Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 208 Series


Historias

A orillas del Mar New! Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 51, 500 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


the adventure of the dragon: the assassin of the dragon king of the earth New! Por capitan_ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El rey dragon de la tierra decidio que el ultimo de los paises de los elfos ocuros seria su nueva madriguera para salvarlo la princesa de esta reino decidio salir a buscar ayuda, pero por mucho que busco nadie se la ortogo hasta escuchando a un bardo se entero que en un pueblo de piratas habia un legendario heroe que tal vez la podria ayudar 


Time Angel (Stellar Song 2020) New! Por Jaime_C

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Reeditado para fanfic.es

Angeles mitad humanos con poderes sobre naturales han sido creados genéticamente por Starpeak, una sociedad secreta destinada a hacerle frente a la devastación del fin del mundo. Los híbridos resultantes poseen excepcionales capacidades en el combate.

Cuando Kenji Hiraoka se dio cuenta de ser el ángel mas poderoso, su vida cambió. Asi, con la ayuda de Juna su madre y de la mítica Stellar Song pudo huir cuando apenas era un bebé. Desde entonces Starpeak le busca sin tregua.

Kenji posee en su interior el alelo 334, el llamado gen de la infidelidad, lo que le traerá problemas en sus relaciones con las chicas en la preparatoria Sakurada High. Su destino final es tener muchas novias y engendrar ángeles, los que seran la clave de la salvación de la humanidad ante la inminencia del armagedon.

Starpeak en la mira recurrirá primero a personal de élite, luego a ángeles negros y finalmente con su mejor experimento: Catherine Hiraoka, la unica hija mujer de Kenji, la cual a causa del alelo 334, terminará enamorándose de su propio padre.

El reloj da cuenta atrás. Los poderes sólo se activan en el año bisiesto y tiene menos de doce meses para conseguir sus objetivos. Misterios que se develan uno detrás de otro. Accion, drama, humor, romance y lemon. Esta historia transcurre en Tokio, Japón y Londres, Inglaterra.

 

"Pecados entre padres e hijos"          "Angeles en la Oscuridad"

1.- El origen de Time Angel         7.- El Gen de la infidelidad.

2.- Stellar Song, la cancion estelar         8.- Asoma la tentación hecha mujer.

3.- Pequeña Angel         9.- Amor a primera vista.

4.- Starpeak y el grupo de élite         10.- Viaje en el tiempo.

5.- A punto de descubrir la verdad         11.- Expiación.

6.- ¿Sensei es un Angel?         12.- Persevera y triunfa.


El Viajero New! Por The_Traveler127

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven emprende una odisea por diversos mundos con un objetivo simple: Evitar la “Orden 66”.

Y para eso decide con ayuda de “Legado”, un reloj mágico capaz de volver realidad casi cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en distintas dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy,  Anakin Skywalker, Alucard y Kaede. Junto a ellos y muchos más forjará “La leyenda de El Viajero de las Dimensiones”.

Pero mientras él y la galaxia se encuentra sumida en La Guerra de los Clones, la sombra de antiguos dioses se extenderá por los mundos. Jugando sus cartas, moviendo sus fichas para el Ragnarök.

Lucy (Elfen Lied)X OC

 


Taking Connor New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen: Hay un estereotipo de cómo se ve un criminal condenado en público.

Sasuke Uchiha se ajustaba a este.

Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Naruto hablaba de él.

Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.

Había prometido recoger a Sasuke en prisión, donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Naruto murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Sasuke a casa sería mi último espectáculo de gratitud. Naruto nunca reveló porqué Sasuke mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.

Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Sasuke, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.

Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…

Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Sasuke. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.

Sasuke no ardería sólo.

Lo salvaría.

Marea Roja New! Por bryan jose

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La universidad ees sumamente complicada, estudiar y llevar una trabajo no es facil

Y si ha esto le unimos los problemos que un bella joven de 17 años pueden tener cuando dos jovenes tratan de ganar su corazon.

Acompaña a jaro en esta complicado triangulo donde debera elegir cual es el amor de su vida.

Bryan y Gianni peleaban en la fina del campeonato mma ninguno deseaba perder debian ser contricnates en los diferentes ambitos, amor, estudios y negocios y ahora en su jobit.

La historia de amor donde uno debera perder y otro ganar que pasara si ninguno esta dispuesto a perder el corazon de esta hermosa joven.

Jaro- complicada es la vida deberia volver al momento donde no tenia a dos hombres con intenciones de enamorarme.

Lo peor es que no sabia cual de los dos amaba los dos le movian el corazon y tenia sentimientos estaba con uno extrañaba al otro y por con siguiente todo se volvia complicado en su mente.

Gianni ella debe ser mia la ame desde que la vi su primera vez fue conmigo y su corazon late fuertemente al tenerme cerca.

Bryan- estuvo con el al yo tener que atender algunos cosas fuera del pais ella me ama es obivio q no ha olvida nuestras citas donde la comia a besos y recorria su bello cuerpo


La Alumna Enamorada New! Por bigbang

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Rukia ama a su profesor y está dispuesta a usar perfume, maquillaje y todo lo necesario con tal de atraer su atención. Para hacerle notar sus sentimientos le envía una carta ¿Pero se aseguró de dárselo a la persona correcta?


Veinte Días New! Por Amelie Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es acusado de el asesinato de una joven

— ¿Sakura Haruno? — Ella asintió. — No tengo idea de quién es. ¡Maldita sea! 

 

 

—      Estás libre en lo que se demuestra tu inocencia o tu culpabilidad. — Habló el guardia amargamente.

—      Este es el método Veinte días. Dijo Kakashi.

 

 

—      Tu nombre aparece en el diario de ella, en cada página. — Le dijo serio.

 

Sasuke Uchiha

Sasuke

Me encanta tu sonrisa Sasuke

 

En verdad lamento nunca haberte visto. — Terminó diciendo en un susurro. — Me hubiera encantado conocerte. — Dijo mientras miraba una fotografía suya. 

 

—      Sasuke... ¿Te has enamorado de alguien que ya murió? — Preguntó. — …¿Te has enamorado de Sakura?

 


Estábamos jugando con fuego New! Por beccaVittet

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

David y Elena, son los hijos de Alyssa y Gerardo; ellos solo suelen verse en las vacaciones escolares; pero esto cambio hace 3 años, David regresa luego de ese tiempo para asistir a la graduacion de Elena, para sorpresa de ambos, muchas cosas han cambiado y les costará asimilarlo.