Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

El mundo Duel Terminal New! Por Keishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Brionarc, Gungnir y Trishula.

Estos son los nombres de aquellos dragones legendarios capaces de sembrar caos, muerte y destrucción.

Brionarc y Gungnir son dragones pacíficos con un poder devastador, a diferencia de Trishula, quien es el dragón más poderoso de los tres, con un poder tan abrumador capaz de acabar con toda la vida en el planeta. Sophia, Diosa creadora del universo decide sellar a estos tres legendarios dragones bajo el cuidado de una tribu humana, los Ice Barrier.

Sophia decide hacer esto ya que el poder de los dragones era tan inmensamente abrumador, que representaba un gran peligro para el planeta.


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Slept Town ( CastroNegro ) New! Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Swinger New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 122 Comentarios
Resumen:

Swinger. Una palabra con muchos significados, con diferentes conceptos, pero con las mismas mentalidades y los mismos deseos.

 

En la forma de amarse, en la forma de desearse y la forma de expresarse, pero con diferentes personas.

 

Para muchos se considera una práctica social-sexual perversa. Un estilo de vida con muchos tabúes, con muchos prejuicios, con varios secretos de por medio.

 

Así que ¿Quieres saber realmente lo que es el swinger? ¿Quieres saber de una relación amorosa? ¿Cómo empezó, como se dio en medio de este loco intercambió de parejas? Solamente puedes saberlo en Swinger.

 

Sakura Haruno es una exitosa publicista que lleva una relación de tres años con Sasori. Se llevan bien. Sin embargo, algo les falta, algo no encaja en la relación que ambos tienen ¿La rutina? ¿La costumbre? ¿La falta de amor? No lo tienen claro.

 

Un día mirando por internet, se abrió una ventana de anuncios que decía:

 

"¿Qué sabes del intercambio de parejas? ¿Alguna vez lo has hecho? Te invitamos a vivir nuevas experiencias en nuestro club Dolce Capriccio "

 

Ella le dio "Click" E ingreso. Se encontró con algo totalmente desconocido, con algo nuevo y atrayente que logró llamar su atención ¿Estaría preparada Sakura para hacer el intercambio de parejas? 

 

Solo debes leerlo y lo sabrás.


# * RENDICIÓN * - @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke ha deseado a Sakura durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

 

Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.

 

Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.

 

...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

...

 


Deal New! Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

Rin Shimizu es una joven viuda que se ve inmersa en una situación complicada al tener que decidir entre continuar con los pocos recursos que le quedan para sobrevivir; o aceptar el trato, última voluntad de su esposo, que la dejaría en manos del enigmático Lord del Oeste: Sesshomaru Shirayama.

 °~°~°

–Me pidió que ustedes quedaran a mi cargo cuando él ya no estuviera. De esa forma saldaría el pago.

Rin entornó los ojos. Se sentía aturdida, algo no encajaba.

– ¿A cambio de qué? –Le preguntó con recelo–. ¿Qué ganaría usted con eso?

Sesshomaru se tardó en responder.

–A ti. Tú eres el pago.

 

 


•WINGS• [SxS] New! Por Vaeslo12

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kinomoto Sakura, una chica de 21 años, queda comprometida con Li Shaoran, un joven de su misma edad... ¿Cómo paso esto? Bueno, la familia Li hace un trato con la familia de la chica, con un solo objetivo, ya que ellos poseen magia en sus manos esperan a que sus hijos tambien, asi que ellos serian quienes seguirian con la descendencia mágica... El castaño se niega a casarse con la esmeralda, ya que se siente como un joven el cual vive en la antiguedad, el quiere encontrar a su verdadero amor, sin saber que ella ya es su verdadero amor... La chica, pues, con ella no hay tanto problema, ya que no quiere complicar las cosas con su familia, solo que todo se complica con el deseo del castaño...


??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥


-No dejes que te corten las 'alas'...


Una frase bastante significativa para la esmeralda, pero que pasa, si el castaño nunca las tuvo...


-Si yo se muy bien, que 'nunca podre volar'...



SakuraxShaoran


HIJOS DE LA NOCHE ETERNA New! Por MI-Butterfly

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continua pacíficamente dado que nadie puede verlas; excepto Rin Harada, una chica de dieciséis años de edad que tiene el poder especial de ver esas “cosas”, sin embargo no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otro adolescente.

Por alguna razón desconocida, siempre sueña con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella. Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Rin se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Sesshomaru, para protegerla.

Este será el punto de partida para muchos enredos y problemas, ya que Sesshomaru también es un youkai.

¿Podrá él mantener su promesa siendo uno de los hijos de la noche?

 

Género: Romance, fantasía, comedia, sobrenatural.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`BLACK BIRD`

DE SAKURAKOJI Y KANOKO

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
IVREA

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly


Unidos mas que por el tenis II - Amor intenso. New! Por Ginger05

Clasificación: No menores de 13 años • 142 Comentarios
Resumen:

Ha pasado un mes desde el regreso de Ryoma y Sakuno de Estados Unidos. Luego de convertirse en los campeones del torneo, volvieron a Japón con la ilusión de ver a sus padres que habían tenido un trágico accidente en el avión que viajaban, siendo unos de los pocos sobrevivientes. Ahora todo había vuelto a la normalidad y la relación de nuestra joven pareja cada vez se volverá más intensa.

Ryosaku :)