Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 202 Series


Historias

Ecos del pasado New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Riéndose, imaginándose la reacción de su esposo, Videl no daría marcha atrás. Este fic es para el desafío de la Gran Saiyaman 2 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [Drabble]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Mi Bello Angel New! Por kuridza100

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Pan "Tengo 17 años Mi nombre es Pan Mikari una ...como todos lo dicen una cualquiera una zorra nisiquiera saben lo que e pasado y ya hablan de mi pero eso no me afecta en apsoluto para mi es un trabajo que a sacado adelante a mi madre de su enfermedad y hermanita a salido adelante en la escuela y con honores aunque ellos esten fuera de la ciudad por motivos de la enfermedad de mi madre yo estoy sola en la mañana me dedico a la preparatoria ..tareas ...estudios y mas en la noche tengo que ser otra ya sabran a que me dedico " Tronks "tengo 26 años mi nombre es Tronks Brief soy dueño de CC ... llevo casado un año con Mai Son no me case por amor fue un trato entre familia solo le tengo aprecio ...aunque estos ultimos dias emos peliado demaciado tipico de los Matrimonios e pensado en una idea que medio mi cuñado pero es algo comprometedora


Amor incontrolable New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome era pequeña, fue adoptada de un orfanato por Sesshomaru, ella era solo un poco menor que el y trabajó como acompañante de estudios y juegos para él, hasta que se fue al extranjero a estudiar. Sesshomaru odia a los humanos y después de regresar a casa se da cuenta de que Kagome está enamorada de el. Pero no puede controlarse a si mismo, el sólo se enamoró de Kagome.


¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 180 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- New! Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

KakashixSakura

Nace un nuevo sentimiento entre Kakashi y su alumna, pero cualquier demostración no será bien vista. ¿Es ese sentimiento algo por lo que valga la pena luchar?

Un poco de Sasusaku


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


BILLION EMPIRE New! Por ItaloKaizen

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¡La increible historia de un niño conocido como "Karburante" y su odisea para convertirse en un aventurero de verdad lo llevarán a experimentar todo tipo de vivencias! Algunas lo suficientemente fuertes para volverlo unos de los seres más poderosos de los 7 Mares...

Sube a bordo de una aventura de piratas DIFERENTE.

¡Bienvenido a Billion Empire!


Sesshomaru y Rin: la historia jamas contada New! Por pAULiniLLa

Clasificación: No menores de 13 años • 306 Comentarios
Resumen:

10 años después de conocer a Rin, Sesshomaru  descubrirá que aquella humana a la que tanto protege ha logrado despertar sentimientos inusuales en él; pronto comenzara una nueva lucha, contra un enemigo al que nunca pensó enfrentarse, el amor hacia una humana.

El la ama, y ella a él, ¿pero su amor será suficiente para vencer los obstáculos que les depara el destino?

¿Que será capaz de hacer Sesshomaru para vencer el limitado tiempo de vida de Rin?

Bueno si quieren descubrir esto y más tendrán que leer mi fanfic.


:. < GUARDIÁN >.: 6 SNM 6 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 31 Comentarios
Resumen:

 

Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Sasuke desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Sasuke se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Naruto, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.

 

 

 

 

Sakura odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Naruto trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Naruto. Sakura se enamora de Sasuke inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. ¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Naruto es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?

 

Serie Nuevo Mundo 6 Guardián