Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 201 Series


Historias

PORQUE ES MI DESTINO New! Por KEIKO22

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

ESTA ES LA HISTORIA QUE CUENTA LA VIDA DE HITOMI AYAME, UNA CHICA QUE DE PEQUEÑA SUEÑA CON CONOCER A SU PADRE YA QUE SU MADRE BORRO POR COMPLETO A EXISTENCIA DE ESTE POR EL MOTIVO QUE LAS ABANDONO ANTES QUE ELLA NACIERA, SU MADRE NUNCA  ESTA CON ELLA YA QUE TRABAJA EN UN HOSPITAL ASIENDO TURNOS, LA ÚNICA AMIGA ES MUY TÍMIDA Y LA TIENES QUE DEFENDERLA DE LOS CHICOS QUE LA MOLESTAN POR ESTO NADIE SE ACERCA A ELLA PORQUE LE TIENE MIEDO PERO ESTA DISPUESTA A CAMBIAR CUANDO ENCUENTRA A UNA PERSONA ESPECIAL 


"::: Pasión Sangrienta :::" @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

Sakura caza vampiros-abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos como la noche y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace agua la boca y la humedece entre los muslos.

Sasuke no puede creer que esta pequeña mujer le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera. 

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

 

::::::

 

-"Sakura, puedes estar conmigo si te permites verme como un hombre ".

Ella inclina la cabeza para mirarlo.- "Eres un vampiro y yo no lo soy. Nunca funcionara".

Se lame los labios.- "No puedes negar la fuerte atracción que sentimos o la química sexual abrasadora. Te sientes atraída por mí y me estoy obsesionado contigo. "

Agradece estar tumbada sobre su espalda.- "No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Deberías estar comiéndome en este momento y yo debería estar gritando de terror ".

Él se ríe entre dientes.- "La parte de comer y gritar ya ha pasado, pero no tienes nada que temer. Durante los últimos siglos no he vivido de verdad ... hasta que te conocí.
Eres una cazadora Sakura, y me atrapaste. "Sonríe.- "Ahora soy el cazador y te he atrapado. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? "


El Cuadro Maldito. New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

Muchas gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


No More Sad Songs New! Por sakuri chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Siempre es difícil un rompimiento, nos sentimos demasiado tristes y cuando pensamos que la situación no puede ser peor nuestro es ex no deja que lo olvidemos, es como una satisfacción para el. Lo peor es tener una lista de música que  no deja aún peor pero llega un momento en el que pensamos que ya no, basta de canciones tristes.


Aun no es tarde para amar New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Gohan decidió seguir el sueño de ser un investigador como su madre le había inculcado desde pequeño, abandonado a Videl a un mes de su boda

10 años mas tarde es contratado para resolver un misterioso caso en ciudad Satan sin saber que su nuevo compañero es nada menos que Videl quien ahora esta casada con el jefe de la policía de Ciudad Satan

Podrán resolver en el camino sus sentimientos del pasado un amor que nunca termino, Podrán juntos resolver los misteriosos asesinatos ritual hechos por un misterioso culto llamado la sociedad de la Luz , antes que sea demasiado tarde trayendo a un misterioso ser de otra dimensión 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600


Enamorado de la mujer equivocada New! Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho un empresario casado con una mujer llamada kikyo. Kikyo tiene tres hijas: Kagura de 18 años,  Kagome de 17 años y por último la más pequeña Rin de 15 años. 

Seshomaru adora a Kikyo pero no la ama. Las tres jóvenes se han desarrollado delante de su padrastro convirtiéndose unos señoritas encantadoras. Pero se dará cuenta de que no puede se enamorarse de su mujer, pues se enamoro de la mejer prohibida, se enamoro de la mujer equivocada.

 

 


Battle in the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla con “Him” y su ahora nueva vivienda en el espacio, el trio de heroínas decide continuar su vida como siempre, entre pequeños problemas a resolver, las mismas tranquilamente ingresan a primer año de secundaria con la euforia a tope. Pero tres rostros conocidos llegaran para poner todos sus planes patas arriba ¿Qué se traerán entre manos el trio de hermanos?

Anime: The Power Puff Girls Z


Sakura una Hyuga New! Por neilina 98

Clasificación: Todos los publicos • 81 Comentarios
Resumen: Sakura nació siendo una Hyuga, pero el hecho de no tener los ojos blancos, fue objeto de maltratos, provocando así que se escapara. Sakura llega a distintos lugares que la van formando y la han hecho distante y poderosa. Pero cuando tiene que volver a Konoha se enfrenta con un gran problema, la distancia que antes era tan segura empieza a desaparecer ya que su vida queda entrelazada con la de Sasuke y Naruto.

Acompaña a Sakura un su gran aventura ninja.


Eco New! Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.

Kagome, una persona, 6 personalidades:

1-La Jefa: Hana, colérica, mandona y muy seria.

2-Yuri, hermano mellizo de la jefa, todo lo contrario a su hermana. Tranquilo y despreocupado.

3-Mina, autoproclamada esposa de Koga.

4-Hermana Siamesa N1: Erika, la competidora. 

5-Hermana Siamesa N2: Yuki, la poker-face.

6-Furia, el lado obscuro de Kagome.

Seis personalidades, tres romances: Inuyasha, Seshomaru, y Koga.