Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 207 Series


Historias

Una extraña casualidad New! Por MomokaChan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Renunciando ya a toda posibilidad de dar con el príncipe azul y con el corazón más roto que una copa de cristal colisionando con el suelo, nuestra protagonista renuncia al amor... pero el destino es cruel y maravilloso al mismo tiempo y cuando menos buscas más encuentras.


The Outskrits #2: Outliers New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen: Sensual. Angustioso. Apasionado. Abrumador. Enloquecedor.

Ese es el amor que Sasuke y yo compartimos.

Es del tipo de lo que nunca puedes recuperarte.

Del tipo de lo que nunca QUIERES recuperarte.

Es por eso que haremos todo y cualquier cosa para protegerlo.

Cuando mi pasado me persigue hasta Outskirts, tenemos que tomar una decisión.

Dejar que las mentiras destruyan nuestras posibilidades de un futuro juntos…

o enterrarlas en lo profundo del pantano, donde pertenecen.

¿Tienes una pala?

Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Reencarnación |LevixLectora| New! Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


El día que llegaste a mí New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen: Sesshomaru siempre ha sido un chico frío y calculador, resentido con el mundo y con su familia. Su carencia de sentimientos lo ha llevado a permanecer en la soledad de su pequeño universo, pero... ¿Qué pasará cuando una dulce niña de ojos chocolate y grandes heridas abiertas se cruce en su camino? ¿Volverá a preferir estar solo?

Universo alterno.

SesshomaruxRin y posible InuyashaxKagome.

Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 150 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.


SessxRin.


Capítulo 23: La mujer de hierro.


RECTA FINAL.


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 179 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


El Legado de los Inmortales New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida siempre se ha guiado por las enseñanzas dejadas por mis padres, bien y mal. los dos lados de la moneda.

si una acción ha de ir en contra de la voluntad de mis señores, entonces esta mal.

si una acción complace la voluntad de estos, entonces esta bien.

¿pero que haces cuando ningun lado parece satisfacerte?

las sociedades se alzan como se derrumban, lo he visto incontables veces.

aquellos a quienes sirvo simplemente miran sin hacer nada, esperando una respuesta a un problema que nadie puede resolver.

los dos lados de la moneda, cualquiera de las decisiones que tomo, buenas o malas carecen de la respuesta a este problema, el cual nos maldice con una eternidad de desesperación y sufrimiento.

pero... digamos que lanzamos la moneda una cierta cantidad de veces... y un día... cae justo en el borde.

 

mi nombre es Grivence, alto mando de una sociedad intergalactica en decadencia, donde los humanos incontables años atrás descubrieron el secreto de la inmortalidad.

nuestra especie ha florecido más allá de lo que creíamos posible, pero a la vez encontramos un problema que podría destruirnos.

por más que buscamos parece no haber solución, sin embargo, creo que he encontrado la tercera opción, aquella que no estaba disponible hasta ahora...


Un Ángel Robado New! Por hikari yume

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, un chico atarctivo y acostimbrtado a los problemas, conoce a una peculiar chica una noche que estuvo en el hospital, Hinata Hyuga. No sabe quien es, ni que quiere o por que motivo se encontraba en su cuarto... lo único que sabe es que quiere encontrala y mientras más la va conociendo. más va resurgiendo en su interior un sentiemento que pensó... haber olvidado y sin importar las consecuencias robará al angel que lo visitó esa noche.