Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 203 Series


Historias

Turn Up The Volume (sube el volumen) New! Por Saya Draganeel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen:

hola  aqui les dejo otra historia espero que le den una oportuidad 

 

En la universidad Fairy Tai es una escuela de Musica, Arte, Danza y Cultura  la mejor de toda Inglaterra. En ella Asiste Natsu Dragneel un chico de 21 años que toca la guitarra y esta en la mas popular banda de su escuela, el no cree en el amor despues de que asesinaran a sus padres el cambio mucho  ya no es el mismo, en lo unico que se concentra es en la musica y cumplir su sueño 

Pero todo cambia para el despues de que conoce a Lucy una chica diferente al resto es hermosa y muy talentosa. Tras un dia de conocerla se dio cuenta de  que la odiaba y no la queria volverla a haber en su vida, pero  luego descubre que ira al mismo instituto que el. una apuesta entre ellos hace que Natsu se confunda y no tenga  bien claro sus sentimientos

Se enamora de ella? 

bueno parejas principales: Nalu y Gruvia  tambien  habra un poco de Gale y Jerza 

 


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 103 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 19. Bomba de tiempo.


Equipo 11: Shippuden New! Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


ENAMORADA DE SU ENEMIGO (ShikaTema) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Shikamaru Uchiha era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Temari Sabaku para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.


Temari se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Shikamaru logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.


..::Real 2: Mine ::.. New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen: El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan
grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma.
Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser.
He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente.
He estado enamorada y he sido amada.
Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre.
Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…

Fairy tail killer (resu) New! Por Mr Tinta

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

el mundo esta podrido y Natsu lo quiere areglar 


Viri Revolution New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


¿Bailas Conmigo? New! Por vampiiriita_luna07

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

— ¿Que deseas Theodore Nott?— le pregunto acercándose lentamente, sus rostros estaban muy cerca

Por un momento sus ojos lo hipnotizaron, el azul de sus ojos saltarines, la fina línea de sus labios invitándolo a besarlos, su piel nívea que brillaba con el sereno de la madrugada.

—Consumir esa pureza en tu alma y que conozcas un poco de mi infierno...

 

Theo x Luna