Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 208 Series


Historias

El día que llegaste a mí New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen: Sesshomaru siempre ha sido un chico frío y calculador, resentido con el mundo y con su familia. Su carencia de sentimientos lo ha llevado a permanecer en la soledad de su pequeño universo, pero... ¿Qué pasará cuando una dulce niña de ojos chocolate y grandes heridas abiertas se cruce en su camino? ¿Volverá a preferir estar solo?

Universo alterno.

SesshomaruxRin y posible InuyashaxKagome.

Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 162 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Un error lo comete cualquiera New! Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


Cuando regrese (Traducción) New! Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fue solo después de que Vaati secuestró a Zelda que ella descubrió que ser un señor maligno no es tan sencillo como parece, además de que el brujo no es alguien tan terrible como se dice.... No esperen.... Eso no es verdad... Él es alguien terrible... La mayor parte del tiempo...

 

Quizás lo más importante que Zelda descubrió es que a veces la línea entre el bien y el mal es más delgada de lo que parece.

Historia original escrita por fleets

https://www.fanfiction.net/s/8012454/1/When-I-Return


The calm and not problematic boxer boy New! Por Red_River

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Antonella es una joven que a sus 15 años no ha hecho gran cosa más que relajarse, llamarla perezosa no sería desatinado, un día entra al club de boxeo en el que su hermano entrena, y volverá a ver a Jhon, un amigo de la infancia convertido en un boxeador. ¿Cómo es posible que ese enano flacucho pueda entrar al ring si siempre fue un cobarde? Así es como ella se meterá cada vez más en el mundo del boxeo donde se mezclará con jóvenes con metas, convicciones y puños listos para pelear, aunque no quiera dejar la tranquilidad de su cuarto.


aun te recuerdo New! Por JulyRinMiome

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin y Kagome  siempre han estado con sus amigos desde inicial hasta primaria quien diria que muy pronto en tan solo unos meses se acabaria todo .... todo esos años de convivencia con sus amigos ... para irse a una secundaria y la gran mayoria de sus amigos a otra ... en especial 2 chicos ....


Los cambios que produce el tiempo. New! Por vandbz

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

Luego de la partida de goku, surgen nuevos cambios en la vida de Pan ocacionando que se aleje de los que mas quiere.Luego de mucho tiempo Pan regresa ocacionando grandes cambios en la vida de sus amigos en especial en la de su amigo Trunks haciendole sentir nuevos sentimientos hacia ella.


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Amantes New! Por deya-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Amantes son los que se aman, eso es obvio. Ellos no eran amantes. ¿Por qué Kurosaki Ichigo insistía en ponerle un nombre? ¿Por qué insistía en no dejarla en paz? Maldita sea, iba a volverla loca. El tenía que tomar una decisión y debía ser alejarse de ella. Orihime estaba bien con su vida, su relación. Tenía planes de formar una familia con grimmjow y Kurosaki seguro tenía los mismos planes con su novia. Debía tenerlos ¿Verdad? Maldito sea el día que peleo con grimmjow y terminaron Maldita sea Tatsuki por haberla convencido de ir a esa fiesta Maldito sea Ichigo por haber estado ahí Y maldita sea ella por haberse ido con el. ¿Acaso había una peor opción? Maldicion. Ellos no eran amantes. Amantes son los que se ama ¡ y ellos no se amaban! ... ¿Verdad?


Aprendiendo A Amar New! Por deya-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-. ¡Por favor no lo hagas! -. Gritó la chica de pelo blanco a Aizen, estaba aterrada por lo que le podría pasar a su amado.

 

-. Me desobedeciste pequeña. - respondió con media sonrisa, la sonrisa que lo aterraba.

 

-. NOOOO - gritó sintiendo que algo dentro de ella se rompía. Su reiatsu se liberó completamente y calló al suelo ante todos los presentes. Ella no lo sabía pero todo había sido una ilusión de la zampaktou de Aizen.

 

-. Ahora mi ejército vuelve a estar completo -. Habló. La arrancar de pelo rosa junto a su amiga de pelo blanco se miraban preocupadas, no tanto por la chica que yacía en el suelo, sino por ellas. Ahora no había marcha atrás y no habría ningún Shinigami que las salvara.

 

 

...