Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Viaje en el Tiempo

Otros Resultados: 51 Series


Historias

SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Nunca olvides New! Por DaniZaya

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado 10 años y Shinichi no logró recuperar se cuerpo, con el tiempo fue olvidando quien era en realidad tomando la identidad de Conan Edogawa. ConanxRan/ShinichixRan, AyumixConan, AixConan


Pan viaja al pasado New! Por duran-nomo

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Pan despues de enfrentarse a su padre y aparente asesinada por este regresa al pasado


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 121 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Zecchiru ~ゼチル~ New! Por Rexabysma Pictures

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es el siglo XXl, y una gran cantidad de personas han empezado a despertar "Poderes Extrasensoriales" o también llamados, "Poderes psíquicos" a causa de la última guerra que tomo lugar hace ya más de 60 años atrás. Akatsuki Yuuichi un joven japones de 19 años ha despertador sus habilidades como un "Esper", estuvo dos años entrenando en la organización japonesa de usuarios Esper o "O.J.U.P.".
 
Pero luego desapareció por alguna razón abandonando su vida como soldado japones. Luego de Un año de haber escapado, O.J.U.P. lo logra localizar y envía a su actual equipo Esper más poderoso el "Zecchiru".
 
¿Acaso volverá Akatsuki a trabajar para O.J.U.P.? O ¿Podrá volver a escapar de su oscuro pasado? 
 
¡Te invito a que leas esta historia llena de Comedia, Romance, un poco Ecchi y Mucha Acción!
 
¡Zecchiru! 
 
La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo.
 
Arcos de la Historia: 
 
~~SAGA DE LA ESCUELA MEDIA~~
 
01-Arco del Ataque Terrorista(01-05)

02-Arco del  Derrumbe (06-??)


Kamisama Onegai da New! Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo se conto la leyenda de una sacerdotisa que sello el corazón de un Youkai encerrandolo en un pequeño espejo que lo mantuvo encerrado por más de 200 años, sus poderes negativos fueron purificados gracias al templo que se creo a su alrededor para que jamas despertara, aunque nunca esperaron que solo una persona pudiera despertarlo.

Hinata es solo una joven de 16 años que estudia en la preparatoria de Konoha High School, tiene una vida normal hasta el momento en encontrar el templo donde aquel espejo recidia cambiando por completo su vida y su origen que le mantuvieron oculto por muchos años


...Yo te protejo... New! Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 116 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga es una princesa ladrona, así es una princesa que roba y que tambien guarda un pasado que ni ella recuerda.

Luego de vivir una vida en suburbios su amigo y compañero Alastor la "Flama del Cielo" hara de ella una "Bruma Ardiente".

Sasuke Uchiha, es el chico playboy de la escuela y un mujeriego sin igual. Su familia tiene un pasado desconocido para el ojo "Normal" pero pronto se dara cuenta que su vida no es como en verdad no esperaba.

Hinata cambiara el destino de muchos cuando una guerra entre el mundo carmesi  y humano se estén posecionando del mundo poco a poco.


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 

Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Boruto en el Tiempo New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 380 Comentarios
Resumen:

Boruto despierta (luego de ser herido) en la oficina del Hokage pero hay algo muy diferente, el rostro de su padre no está en el Monte Hokage como debería de ser.

¿Qué es lo que está ocurriendo?.

 
Capítulo Actualizado 51: Viajemos en el Tiempo ¿Pero cómo?

Siguiente capítulo 52: Empieza la amenaza

 

 

 Temporada 1 

Capítulo 1 al 20

 

Temporada 2

Capítulo 21-40



Temporada 3

Capítulo 41-60

 


Temporada 4 

Próximamente.

 

 

 

Disfruten AikoHina


SAILOR MOON Y LA DESGRACIA DE LA FAMILIA LUNAR New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD EL ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI . ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA NUEVA LOCA IDEA MIA, ESPERO Y LES GUSTE , YA QUE TAMBIEN SERENA SE CORONA COMO REINA DE TOKIO CRISTAL , AGREGARE AH PERSONAJES DE MIS OTROS FICS , ( DRAGON BALL Y SAKURA ) , TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE TAMBIÉN TENGO OTRA HISTORIA EN CURSO Y PROMETO UNA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN . BUENAS VIBRAS BY: MICHELLE TSUKINO .


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 399 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 123 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

VACANTES CERRADAS (temporalmente)

Se aceptan OC masculinos y femeninos, detalles primer capitulo


Perdidos en el tiempo New! Por LindaLizzy

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Era un dia normal con una loca sub-normal escribiendo sus locos fanfics

 

Y todo se volvio aun mas sub-normal cuando

 

Otro loco todavia mas sub-normal la secuestro

 

Claro, claro, sin malas intenciones

 

La llevo por varios tiempos

 

Pasado, futuro

 

Como nacio...

 

¿Vivira forever alone o se casara?

 

¿Con quien?

 

¡Y muchas locuras mas!

 

Si no lees esta historia no entenderas ni cacahuate :v

 

PD: Vacantes abiertos -u- (Solamente 5 :'v)

 

Advertencia: Vocabulario OFENSIVO

 

:'v ESTAS ADVERTID@ :'v