Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

Brand me!Márcame! New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

 Portada: 

http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/2017113023430011987_1512083006322.jpg

Mafuyu es una chica de secundaria que vive su día a día en su propio mundo junto a sus preciosas muñecas dolffie...ella es una chica super extraña que le encantan las cosas siniestras y misteriosas...hasta que llega el día en el que por una serie de extrañas ocurrencias se ve envuelta en una verdadera pesadilla. Por desgracia la mala suerte la persigue en ese día desde el principio haciendo que su vida dé un giro de la manera más espantosa posible…Mafuyu corre gran peligro por estar presente en el lugar y momento equivocado...o es cosa del destino?! 

Disclaimer: LOS PERSONAJES DE TOKYO GHOUL Y SU UNIVERSO ORIGINAL PERTENECEN A SU FASCINANTE CREADOR, ISHIDA SUI SAMA.

 

NO PLAGIEN MI FANFIC ES DURO PODER ESCRIBIRLO, NO SOY LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS PERO SE QUE TOMA  MUCHO TRABAJO Y VARIAS HORAS DE CONCENTRACIÓN, ASI QUE GENTE QUE DE VERDAD APRECIE NUESTRO TRABAJO COMO ESCRITORES DIGAN ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Y REPORTEN CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO, OS LO AGREDECERIA DE CORAZON.

SÚPER IMPORTANTE!!!

EL FIC HA SIDO ACTUALIZADO PARCIALMENTE YA QUE HAN HABIDO ALGUNOS CAMBIOS QUE HE TENIDO QUE HACER, HA SURGIDO DE IMPREVISTO Y ME HE VISTO OBLIGADA HACERLO, SIENTO LA MOLESTIA DE NO PODER ACTUALIZAR MÁS A MENUDO, ÉSTOS PROBLEMAS ME HAN ROBADO EL TIEMPO Y LAS IDEAS...DE NUEVO ME DISCULPO DE ANTE MANO! 

 


3 países, 9 vidas New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Portugal, Italia y Japón.

Estos 3 países serán representados por un grupo de adolescentes, cada uno único y extravagante.

Joahnes es el chico de intercambio que viene de Portugal. Guapo, inteligente y atlético, siempre está ahí para sus amigos.

Sora es la chica de intercambio que viene de Japón. Linda, lista y valiente, nunca de detiene ante sus temores.

La vida de estos dos chicos se verá envuelta en varios cambios cuando ambos se conocen y, también, cuando conoces a la intrépida y alegre Elisabetta, capitana del equipo de fútbol del instituto: el equipo Orfeo.

Amistad, amor, diversión y drama, será lo que leeréis y sentiréis en esta amocionante historia.

*Actualmente en revisión y próxima continuación y final de la historia*


Reencuentro New! Por Clary

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Neji se casó y Tenten se mudó lejos, con el corazón roto, dispuesta a olvidarlo. Poco después, él, extrañándola, se da cuenta de que en realidad siempre estuvo enamorado de ella.

 Casi dos años después, ella vuelve a la ciudad a un compromiso. ¿Qué pasará cuando ambos se reencuentren? ¿Será capaz Neji de decirle sus sentimientos? ¿Tenten lo habrá olvidado?

Es un fanfic corto, una especie de continuación de dos one-shot publicados en mi perfil (“Consejo de amor” y “Vacío”), para darles una especie de cierre. No es necesario leerlos antes pero sí recomendable, para estar más metidos en los sentimientos de los personajes.

Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin fines de lucro.


El Legado de los Inmortales New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida siempre se ha guiado por las enseñanzas dejadas por mis padres, bien y mal. los dos lados de la moneda.

si una acción ha de ir en contra de la voluntad de mis señores, entonces esta mal.

si una acción complace la voluntad de estos, entonces esta bien.

¿pero que haces cuando ningun lado parece satisfacerte?

las sociedades se alzan como se derrumban, lo he visto incontables veces.

aquellos a quienes sirvo simplemente miran sin hacer nada, esperando una respuesta a un problema que nadie puede resolver.

los dos lados de la moneda, cualquiera de las decisiones que tomo, buenas o malas carecen de la respuesta a este problema, el cual nos maldice con una eternidad de desesperación y sufrimiento.

pero... digamos que lanzamos la moneda una cierta cantidad de veces... y un día... cae justo en el borde.

 

mi nombre es Grivence, alto mando de una sociedad intergalactica en decadencia, donde los humanos incontables años atrás descubrieron el secreto de la inmortalidad.

nuestra especie ha florecido más allá de lo que creíamos posible, pero a la vez encontramos un problema que podría destruirnos.

por más que buscamos parece no haber solución, sin embargo, creo que he encontrado la tercera opción, aquella que no estaba disponible hasta ahora...


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Battle on the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían pasado seis años después de aquella fatídica batalla, el trio de heroínas había decidido, con sus identidades ahora reveladas, seguir su vida bajo las miradas y reproches de los ciudadanos de Nueva Saltadilla. Pero ellos no se habían rendido, aún tenían su carta bajo la manga y no dudarían en engañarles para su beneficio.

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Saint Seiya - Saga: CATACLISMO 2012 New! Por Kazeshini

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

El destino final de la humanidad ha sido definido. Diez deidades conformaron la ‘Alianza Suprema’ para reemplazar a la actual raza dominante del planeta y crear la Tierra Perfecta en el proceso. El último desafío de Atenea y sus Caballeros será detener a los representantes de los panteones egipcio, japonés, hindú, azteca, nórdico, chino, celta, inca, finlandés y romano. Una generación nueva de guerreros ha nacido en el Santuario. ¡Los Santos de Atenea son nuestra última esperanza para sobrevivir al fin del mundo! [Saint Seiya Cataclismo 2012 - Página Oficial en facebook con Artworks originales y a color - PDF Volumen I con capítulos 1-20, PDF Volumen II con capítulos 21-40, PDF Volumen III con capítulos 41-60; los tres con fichas de información de OCs]


Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 40, 300 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


"El infierno de Sesshomaru" New! Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho