Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

A fantastic World New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo terrenal, un vasto y maravillo lugar lleno de grandes naciones, cada una con su cultura y características propias. Un lugar en el que humanos y seres mágicos conviven, ya sea por las buenas o por las malas. Del este al oeste y del sur al norte, no hay tierra en este bello mundo que no esté cubierta por la raza humana.


Han pasado tantos siglos desde la última gran guerra ¿Cuándo falta para que una nueva época de guerra florezca en este fantástico mundo? Solo los cielos los saben.


Y por cielos me refiero a los seres que habitan en un mundo superior, lugar donde residen todos y cada uno de los dioses en los que los humanos creen. Cada cultura ha desarrollado una atracción y fidelidad a un dios en específico, despreciando casi con odio a las demás por motivos de fe.


Los dioses, como gobernantes auténticos del mundo terrenal, se han cansado ya de los constantes conflictos y guerras creadas por humanos, tanta masacre y crueldad ha terminado por molestar a todos y cada uno de los dioses de cada facción.


Los dioses, frustrados por las conducta y naturaleza humana llena de violencia y maldad, han decidido que poner fin a esa especie.


Aun con esta decisión, cabe la redención, redención que una facción de dioses está dispuesta a conceder a los humanos. Para ello enviaran seres desde el cielo para ayudar a los humanos a encontrar esa redención que salvará la vida de su especie.


Esta es la historia de un grupo de cinco humanos, cinco hermanos separados por funestos acontecimientos, vendidos como esclavos para afrontar diferentes destinos. Tres hombres, dos mujeres, separados por un tirano y sentenciados a vidas para las que no nacieron. Es aquí donde el destino, o los dioses, intervendrán para que las cosas sucedan a su voluntad.


Uno de esos cinco, quien busca incesantemente a sus hermanos, vencerá a cualquier persona, bestia o animal que se interponga en su camino. No sabe que el destino le tiene algo más grande reservado, algo tan grande que sería imposible imaginar, un largo camino deberá recorrer, un camino en el que recibirá la ayuda del cielo.


Es aquí donde comienza nuestra historia, será una gran y fiera aventura para todos, no salgáis a cabalgar tan campante por este mundo, la muerte y el dolor acechan en cada rincón, después de todo, este es un mundo fantástico.


La Aldea Oculta de la Yerba New! Por Neko Escandalo

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura es una fogoza kunoichi que con sus dos amantes, Naruto y Sasuke, rebolucionarán la Aldea de la Yerba para quedarse con el negocio del contrabando y de los prostíbulos de travestis.

Capítulo 2: "Aquí hay gata encerrada"

 

 


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


HIJOS DE LA NOCHE ETERNA New! Por MI-Butterfly

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continua pacíficamente dado que nadie puede verlas; excepto Rin Harada, una chica de dieciséis años de edad que tiene el poder especial de ver esas “cosas”, sin embargo no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otro adolescente.

Por alguna razón desconocida, siempre sueña con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella. Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Rin se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Sesshomaru, para protegerla.

Este será el punto de partida para muchos enredos y problemas, ya que Sesshomaru también es un youkai.

¿Podrá él mantener su promesa siendo uno de los hijos de la noche?

 

Género: Romance, fantasía, comedia, sobrenatural.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`BLACK BIRD`

DE SAKURAKOJI Y KANOKO

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
IVREA

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly


Broken Youth New! Por pumpkinpiper

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

"Perdí mi orgullo, pero a cambio me libraste de este sufrimiento, dejándome cosas hermosas.
Sigue haciéndolo.
Rompiste la barrera de mis sentimientos.
Sigue rompiéndola."

Broken Youth - Nico Touches The Walls.

[ SasuSaku ]


ÁNGEL FORAJIDO. ( ADAPTACIÓN) New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Rin se encaprichó de sesshomaru desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos ambar que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Rin sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero sesshomaru tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Rin siente por él y que amenazará con separarlos.
Es un ángel.
Por mucho que sesshomaru le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, rin es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente sesshomaru cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, sesshomaru no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por rin, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin sesshomaru y naraku descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz sesshomaru de detener a los culpables para que no vayan tras kikyo y rin? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?


Esta es una adaptación del libro her Ángel de Felicity heanton.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son propiedad de rumiko Takashi..

100% lemon


A diez minutos de ti New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Existe un mundo paralelo al nuestro, un mundo gris donde solo habitan los pensamientos de la gente, y cada persona actúa como un fiel reflejo de su “yo” real. Un fuerte golpe llevó a Mark a ese mundo, y en mitad de la confusión, se encontró a una chica a la que no debía encontrarse.

 

“Hay una persona a quien le prometí estar a su lado, quiero que te hagas su amigo”

 

Esas palabras serían el preludio de la aventura de esos chicos de preparatoria. Esta es la historia de dos personas que se volvieron capaces de escuchar los pensamientos de los demás.


Sin Derecho A Tus Besos (IchiHime) New! Por NovaSenpai14

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Debido a exageradas deudas y las ganas de estudiar la carrera de su sueños Orihime se ve orillada a vender su virginidad.


Kurosaki Ichigo un importante doctor solicitó los servicios de una acompañante para superar su boda fallida.


El destino se encarga de reencontrar a los pelinaranjas después de 5 años en la habitación de hotel más lujosa de Karakura.

¿Recordarán su promesa?.


Sigan y lean, tiene mucho Ichihime . mini lemon en el primer cap.


EL LIMITE New! Por lemonsandraccoons

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

No podía defraudar a mi hermana, ni defraudarme a mí, si ella había confiado en mí, ¡tenía que enorgullecerla!, si tenía que meterme a la boca del lobo, ¡lo haría!, tenía que demostrarle al mundo que ninguna de las dos comunidades era mala, tenía que demostrarle a él que yo no era lo que el creía, tenía que demostrarle que podía confiar en mí, tenía que demostrarle a Sasuke Uchiha que podía confiar en la persona que lo amaba con todo su corazón, tenía que demostrarle que nuestro amor no estaba hecho para fracasar, tenía que traer de vuelta la tan anhelada “paz”…. Esta es mi historia….

 

¡Esta es mi historia!, ¡una historia real!, la historia de los acontecimientos que cambiaron mi vida para siempre, la historia que me devolvió la felicidad, la historia que sano mis heridas y me hizo la persona que soy ahora, un hombre enamorado de la vida y en especial de ella…. ¡mi razón de vivir!, ¡mi felicidad entera y eterna!, esta es mi historia. El hombre que no creía en nada ni nadie, hasta el día en que Sakura Haruno apareció


Flor de Noche. Amor a quemarropa New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.