiden". no es un Oc.

Especial Halloween.

Historia corta inspirada en la creación de Dan Curtis y la película dirigida por Tim Burton "Sombras Tenebrosas"


Prey (Guilty Gear) New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension New! Por Lephisto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Inicio, desarrollo y desenlace de la travesia de dos legendarios heroes que despiertan en un mundo que es desconocido para ellos, un largo camino en el que conoceran a criaturas interesantes, nuevos compañeros, enemigos y varias batallas hasta librar el desenlace contra el acerrimo rival para poner fin a esto y buscar una forma de volver a sus hogares.


Song- fic New! Por MaryNara

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

 

Son un conjunto de song fics, que yo haré o ustedes me pedirán (si quieren)

Entonces comencemos:

1_  El tiempo de las flores de cerezo (Sakura) 

2_  A thousand years de Christina Perri  (SASUSAKU) 💙

3_ Bad Blood de Taylor Swift (Sakura x Ino amistad)💔

4_ Wrecking Ball de Miley Cyrus (NARUHINA)

5_ I Am The Best de 2NE1 (Sakura)

6_ Good For You de Selena Gomez (Sakura)

7_ Lean On de Major Lazer & DJ Snake (Sakura)

8_ Trouble Maker de Now (SasuSaku)

 

 


Una chica aesthetic en un mundo misterioso. New! Por Aleatory Dimensions

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Aesthetic Girl in a Mysterious World" Es el primer libro de la saga Mysterious World. Esperamos lo disfruten.

 

Anzu Hayes, es una estudiante común y corriente que busca una vida tranquila, pero que por obra del destino, sus padres pierden la vida de la forma más extraña y de lo único que se tiene conocimiento es que ellos trabajaron, al igual que muchos en la isla en donde Anzu habita, para la mujer que una vez fue una de las mejores creadoras de armas con tecnología de punta y magia,  antes de que esta se revelara contra toda la humanidad. Ahora, varios acontecimientos extraños pasaran frente a los ojos de Anzu, y ella tendrá que lidiar con ellos con apoyo de varios compañeros y amigos cercanos, haciendo uso de la herencia de sus padres: las dos armas de batalla hechas de diamante puro, dejando atrás lo que alguna vez fue su sueño de vivir tranquila. 


Seguir a la Razón o al Instinto New! Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


La Miko Guerrera New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Pokemon:Leyendas del Coliseo New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:



Join Luck, casi los quince años, entrenador pokemon , creció en un humilde orfanato en el pueblo de Nuevo Juárez.

Desde que inicio su viaje ha notado que con cada batalla ganada o perdida sus rivales se asustan o le miran de forma extraña. Tal vez por el estilo de combate que maneja.

El consorcio Espectro, es una oscura y poderosa organización que pretende usar a los pokemon como armas para la guerra. Desde el último enfrentamiento que Join tuvo con uno de sus agentes, lo han estado vigilando de cerca.

 

O.C Requeridos


2008:El primer devastador New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

—Mira muy bien todo lo que vendra pequeño ingenuo, tu misera y breve existencia solo es una pequeña calamidad que pasara desapercibida, esta realidad tan debil y ridicula me causa nauseas pero ni yo mismo podria impedirle lo que le espera

 

Leonardo, y otros tantos infelizes viviran el peor de los infiernos al no poder evadir el destino que su sangre maldita cargo sobre ellos

Llloraran, perderan algo mas que la cordura,algunos lograran conservar sus vidas otros no

Ahora mirate, el amor tiene un mal nombre, los monitores muestran la perdicion de la humanidad, los cielos ardiendo pero no hay vuelta atras, como polvo al viento se volveran nuestros sueños donde eramos felices juntos, alguien dejara ir todo en promesas vacias de una loca vida, bebiendo nuestra sangre al final


Fuego Blanco New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Flynk, tengo trece años y soy integrante de una banda de caza recompensas conocida como “El Gremio Tortuga Tuerta”que actualmente están tras de una peligrosa secta criadora de dragones de combate. 

El líder de ellos, Caine Droxa, un decrepito y demente anciano, ha estado extendiendo sus dominios por los reinos más ricos y prósperos de nuestra dimensión. A pesar de ser un niño se defenderme muy bien, no por nada soy uno de los hijos del más conocido bucanero que haya surcado los mares Egeos

Tengo grandes conocimientos en armas inteligentes y entes guerreros, mi fiel espada “Sarai” es mi mejor creación. 

Mi hermano mayor Tinium es quien más me cuida, solo él es el único que puede medirse conmigo en poder y habilidad, a veces reñimos porque según él, quiere protegerme, ya me tiene harto. Le guste o no seguiré luchando junto a ellos, esta misión no será cumplida a menos que lo hagamos como un equipo, como una familia, mi familia