Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 197 Series


Historias

NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


"Just Another Girl" New! Por Anto234

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

Mi vida era tan simple, tan común y lo amaba. Oh Dios Mío, no tienes idea de cuánto.

Era tan feliz aún cuando cargaba con mi pasado. Era extraordinariamente feliz hasta que... apareció él.

No, ni tienes idea. Ni te imaginas la locura en la que transformó todo. A veces hasta suelo pensar que es un castigo divino, pero no recuerdo haber hecho algo tan grave como para pagar así la culpa.

¿Qué si tengo miedo? Estoy aterrada. Me asusta verlo subir las escaleras, me asusta como me mira durante las lecciones... su sonrisa arrebatadora hace que desee morir.

¿Qué sí siento algo por él? ¿Estás demente? Ese muchacho de ojos verdes claros, bella sonrisa, simpático y asombrosamente mujeriego no causa ni...nada en mi ser.

¿No me crees? Bueno... es difícil mentir verdad?

 

Nalu


¿Con quién se queda el perro? New! Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


ENTRE PENUMBRAS New! Por black otaku

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

por favor para!!

 

vas aprender a respetarme entinedes, esta es una leccion que nuncas vas a olvidar!

 

lamentablemente ella perdio el bebe, debido a los multiples traumas en su cabeza su vision se ve comprometida, tiene multiples laceraciones en la espalda.

 

se que el le ha hecho esto a mi niña!!

 

no sabemos cuando despierte, lamentablmente a entrado en coma. 

 

los daños a su vision son irreparables? lamento decirlo pero si 


Amor de un samurai. New! Por yushurija

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Saitou Hajime, el frío guerrero de los Shinsengumi tiene un cambio repentino, volviéndose más cerrado al viajar a un pueblo para reunirse con otros guerreros, pero una persona especial lo hará cambiar de esa manera.
Una mujer de nombre Nozomi Toujo, era una amiga de infancia de Saitou, ahora ella no le habla e ignora por completo a Hajime, causándole dolor silencioso en el pecho.
Chizuru se dará cuenta de esto, y tratará de "ayudar" a Saitou en este asunto sin conocer el porqué de la separación de Toujo y Hajime.

¿Qué habrá causado esta grieta?

--------------

Elfanfic también lo pueden encontrar en la plataforma de Wattpad, bajo el mismo nombre y el seúdonimo de"Nereidasan". 


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Expresiones de Vida New! Por Mizuki loxar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Juvia sabe lo que es perder los sentimientos que tanto amaba, por ello decide ayudar.

Juvia es una chica que perdió a su padre y por lo tanto quedo a cuidado de su madrastra, tendrá que estar en una nueva familia y sufrir todos los maltratos y restricciones de su madrastra en silencio, aun así ella se ha vuelto un ´´ángel´´ desde los puntos de vista de los demás y lo único que quiere es ayudar y evitar que las personas a su alrededor cometan una terrible equivocación.

-¡Juvia salvara a su nueva familia!-

Si la vida es como un barco, Juvia enviara barcos con mensajes de favor… Gray-sama, todos deberían saber que si te vas a equivocar, es porque nadie te aviso del error que tú mismo no pudiste ver.

Categorías: Recuentos de la vida, Romance, Drama.


Que voy a Hacer? New! Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yelan la madre de Shaoran a tomado una decision en la cual afectara tanto a Shaoran y Sakura


Butterfly effect New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras.